daroquio escribió:Era fake la cuenta esa del periodista del Telegraph, por si aún estáis comentando lo de Coentrao.
Perdón por el retraso

daroquio escribió:Era fake la cuenta esa del periodista del Telegraph, por si aún estáis comentando lo de Coentrao.
season escribió:Para nada, Jandro.
La plantilla de la epoca de Kahn, Efenberg, Scholl, Elber...eso si que era un Bayern de verdad y si me apretas te digo la de Mathaus, Augenthaler por no irnos a su edad de oro con Beckembauer.
La de ahora esta bien pero si nosotros segun vosotros somos una banda con nuestros centrales, los suyos son infames.
Es que te vas las champions el año pasado y arrasando como lo hicieron sus centrales daban grima o el ultima partido en casa contra el del Puntaje: Boateng-Dante-ElGrandote ese que no se ni como se llama.
Robben-Ribery es mas de medio equipo y creo que el año pasado llegaron a su cenit.
Luego Gotze me parece una mentira muy grande, lo mismo que Thiago Alcantara y la temporada de Polaquito es dantesca aunque si me parece un buen jugador pero a secas.
Del Bayern si que me gustan 3 jugadores: Alaba-Kroos y Muller(este es igualito que el gran Raul)
trigus escribió:Rudy está a un nivel brutal.
Un saludo.
miggue escribió:Los equipos rivales llegan fundidos al último cuarto.
Perno escribió:Siempremadridista escribió:Beast Mode escribió:Venia a poner HESTO
Si esto se confirma para mi es un error enorme, confiar toda la temporada en McCelo, Arbeloa o Nacho en el LI es suicidarse. Antes vendo al gordo del brasileño que a Fabio.
Bueno si coges los 15 mill de euros y se los pones encima de la mesa al Sevilla lo mismo te puedes traer al chaval que puede jugar en liga y en champions. Hablo de Alberto Moreno. Lo que es un sinsentido es tener a coentrao en el plan que está.
jandro25 escribió:season escribió:Para nada, Jandro.
La plantilla de la epoca de Kahn, Efenberg, Scholl, Elber...eso si que era un Bayern de verdad y si me apretas te digo la de Mathaus, Augenthaler por no irnos a su edad de oro con Beckembauer.
La de ahora esta bien pero si nosotros segun vosotros somos una banda con nuestros centrales, los suyos son infames.
Es que te vas las champions el año pasado y arrasando como lo hicieron sus centrales daban grima o el ultima partido en casa contra el del Puntaje: Boateng-Dante-ElGrandote ese que no se ni como se llama.
Robben-Ribery es mas de medio equipo y creo que el año pasado llegaron a su cenit.
Luego Gotze me parece una mentira muy grande, lo mismo que Thiago Alcantara y la temporada de Polaquito es dantesca aunque si me parece un buen jugador pero a secas.
Del Bayern si que me gustan 3 jugadores: Alaba-Kroos y Muller(este es igualito que el gran Raul)
A mi lo que me tiene mosca es que vienen de jugar 3 de las últimas cuatro finales de CL y de esas plantillas, la mejor es ésta, y con Pep. Que me he pasado un poco obviando grandísimos equipos que ha tenido el Bayern años atrás, eso si que es verdad. Los Scholl, Efenberg, Elber...eran cosa muy seria.
Esperemos que no les de por apuntalar el centro de la defensa porque es lo que les falta.
í.
jandro25 escribió:season escribió:Para nada, Jandro.
A mi lo que me tiene mosca es que vienen de jugar 3 de las últimas cuatro finales de CL y de esas plantillas, la mejor es ésta, y con Pep. Que me he pasado un poco obviando grandísimos equipos que ha tenido el Bayern años atrás, eso si que es verdad. Los Scholl, Efenberg, Elber...eran cosa muy seria.
Esperemos que no les de por apuntalar el centro de la defensa porque es lo que les falta.
No está muy bien esto de llorar por lo que haga el Bayern, siendo del Madrid. Lo que pasa que yo me imagino saliéndoles a jugar a éstos con Xabi, Luka e Isquito en mediocampo como los últimos partidos y no sé si reírme o cagarme por mí.
marina89 escribió:Vender en invierno y dejar la planrtilla coja no lo hace ningún equipo grande de Europa. Carlo no diko ayer q no habría entradas ni salidas en enero????
se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
2. Hummels sigue en el borussia
Saquen sus conclusiones....
David Lee Roth escribió:kattash^ escribió:No entiendo como a Iturriaga se le deja jugar con los veteranos. Que le hizo el Madrid ademas de darle todo lo que es hoy en día? Rara vez es capaz de reocnocer algo bueno del Madrid, todo son excusas y alabanzas al rival de turno.
De todas formas no esperaba otra cosa en un club donde un entrenador de tus categorías inferiores como Morientes, comenta los partidos del Valencia en la Cope mientras todos critican al Madrid mientras él rie las gracias.
Creo que, básicamente, por cómo salió del equipo.
Esa conversación con Lolo en la que éste le dice que viene Petrovic (fichado dos años antes porque Aíto se raja al final) y que va a prescindir de él...
Sales de tu equipo de siempre para dejar paso a la estrella de turno con la que casi llegas a las manos en varios partidos (en los que te ha toreado como ha querido metiendo 30 puntos en cada uno de ellos y gritándote "Hala, Madrid" en tu cara tras cada canasta) pues normal que le joda, aunque no para estar amargado 20 años después.
Del club "Os Resentidos" porque después de salir del RM su carrera fue bastante insustancial en Cajabilbao.
Un saludo.
season escribió:jandro25 escribió:season escribió:Para nada, Jandro.
No está muy bien esto de llorar por lo que haga el Bayern, siendo del Madrid. Lo que pasa que yo me imagino saliéndoles a jugar a éstos con Xabi, Luka e Isquito en mediocampo como los últimos partidos y no sé si reírme o cagarme por mí.
No se, es todo muy relativo.
Que tienen un equipazo y un plantillon mas su liga ganada en diciembre es obvio. Son los actuales campeones de Europa pero vamos que hay rivales tambien dificiles por no hablar que nadie ha repetido Champions nunca, yo es que no los veo tan tan favoritos. Pero vamos Jandro que yo no tengo ni zorra de futbol.
Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.
carolo escribió:se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
Reus en cuanto Robben salga.
Entre Hummels y Subotic, para mi el bueno es Subotic. A ver como sale de la lesión.
se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
season escribió:Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.
Perno tio que acabamos de soltar casi 100 napos por un tio este mismo verano!!
daroquio escribió:se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
Lo expliqué antes. Hummels no tiene cláusula y tiene contrato hasta 2017. No se lo venden al Bayern ni bebiéndose todo el Jägermeister de Alemania.
jesus- escribió:Ay si hubieramos traido a Nocioni para el 3... que pasada de jugador, 34 tacos y como cuando tenia 25.
Usuarios navegando por este Foro: Alex DeLarge, Dr.Hannibal, El Nota, Jorgemubedc, kijamonero, killer ruiz, larry_bird, Napoleon Solo, Sosó, vaan y 29 invitados