Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Perno » 05 Ene 2014, 01:43

daroquio escribió:Era fake la cuenta esa del periodista del Telegraph, por si aún estáis comentando lo de Coentrao.

Perdón por el retraso :?

jandro25

por jandro25 » 05 Ene 2014, 01:44

season escribió:Para nada, Jandro.
La plantilla de la epoca de Kahn, Efenberg, Scholl, Elber...eso si que era un Bayern de verdad y si me apretas te digo la de Mathaus, Augenthaler por no irnos a su edad de oro con Beckembauer.

La de ahora esta bien pero si nosotros segun vosotros somos una banda con nuestros centrales, los suyos son infames.
Es que te vas las champions el año pasado y arrasando como lo hicieron sus centrales daban grima o el ultima partido en casa contra el del Puntaje: Boateng-Dante-ElGrandote ese que no se ni como se llama.
Robben-Ribery es mas de medio equipo y creo que el año pasado llegaron a su cenit.
Luego Gotze me parece una mentira muy grande, lo mismo que Thiago Alcantara y la temporada de Polaquito es dantesca aunque si me parece un buen jugador pero a secas.
Del Bayern si que me gustan 3 jugadores: Alaba-Kroos y Muller(este es igualito que el gran Raul)

A mi lo que me tiene mosca es que vienen de jugar 3 de las últimas cuatro finales de CL y de esas plantillas, la mejor es ésta, y con Pep. Que me he pasado un poco obviando grandísimos equipos que ha tenido el Bayern años atrás, eso si que es verdad. Los Scholl, Efenberg, Elber...eran cosa muy seria.
Esperemos que no les de por apuntalar el centro de la defensa porque es lo que les falta.

No está muy bien esto de llorar por lo que haga el Bayern, siendo del Madrid. Lo que pasa que yo me imagino saliéndoles a jugar a éstos con Xabi, Luka e Isquito en mediocampo como los últimos partidos y no sé si reírme o cagarme por mí.

season

por season » 05 Ene 2014, 01:45

trigus escribió:Rudy está a un nivel brutal.

Un saludo.

El Rudy de LaPenya ultimo año preNba, si vendrá.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 01:46

Hablando de venir y no venir, ¿dónde coño está el Viejo Old?

Este hilo le necesita para el mercado de invierno como sea.

season

por season » 05 Ene 2014, 01:47

miggue escribió:Los equipos rivales llegan fundidos al último cuarto.

Imaginate lo que tienes que pegar, correr, luchar, estar acertado para llevar el partido igualado y a falta de 10 minutos, te sale Marquitos mas fresco que una lechuga y el Chacho con piernas frescas. De debe hacer duro mentalmente.
Imagen

se nos va el oremus

por se nos va el oremus » 05 Ene 2014, 01:48

1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
2. Hummels sigue en el borussia

Saquen sus conclusiones....
Imagen
Porqué los jugones sonríen igual?

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 01:50

Perno escribió:
Siempremadridista escribió:
Beast Mode escribió:Venia a poner HESTO

Si esto se confirma para mi es un error enorme, confiar toda la temporada en McCelo, Arbeloa o Nacho en el LI es suicidarse. Antes vendo al gordo del brasileño que a Fabio.

Bueno si coges los 15 mill de euros y se los pones encima de la mesa al Sevilla lo mismo te puedes traer al chaval que puede jugar en liga y en champions. Hablo de Alberto Moreno. Lo que es un sinsentido es tener a coentrao en el plan que está.

Coentrao es de los tíos más sinvergüenzas que hemos tenido en los últimos años, y hemos tenido unos pocos.
Alberto Moreno tiene muy buena pinta, pero lo que me preocupa es su falta de experiencia para darle la titularidad del Madrid toda la temporada. Lo ideal sería compaginar a Alberto Moreno con otro lateral más experimentado. Diréis que tenemos a Marcelo, pero yo a este ya no le espero, me pasa como me ocurría con Higuaín,tantos años esperando para tan poco.
Twitter: @carolo_73

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 01:50

jandro25 escribió:
La plantilla de la epoca de Kahn, Efenberg, Scholl, Elber...eso si que era un Bayern de verdad y si me apretas te digo la de Mathaus, Augenthaler por no irnos a su edad de oro con Beckembauer.

La de ahora esta bien pero si nosotros segun vosotros somos una banda con nuestros centrales, los suyos son infames.
Es que te vas las champions el año pasado y arrasando como lo hicieron sus centrales daban grima o el ultima partido en casa contra el del Puntaje: Boateng-Dante-ElGrandote ese que no se ni como se llama.
Robben-Ribery es mas de medio equipo y creo que el año pasado llegaron a su cenit.
Luego Gotze me parece una mentira muy grande, lo mismo que Thiago Alcantara y la temporada de Polaquito es dantesca aunque si me parece un buen jugador pero a secas.
Del Bayern si que me gustan 3 jugadores: Alaba-Kroos y Muller(este es igualito que el gran Raul)

A mi lo que me tiene mosca es que vienen de jugar 3 de las últimas cuatro finales de CL y de esas plantillas, la mejor es ésta, y con Pep. Que me he pasado un poco obviando grandísimos equipos que ha tenido el Bayern años atrás, eso si que es verdad. Los Scholl, Efenberg, Elber...eran cosa muy seria.
Esperemos que no les de por apuntalar el centro de la defensa porque es lo que les falta.
í.

Pues yo creo que este Bayern y el que se nos viene es algo más serio que el Bayern de Effenberg, Elder y compañía.

Como he dicho antes para una champions la profundidad de plantilla es secundario, salvo sanciones o lesiones. Lo que lo van a tener jodido es en la Bundesliga que no gane el Bayern las próximas 5-7 bundesligas como mínimo no lo salva nadie.

En champions, siempre podremos poner onces competitivos y disputarles la eliminatorias y ganarles. El Bayern tiene una plantilla de enorme y larguísima, y el año que viene la mejorarán todo apunta. Polaquito que es a coste 0 no será el último eso esta claro.

season

por season » 05 Ene 2014, 01:51

jandro25 escribió:

No está muy bien esto de llorar por lo que haga el Bayern, siendo del Madrid. Lo que pasa que yo me imagino saliéndoles a jugar a éstos con Xabi, Luka e Isquito en mediocampo como los últimos partidos y no sé si reírme o cagarme por mí.

No se, es todo muy relativo.
Que tienen un equipazo y un plantillon mas su liga ganada en diciembre es obvio. Son los actuales campeones de Europa pero vamos que hay rivales tambien dificiles por no hablar que nadie ha repetido Champions nunca, yo es que no los veo tan tan favoritos. Pero vamos Jandro que yo no tengo ni zorra de futbol.
Imagen

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 01:52

marina89 escribió:Vender en invierno y dejar la planrtilla coja no lo hace ningún equipo grande de Europa. Carlo no diko ayer q no habría entradas ni salidas en enero????

Carlo siempre hace lo contrario de lo que dice, como buen italiano cabroncete.

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 01:55

se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.

Reus en cuanto Robben salga.
Entre Hummels y Subotic, para mi el bueno es Subotic. A ver como sale de la lesión.

season

por season » 05 Ene 2014, 01:56

David Lee Roth escribió:
kattash^ escribió:No entiendo como a Iturriaga se le deja jugar con los veteranos. Que le hizo el Madrid ademas de darle todo lo que es hoy en día? Rara vez es capaz de reocnocer algo bueno del Madrid, todo son excusas y alabanzas al rival de turno.

De todas formas no esperaba otra cosa en un club donde un entrenador de tus categorías inferiores como Morientes, comenta los partidos del Valencia en la Cope mientras todos critican al Madrid mientras él rie las gracias.

Creo que, básicamente, por cómo salió del equipo.

Esa conversación con Lolo en la que éste le dice que viene Petrovic (fichado dos años antes porque Aíto se raja al final) y que va a prescindir de él...

Sales de tu equipo de siempre para dejar paso a la estrella de turno con la que casi llegas a las manos en varios partidos (en los que te ha toreado como ha querido metiendo 30 puntos en cada uno de ellos y gritándote "Hala, Madrid" en tu cara tras cada canasta) pues normal que le joda, aunque no para estar amargado 20 años después.

Del club "Os Resentidos" porque después de salir del RM su carrera fue bastante insustancial en Cajabilbao.

Un saludo.

Itu como buen Prisaico es un Hater de Tito. Es que sino no tiene curro, es sencillo.
Imagen

jandro25

por jandro25 » 05 Ene 2014, 01:59

season escribió:
jandro25 escribió:

No se, es todo muy relativo.
Que tienen un equipazo y un plantillon mas su liga ganada en diciembre es obvio. Son los actuales campeones de Europa pero vamos que hay rivales tambien dificiles por no hablar que nadie ha repetido Champions nunca, yo es que no los veo tan tan favoritos. Pero vamos Jandro que yo no tengo ni zorra de futbol.

No hombre, si esto es por hablar de algo a 5 de enero, que luego ya sabemos como es el fútbol y lo que pasa con los favoritismos. Ten en cuenta que yo estoy en plan jeiter total desde que no me gusta un pelo lo que está haciendo Ancelotti, y todo lo veo negativo :mrgreen:

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 02:00

Imagen

season

por season » 05 Ene 2014, 02:01

Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.

Perno tio que acabamos de soltar casi 100 napos por un tio este mismo verano!!
Imagen

se nos va el oremus

por se nos va el oremus » 05 Ene 2014, 02:07

carolo escribió:
se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.

Reus en cuanto Robben salga.
Entre Hummels y Subotic, para mi el bueno es Subotic. A ver como sale de la lesión.

+1. Pena no hubiera picado zubi
Imagen

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:07

Lo expliqué antes. Hummels no tiene cláusula y tiene contrato hasta 2017. No se lo venden al Bayern ni bebiéndose todo el Jägermeister de Alemania.

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 02:09

season escribió:
Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.

Perno tio que acabamos de soltar casi 100 napos por un tio este mismo verano!!

No hablo sólo de dinero. Pero vamos si hay que poner 100 napos el Bayern también los pone si hace falta potencial tiene de sobra. Antes en esos fregados no se metía.

Para que no entendamos. Años atrás si el madrid se hubiese interesado en el Polaquito este habría mandado su acuerdo con el Bayern a tomar por culo y habría cogido el avión rumbo al Bernabeu. Y no lo digo como demérito del madrid sino que el Bayern se ha cansado de dominar Alemania y ahora quiere dominar Europa y en ello están. Además están tratando de ganar peso de forma agigantada en UEFOS, FIFOS y demás.

Todo esto de la UE viene empujada por el Bayern.
Última edición por Perno el 05 Ene 2014, 02:11, editado 1 vez en total.

se nos va el oremus

por se nos va el oremus » 05 Ene 2014, 02:10

daroquio escribió:

Lo expliqué antes. Hummels no tiene cláusula y tiene contrato hasta 2017. No se lo venden al Bayern ni bebiéndose todo el Jägermeister de Alemania.

Ok. Eso no quita para que sea una mentirita.
Imagen

season

por season » 05 Ene 2014, 02:11

jesus- escribió:Ay si hubieramos traido a Nocioni para el 3... que pasada de jugador, 34 tacos y como cuando tenia 25.

Como que nada mas llegar de la Nba daba grima verlo de como estaba y ahora esta el ***** a un nivel brutalerrimo.
Es un espectaculo de jugador.
Yo dije hace unas semanas cuando todos se reian de Baskonia que me parecia el rival en España este año. Si el Poetta ese les sale bien y se quitan la remora del base ese caribeño, ojito con ellos a final de temporada porque los equipos de Scariolo vuelan.
Tienen un roster muy interesante. sobre todo su quinteto inicial con Heurtel-Causeur-SanM-Nocioni-Pleiss.
ElChapu jugando de 4 es oro puro al nivel que esta.

El tema es la segunda unidad donde Scariolo tiene mucho curro aunque pues tienen mucho sospechoso como Mainoldi, Hamilton, Hanga o Jelikek aunque todos ellos tiene tambien calidad. No se, es un roster que en manos de Scariolo me gusta.
Se ha leido que si era el peor Baskonia y bla bla bla...pero coño si es que han tenido lesionados a medio roster en este inicio de temporada.
Imagen