Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Enzo di Lucca » 28 Ene 2014, 16:01

Temper escribió:
A1R escribió:Los periodistas Cataluflos viendo que sus amos estan lanzando puyitas dia si y dia tambien .. pues ellos se lanzan como cerdos a la mierda .. es curioso la tipologia de estos periodistas cataluflos, pagados con impuestos de todos los españoles.. suelen ser regordetes y con poco pelo .... no falla .. es una nueva raza .. para encerdarnos a todos. y los oyes hablar con ese acento asqueroso y te dan ganas de vomitar.

Imagen


Si hay un contraste absoluto en este mundo es el de los hombres que se dedican al periodismo deportivo (vease la foto anterior de la redacción del MD) y las chicas de lo mismo. La graaaaaaan excepción es Carmen Colino, claro.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por petronilo15 » 28 Ene 2014, 16:03

Temper escribió:
A1R escribió:Los periodistas Cataluflos viendo que sus amos estan lanzando puyitas dia si y dia tambien .. pues ellos se lanzan como cerdos a la mierda .. es curioso la tipologia de estos periodistas cataluflos, pagados con impuestos de todos los españoles.. suelen ser regordetes y con poco pelo .... no falla .. es una nueva raza .. para encerdarnos a todos. y los oyes hablar con ese acento asqueroso y te dan ganas de vomitar.

Imagen


Sandra Sabates esta para darla por todos lados :amor: :amor:
Imagen

El fuego todo lo purifica

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por RAKSO 54 » 28 Ene 2014, 16:03

A1R escribió:Imagen

como este hay 200 en las emisoras catalanas (la mayoria publicas eso si)..

Y a Sandra Sabates yo la veo en una privada y hablando de todo.


¿La única radio pública no es Catalunya Radio? Lo acabo de buscar rápido por Google. RAC 1 dice que es privada. Igual que las demás delegaciones de radios nacionales.

Y bueno, sabes que en los programas de televisión hay una cosa que llaman guionistas. Ella lee lo que unos tíos/as escriben. Igual que Wyoming. Y no hace falta recordar que estuvo muchos años en los deportes de laSexta. Y no hablaba de todo, hablaba lo que quería el editor de esa redacción, que no sé si era Ferreras o César G. Antón por aquella época. Reconocidos madridistas.
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Corsus » 28 Ene 2014, 16:06

John Maynard Keynes escribió:
super ninio escribió:Estoy viendo The Wolf of Wall Street.

Hay partes breves no subtituladas pero aun asi pillo casi todo.

Nunca podré darle las gracias a los USA de hablar en un idioma mas inteligible que los UK y de tener una industria de entretenimiento tan poderosa.


Más inteligible los USA que los UK? A los británicos de mi trabajo los entiendo 100%, pero cada vez que vienen los de USA a algún proyecto o vamos nosotros y se ponen a hablar coloquial, no entiendo la mitad.


Entiendo que con británico te refieres a inglés. ¿Te has topado con algún irlandés? ¿O con un escocés? Porque eso es otro mundo, créeme.

La variación acentual en lengua inglesa es enorme. Y con variaciones diatópicas en la fonética para aburrir.
Última edición por Corsus el 28 Ene 2014, 16:07, editado 1 vez en total.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por super ninio » 28 Ene 2014, 16:07

John Maynard Keynes escribió:
super ninio escribió:Estoy viendo The Wolf of Wall Street.

Hay partes breves no subtituladas pero aun asi pillo casi todo.

Nunca podré darle las gracias a los USA de hablar en un idioma mas inteligible que los UK y de tener una industria de entretenimiento tan poderosa.


Más inteligible los USA que los UK? A los británicos de mi trabajo los entiendo 100%, pero cada vez que vienen los de USA a algún proyecto o vamos nosotros y se ponen a hablar coloquial, no entiendo la mitad.



De aqui a Lima y volver.

Al menos, por si no quedaba claro, es mi experiencia, que no tiene por qué ser la tuya.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Dimantes » 28 Ene 2014, 16:08

Que rápido se mueve Florentino cuando le atacan a él y que poco se movió el año pasado cuando atacaron a Mou :)
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Brotolaa » 28 Ene 2014, 16:08

A la Sabatés le daba all night long.

EGW sabe rodearse de buenas cachondas, porque Beatriz Montañez me ponía mucho también. Incluso Thais Villas si se pone...

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Siddhartha » 28 Ene 2014, 16:09

Corsus escribió:
Entiendo que con británico te refieres a inglés. ¿Te has topado con algún irlandés? ¿O con un escocés? Porque eso es otro mundo, créeme.

La variación acentual en lengua inglesa es enorme. Y con variantes diatópicas en la fonética para aburrir.


Yo estoy con super, tengo el oído mil veces mas hecho al ingles de los yankis que al de cualquiera que viva en las islas. Joder es que hasta entiendo mejor a los indios (los del punto) cuando lo hablan que a los británicos.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Temper » 28 Ene 2014, 16:13

A1R escribió:
Temper escribió:
A1R escribió:Los periodistas Cataluflos viendo que sus amos estan lanzando puyitas dia si y dia tambien .. pues ellos se lanzan como cerdos a la mierda .. es curioso la tipologia de estos periodistas cataluflos, pagados con impuestos de todos los españoles.. suelen ser regordetes y con poco pelo .... no falla .. es una nueva raza .. para encerdarnos a todos. y los oyes hablar con ese acento asqueroso y te dan ganas de vomitar.

Imagen



Imagen

como este hay 200 en las emisoras catalanas (la mayoria publicas eso si)..

Y a Sandra Sabates yo la veo en una privada y hablando de todo.


Con Sandra cuando la "oyes hablar con ese acento asqueroso y te dan ganas de vomitar" no te dan tantas ganas de vomitar no?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

MBY Sterling
Mensajes: 421
Registrado: 22 Ago 2012, 13:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por MBY Sterling » 28 Ene 2014, 16:17

Me parece raro que nadie la haya nombrado: The Good Wife. A mi me parece buenísima...

Me apunto la de American Horror Story, que me gustan la de miedo.
Imagen
GRACIAS POR TODO JOSÉ
TWITTER #NICKTHEQUICK76

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Corsus » 28 Ene 2014, 16:20

Siddhartha escribió:
Corsus escribió:
Entiendo que con británico te refieres a inglés. ¿Te has topado con algún irlandés? ¿O con un escocés? Porque eso es otro mundo, créeme.

La variación acentual en lengua inglesa es enorme. Y con variantes diatópicas en la fonética para aburrir.


Yo estoy con super, tengo el oído mil veces mas hecho al ingles de los yankis que al de cualquiera que viva en las islas. Joder es que hasta entiendo mejor a los indios (los del punto) cuando lo hablan que a los británicos.


Es que eso influye muchísimo, por supuesto. Si has formado tu percepción a partir de un tipo de rasgos fónicos concretos, lo lógico es que te cueste más cuando te topas con una variación de los mismos. Pero luego, como digo, en inglés es que las variaciones son muy acusadas, más para nosotros como hispanohablantes que tenemos un sistema fonológico mucho más reducido que ellos.

En cuanto a los británicos, el inglés estándar (Received Pronunciation aka BBC English) es bastante fácil de entender, pero, obviamente, no te vas a topar con nadie que hable así, sino una variedad regional. A mí me parece particularmente chungo de entender el acento irlandés, por ejemplo.

En USA es un poco lo mismo, pero sí es cierto que probablemente los de nuestra generación hemos estado más expuestos al acento americano estándar a través del audiovisual. Pero te pones a escuchar un acento sureño cerrado y te puede dar la risa también.
Última edición por Corsus el 28 Ene 2014, 16:52, editado 2 veces en total.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Enzo di Lucca » 28 Ene 2014, 16:21

Mi sensación es que Di María juega mucho más natural en la izquierda que en la derecha. El trabajo que realiza es similar, pero en la zurda le sale más natural el desborde hacia fuera y la apertura del campo que en la derecha, donde tendía demasiado a abusar de la conducción hacia el centro y buscar el pase directo, que a veces le alía y daba un pase de gol pero en general eran balones perdidos.
Tampoco es ajeno el hecho de que el equipo se escora claramente hacia la izquierda con Marcelo, Ronaldo, un Benzema que se encuentra cómodo allí e incluso a veces Modric. Mientras en la banda derecha se encontraba muchas veces solo o con un Arbeloa que es un socio bastante inane en ataque, lo cual muchas veces derivaba en exceso de conducción individual (tampoco es que Ángel tenga una visión panorámica que digamos) en la izquierda se encuentra con varios socios que le facilitan el pase en corto.

A mí también me gustaba más el equipo con Khedira, y creía que la evolución más lógica era tratar de que Illarra hiciera el papel del alemán (no es descartable, Carlo ya hizo una primera probatura el otro día y posiblemente hoy la repetirá) pero lo que se está haciendo con Di María me parece plausible.

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por miggue » 28 Ene 2014, 16:23

RAKSO 54 escribió:
A1R escribió:Imagen

como este hay 200 en las emisoras catalanas (la mayoria publicas eso si)..

Y a Sandra Sabates yo la veo en una privada y hablando de todo.


¿La única radio pública no es Catalunya Radio? Lo acabo de buscar rápido por Google. RAC 1 dice que es privada. Igual que las demás delegaciones de radios nacionales.

Y bueno, sabes que en los programas de televisión hay una cosa que llaman guionistas. Ella lee lo que unos tíos/as escriben. Igual que Wyoming. Y no hace falta recordar que estuvo muchos años en los deportes de laSexta. Y no hablaba de todo, hablaba lo que quería el editor de esa redacción, que no sé si era Ferreras o César G. Antón por aquella época. Reconocidos madridistas.


Es un medio igual de privado que La Vanguardia, Ara, El Periodico, Punt9 y tantos otros, que actuán como la voz de su amo.
Vamos, que viven basicamente de la subvención de todos los españoles y de la publicidad institucional.
Caso único en el mundo civilizado el de la libertad de prensa de ese país pequeñito de arriba a la derecha.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Brotolaa » 28 Ene 2014, 16:26

Y por qué os vais tan lejos? Aquí en Andalucía cada provincia es un mundo. En mi tierra (Jaén) hay pueblos que hablan idiomas extraños; mismo caso en cada provincia.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Temper » 28 Ene 2014, 16:28

Cuando os ponéis a hablar de los medios de comunicación catalanes es como cuando yo me puse a hablar de los presidentes que el madridismo de a pie ha tumbado, vamos que uno se da cuenta que no tenéis ni idea.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ALAI » 28 Ene 2014, 16:29

Acabo de ver la encerrona que le intentan hacer a Irina Shayk. ¿Quién es la que llega al acoso para que intente decir "Visca Barça"? ¿Para qué medio trabaja?


Es completamente ridículo. Echadle un ojo si podéis.
Imagen

ImagenImagenImagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Enzo di Lucca » 28 Ene 2014, 16:33

RAKSO 54 escribió:
A1R escribió:Imagen

como este hay 200 en las emisoras catalanas (la mayoria publicas eso si)..

Y a Sandra Sabates yo la veo en una privada y hablando de todo.


¿La única radio pública no es Catalunya Radio? Lo acabo de buscar rápido por Google. RAC 1 dice que es privada. Igual que las demás delegaciones de radios nacionales.

Y bueno, sabes que en los programas de televisión hay una cosa que llaman guionistas. Ella lee lo que unos tíos/as escriben. Igual que Wyoming. Y no hace falta recordar que estuvo muchos años en los deportes de laSexta. Y no hablaba de todo, hablaba lo que quería el editor de esa redacción, que no sé si era Ferreras o César G. Antón por aquella época. Reconocidos madridistas.


Radios públicas hay dos, Catalunya Ràdio y COM Radio, que es de la Diputación de Barcelona. RAC1 es del Grupo Godó, como La Vanguardia o Mundo Vomitivo, de la cuerda de Rossell.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Stielike » 28 Ene 2014, 16:34

Cuando vuelva Khedira o bien subamos el nivel ahí en verano, Di Maria Out.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Tsubasa » 28 Ene 2014, 16:35

¿Vieron el vulgar "ataque" de ayer a Irina en la Barcelona Fashion?. Una periodista aprovechándose del escaso castellano de Irina intenta colarle "visça el barça" varias veces, y cuando la chica dice "No, no, eso no lo digo", va la tia y se hace la ofendida.

http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52 ... b4573.html

Supongo que esta señorita intentaría buscar el titular "La novia de cristiano es del barça". La rusa estuvo de 10, pese a su escaso castellano le da una lección de educación a una periodista impertinente que sólo busca provocar.
Imagen

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Ross Geller » 28 Ene 2014, 16:36

ALAI escribió:Acabo de ver la encerrona que le intentan hacer a Irina Shayk. ¿Quién es la que llega al acoso para que intente decir "Visca Barça"? ¿Para qué medio trabaja?


Es completamente ridículo. Echadle un ojo si podéis.


Para el que lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=yKlSy0DgymY

Pura parodia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:52