Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Maniche88 » 30 Ene 2014, 00:25

joder, que rápido esta sison. Venia justamente a comentarlo que me sonaba que él lo anuncio hace tiempo que floren iba a cortar cabezas con la fusion y tal. Solo que justo ahora, tras lo del barça, no era momento hombre.

En cualquier caso, a mi me gustaría una prensa no afin, sino objetiva. Que critique y alabe lo que toque, ni mas ni menos, y por supuesto que intente desestabilizar lo menos posible al club.

François, inda y pedrerol. El primero yo creo que fue mono de feria como regalo a pedretroll para que su programa mejorase y no fuera el propio pedre quien diera las primicias. Pero creo que esos dos van a ser los capos de la prensa en españa, Y al servicio del madrid, claro. Ahora a por la RFEF, que ahi si que estamos en la B
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 30 Ene 2014, 00:27

Me ha gustado muchisimo el Bilbao-Atleti. Ha sido el primer partido de futbol con tension del curso, junto aquel de la nieve entre Galata-Juve.
El Bilbao ha jugado una grandisima primera mitad pero es que se ha desfondado cosa mala. Si hicieramos un simil con el basket me ha recordado mucho al partido Valencia-Lolaso.

Tambien es cierto que si se van 2-0 al descanso la cosa hubiera cambiado pero se ha visto que estaban tiesos en la segunda mitad y el Atleti ha vivido muy comodo con su estilo toda la segunda parte.

Ahora se presenta unas semis muy bonitas porque al Madrid realmente la Copa siempre le ha importado una mierda pinchada en un palo asi que si pasamos a la final pues mira otra final que jugamos y sino suerte al Atleti que seguro que e la habrá merecido.
Es una eliminatoria para disfrutar desde el lado madridista pienso yo.
Nos va a poner aun mas en forma, pues el Atleti es una enorme piedra de toque para prepararte de cara a la champions que es inminente. El controlar los nervios de Pepe-Churu para con Diego costa... 21N y su ansiedad, a ver Bale contra este tipo de defensas... Topor frente al espejo por fin... no se todo lo que veo son cosas positivas para nosotros, ciertamente.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 30 Ene 2014, 00:28

carolo escribió:
season escribió:No descarteis que al frente de las multiples fusiones que se van a producir en prensa tanto politica como deportiva este Eduardo Inda.

¿Inda es hombre de Tito o es del sol que más caliente?


Eduardo es un hombre del Renacimiento, Carolo.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

ShowSoft
Mensajes: 4836
Registrado: 20 May 2008, 00:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ShowSoft » 30 Ene 2014, 00:29

destripator escribió:
rotivo escribió:
tmac_jugon escribió:Simeone, Diego Costa... envidia con el Atletico. Si Ancheloto no gana nada, ojala lo gane todo el Cholaso :)


Uy si, que envidia con Diego Costa, sí. Lo de Simeone te lo compro.


ya que estamos, ¿Diego Costa o Benzema?

Pues se acabó el partido. Parecía despues del primer gol del atleti que el bilbao iba a achuchar más, pero salvo una ocasión bastante clara, cada vez ha ido a menos. Le ha faltado fuelle. A ver si lo notan para el domingo


Diego Costa mínimo dos peldaños por encima de Benzema.

Una cosa es ser del Madrid y otra esto. :mrgreen:

Con Benzema el Atleti este año iría tercero a unos cuantos puntos de Barcelona y Madrid y no creo que esto se pueda discutir, además de los goles Diego Costa le envías una sandia y la pelea y la mayoría de las veces la gana, Benzema combina bien y tal...
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 30 Ene 2014, 00:36

Por que se lleva Wenger a Draxler cuando era un jugador nuestro?
Algo no me cuadra aqui, voy a preguntar...
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

rotivo
Mensajes: 10125
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por rotivo » 30 Ene 2014, 00:37

ShowSoft escribió:
Diego Costa mínimo dos peldaños por encima de Benzema.

Una cosa es ser del Madrid y otra esto. :mrgreen:

Con Benzema el Atleti este año iría tercero a unos cuantos puntos de Barcelona y Madrid y no creo que esto se pueda discutir, además de los goles Diego Costa le envías una sandia y la pelea y la mayoría de las veces la gana, Benzema combina bien y tal...


Imagen

Respétate un poco. Cerdo Costa le come los cojones a Benzemiau.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Macijauskascrack » 30 Ene 2014, 00:39

Imagen
Imagen
¡RENOVACION YA!

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por kraig170 » 30 Ene 2014, 00:41

Madre mía.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pollard_31 » 30 Ene 2014, 00:41

Macijauskascrack escribió:Imagen

Domingo 26 de Enero? Alguien va con retraso y no es solo el Churu de Camas...
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por AlexGallagher » 30 Ene 2014, 00:42

Si aquí está claro lo que hay que hacer para que te adulen. Aún recuerdo los palos que le daban hace no tanto.

Vaya compadreo :mrgreen:
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Dimantes » 30 Ene 2014, 00:51

season escribió:
season Vie, 25 Ene 2013 05:21 escribió:
Detras de toda esta mierda y la de la Cope (lo de Prisa va aparte), no hay otra cosa que la fusión Vocento+Unedisa+Cope.

El grupo mayoritario de Unedisa(los italianos de RCS Mediagroup con Borja Prado a la cabeza en representación de Mediobanca, la filial española de RCS) se quiere pasar por la piedra a Pedro J. desde hace tiempo.

Tito entraría a formar parte de la nueva sociedad con un % de accionariado bastante elevado y es desde hace meses el encargado de llevar a buen puerto dicha fusión, junto con Paolo Vassile.

Al PP le encanta la nueva fusion pues hace meses que Pedro J. va desviado del camino. Solo mirad el caso Barcenas desde donde se ha destapado en los ultimos dias.

No hace falta decir que en cuanto la fusión se alcance, salen tarifando muchos y estos son los ultimos coletazos antes de la ejecución.

Tito, lleva mucho tiempo planeando una venganza brutal, muchos.


Hace preciamente 1 año os deje un YoYadije, ha tardado nuestro amado Tito pero empieza el show.


Cargarse a uno de los referentes periodísticos del país, que con sus muchas cosas malas y sus pocas buenas, es uno de los pocos periodistas serios de investigación que quedan. Tuvo el valor de publicitar lo de Bárcenas aún cuando sabía que posiblemente aquello lo pagaría muy caro, me parece ciertamente lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que es por una "tontería" como el fútbol y piques personales.

A no ser que haya algo más oculto que quieras contarnos, en cuyo caso leo atento.
Imagen

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por nallepotamono » 30 Ene 2014, 00:51

TITO escribiendo para el Marca. Relaño lo disfruta. :mrgreen:
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jandro25 » 30 Ene 2014, 00:52

El hilo del Chelsea se pone hasta arriba de lerdos cada vez que no ganan un partido. Pobres, que harán todos los partidos que gana el Chelsea. Y como gane algún título a ver dónde se meten, que jodido debe ser.

manubeni
Mensajes: 444
Registrado: 14 Oct 2013, 15:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por manubeni » 30 Ene 2014, 00:59

Podemos estar tranquilos, según acaba de decir el grandísimo periodista y narrador Antonio Romero: " No es lo mismo que Diego Costa se plante delante de Casillas que se plante delante de Diego López (que según él es el culpable de perder la final de Copa)". Dice esta parida y se queda tan ancho, mientras los demás asienten como tontos.

Spartan167
Mensajes: 160
Registrado: 06 Jul 2013, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Spartan167 » 30 Ene 2014, 01:03

Ramos parece una maricona en esa portada, madre del amor hermoso... :mrgreen: Una pregunta gente: ¿Tenemos Churuleta ante el Bilbao el domingo o no?.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 30 Ene 2014, 01:11

Yo no creo que Pedro Jota sea referente de nada. Es mas creo que es referente de si mismo. Pero tendría que escribir como 20 horas seguidas en el hilo y tampoco es plan.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Mesutö_ö » 30 Ene 2014, 01:20

Miami-OKC a buena horita, las 00.00 aquí.
Espero que no nos quedemos sin partido pronto, que camino va. Me huelo partidaco de LBJ vs Durant.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Matt Le God » 30 Ene 2014, 01:26

Dimantes escribió:
season escribió:
season Vie, 25 Ene 2013 05:21 escribió:
Detras de toda esta mierda y la de la Cope (lo de Prisa va aparte), no hay otra cosa que la fusión Vocento+Unedisa+Cope.

El grupo mayoritario de Unedisa(los italianos de RCS Mediagroup con Borja Prado a la cabeza en representación de Mediobanca, la filial española de RCS) se quiere pasar por la piedra a Pedro J. desde hace tiempo.

Tito entraría a formar parte de la nueva sociedad con un % de accionariado bastante elevado y es desde hace meses el encargado de llevar a buen puerto dicha fusión, junto con Paolo Vassile.

Al PP le encanta la nueva fusion pues hace meses que Pedro J. va desviado del camino. Solo mirad el caso Barcenas desde donde se ha destapado en los ultimos dias.

No hace falta decir que en cuanto la fusión se alcance, salen tarifando muchos y estos son los ultimos coletazos antes de la ejecución.

Tito, lleva mucho tiempo planeando una venganza brutal, muchos.


Hace preciamente 1 año os deje un YoYadije, ha tardado nuestro amado Tito pero empieza el show.


Cargarse a uno de los referentes periodísticos del país, que con sus muchas cosas malas y sus pocas buenas, es uno de los pocos periodistas serios de investigación que quedan. Tuvo el valor de publicitar lo de Bárcenas aún cuando sabía que posiblemente aquello lo pagaría muy caro, me parece ciertamente lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que es por una "tontería" como el fútbol y piques personales.

A no ser que haya algo más oculto que quieras contarnos, en cuyo caso leo atento.


sí, caro parece que sí que se lo van a pagar
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por tmac_jugon » 30 Ene 2014, 01:27

He visto pocos partidos este año de MIami. Creo que el ultimo fue su derrota ante Nets con Lebron expulsado por faltas. Menudo robazo le hicieron

Pero el año pasado era exagerado la plantilla que tenian. MIke Miller en la 3era unidad :D :D :D

De momento Bosh esta pasandose por la piedra a los Thunders, como el otro dia se paso a los SPurs por lo visto. Pobre Perkins.
Ibaka 7 tiros en 7 minutos
Imagen
Imagen
El francés bueno

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Maljkovista » 30 Ene 2014, 01:40

tmac_jugon escribió:Ibaka 7 tiros en 7 minutos


Es un paquete muy serio en este plan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:06