Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Enzo di Lucca

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Enzo di Lucca » 26 May 2014, 14:26

Showtime escribió:
Enzo di Lucca escribió:Más allá de la victoria deportiva, me han parecido extraordinarias la convivencia con la afición atlética (aquí la ciudad de Madrid ha dado una imagen absolutamente ejemplar) y las entrañables celebraciones de la afición y en el Bernabeu.

Por cierto, el cántico sarcástico de Vallecano "Como no te voy a querer si fuiste campeón hasta el 93" debería ser OBLIGATORIO que lo cantase la afición en cada derby hasta que el Atleti gane la Champions (sospecho que le llevará un rato).

"Como no te voy a querer si fuiste campeón de Europa hasta el 93"

No olvidar meter el matiz regional, que lo hace más musical y sencillo de cantar :D

En serio, empezar un derby así, metiendo el dedo en el ojo (de atrás) al rival da cierta ventaja psicológica.
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Showtime

por Showtime » 26 May 2014, 14:26

Real Madrid assistant Paul Clement ready to become a boss

Paul Clement feels the time is approaching for him to end his days as an assistant and take on a top managerial post.

Fresh from helping Real Madrid to UEFA Champions League glory, Clement's future has again fallen under the spotlight.

He has now worked alongside Carlo Ancelotti at Chelsea, Paris Saint-Germain and Real, but harbours ambitions of one day stepping out on his own.

Clement was heavily linked with a role at West Bromwich Albion following their dismissal of Steve Clarke, and is said to once again figure prominently on the Baggies' wish list as they look for a successor to Pepe Mel.

A return to England could be on the cards for a man who has been coaching since the age of 23, although he admits he will find it difficult to tear himself away from life at one of world football's most iconic clubs.

Asked if the time is right for him to become a boss in his own right, Clement said: "I think soon, it will be soon.

"A few opportunities have come my way but this is a difficult place to leave.

"It's a great club, a great city, a great tradition and it gives you an opportunity to win.

"It's nice that I'll always be part of La Decima, that's nice."

Clement claims he is willing to consider any offers put to him, with there no guarantee that he will look to head home.

He added: "I wouldn't rule out anything if a nice opportunity came up in another country.

"I've enjoyed working in France and Spain as well. But it's more than likely to be in England.

"Carlo has given a lot of confidence to me and given me the belief that one day I can do it. But he hasn't kicked me out of the door yet."
Imagen

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 26 May 2014, 14:27

Showtime escribió:Por cierto, no tiene que ver con la décima, pero he terminado de casualidad en este enlace, y tela, no puedo parar de partirme el ojete.

https://audioboo.fm/boos/2187589-posesi ... ter#t=0m1s

Esto es real? Que gol fue este? El que empezamos marcando en el primer minuto de partido?
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Brotolaa

por Brotolaa » 26 May 2014, 14:27

Roi, voy camino de Bodegas Artadi, a la presentación de la nueva añada.

Por cierto, hemos parado en El Lagar de Milagros, cerca de Burgos. Dicen que se come de pvta madre.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 26 May 2014, 14:29

Jacky escribió:Una lástima como hemos tirado la liga, podríamos habernos marcado un triplete de órdago.

Hombre, no es lo mismo salir al campo con la BBC que sin ella. Realmente hasta la final no estaba seguro de si eran lesiones "de mentirijillas" para reservarse, pero durante la misma me ha quedado claro que los tres estaban bien jodidos. Una auténtica lástima.
Imagen

EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Aféitate Roi!

por Aféitate Roi! » 26 May 2014, 14:29

Brotolaa escribió:Roi, voy camino de Bodegas Artadi, a la presentación de la nueva añada.

Por cierto, hemos parado en El Lagar de Milagros, cerca de Burgos. Dicen que se come de pvta madre.

Llevarás condones, ¿no? A ver si vas a dejar tu grumo cosecha afrutada de 2014 dentro de alguna pájara. Pffff, si es que yendo a esos eventos es muy fácil follar, Brotolaa. Busca cosas más atrevidas que se te viene abajo el título de EL FUCKER DEL HILO.
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 26 May 2014, 14:30

Showtime escribió:Real Madrid assistant Paul Clement ready to become a boss

Paul Clement feels the time is approaching for him to end his days as an assistant and take on a top managerial post.

Fresh from helping Real Madrid to UEFA Champions League glory, Clement's future has again fallen under the spotlight.

He has now worked alongside Carlo Ancelotti at Chelsea, Paris Saint-Germain and Real, but harbours ambitions of one day stepping out on his own.

Clement was heavily linked with a role at West Bromwich Albion following their dismissal of Steve Clarke, and is said to once again figure prominently on the Baggies' wish list as they look for a successor to Pepe Mel.

A return to England could be on the cards for a man who has been coaching since the age of 23, although he admits he will find it difficult to tear himself away from life at one of world football's most iconic clubs.

Asked if the time is right for him to become a boss in his own right, Clement said: "I think soon, it will be soon.

"A few opportunities have come my way but this is a difficult place to leave.

"It's a great club, a great city, a great tradition and it gives you an opportunity to win.

"It's nice that I'll always be part of La Decima, that's nice."

Clement claims he is willing to consider any offers put to him, with there no guarantee that he will look to head home.

He added: "I wouldn't rule out anything if a nice opportunity came up in another country.

"I've enjoyed working in France and Spain as well. But it's more than likely to be in England.

"Carlo has given a lot of confidence to me and given me the belief that one day I can do it. But he hasn't kicked me out of the door yet."

Habrá que seguirlo de cerca. A éste y por supuesto a Karanka.
Imagen

EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Serros

por Serros » 26 May 2014, 14:30

https://www.youtube.com/watch?v=1SOCMVEkSxE

Aquí hay uno que parece jodido.

No había alguien que lo iba a ver en NY?

https://www.youtube.com/watch?v=71PuZ2PuTCg

Tokugawa

por Tokugawa » 26 May 2014, 14:34

Me planteo una duda respecto al tema Churu, no sé si habrá comentado ya por aquí.

Ramos siempre se ha quejado mucho de que los árbitros tenían un trato diferencial hacia él en el mal sentido, cosa que aunque el tipo en numerosas ocasiones la haya cagado a base de bien, en otras muchas ha sido cierto.

La verdad es que Ramos se la ha sacado enormemente en torneos con la selección y no se le ha dado más protagonismo en esas victorias porque las portadas se la han llevado los de los valors, esta vez es diferente, no creo que haya madridista o ser humano que no sepa que el héroe de la Décima ha sido Sergio Ramos, no sólo por la final sino también por la semi contra el Bayern. Esto me lleva a pensar si ahora ha conseguido ganar la jerarquía que necesitaba de cara a que el estamento arbitral le respete un poco más a la hora de sancionar (tipo Puyol) o que Churu sea ahora más influyente cuando dialogue con el árbitro (tipo Hierro?), que se paren a pensar "Ojo, que estoy hablando con una jodida leyenda de este deporte"

Un saludo
Imagen

Magic ##

por Magic ## » 26 May 2014, 14:35

Yo sólo digo que ya puedo morir tranquilo.

Hala Madrid cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erbarto

por erbarto » 26 May 2014, 14:37

Ramos en este final de temporada ha dado un paso adelante en muchos aspectos. Ya lo puse una vez por aqui, va a resultar que hasta al Churu le cambia la vida el tener un hijo y le hace madurar y centrarse :mrgreen:

sebastian100

por sebastian100 » 26 May 2014, 14:41

Imagen :amor: :amor:

Imagen

Imagen

Imagen

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

il_padrino

por il_padrino » 26 May 2014, 14:41

THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Franxo

por Franxo » 26 May 2014, 14:43

Serros escribió:Se viene una orgía jequil.

http://www.youtube.com/watch?v=A4BQH9zasAI

Video horizontal girado 90º para que sea vertical. Supvtamadre.

Serros

por Serros » 26 May 2014, 14:45

Franxo escribió:
Serros escribió:Se viene una orgía jequil.

http://www.youtube.com/watch?v=A4BQH9zasAI

Video horizontal girado 90º para que sea vertical. Supvtamadre.

Esté en la web del MAdrid también, ahora lo he visto y horizontal.

Mención especial para el saudi fallecido en la alfombra y al que nadie hace ni caso. :D
Última edición por Serros el 26 May 2014, 14:47, editado 1 vez en total.

Franxo

por Franxo » 26 May 2014, 14:46

il_padrino escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_JovJdwQS_E

:D

Gif de torrente en el segundo 13 llevándose la mano a la huevada :D

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 26 May 2014, 14:47

Serros escribió:

:todos a botar: Endrojados.

https://www.youtube.com/watch?v=A48RGRBInwM

Es season.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Migosh22

por Migosh22 » 26 May 2014, 14:50

Franxo escribió:

Imagen

LintonTownes

por LintonTownes » 26 May 2014, 14:52

Pues a mí la canción me parece perfecta para ser cantada en el Bernabéu, confío en que sea así, el estribillo es coreable 100%, a diferencia del himno de toda la vida y el del centenario, y la letra, será simple o lo que quieras, pero es efectiva y emotiva, yo veo el video de la canción con el gol de Zidane, el de Bale en Copa, los de la décima, etc. y se me pone la piel de gallina.

Y no, lo del Hala Madrid y nada más, no me parece nada cutre, es más me gusta mucho . Cutre me parece lo de Tot el camp es una almeja.

En el video Sergio Ramos parece salido del videoclip de We are the World, cómo lo vive, y encima lo ponen al lado de Illarra que no puede haber mayor contraste.
Imagen

Franxo

por Franxo » 26 May 2014, 14:53

Migosh22 escribió:
Franxo escribió:

Imagen

Brutal!!! :todos a botar: :todos a botar:

¡Gracias Migosh!