Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Moderadores: DNW41, dopo, Tom Wolfe, eurofigther, Cuzco, KSteen, losmellis, hastrakan, der König81

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

Nota 07 Jun 2013, 12:00

Fusilero escribió:
kraig170 escribió:
Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 21s
Operado Xabi Alonso de pubalgia en Munich. Ahora entre 3 y 4 meses de recuperación.

Lo de Sanitas es de traca, aquí no se opera ni Díos. Bueno, topor

Y desde Topor creo que el último que se operó fue Mahamadou. Ahí saben todos que los de Sanitas son unos matasanos
Imagen
Imagen
Imagen
kraig170

Fusilero escribió:
kraig170 escribió:
Operado Xabi Alonso de pubalgia en Munich. Ahora entre 3 y 4 meses de recuperación.

Lo de Sanitas es de traca, aquí no se opera ni Díos. Bueno, topor

Buena noticia. Cuando leí que iba a hacer un tratamiento de 45 días para "intentar" evitar el quirófano no me gustó. Al final casi siempre hay que operar y se ha perdido el tiempo.
vergel71

Es dificil saber lo lo que piensa Flo, porque es un politico, dicho esto con todo el desprecio del que puedo hacer gala.
Pero quiero descifrar que el elemento no parece haber detectado problemas esta temporada, solo destila elogios por doquier, si le parece que todo esta bien y no hay que reforzarse, bale aparte, WE ARE LOST.
Stielike

Nota 07 Jun 2013, 12:01

kraig170 escribió:

Cuando ayer leí que se optaba por el tratamiento conservador me abstuve de comentar nada porque si ya de por sí Xabi está acabado a nivel TOP, con eso se le terminaban hasta las posibilidades de integrar directamente la plantilla del equipo de veteranos.

Confío en que la noticia sea cierta.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.
The Gentleman

Nota 07 Jun 2013, 12:02

Beast Mode escribió:Sergio Ramos esta muy interesado con la oferta del AS Monaco, siempre le ha gustado mucho la Formula 1.

Es muy fan del renault corsa :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen
Pazzini_29

Nota 07 Jun 2013, 12:03

Bueno pues seguimos sin entrenador. El presidente sabe desde enero que Mourinho no sigue y estamos así a estas alturas. GESTIÓN.

Banco a Tim, Pops y los Spurs a morir.
Imagen
Sawyer Corleone

Nota 07 Jun 2013, 12:04

Tulkas-vk escribió:A Ramos por estas fechas todos los años le salen tropecientas ofertas, ninguna se ha confirmado nunca, pero al chaval al menos le vale para renovar año tras año. Debería repartir beneficios con todos esos periodistas que le siguen el juego.

Yo lo traspasaba a los Spurs y así el chaval tiene la oportunidad de conocer San Francisco.
Imagen

Imagen
Save

Nota 07 Jun 2013, 12:05

Tulkas-vk escribió:A Ramos por estas fechas todos los años le salen tropecientas ofertas, ninguna se ha confirmado nunca, pero al chaval al menos le vale para renovar año tras año. Debería repartir beneficios con todos esos periodistas que le siguen el juego.

Todavía recuerdo...

Imagen

Al día siguiente salió alguien del Chelsea desmintiendo la noticia y que era el hermano de Ramos el que había ofrecido al jugador y le dijeron que nones :mrgreen:
Imagen
Perno

Nota 07 Jun 2013, 12:08

Sawyer Corleone escribió:Bueno pues seguimos sin entrenador. El presidente sabe desde enero que Mourinho no sigue y estamos así a estas alturas. GESTIÓN.

Banco a Tim, Pops y los Spurs a morir.

¿Y los hoteles qué?
Imagen
Imagen
Imagen
kraig170

Nota 07 Jun 2013, 12:12

Perno escribió:

Todavía recuerdo...

La putta imagen del marca que no me deja quotear xD

Al día siguiente salió alguien del Chelsea desmintiendo la noticia y que era el hermano de Ramos el que había ofrecido al jugador y le dijeron que nones :mrgreen:

Adan
Lass - Arbeloa - Carvalho - Marcelo
Gago - Khedira
P.León - Ozil - Canales
Higuaín

Vale que sea el equipo suplente, pero luego nos quejamos de ahora :todos a botar:
SEMPER FIDELIS
sirberic

Nota 07 Jun 2013, 12:12

Imagen
Migosh22

Nota 07 Jun 2013, 12:17

Una pequeña duda tonta shurs :oops:

Fractura es todo esfuerzo material o físico sobre los objetos de seguridad o cerramiento que el propietario de las cosas muebles coloca para protegerlas. No es apreciable en los supuestos de arqueo de cristales en una vitrina.

Que significa arqueo en este contesto? en plan abrir o forzar los cristales?
Imagen
Curren$y

Nota 07 Jun 2013, 12:26

Migosh22 escribió:¿Ya habeis dicho que en la portada del Marca, el 9 de Zidane es Benzema?

Un respeto a los 9's que hemos tenido.
Santillana, Hugo Sanchez, Ronaldo, Van Nistelrooy........ahora Asociativo.
Stielike

Nota 07 Jun 2013, 12:26

Ayer el Marca decía que Xabi no se operaba, hoy se anuncia la operación de Alonso en Alemania. Estos a clase llegaban más tarde que Messi.
bulls

Nota 07 Jun 2013, 12:30

Yo pensaba que Bale era un posible guinda, hasta hace poco, un equipo fuerte y potente, con Bale de postre no estrictamente necesario, pero con su nivel aportaria un plus.
Esa era la idea.
Ahora veo a Bale........PRIMORDIAL.
Visto que pinta a que ni MC ni DC y somos muy buenos, este tiene que venir para abrazarnos a el y Ronaldo. Absolutamente.
Ha pasado de guinda espectacular a PROYECTO comun con Cristiano, al parecer detras suyo habra la nada.
Ojala me equivoque y Tito solo necesita tiempo.
Stielike

AnteriorSiguiente

Volver a Otros deportes