Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jandro25 » 21 May 2014, 15:33

Mientras hacía la comida me pareció oír (entre el ruido del extractor y tal) en las noticias que a un tipo le tocaba ir a una mesa electoral el domingo pero que recurrió a no sé donde pa ver al Atleti y lo han liberado porque al parecer ha sido una argumentación muy emotiva hablando de que lleva 40 años esperando y no sé que más. Me parece correcto, que estamos hablando del equipo del pueblo.
Última edición por jandro25 el 21 May 2014, 15:35, editado 1 vez en total.

Backdoor Bonanza
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2014, 00:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Backdoor Bonanza » 21 May 2014, 15:34

No me ha baneado Espijama. Esto con melero no pasaba, anda que si llego a decir que Messi se dopa había durado mucho :mrgreen: :botar:

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Antón » 21 May 2014, 15:39

Curren$y, ya me han enseñado eso un montón de veces, eso solo demuestra que estaba más quemado que la chaqueta del guardia, me acuerdo de un 1-5 del Mallorca de Luis Aragonés, y el tío se cascó dos goles y señalaba al suelo diciendo yo donde quiero jugar es aquí.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

miriam--
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Dic 2013, 11:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por miriam-- » 21 May 2014, 15:41

77 horas para la final de la Champions.
La decimotercera final que jugamos.
Aún estoy triste por la final de Euroliga perdida el domingo. Pero, a la vez, emocionada por ver la cuarta final que juega el mejor equipo de la Historia del fútbol.

Os voy a contar una historia que nadie más sabe. Mi padre murió en 2005. Lo último que le dije en vida es que el día en que el Real Madrid ganase la Décima Copa de Europa lo sabría porque le llevaría diez claveles blancos.
El sábado sólo espero la victoria. Y el domingo por la mañana poder hacerle partícipe de mi alegría.

¡Hala Madrid!

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Seccion » 21 May 2014, 15:42

jandro25 escribió:Mientras hacía la comida me pareció oír (entre el ruido del extractor y tal) en las noticias que a un tipo le tocaba ir a una mesa electoral el domingo pero que recurrió a no sé donde pa ver al Atleti y lo han liberado porque al parecer ha sido una argumentación muy emotiva hablando de que lleva 40 años esperando y no sé que más. Me parece correcto, que estamos hablando del equipo del pueblo.


La esteban ira a palco no ?!

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 21 May 2014, 15:50

Villa se mete en la lista de 23, tremendo.

Carvajal dentro también.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Aféitate Roi! » 21 May 2014, 15:53

Pasion blanca escribió:Villa se mete en la lista de 23, tremendo.

Carvajal dentro también.

¿Te lo ha dicho tu prima la que tiene una amiga cuyo padre es íntimo del tío que le vende el pan a Del Bosque?
Imagen

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Matty_Ice » 21 May 2014, 15:55

Aféitate Roi! escribió:
Pasion blanca escribió:Villa se mete en la lista de 23, tremendo.

Carvajal dentro también.

¿Te lo ha dicho tu prima la que tiene una amiga cuyo padre es íntimo del tío que le vende el pan a Del Bosque?

:mrgreen:
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Corsus » 21 May 2014, 15:58

Aféitate Roi! escribió:
Pasion blanca escribió:Villa se mete en la lista de 23, tremendo.

Carvajal dentro también.

¿Te lo ha dicho tu prima la que tiene una amiga cuyo padre es íntimo del tío que le vende el pan a Del Bosque?


¿No ha ido el Mossad por tu casa todavía? Pues igual hice algo mal. Voy a reportar otra vez el tweet a ver si ahora.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Espitama » 21 May 2014, 16:04

calamaro escribió:
vallecano escribió:
Paolo_Futre escribió:La verdad que en el post del Madrid están muy fuertes, desde que ganamos la liga he leido que si los del Atleti somos unos fachas, si somos el peor finalista en años, el doping, el profe Ortega, lo de la placenta volviendolo a relacionar con el doping...

Eso sí, ellos no se preocupan por nosotros, ni les importamos ni nada eh.

Joder, de todo esto se ha hablado aquí? :D

De las 3 últimas cosas sí se habló anoche a raiz de lo de D Costa (aunque las 3 es lo mismo), pero lo otro?

Yo sólo sé que se dopan los ciclistas británicos, que me lo explicó muy bien espitama. Los futbolistas, no, y si son de mi equipo menos todavía.


El borrico y la linde.

Anda dale al buscador que ya has demostrado que sabes y verás mi postura al respecto. Pensar que en fútbol con lo que se mueve sólo se dopaban los de los batidos sí que me parecía curioso.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Wayne_Robinson » 21 May 2014, 16:16

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.


Con lo bonito que quedo el desglose que hizo el club después del sorteo.

NO ME LO PUEDO DE CREER.

Pero vamos que el otro dia lei que directivos de TVE se han metido entre los 150 del personal que desplaza la publica para ver el partido para verlo in situ.

Aqui el que no corre vuela.

Cd la sociedad perdio la moralidad, porque no nos engañemos, también hay mucho que han pillado entrada y la estan revendiendo a full. Todo es bastante potante y muchos que no buscamos ningún fin lucrativo jodidos. Bueno esta es una muestra de la sociedad en la que estamos, ni buena ni mala, cada uno por lo suyo y por lo de su amigo y el resto, pero en los maratones solidarios campeones.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por John Maynard Keynes » 21 May 2014, 16:20

Una pregunta para los eggpertos en la materia.

El nivel actual del Chacho supera el máximo nivel de Raul Lopez?

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Wayne_Robinson » 21 May 2014, 16:21

miriam-- escribió:Os voy a contar una historia que nadie más sabe. Mi padre murió en 2005. Lo último que le dije en vida es que el día en que el Real Madrid ganase la Décima Copa de Europa lo sabría porque le llevaría diez claveles blancos.
El sábado sólo espero la victoria. Y el domingo por la mañana poder hacerle partícipe de mi alegría.

¡Hala Madrid!


Un historia bonita, si ganamos mas de uno va a echar en falta a un ser querido.

Yo cd me muera, si me muero ehhh, no quiero entierros, no quiero lutos, no quiero polladas de sepulturas frias de marmol, ni hostias de estas. No quiero estar bajo suelo. Yo solo quiero que me metan en un Columbario trasparente y que cada 15 dias me lleven al Bernabeu. Y como no lo hagan vuelvo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Wayne_Robinson » 21 May 2014, 16:21

John Maynard Keynes escribió:Una pregunta para los eggpertos en la materia.

El nivel actual del Chacho supera el máximo nivel de Raul Lopez?


La duda ofende.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por John Maynard Keynes » 21 May 2014, 16:22

Wayne_Robinson escribió:
John Maynard Keynes escribió:Una pregunta para los eggpertos en la materia.

El nivel actual del Chacho supera el máximo nivel de Raul Lopez?


La duda ofende.


Es que no recuerdo demasiado al Raul pre NBA, sé que era muy bueno y tengo recuerdos de eso, pero poco más.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Wayne_Robinson » 21 May 2014, 16:23

John Maynard Keynes escribió:
Wayne_Robinson escribió:
John Maynard Keynes escribió:Una pregunta para los eggpertos en la materia.

El nivel actual del Chacho supera el máximo nivel de Raul Lopez?


La duda ofende.


Es que no recuerdo demasiado al Raul pre NBA, sé que era muy bueno y tengo recuerdos de eso, pero poco más.


Para mi el nivel de Sergio Rodriguez es algo que no alcanzo ni Raul López con la selección Junior en donde el y la Bomba eran los Jefes y Pau el suplente de German Gabriel.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por calamaro » 21 May 2014, 16:25

Espitama escribió:El borrico y la linde.

Anda dale al buscador que ya has demostrado que sabes y verás mi postura al respecto. Pensar que en fútbol con lo que se mueve sólo se dopaban los de los batidos sí que me parecía curioso.

Salve

¿Entonces en qué quedamos, que me pierde tanta ida y venida?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Espitama » 21 May 2014, 16:26

Wayne_Robinson escribió:Yo cd me muera, si me muero ehhh, no quiero entierros, no quiero lutos, no quiero polladas de sepulturas frias de marmol, ni hostias de estas. No quiero estar bajo suelo. Yo solo quiero que me metan en un Columbario trasparente y que cada 15 dias me lleven al Bernabeu. Y como no lo hagan vuelvo.


La ventaja de ser socio del Madrid es que incluso después de muerto podrás votar...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ScottBrooks
Mensajes: 290
Registrado: 16 Abr 2014, 11:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ScottBrooks » 21 May 2014, 16:29

Ivan Helguera está jodido porque el club no le ha conseguido una entrada

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por viniuales » 21 May 2014, 16:31

En cuanto a lo de bancar a Solari que se hablaba páginas atrás, en el documental este de la 9ª, sale diciendo que lo bueno que tenía ese equipo es que cada uno tenía y aceptaba su rol a la perfección, diciendo que el sabía quienes eran los que tenían que correr y dársela a los buenos y estos ya hacían el resto (esto lo decía haciendo referencia al pase que le da a Roberto Carlos en el gol de Zizou). Algo de esto también me suena habérselo escuchado decir a Guti en alguna de estas entrevistas que le han echo en estos programas random de peloteo al famoso, exactamente decía: Yo jugaba con Zidane y sabía que tenía que correr a recuperar la pelota y dársela a él.

Muy bancable Solari, se le ve con las ideas claras y un tipo trabajador.



PD: Creo que el nivel actual del Chacho es un nivel muy alto pero no me atrevería a compararlo con Raúl López, no podemos olvidar que este sino hubiese sido por sus lesiones que le destrozaron las rodillas era el mejor jugador español (por calidad) y no es poco, de la historia.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:30