Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Dimantes » 21 May 2014, 14:18

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.


Se está haciendo reventa hasta de las "entradas" para ver la final en el Bernabeu, hasta esos extremos se llega
Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Serros » 21 May 2014, 14:23

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.


Pues horrible el club por permitirlo, y asqueroso el TIO DEL CATERING, **** gentuza.

Pero vamos eso es freir a menciones al twitter del club o mails, y a ver si les llega algo y no se hacen los sordos.
Última edición por Serros el 21 May 2014, 14:25, editado 1 vez en total.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por destripator » 21 May 2014, 14:24

ButlerAgain escribió:Veo que seguimos sin discernir entre rendimiento individual y rendimiento colectivo. Di María, si algún día queremos jugar a algo parecido a tener el balón, sobra en este equipo. Porque por mucho Mourinho y por mucho hateo barato del tiki-taka y demás, la única forma de ser regulares es jugar manejando la bola. Que no quita para que vayas al Alliance y hagas el mismo partido irreprochable que el de este año. Pero como recurso de equipo grande, no como estilo. Porque luego de nada te sirve cuando te dan la posesión y eres incapaz de hacer nada con ella.


Que luego nos quejamos de que ganemos la Champions pero hagamos el ridículo en liga. De los altibajos. Nos has jodío amigo. Si sólo somos capaces de manejar un registro, no pidamos estabilidad.

Conclusión:

Out Khedira
Out Casemiro
Out Di María

In cualquiera que sepa jugar con los pies

Un saludo, gracias


No estoy ni mucho menos de acuerdo lo de Dimaria OUT. Un jugador que puede jugar en tantas posiciones nunca debe sobrar en una plantilla.

En lo que sí te banco totalmente es en lo subrayado en negrita.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por blizzard_zgz » 21 May 2014, 14:25

Jacky escribió:Sirve el documental para acordarme de Pavón y veo que se retiró con 31 años. No es que fuera Beckenbauer, pero tampoco parece como para no ser capaz de encontrar un equipo de segunda dónde sacarse unos cuantos miles de Euros más.

¿Tan malo era que ni para jugar dos o tres años más en segunda o en Quatar le dio?

El Zaragoza creo recordar que le dejó ir libre y acabó en un equipo raro de Francia.

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Matty_Ice » 21 May 2014, 14:26

Jacky escribió:Sirve el documental para acordarme de Pavón y veo que se retiró con 31 años. No es que fuera Beckenbauer, pero tampoco parece como para no ser capaz de encontrar un equipo de segunda dónde sacarse unos cuantos miles de Euros más.

¿Tan malo era que ni para jugar dos o tres años más en segunda o en Quatar le dio?

Eso pensé el otro dia despues de verlo. Miré en wikipedia y vi el dato, hay centrales mucho peores en 2ª, y algun suplente en 1ª creo que tambien. Quizá no estaba bien fisicamente no se.

Y coincido en lo bancable que es Solari, parece un buen tipo. Rindió muy bien, hombre de equipo y con calidad. Su unico punto en contra es que me huele que es del palo valdanista.
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por destripator » 21 May 2014, 14:28

blizzard_zgz escribió:
Jacky escribió:Sirve el documental para acordarme de Pavón y veo que se retiró con 31 años. No es que fuera Beckenbauer, pero tampoco parece como para no ser capaz de encontrar un equipo de segunda dónde sacarse unos cuantos miles de Euros más.

¿Tan malo era que ni para jugar dos o tres años más en segunda o en Quatar le dio?

El Zaragoza creo recordar que le dejó ir libre y acabó en un equipo raro de Francia.


A mi no me parecía tan malo como para tener que retirarse con 31 años de esto del fubol por no encontrar equipo decente. Mas malo por ejemplo era Alvaro Mejía y aún anda por ahí.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Daibn » 21 May 2014, 14:41

Bomvanbalen escribió:Imagen


IL BOMBER.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por blizzard_zgz » 21 May 2014, 14:41

Curren$y escribió:Rakitic es muy bueno, pero a mi me gustaria mucho esperar al mundial para ver que tal se termina de compaginar con Modric. Por un lado me los imagino jugando juntos con Alonso y me parece un centro del campo de la hostia, pero por otro lado veo que falta mucho musculo .

Hombre, partidos juntos en la selección de Croacia ya han jugado unos cuantos. El que decida si se le ficha o no (que ya no sé ni quien es ahora) tiene partidos de sobra para ver si le gusta como juegan juntos.

Aquí les vi bien :P

http://youtu.be/bXybd-plfqU?t=2m26s

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por vallecano » 21 May 2014, 14:43

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.

Es que esto no hay quien se lo crea (me refiero a la tabla, no a tu texto) :P

Imagen

Porque por ejemplo, donde pone 100 para la cantera, ningún jugador del Castilla posee entradas para la final. Te las meten así para ver si cuelta pero en realidad dan 20 para la cantera y las otras 80 para más enchufados
Última edición por vallecano el 21 May 2014, 14:46, editado 1 vez en total.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por blizzard_zgz » 21 May 2014, 14:46

Me quiere sonar que en verano se rechazó una oferta del United de 40 millones por Khedira, ¿no? Quiero decir que si se dijo que no hace menos de un año por esa pasta, no sé por que ahora se querría venderlo por la mitad.

David Lee Roth
Mensajes: 1827
Registrado: 25 Jun 2007, 20:28
Ubicación: A la derecha de Eddie Van Halen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por David Lee Roth » 21 May 2014, 14:48

Después del reportaje de la novena me estoy viendo el de la 7ª.

¡Qué personajazo era Lorenzo Sanz!

Pues no va y dice el buen hombre que se enmarcó la página del As en la que aparece en portada con la Copa de Europa y que la colgó en el cuarto de baño, y que cada vez que hace sus necesidades mira la foto.

Y ganó dos orejonas. ¡Toma modelo!

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por bulls » 21 May 2014, 14:48

Jacky escribió:Sirve el documental para acordarme de Pavón y veo que se retiró con 31 años. No es que fuera Beckenbauer, pero tampoco parece como para no ser capaz de encontrar un equipo de segunda dónde sacarse unos cuantos miles de Euros más.

¿Tan malo era que ni para jugar dos o tres años más en segunda o en Quatar le dio?

En Zaragoza, tanto en primera como en segunda, cada vez que jugaba acababa con erótico resultado. De los peores centrales que han pasado por La Romareda, y es difícil tener ese récord. Luego en Francia con Mejía eran la pareja de centrales del Betis francés de aquel año.
Yo creo que el hizo mucho dinero en el Madrid, que era bastante listo, y no le debió malgastar ni nada, y decidió dejarse y dedicarse a vivir relajadamente. No le compensaba jugar en un Segunda

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por blizzard_zgz » 21 May 2014, 14:51

De una entrevista de hoy o ayer a Eto'o:

"And I wish to also say that I am not going to the United States or to the Middle East. I will continue at the top level. I will continue to play the Champions League. My romance with this competition is far from over.

"I will not tell you where, but I will be at the top level. I am 33 and I have two World Cups to play. There are other players who went on until the age of 41 so there is no reason why I cannot continue."


¿Fichado? :mrgreen:

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por vallecano » 21 May 2014, 14:53

Paolo_Futre escribió:La verdad que en el post del Madrid están muy fuertes, desde que ganamos la liga he leido que si los del Atleti somos unos fachas, si somos el peor finalista en años, el doping, el profe Ortega, lo de la placenta volviendolo a relacionar con el doping...

Eso sí, ellos no se preocupan por nosotros, ni les importamos ni nada eh.

Joder, de todo esto se ha hablado aquí? :D

De las 3 últimas cosas sí se habló anoche a raiz de lo de D Costa (aunque las 3 es lo mismo), pero lo otro?

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por piolin » 21 May 2014, 14:55

Qué os parece Carlos Vela para el madrid ? A mi es un jugador que me gusta mucho, lo único que me preocupa es que parece un poco conflictivo.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por calamaro » 21 May 2014, 15:02

vallecano escribió:
Paolo_Futre escribió:La verdad que en el post del Madrid están muy fuertes, desde que ganamos la liga he leido que si los del Atleti somos unos fachas, si somos el peor finalista en años, el doping, el profe Ortega, lo de la placenta volviendolo a relacionar con el doping...

Eso sí, ellos no se preocupan por nosotros, ni les importamos ni nada eh.

Joder, de todo esto se ha hablado aquí? :D

De las 3 últimas cosas sí se habló anoche a raiz de lo de D Costa (aunque las 3 es lo mismo), pero lo otro?

Yo sólo sé que se dopan los ciclistas británicos, que me lo explicó muy bien espitama. Los futbolistas, no, y si son de mi equipo menos todavía.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por trabuco82 » 21 May 2014, 15:24

opino q los d arriba tienen mas seny,y van a exterminar antes al amiguito de la rata q nosotros a ella.
Gracias Mou

Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Curren$y » 21 May 2014, 15:26

piolin escribió:Qué os parece Carlos Vela para el madrid ? A mi es un jugador que me gusta mucho, lo único que me preocupa es que parece un poco conflictivo.

Un saludo

Muy bueno, pero no pinta nada aqui.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Antón » 21 May 2014, 15:28

Pues yo os digo que lo de Etoo no me suena mal, el tio es más madridista que yo, y veterano si viene sin cobrar mucho, y sabiendo a lo que viene, a mí no me parece mal para nada, se cede a Morata, que se haga un hombre y luego lo traemos hecho.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Curren$y » 21 May 2014, 15:31

Antón escribió:Pues yo os digo que lo de Etoo no me suena mal, el tio es más madridista que yo, y veterano si viene sin cobrar mucho, y sabiendo a lo que viene, a mí no me parece mal para nada, se cede a Morata, que se haga un hombre y luego lo traemos hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=J90D27oS0SM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:14