Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dr juanlou
Mensajes: 1480
Registrado: 18 Sep 2004, 14:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por dr juanlou » 21 May 2014, 13:13

Yahuso escribió:
dr juanlou escribió:Desconozco si ya lo habeis comentado, pero Coca cola ha mandado retirar el anuncio del niño del Atlético porque al parecer el tío que hace de padre, es simpatizante abertzale. Es una señal, estamos dentrísimo. :mrgreen:


No existe post en TiempoProgre condenando a CocaCola por esto?


Ves, pues si existe yo no me he dado cuenta, pero es algo surrealista total. :mrgreen:
Imagen

BAAAAATMAN

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ALAI » 21 May 2014, 13:13

Lo de Coca Cola se entiende por lo aséptica que quiere ser esa marca siempre. Ni una palabra del ERE, críticas por sólo señalar el buenrrollismo de ser del Atleti y ahora que el padre merengue es abertzale.

Han preferido hacer mutis por el foro y a otra cosa.
Imagen

ImagenImagenImagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jandro25 » 21 May 2014, 13:31


ButlerAgain
Mensajes: 1032
Registrado: 23 Mar 2013, 23:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ButlerAgain » 21 May 2014, 13:39

Veo que seguimos sin discernir entre rendimiento individual y rendimiento colectivo. Di María, si algún día queremos jugar a algo parecido a tener el balón, sobra en este equipo. Porque por mucho Mourinho y por mucho hateo barato del tiki-taka y demás, la única forma de ser regulares es jugar manejando la bola. Que no quita para que vayas al Alliance y hagas el mismo partido irreprochable que el de este año. Pero como recurso de equipo grande, no como estilo. Porque luego de nada te sirve cuando te dan la posesión y eres incapaz de hacer nada con ella.


Que luego nos quejamos de que ganemos la Champions pero hagamos el ridículo en liga. De los altibajos. Nos has jodío amigo. Si sólo somos capaces de manejar un registro, no pidamos estabilidad.

Conclusión:

Out Khedira
Out Casemiro
Out Di María

In cualquiera que sepa jugar con los pies

Un saludo, gracias
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Packersson » 21 May 2014, 13:41

Doctor.J. escribió:Yo, en cuanto a planificación de plantilla, me reitero en lo dicho:

Si a Marcelo se le vende por el doble de lo que nos traemos a Siqueira, approve it. Coentrao no se vende ni loco.

Otro que me planteaba si es el momento perfecto para sacarlo es Pepe por Subotic. Vamos, es que más perfecto no va a ser jamás. Pepe con 31 tacos habiendo jugado su mejor temporada claramente por encima de su nivel demostrado, Subotic centralazo de la escuela Puyol (rápido al corte, defensor de coraje, centrado, sólido) con 25 años y habiendo estado todo el año lesionado. Es el momento de vender a Pepe por mucho más de lo que vale realmente y traer a Subotic por mucho menos de lo que vale realmente.

En la portería el tema es que Casillas es intocable, así que la cosa es o quedarse como ahora o tratar de buscar la forma sutil de ir levantándole la cama a Casillas largando a Diego para traer a un portero de futuro con mucho cartel. Ter Stegen podría haber sido el candidato idóneo, mucho cartel pero no tanto como para no exigir venir para ser titular indiscutible en todo como seguramente haría De Gea o Courtois, aunque tener a este último sería la leche. Obviamente lo ideal sería que no existiese el tema Casillas más allá de ser un jugador como cualquier otro, y traer a Courtois por lo que cueste, pero la realidad no es esa.

En el centro del campo, si Di María se va de entre todos los que suenan como Kroos, Pogba, Vidal, Rakitic.... me quedo con el croata sin duda porque los otros cuestan 50-60 kilos y el croata siendo mejor costaría 20-25. Además es una apuesta más segura. Eso para lo que es interior. Para el mediocentro, temporada clave para Illarra y Casemiro. Al segundo hay que darle muchísimos más minutos, al primero hay que ver si puede ser el sucesor de Xabi verdaderamente. Si lo segundo no se ve el año que viene (que este chaval tendrá ya 26 años, nunca se ha hablado de promesa con un futbolista tan mayor -bueno si con Guti xd- que nos engaña mucho este tema) y Casemiro no se asienta como posible titular, entonces llegará el momento de vender a Illarra y volver a intentar fichar a un mediocentro diferencial, a otro sucesor de Xabi.

Y arriba, en principio yo no era muy de tocar porque creo que las cosas estaban perfectas, pero la lesión de Jesé trastoca. En mi opinión hay varios cosas a tener en cuenta más allá del sencillo movimiento de pieza por pieza. Por ejemplo, Morata es un suplente con el que Benzema se siente a gusto y el francés si se siente presionado no rinde, no se siente tranquilo. La cosa es ¿esto es aceptable? Con el nivel a full de Benzema y teniendo por detrás opciones movibles al 9 ocasional como CR y Jesé, que estaba despegando a lo bestia, pues podría ser. Pero sin Jesé.... Algo puede faltar, sobre todo si hay lesiones. Ahí es donde te merece la pena fichar, pero claro, ahí es donde anulas a Benzema. Otros dirán que no, que eso no tiene nada que ver y Benzema rendirá. Yo lo siento, ya me conozco bien al francés, no me arriesgo. O me quedo con lo que estoy o si vamos a fichar lo vamos a hacer bien, así que Benzema fuera aprovechando que sube de precio por su buena temporada y quizá el mundial, y dentro Luis Suárez que además de ser capaz de dar lo mismo que Benzema en cuanto a combinación es mucho mejor en todos los recursos goleadores. Con la salida de Benzema, el problema de que el suplente no meta presión se va, y entonces hago cesión de Morata y me traigo a un típico killer clásico, alto, fijador, rematador, vieja escuela, que acepte banco, el famoso perfil Klose. Puede ser también bajo cesión.

Resumen ejecutivo. Gracias.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Nictuku » 21 May 2014, 13:42

Ya debe tener suerte un tío que no sabe hacer nada con el balón en los pies para llevar 24 asistencias. La envidia de Carletto.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Sawyer Corleone » 21 May 2014, 13:43

ALAI escribió:Lo de Coca Cola se entiende por lo aséptica que quiere ser esa marca siempre. Ni una palabra del ERE, críticas por sólo señalar el buenrrollismo de ser del Atleti y ahora que el padre merengue es abertzale.

Han preferido hacer mutis por el foro y a otra cosa.

Es que Coca Cola vive de la publicidad y se ha convertido en lo que es por la publicidad. No quieren jugar a que media España cuando vea su anuncio piense en ETA u otras memeces. Mañana otro anuncio de lo maravillosa que es la vida con una Coca Cola de por medio y a volar.
Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Serros » 21 May 2014, 13:47

Una de las mejores temporadas de Benzemá fue la segunda de Mou , estaba Higuaín luchando el puesto con él.

Creo que el estado de forma de Benzemá es inescrutable cada temporada, es un poco arriesgado intentar adivinar que le irá mejor o peor y condicionar el equipo a eso.

David Lee Roth
Mensajes: 1827
Registrado: 25 Jun 2007, 20:28
Ubicación: A la derecha de Eddie Van Halen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por David Lee Roth » 21 May 2014, 13:52

Dimantes escribió:
Migosh22 escribió:
tridente_catacrocker escribió:Algún link donde se pueda ver el reportaje de canal + sobre la novena del que hablabais ayer?


http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140519plucanftb_8.Ves


Es una pena, pero los últimos años de Raul pueden hacernos olvidar todo lo grande que fue, anda que íbamos a estar preocupados si él jugase este sábado


Que tipo más bancable era y es Solari.

¿Está involucrado de alguna manera con el club en estos momentos?

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Locke_ » 21 May 2014, 13:54

Al final resulta que el ingrediente secreto de la Coca Cola es la placenta de caballo.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Dimantes » 21 May 2014, 13:55

Solari tiene algún equipo de canteranos, Blazer o Season te dirán exactamente cual, pero era uno de críos pequeños si no recuerdo mal
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Nictuku » 21 May 2014, 13:56

David Lee Roth escribió:Que tipo más bancable era y es Solari.

¿Está involucrado de alguna manera con el club en estos momentos?


Claro, es el entrenador del Cadete B: http://latribunamadridista.com/el-cadet ... n-de-liga/

Mikhail Bakunin
Mensajes: 570
Registrado: 22 Oct 2011, 18:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Mikhail Bakunin » 21 May 2014, 13:57

David Lee Roth escribió:
¿Está involucrado de alguna manera con el club en estos momentos?


Creo que se dijo por aquí que entrenaba un cadete. Hace poco creo que gano la liga.
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por The Gentleman » 21 May 2014, 14:00

El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

David Lee Roth
Mensajes: 1827
Registrado: 25 Jun 2007, 20:28
Ubicación: A la derecha de Eddie Van Halen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por David Lee Roth » 21 May 2014, 14:04

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.


Los famosos "compromisos" que tanto se llevan en la Marca España.

Me alegra lo de Solari. De IQ nunca fue mal.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por calamaro » 21 May 2014, 14:07

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.

'Nos darán un baño en la grada'.

Pues es por cosas como esta. Mamandurrias, que dice la fugitiva.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Jacky » 21 May 2014, 14:09

David Lee Roth escribió:
Que tipo más bancable era y es Solari.

¿Está involucrado de alguna manera con el club en estos momentos?


Solari es un tipo que no me importaría que se le diera bien esto de entrenar y nos acabara entrenando a nosotros. Uno con la cabeza bien puesta sobre los hombros, o al menos eso parece.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Siddhartha » 21 May 2014, 14:11

Sawyer Corleone escribió:Es que Coca Cola vive de la publicidad y se ha convertido en lo que es por la publicidad.


Bueno, por eso y porque su brebaje sabe mejor que el sudor de Dios.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por YosoyCarpanta » 21 May 2014, 14:12

The Gentleman escribió:El que lleva el catering del Bernabéu regalando entradas al personal y éste, como no podía ser de otro modo, haciendo el agosto. No es que me lo hayan contado, es que un amigo mío de la infancia acaba de sacarse 4000 euros hace un rato, y como es lógico no se lo ha podido callar. Y si a este, que le toca muy de refilón, le ha dado 4 entradas, no quiero ni imaginarme las que habrá tirado por ahí el amigo. Y mientras, el socio y el aficionado que se deja la vida apoyando al club, viendo el partido en la fan zone. Eso con suerte.

Se que decirlo por aquí sirve de muy poco, pero alguien se enterará. El tío del catering de los palcos señores, EL TÍO DEL CATERING, dispone de entradas como para fletar un autobus que lleve a una peña entera. Vamos, que el club ha regalado decenas de entradas al de seguridad, al primo de la vecina del que limpia las gradas y al que le sirve los cubatas a Kike. Yo soy compromisario y en la siguiente asamblea no sale uno vivo.


Ese invita a mi tío al fútbol bastantes veces, le conoce del gimnasio :mrgreen:
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Jacky » 21 May 2014, 14:13

Sirve el documental para acordarme de Pavón y veo que se retiró con 31 años. No es que fuera Beckenbauer, pero tampoco parece como para no ser capaz de encontrar un equipo de segunda dónde sacarse unos cuantos miles de Euros más.

¿Tan malo era que ni para jugar dos o tres años más en segunda o en Quatar le dio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:54