Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

daroquio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:14

se nos va el oremus escribió:
daroquio escribió:
se nos va el oremus escribió:1. El bayern historicamente ficha a lo mejor de sus rivales alemanes.
2. Hummels sigue en el borussia

Saquen sus conclusiones....

Lo expliqué antes. Hummels no tiene cláusula y tiene contrato hasta 2017. No se lo venden al Bayern ni bebiéndose todo el Jägermeister de Alemania.

Ok. Eso no quita para que sea una mentirita.

Si estoy de acuerdo, yoyalodije hace un par de años cuando todos queríais a Hummels aunque no le habíais visto jugar nunca, que el bueno era Subotic.

Una defensa Hummels-Ramos* hace aguas veas por donde la veas.

*asumo que al Churu no nos lo quitamos ni con la triada.

season

por season » 05 Ene 2014, 02:15

Perno escribió:
season escribió:
Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.

Perno tio que acabamos de soltar casi 100 napos por un tio este mismo verano!!

No hablo sólo de dinero. Pero vamos si hay que poner 100 napos el Bayern también los pone si hace falta potencial tiene de sobra. Antes en esos fregados no se metía.

Para que no entendamos. Años atrás si el madrid se hubiese interesado en el Polaquito este habría mandado su acuerdo con el Bayern a tomar por culo y habría cogido el avión rumbo al Bernabeu. Y no lo digo como demérito del madrid sino que el Bayern se ha cansado de dominar Alemania y ahora quiere dominar Europa y en ello están. Además están tratando de ganar peso de forma agigantada en UEFOS, FIFOS y demás.

Todo esto de la UE viene empujada por el Bayern.

El Bayern no pone 100 napos ni por Maradona reencarnado.
Los rivales del Madrid en cuanto a morterada de napos son los 2 jeques: City-PSG que casualidades de la vida los 2 son grandes amigos y tienen pactos de no agresion con ese que aqui llaman TIMO y que es un putto inutil en todo.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 02:17

season escribió:
Perno escribió:
Que el Bayern siempre ha fichado buenos jugadores, por supuesto, coño es el Bayern no el escalerillas. Pero a lo que iba es que el Bayern no se metía en fregados de disputar fichajes al City de turno, al Madrid, al Barça y demás. Ahora no tienen ningún problema es más si el Bayern entra en escena es probable que los que tengan que echarse a la cuneta por la pelea de X jugador sea el City, el Madrid o la Juve de turno.

Perno tio que acabamos de soltar casi 100 napos por un tio este mismo verano!!

El día que el Bayern vaya a un Madrid, Barça, United, City, Chelsea, PSG e incluso Juve y les levante un jugador que tengan en propiedad o casi hecho me acojonaré, y no me valen ni Robben ni Thiago que son casos particulares.
El Bayern abusa en el mercado alemán,pero en el europeo es uno más de los grandes, de hecho la Juve hace bien poco les levantó en su cara a Arturo Vidal por el que estaban loquitos.
Twitter: @carolo_73

Maniche88

por Maniche88 » 05 Ene 2014, 02:18

un pacto con los jeques esta bien. Pero coin el barça o el atleti? me tomas el pelo? bartra deberia estar firmado ya, aunque solo fuera por el lol
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

JLGuerra

por JLGuerra » 05 Ene 2014, 02:18

Season, crees que los GSW pueden llegar a las finales de la NBA?

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:19

season escribió:City-PSG que casualidades de la vida los 2 son grandes amigos y tienen pactos de no agresion con ese que aqui llaman TIMO y que es un putto inutil en todo.

Eso es como todo, sis, el día que llegue el momento de que tengan que pisotearnos en algún fichaje por él que luchemos, nos mearan y nos escupirán si es necesario. Es lo que haría cualquier hijo de vecino. Exceptuando Florentino Pérez, al que sigo queriendo como Presidente pese a esta crítica.

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 02:20

season escribió:El Bayern no pone 100 napos ni por Maradona reencarnado.
Los rivales del Madrid en cuanto a morterada de napos son los 2 jeques: City-PSG que casualidades de la vida los 2 son grandes amigos y tienen pactos de no agresion con ese que aqui llaman TIMO y que es un putto inutil en todo.

Olvidate del dinero, potencial tiene otra cosa es que no lo haga. Pero vamos si tiene que poner 40 por Javi Martínez los pone y veremos de aquí en adelante. Es una obviedad que en los últimos años está tirando de talonario como antes nunca hacía.

Antes un jugador tenía una propuesta del Madrid, del Barça, del United, de la Juve o una del Bayern y raros eran los que terminaban yendo al Bayern ahora ya no lo tengo tan claro.

petronilo15

por petronilo15 » 05 Ene 2014, 02:21

marina89 escribió:A ver: venta de Contrao y posible quirófano de Varane es un fichar atrás de manual.

Si lo de Coentrao se oficializa y lo de Varane tiene mala pinta, hay que fichar minimo minimo a un defensa.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 02:22

petronilo15 escribió:
marina89 escribió:A ver: venta de Contrao y posible quirófano de Varane es un fichar atrás de manual.

Si lo de Coentrao se oficializa y lo de Varane tiene mala pinta, hay que fichar minimo minimo a un defensa.

Para mi desprendernos de El Churu sería el mejor fichaje en este mercado de invierno. Con eso lo digo todo.

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:23

Perno escribió:

Olvidate del dinero, potencial tiene otra cosa es que no lo haga. Pero vamos si tiene que poner 40 por Javi Martínez los pone y veremos de aquí en adelante. Es una obviedad que en los últimos años está tirando de talonario como antes nunca hacía.

Antes un jugador tenía una propuesta del Madrid, del Barça, del United, de la Juve o una del Bayern y raros eran los que terminaban yendo al Bayern ahora ya no lo tengo tan claro.

No sé si te has fijado en el mercado de fichajes de los últimos años pero el Bayern rara vez se mete en pujas. Todo lo que ficha lo tiene bien atado. Exceptuando quizás Robben que fueron los únicos.

petronilo15

por petronilo15 » 05 Ene 2014, 02:23

Perno escribió:
petronilo15 escribió:

Para mi desprendernos de El Churu sería el mejor fichaje en este mercado de invierno. Con eso lo digo todo.

Cada vez nos falta menos para decir eso de "Si Ramos tuviese mas neuronas....." :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:23

Perno escribió:
petronilo15 escribió:

Y para mí follarme a Scarlett Johansson sería una enorme noticia. Pero ni eso ni lo del Churu va a pasar. En una década por lo menos.

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 02:25

Perno escribió:

Por lo que yo tengo entendido una de las prioridades de polaquito era no salir de Alemania. Mira el ejemplo de Arturo Vidal y donde está jugando. Este año parece que van a tener otra lucha con el United por Koke, si este sale. Yo apuesto por el United si juega Champions claro está.
Última edición por carolo el 05 Ene 2014, 02:26, editado 1 vez en total.

season

por season » 05 Ene 2014, 02:26

Maniche88 escribió:un pacto con los jeques esta bien. Pero coin el barça o el atleti? me tomas el pelo? bartra deberia estar firmado ya, aunque solo fuera por el lol

Para que queremos nosotros a semejante paquete?
Imagen

Perno

por Perno » 05 Ene 2014, 02:27

daroquio escribió:No sé si te has fijado en el mercado de fichajes de los últimos años pero el Bayern rara vez se mete en pujas. Todo lo que ficha lo tiene bien atado. Exceptuando quizás Robben que fueron los únicos.

Fíjate que lo de Robben yo creo que lo tenían más que atado, simplemente siguieron la estrategia para sacarlo más barato.

Que Robben rechazase todas las ofertas que le ponía encima de la mesa el Madrid y llegase su padre a última hora con la del Bayern en plan 24 o lo tomas o lo dejas y encima cobrando más de lo que cobraba en el madrid...

JLGuerra

por JLGuerra » 05 Ene 2014, 02:27

daroquio escribió:
No sé si te has fijado en el mercado de fichajes de los últimos años pero el Bayern rara vez se mete en pujas. Todo lo que ficha lo tiene bien atado. Exceptuando quizás Robben que fueron los únicos.

Tiene una cruzada personal contra los fichajes del bayern. Le saco una lista con los fichajes del bayern de la segunda mitad de la decada pasada, y me dice que ningun grande europeo hubiera querido fichar a luca toni, klose ribery o mario gomez... Yo desde luego para el madrid de esa epoca los hubiera firmado todos.

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:27

Perno escribió:
daroquio escribió:No sé si te has fijado en el mercado de fichajes de los últimos años pero el Bayern rara vez se mete en pujas. Todo lo que ficha lo tiene bien atado. Exceptuando quizás Robben que fueron los únicos.

Fíjate que lo de Robben yo creo que lo tenían más que atado, simplemente siguieron la estrategia para sacarlo más barato.

Que Robben rechazase todas las ofertas que le ponía encima de la mesa el Madrid y llegase su padre a última hora con la del Bayern en plan 24 o lo tomas o lo dejas y encima cobrando más de lo que cobraba en el madrid...

Cierto. No recordaba ya los detalles de aquella venta.

Atado y bien atado. Éstos saben muy bien lo que hacen siempre.

season

por season » 05 Ene 2014, 02:29

JLGuerra escribió:Season, crees que los GSW pueden llegar a las finales de la NBA?

Ojala amo a Step Curry.
Tienen un Coach muy bueno y ya el año pasado andaron muy cerca. Hay que ver el nivel de Spurs de nuevo este año en Playoffs, lo que es seguro es que estos Warriors van a estar mas maduros que el año pasado si las lesiones les respetan.
Eso si, veo claro otro anillo de Lebron.
Imagen

daroquio

por daroquio » 05 Ene 2014, 02:30

JLGuerra escribió:
daroquio escribió:

Tiene una cruzada personal contra los fichajes del bayern. Le saco una lista con los fichajes del bayern de la segunda mitad de la decada pasada, y me dice que ningun grande europeo hubiera querido fichar a luca toni, klose ribery o mario gomez... Yo desde luego para el madrid de esa epoca los hubiera firmado todos.

Ribery sí es posible que hubiera puja y les costará ganar el fichaje. Y Luca Toni no recuerdo bien, supongo que también. Pero Mario Gómez o Klose los tenían bien atados desde meses antes y ningún club se pudo entrometer porque les tenían agarrados de las pelotas como ha pasado con Lewandowski.

carolo

por carolo » 05 Ene 2014, 02:30

season escribió:
Maniche88 escribió:un pacto con los jeques esta bien. Pero coin el barça o el atleti? me tomas el pelo? bartra deberia estar firmado ya, aunque solo fuera por el lol

Para que queremos nosotros a semejante paquete?

Y Koke??? Su cláusula es de menos de 30. Es un jugador muy interesante para nosotros.