Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

season

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 03:09

B11G escribió:
trabuco82 escribió:a 4 dias de jugarnos el ser o no ser,y hablando de titis de la nba..sensacional :D .

Es la rueda del HORMCF. No falla.

14-20 Pacers. Muy serios atrás, con convicción, corriendo cuando se puede. No está mal. :demonio:

Lo acaba de decir Daimiel, es inexplicable que estos Pacers contra estos Heats, sea la tercera vez en PO (semis, final, final) y cada vez dan un pasito mas a jugar al poste con los interiores pero insuficiente. Es que si metes ahí abajo 10 bolas de cada 12, a estos Heats los harias muchisimo daño.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

B11G

por B11G » 21 May 2014, 03:09

trabuco82 escribió:Esa misma Marshall :) .

Pues si B11G,me fio poco de vosotros pero a ver si seguis asi.No se lo q teneis,pero me habeis enganchado entre Hibbert,George,las movidas... :D

Yo lo digo todo el tiempo: aguantaremos lo que aguante el quinteto. El año pasado teníamos poco, pero este año, en pleios, es la nada. Eso si, ahora tenemos un 'jugador' como Lance, que el año pasado era 'proyecto', como otro jugador total para defender como perros y aportar en ataque. Ahí podemos ganar muchísimo con respecto a los dos últimos años.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

trabuco82

por trabuco82 » 21 May 2014, 03:10

Marshall_Ericksen escribió:.

creo q su numero de followers ha subido exponencialmente :D .
Gracias Mou

Imagen

Nictuku

por Nictuku » 21 May 2014, 03:25

Hoy ha estado Yusep comentando que a ver qué dice Casillas después de la final de la Champions. season, ¿sigues manteniendo que se pira? Porque yo cada día lo veo menos claro :?

McManusson

por McManusson » 21 May 2014, 03:25

Ya que antes se ha hablado del posible dopaje en el Atlético, me pregunto si los jugadores del Real Madrid no se dopan también. Lo digo basándome en indicios, como que en el fútbol, por lo general, los controles son menos estrictos que en otros deportes, los equipos suelen tener mucho dinero para contratar excelentes grupos de médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y demás, y que la exigencia física del fútbol ha subido mucho en las últimas décadas. En este contexto, el dopaje sería como la carrera de armamentos de la Guerra Fría. ¿Que un equipo se dopa? Pues nos chutamos también y así procuramos igualar en lo posible las fuerzas. Por no hablar de que, de hecho, un muy buen físico te permite jugar bastante mejor al fútbol. Prueba a controlar un balón con las piernas muy cansadas. Muy posiblemente lo ejecutarías peor, en contra de lo que dicen esos clichés de que doparse no sirve de nada en el «fúrbol».

En resumen, hay diversos incentivos para doparse, por lo que he estado pensando en la posibilidad real de que nuestros jugadores se dopen también. Desafortunadamente, la transparencia es nula al respecto. Muy pocos se arriesgan a confesar que en el fútbol se chutan.

Y dicha sea la verdad, si los del Real se dopan, no me importaría. Sólo quiero transparencia, para que todo chaval que se meta en el fútbol en serio sepa exactamente qué habrá. Así los padres podrán tomar decisiones con mejor información.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

trabuco82

por trabuco82 » 21 May 2014, 03:31

Nictuku escribió:Hoy ha estado Yusep comentando que a ver qué dice Casillas después de la final de la Champions. season, ¿sigues manteniendo que se pira? Porque yo cada día lo veo menos claro :?

menuda jodida garrapata tenemos ahi..espero q obre como "buen madridista" y se pire bien lejos.
Gracias Mou

Imagen

Nictuku

por Nictuku » 21 May 2014, 03:33

Hombre, chutarse es una palabra muy fea, al fin y al cabo hay muchas sustancias que son legales. Lo que es legal y lo que no, depende una línea fijada de forma arbitraria, de forma que cosas que ayer eran legales, hoy ya no lo son. Y desde luego, confesar que te tomas algo ilegal, es del género gilipollas. O no te lo metes, o lo haces y te callas, pero no lo vas a ir luego contando. Qué menos que se lo curren y te lo pillen los vampiros. Que ya decía Indurain "¿pero tú te crees que con un plato de macarrones se sube el Tourmalet?"

leiva_m

por leiva_m » 21 May 2014, 04:16

¿Sería posible inyectarle a Jesé caballo para el Sabado?

Nos vendría que ni pintado para la final. Tendríamos que haber fletado el jet a medias con el ATM y haberlo mandado junto a Costa para allá. 8-)
ImagenImagen

jesus-

por jesus- » 21 May 2014, 05:05

Que putoasco dan los Heat y su jodida bula arbitral.
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 21 May 2014, 08:42

danielmr84 escribió:
si es esta, es la de los Kings :P

Imagen
Marshall_Ericksen escribió:La de los Bucks.

Imagen

Voy a tener que empezar a ver la NBA otra vez.

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 21 May 2014, 09:11

Imagen
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

miriam--

por miriam-- » 21 May 2014, 09:16

Bomvanbalen escribió:Imagen

¿Lo meteran en el paquete por Pogba? kilos, kilos, kilos + Morata = Pogba

millerthekiller

por millerthekiller » 21 May 2014, 09:17

jesus- escribió:
millerthekiller escribió:
jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.

Esta?

Imagen

Saludos basketmaniacos

Parecida pero con rojo en lugar de verde oscuro.

Imagen

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 21 May 2014, 09:52

Morata debe tener unas virtudes que escapan a mi conocimiento, al parecer.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 21 May 2014, 09:54

A Morata nos lo vais a ceder a la Real, según Oier Fano :mrgreen:
Imagen

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 21 May 2014, 10:03

No tiene desperdicio: http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... kw=twitter

Troleo épico:
M.- Era un grupo sano, sano.
Imagen

calamaro

por calamaro » 21 May 2014, 10:10

McManusson escribió:Ya que antes se ha hablado del posible dopaje en el Atlético, me pregunto si los jugadores del Real Madrid no se dopan también. Lo digo basándome en indicios, como que en el fútbol, por lo general, los controles son menos estrictos que en otros deportes, los equipos suelen tener mucho dinero para contratar excelentes grupos de médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y demás, y que la exigencia física del fútbol ha subido mucho en las últimas décadas. En este contexto, el dopaje sería como la carrera de armamentos de la Guerra Fría. ¿Que un equipo se dopa? Pues nos chutamos también y así procuramos igualar en lo posible las fuerzas. Por no hablar de que, de hecho, un muy buen físico te permite jugar bastante mejor al fútbol. Prueba a controlar un balón con las piernas muy cansadas. Muy posiblemente lo ejecutarías peor, en contra de lo que dicen esos clichés de que doparse no sirve de nada en el «fúrbol».

En resumen, hay diversos incentivos para doparse, por lo que he estado pensando en la posibilidad real de que nuestros jugadores se dopen también. Desafortunadamente, la transparencia es nula al respecto. Muy pocos se arriesgan a confesar que en el fútbol se chutan.

Y dicha sea la verdad, si los del Real se dopan, no me importaría. Sólo quiero transparencia, para que todo chaval que se meta en el fútbol en serio sepa exactamente qué habrá. Así los padres podrán tomar decisiones con mejor información.

Me suena que ya debatí esto mismo contigo hace unos meses, y sigo pensando exactamente igual. Ya que por arriba es imposible igualar a los equipos en cuestiones de dopaje, se empezaría una carrera armamentística a lo Guerra Fría por tener al mejor médico, la mejor sustancia que 1, es peligroso para la salud y ahí tenemos a los futbolistas italianos que se morían a los 40 y 2, el equipo rico tiene mejor grifa que el equipo pobre. Y para eso, ya tenemos la Fórmula 1.

Por tanto, lo igualamos por debajo y grifa para nadie. Claro que, uno piensa y en estructuras ciclistas de presupuestos 50 veces menores que los grandes equipos de fútbol, tienen -demostrado- sistemas y redes acojonantes de dopaje, con cien historias turbias, ¿qué no harán ya digo los equipos de fútbol con más dinero y poder? Pues es un tema que nos pueden explicar pillastre o espitama por citar a dos foreros al azar.

Añadiendo que, en el ciclismo hay sustancias que en otros deportes se utilizan alegremente y la línea de dopaje es tan fina que no deja de ser una lista que hay en un deporte sí y en otro, no; y los controles antidoping del fútbol deben ser un poco de risa. El otro día leí en un tuit que en una semana del Giro le habían hecho a un francés que ha ganado 3 etapas más controles antidoping que al top3 de tenistas de la ATP en no sé cuantos meses. Pues en fútbol algo así parecido debe haber, no tengo datos en la mano.

Y los del Madrid también tengo claro que tomarán sus historias -aunque si se lo suministran los de Sanitas, ojo que puede dar cagalera-, pero vamos, que el principal argumento para esto que he leído en el foro ACB es que Ronaldo tiene las venas de las piernas muy marcadas. Claro, uno lee eso y no sabe qué hacer.

Pero vamos, asumo que es algo imposible, porque quienes mandan en los deportes van a preferir espectacularidad frente a credibilidad, o que los mejores se recuperen milagrosamente frente a que estén lesionados en momentos claves de la temporada, porque una cosa da más dinero que la otra y esto no deja de ser deporte profesional.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 21 May 2014, 10:14

Calamares lleva un tiempecito tocando los huevos con temas delicados. La denuncia está al caer y el ministro opusiano no se anda con hostias. Vete escondiendo en alguna pvta escombrera porque el desenlace es inminente.
Imagen

vallecano

por vallecano » 21 May 2014, 10:15

Madre mía, pero en Italia no han comprado los derechos de TV de la liga española?

Brotolaa

por Brotolaa » 21 May 2014, 10:24

"También había Mundial después, pero me importa un huevo. La final de la Champions quizás no vuelvas a disputarla jamás."

Mijatovic.