DAkidd escribió:marina89 escribió:ALAI escribió:Pues Juanfran debería de andarse con cuidado, si quiere ir a Brasil debería ahorrarse epítetos como "suplente de 40-50 kilos".
Que se ande al lorito.
Ha sido Filipe Luis
Da igual, dos resentidos.

DAkidd escribió:marina89 escribió:ALAI escribió:Pues Juanfran debería de andarse con cuidado, si quiere ir a Brasil debería ahorrarse epítetos como "suplente de 40-50 kilos".
Que se ande al lorito.
Ha sido Filipe Luis
Da igual, dos resentidos.
Dr. Holmes escribió:Saludos, a mi me sigue preocupando es la mentalidad de este equipo, ha sido anotar y "relajarse". Me preocupa porque es una constante en estos jugadores temporada tras temporada, no espero que se supere a estas alturas, pero sí que sepamos manejar ese "relajamiento" porque es un detalle importantísimo para ganar títulos.
Lo de los laterales creo que para rotar Carlo debería irse a la formula Ofensivo/defensivo, si juega Arbeloa no puede jugar Coentrao, y así.
season escribió:Pues yo discrepo. En el futbol este de la presion alta, de todos juntos sin apenas espacio los laterales son la clave.
Evidentemente no son un Cristiano Ronaldo o un Messi pero si que facilitan y mucho el dominio de un equipo por el simple hecho de que crean superioridad en una zona que ayuda mucho a los centrocampistas.
Hablo de este tipo de laterales que intervienen muchisimo en la salida de balon del equipo.
Es evidente que si Alonso tarda 10 segundos en ni siquiera poder girarse o soltar una putta bola pues de nada te sirven los laterales que tengas. Ha tenido un rato tras el empate de hacer 3 faltas en zona peligrosa por estar lento y torpon que ha dado cosa verle.
Tambien Modric esta bajando el tono fisico, lo cual es hasta positivo para que pueda tener otro repunte mas adelante.
Los centrales demasiado atras en esos minutos de agobio.
Alonso se queda solo y ya no esta para esos trotes.
Pero si tus 2 laterales dan continuidad sencilla a la salida del balon todo mejora en ese aspecto.
super ninio escribió:Bueno, supongo que la salida debe de ser a alguien y si ese alguien no se ofrece o no es capaz de colocarse en líneas de pase aceptables la salida fácil de los laterales pasa a ser ciencia ficción.
Por cierto, en el terreno de la ciencia real, los últimos 25 minutos nuestros laterales no han tenido que hacer salida fácil. Ni difícil. Ya no había presión.
Lo digo porque comparemos realidades comparables.
carolo escribió:season escribió:Pues yo discrepo. En el futbol este de la presion alta, de todos juntos sin apenas espacio los laterales son la clave.
Evidentemente no son un Cristiano Ronaldo o un Messi pero si que facilitan y mucho el dominio de un equipo por el simple hecho de que crean superioridad en una zona que ayuda mucho a los centrocampistas.
Hablo de este tipo de laterales que intervienen muchisimo en la salida de balon del equipo.
Es evidente que si Alonso tarda 10 segundos en ni siquiera poder girarse o soltar una putta bola pues de nada te sirven los laterales que tengas. Ha tenido un rato tras el empate de hacer 3 faltas en zona peligrosa por estar lento y torpon que ha dado cosa verle.
Tambien Modric esta bajando el tono fisico, lo cual es hasta positivo para que pueda tener otro repunte mas adelante.
Los centrales demasiado atras en esos minutos de agobio.
Alonso se queda solo y ya no esta para esos trotes.
Pero si tus 2 laterales dan continuidad sencilla a la salida del balon todo mejora en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo. El Bayern hace exactamente lo mismo cuando juega el 4-1-4-1, ese raro que juegan. No se trata de llegar siempre a linea de fondo, sino de crear superioridades en determinadas zonas del campo desde donde empezar a construir.
super ninio escribió:No deja de ser una pescadilla que se muerde la cola.
La salida, y a ti que te gusta el basket lo sabes, la da quien ofrece el pase. Influye quien lo da, pero si no hay oferta....
Además, imagínate que el partido de Bilbao fuera la semana que viene y sucediera lo mismo que ya pasó.
Me apuesto lo que quieras, pero vamos, lo que quieras, que nadie hablaría la semana que viene de los laterales (PRESOS DE LO DE HOY!!!), y rumiarían sobre los medios, los extremos, los centrales.....
No te parece???
jotapiquer escribió:Carvajal está bien en líneas generales en el Madrid, y para mi también para selección.
Marcelo sigue jugando cada temporada un poquito mejor.
Me preocupa el que Diego López baja el nivel y muestra inseguridades en partidos importantes.
Isco hoy sale reforzado seguro, y Jesé intacto.
Vaya Liga...
Usuarios navegando por este Foro: Avery Bradley, Perno, thecrossover y 43 invitados