H.O. TOPOR -> Sara...Floper me ha prometido la renovación.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

3648 mensajes
sebastian100

H.O. TOPOR -> Sara...Floper me ha prometido la renovación.

por sebastian100 » 12 Jun 2013, 01:24

Sed bienvenidos a este hilo de madridistas de bien, no disfrazados y orgullosos de la meritocracia como conducta vital.

Poco a poco iremos poniendo gifs, declaraciones, salidas en falso y filtraciones de nuestro capitán y estandarte de España.

Ese alpha que adora la afición que entiende de fútbol.

Imagen

¿POR QUÉ ESTE HILO?

Este hilo ofrece a todos los que sufrimos zemifobia y somos seguidores/aficionados/socios del RM, la posibilidad terapéutica de dejar constancia de la falta de profesionalidad, el mamoneo, el intradinamitado del vestuario y la anticapitanía de Topor, sin que por ello se resienta ni un ápice nuestro furibundo madridismo.

Todo lo contrario: nos mueve el amor al RM.

Y ese amor lo reflejamos con nuestros post para desenmascarar al amante de España, al yerno campeóndeeuropaydelmundo que más zahiere institucionalmente al RM, deportivamente al equipo y emocionalmente a sus aficionados.

Nosotros, con orgullo portugués y sin valors, pretendemos poner la lupa allí donde toda la prensa mamadora y al servicio de Topor no quiere llegar.

Así pues, disfrutemos el hilo abierto.

Imagen

Pero no esta noche que es muy tarde, mañana hay que trabajar, y nosotros damos ejemplo de la dignidad, la profesionalidad y la honradez en nuestro trabajo.

Old School Dunker escribió:Los trolls de otros equipos que dejen sus números de móvil para que les podamos llamar y pedir perdón.

Imagen

Beast Mode escribió:Florentino Perez: "En toda esta historia quien mejor se ha portado ha sido Casillas"

Imagen

Topor: Se ha ido ya Mourinho?

Imagen

Con su equipo favorito, volando como un cóndor

handball escribió:Imagen

Nuestro capitán celebrando alocadamente el triunfo del equipo que le paga durante partido de Champions en el 90´

Imagen

... y sufriendo por su equipo

Imagen

Múnich, ida de semifinales de Champions. Pase de pecho de Topor (especialidad de la casa): obsérvese el magnífico salto de la rana y la naturalidad de su ejecución ---->
Perno escribió:Mucho se culpó a Coentrao de este gol, que tiene su responsabilidad pero ojo a la actuación de Kalvillas.
Imagen

Cuando tenía pelo y no Instagram

Imagen

Amigo de sus amigos. Desde joven, en el verdadero templo del fútbol, donde mejor se paran las críticas

Imagen

axel foley escribió:

Presidente del club de fans:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(menos Old, el resto en riguroso orden alfabético)

-Old School Dunker
-Aféitate Roi!
-amc81granada
-amparona
-Antonis-Fotsis
-axel foley
-Bauleitor
-Beast Mode
-BigDreams
-captain beerheart
-Coolio Iglesias
-daroquio
-Dasrij
-davidenko
-David Lee Roth
-diego lopez
-Enfustero
-Enzo di Lucca
-Esfinge
-fabio6
-Franxo
-funder_burke
-Ginés
-Gould83
-Hrundi V. Bakshi
-IBLOCKA9
-igualin
-il_padrino
-JadaInDaHouse
-jandro25
-JEWELZ
-kg__garnett21
-knicklinarense
-kraig170
-Krieger
-La terna de season
-Lekken
-Lépido
-Maniche
-MARTIN BROTHERS
-manolo_14
-mauriz23
-McManusson
-miniwebcam1
-Numerangas
-Pazzini_29
-pelucho
-Pepe.Collins
-pepe el marismeño
-Perno
-petronilo15
-piolin
-Portilol
-Prukogui
-Reggie Evans
-Risto Stoickov
-SanTopoCasillas
-Sara Carbonera
-Sawyer Corleone
-sebastian100
-señor dortmunder
-Serros
-sfg50
-STalbain
-Suicyco
-Summertime
-The Butcher
-The Gentleman
-Tiempo muerto
-tmac_jugon
-Tourist history
-vergel71
-yosoloyo
-YosoyCarpanta
-zero_cool

El lugar que ocupa nuestro capitán en el entramado futbolístico ---->

Imagen

No obstante, a día de hoy, viviendo su mejor momento como capitán del RM. Aquí, "el que mejor se ha portado en todo este asunto", a la derecha del padre. Disfrutándolo.

Imagen

Nuestros 2 capitanes. Pasando revista. Si te mueves estás fuera.

Imagen

Pidiendo perdón por ganar. Con señorío.

ImagenImagen

La situación actual del RM frente a la Organización ---->

Carlos CR escribió:¡Adelante, babieca!

Imagen

- Comprensión
- Conformidad
- Complicidad
- Embelesamiento
...
...
- AMOR

Imagen

Numerangas escribió:La estábamos cagando.

Imagen

Durante décadas hemos estado equivocados. O eso, o en realidad, Casillas no vio ningún Madrid – Barcelona de niño. El portero del Real Madrid afirma que “no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando” Estamos a principios de los 80. Iker nació en 1981, dos años más tarde, el presidente del F.C. Barcelona (José Luis Nuñez) monta el incendio con unas declaraciones sobre Juanito “va dejando a las mujeres embarazadas por las esquinas”

Imagen

Las palabras de Nuñez acabaron en los Tribunales. No sabemos si con 2 años que tenía Iker lo recuerda.
Es en el Campo Nuevo, donde Juanito marca un golazo, se dirige corriendo al banquillo de los blaugranas y le grita a Helenio Herrera (entrenador fcb) “Vete al asilo, viejo” ¿La estaría cagando Juanito?

Imagen

Seguimos en los 80, he aquí unos ejemplos más de la imagen que se daba en los Clásicos: Bernd Schuster (1982) saluda sutilmente a los madridistas con un corte de mangas, (muy educado el alemán)…

Imagen

… y Martín Vázquez recibiendo un cabezazo de Aloisio, jugador del Barcelona. (Iker no debio de ver estos partidos) ¿La estaríamos cagando?

Imagen

Década de los 90. (Casillas tiene ya 9 años) y es que el Real Madrid gana la Super Copa de España en el Campo Nuevo, y a Hugo Sánchez no le sienta nada bien lo que les gritan desde la grada culé y les dedica un gesto de concordia, (para no cagarla, suponemos), ese mismo día, el club blanco tiene que salir escoltado por la policía, ya que les tiraban todo tipo de objetos. ¿La estaríamos cagando?

Imagen

Año 1995, (Casillas tienes 14 años) y es en el Bernabéu donde se deja claro el buen rollo que ha habido siempre en los Madrid – Barcelona. Primero con este regalito de Stoichkov a Quique Sánchez Flores, el búlgaro no dudó en clavarle los tacos en el muslo.

Imagen

Esto dio pie a que durante el partido, jugadores de ambos equipos se dijeran todo tipo de lindezas… Hierro a Stoichkov, el primero. El buen rollo estaba presente y muestra de ello es el codazo que le mete en la cara Ronald Koeman a Luis Milla. ¿La estaríamos cagando?

Imagen

En los 90, el capitán Fernando Hierro, para que la cosa no se calentara más de lo que podía estar, le dice muy despacito a Ronaldo y sin chillar, unas cuantas cositas… Panucci hace la de Xabi Alonso pero con el dedo y, le da un toquecito en la cara a Stoichkov, para mejorar la imagen del club, suponemos ¿la estaría cagando?

Imagen

En 1997 el Madrid disputa la ida de la Super Copa de España en el Campo Nuevo, y es donde se deja bien claro que ni de niño Iker vio la imagen que se estaba dando en los Clásicos. Todo fue de color de rosas, el buen ambiente reinaba incluso cuando a Roberto Carlos le abren la cabeza con un mechero, suponemos que es, también porque la estábamos cagando.

Imagen

Temporada 1997/1998 el Barcelona visitaba el Santiago Bernabéu en la novena jornada de Liga, Giovanni dedicó un triple corte de mangas al público de Chamartín. Suponemos que fue porque la estábamos cagando.

Imagen

Comienza el Siglo XXI y Casillas no había visto nunca nada como lo estos años en los Madrid – Barcelona. ¿Que Luis Enrique y Salgado se retan cabeza con cabeza?

Imagen

Seguramente es porque la estábamos cagando, ¿que Hierro increpa a Rivaldo? también.

Imagen

Que Cannavaro le grita en la cara a Ronaldhino como si no hubiera un mañana, la estaba cagando.

Imagen

Temporada 2010/2011, el actual capitán del Real Madrid forma ya parte de la primera plantilla del equipo blanco. Lo que Casillas quiere hacernos ver ahora, es la “buena imagen” que debía haber en los Clásicos, hasta hace 3 años. Sigamos refrescándole la memoria. Casillas parece no recordar el día que le lanzaron botella de JB a Figo o la cabeza de cochinillo…

Imagen

¿Algún capitán del Barca llamo a un jugador del Madrid para pedir perdón?

Después de las palabras de Casillas, dando a entender que el mal rollo entre Madrid y Barcelona es desde que llegó Mourinho al Madrid, sólo me hace preguntarme y preguntar un cosa: ¿de verdad los madridistas nos merecemos un “capitán” que no tiene ni idea de la historia del club que dice amar tanto?

Imagen

Imagen

Soprano escribió:
No, ¿Sabes lo que pasa? Que tengo memoria.

Este chavalote lleva amenazando al Club desde hace más de 10 años con irse al Barsa, en 2003 tenía un acuerdo con Llauradó publicado por toda la prensa catalana como acabo de poner en mi tuita; con Abellán, ante la suplencia con Del Bosque, amenazó públicamente en 2002 con irse al Barsa "a buscarse las habichuelas".

¿Sabes porqué era suplente? Mira, unos tags: Chava Jiménez, Ávila, fiestacas, controles antidoping. Y encima el marronazo de la suplencia y el villano de la historia fue Hierro, usado como cabeza de turco por los amiguetes de la prensa de Topor para ocultar la realidad.

¿Ya te has olvidado de que este personaje se INVENTÓ ofertas del Manchester junto a Ginés y amenazó al Club conque o cobraba como un Galáctico o se piraba? Ah sí, en pleno apogeo de los Galácticos y con una campaña de marketing bien diseñada, el paleto se salió del guión con el famoso "No soy Galáctico, soy de Móstoles" dejando en pelotas la estrategia del Club y a sus compañeros de paso.

¿Quieres hacer memoria de cuándo fue su última buena temporada? Ya te la refresco yo, 2007 con Capello. A partir de ahí sólo rinde a su verdadero nivel en años alternos, en verano y con otro equipo.

Y prefiero no recordar cómo se ha CAR-GA-DO el proyecto más ilusionante del Madrid que yo recuerde y ahora mismo se esté vanagloriando de ello con sus amigos sicarios de la pluma.

Más memoria y menos hacer el gilipollas.

En la Copa Confelaciones 2013 la afición fue adoctrinada a través de la TV con el nuevo concepto sobre los extraordinarios dotes de Topor: "Las desvía con la mirada". Absolutamente genial.

The Butcher escribió: Cuánta gloria.

Imagen

El amor de su vida (en el centro, con el pelo largo :mrgreen: )

Imagen

El amor de su vida mirando lascivamente a Topor como Marcelo mira a un Big Mac

Imagen

nallepotamono escribió:Imagen
:D

Beast Mode escribió:La Prensa del TopoRegimen

El martes 17 de Septiembre del 2013, pasará a la historia como el día en el que un brutal choque entre Topor y el Churu, mantuvo en vilo a la población de España frente al televisor. Las redacciones de los periódicos, los estudios de radio y TV se colapasaron por las llamadas de los aficionados aterrados frente a la desbordante violencia de las imágenes.

Los periodistas no daban crédito a la hercúlea fuerza y voluntad en la recuperación inmediata, demostrada por el capitán de España jugando con su segundo equipo.

Summertime escribió:
Numerangas escribió: Y así es cómo Sergio Ramos ha mandado a Casillas a casa de nuevo.

Imagen

:shock:

No hay quien se trague esto ya.

Franxo escribió:Imagen

:alarma: :alarma: :alarma:

Numerangas escribió:
Te voy a decir lo que a mí me da vergüenza:
Me da vergüenza que durante tres años se haya pitado (ocasionalmente al principio, con regularidad desde hace meses) en el estadio de mi equipo a un entrenador que, entre otras cosas, devolvió al Madrid a la élite del fútbol mundial, de la que a muchos se les ha olvidado que habíamos salido tras años de pésima gestión deportiva.

Me da vergüenza que el mejor entrenador del mundo tuvo que abandonar mi equipo por presiones de la prensa con el consentimiento de afición y presidente.

Me da vergüenza que el capitán de mi equipo lo único que haya capitaneado sea una revuelta en el vestuario para hacer la cama a su entrenador durante meses.

Me da vergüenza que el capitán de mi equipo le cuente a su novia periodista las interioridades del vestuario y ésta las aireé en directo en televisión (28/1/2013: “El clima dentro del vestuario del Madrid como sabéis todos no es bueno y es “vox populi” que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho. Ahora mismo hay división en el vestuario y Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid”).

Me da vergüenza que en las gradas del Bernabéu se pite a los jugadores a los que se critica en As y Marca sin atender a su rendimiento deportivo.

Me da vergüenza que el presidente del Real Madrid consienta ataques mediáticos contra empleados del club y además invite a comer a periodistas en Navidad y les permita vender “el pijama del Madrid” con el periódico.

Me da vergüenza que el Real Madrid como club ceda constantemente a chantajes y presiones exteriores, sin limitarse a mirar por sus intereses.

Me da vergüenza que en la revista oficial del Real Madrid de marzo-mayo (90 páginas) no haya ni una sola foto de Mourinho y apenas un par de menciones, cuando éste ha estado tres años partiéndose la cara por el club.

Me da vergüenza que un entrenador no pueda durar más de tres años en mi equipo porque As y Marca decidan hacer campañas en contra del entrenador de turno y los aficionados les sigan el juego como marionetas.

Me da vergüenza que en el Real Madrid se ningunée a profesionales del fútbol de élite que serían indiscutibles en cualquier otro club del mundo.

Me da vergüenza que en el Bernabéu se haya aplaudido a Xavi Hernández o a Silva “por campeones del mundo”.

Me da vergüenza Roncero y quienes le ríen las gracias.

Me da vergüenza que la afición del Real Madrid no se dé cuenta de que el mayor enemigo del equipo no es el Barcelona sino su entorno.

Me da vergüenza que se desprecien los verdaderos valores del Real Madrid, los de Don Santiago Bernabéu, que son radicalmente opuestos al señorío y la humildad mal entendida que nos venden ahora.

En definitiva, me da vergüenza la situación actual del Real Madrid.

Showtime escribió:Oigan, en los números estos...¿for sure avalan a Casillas?

Quicir, en la Liga 2012/13, Casillas juega 19 partidos, encaja 17 goles, recibe 169 disparos, 50 disparos a puerta, y hace 33 paradas, 1 penalty en contra, 1 gol.

Y entonces llega el tal Diego López, y en la Liga 2012/13, juega 17 partidos, encaja 20 goles, recibe 187 disparos, 75 disparos a puerta, 56 paradas, 2 penaltys en contra, 2 goles.

Ergo Casillas para el 66% de los 2.6 tiros a puerta que recibe, encaja 0.34 goles por disparo a puerta, llega Diego López y caramba, para el 74.7% de los 4.4 disparos a puerta que recibe, encaja 0.227 goles por por disparo a puerta ¿quien es más fiable?

Este año, Diego López lleva 9 partidos en Liga, 9 goles recibidos, 84 disparos recibidos, 35 a puerta, 26 paradas, ergo para el 74.3% de los disparos a puerta, encaja 0.257 goles por disparo a puerta.

En Champions, Casillas ha jugado 2 partidos y minutejos en otro, 1 gol recibido, ha recibido 20 disparos, 9 a puerta, para 8, López ha jugado un partido, 1 gol recibido, 9 disparos recibidos, 4 a puerta, 3 paradas.

Que investiguen un poco más, Champions 2012 por ejemplo, y pongan los números completos, que haberlos hailos.

Numerangas escribió:Lo que dice uno (Diego) y lo que dice el otro (Iker).

Imagen

Ultimas declaraciones de Diego López y Iker Casillas, donde se puede apreciar el nivel humano y profesional de cada uno:
Diego López: “No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión. Intento disfrutar en cada partido defiendo una camiseta que es la mejor y para eso intento mantener el nivel y ayudar al equipo”

Y eso es lo que afirma el de Móstoles :

Casillas : “Estoy contento, jugar está muy caro y siempre que tengas la oportunidad hay que estar al máximo nível para que el mister confié en ti. No es fácil porque juegas cada dos semanas, pero creo que todo el equipo me ha ayudado para que al final pueda acabar el partido bien…. Buffon me ha felicitado, nos hemos deseado suerte y que ojalá nos veámos pronto de nuevo.”

Imagen
O sea, que si no juega más y comete un error la culpa esta echada al entrenador.

El canterano y guardameta gallego sigue fiel a su discurso:

Diego López: “Se habla mucho y lo que tenemos que hacer es respetar y jugar cada partido que nos da el entrenador. Yo no estoy pendiente del debate que existe en torno a eso. Siento que hay muchas opiniones diversas, pero no puedo hacer nada. No veo ni leo demasiado, me centro en mi trabajo. Me dedico todos los días a lo mismo y lucho por un puesto. Y si me toca jugar, intento aprovechar cada minuto que tengo. Lo haré hasta el final”.

Preguntado nuevamente sobre el debate de la portería, el lucense ha reiterado que “lo he vivido con normalidad. El máximo respeto al entrenador, que es el que toma las decisiones. Ahora toca apoyar a Iker (Casillas). El míster valora quién debe jugar y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Ya dije que cada minuto en el Real Madrid lo aprovecharía al máximo. La competencia es muy buena y el equipo se va a beneficiar de ello”

“Ahora toca apoyar a Iker”

Es curioso que sea Diego López que pida apoyo para Iker Casillas cuando este último es el capitán del equipo y nunca ha salido en defensa de su compañero de lo continuos ataques de sus amigos periodistas al ex guardameta del Villareal.

El doble discurso de Casillas :

“Es bueno que haya competencia. Estoy contento por hacer las cosas bien cuando me toca y contento cuando otro lo hace bien. Diego López está haciendo muy buenas actuaciones, el año pasado también estuvo a un nivel fantástico. Es bueno para todos, todos ganamos, gana el equipo y gano yo para apretar más los dientes” 05/11/13

Pero hace poco el capitán del Real Madrid afirmo lo siguiente:
“Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme” 17/10/13
O sea : “es bueno para el equipo que haya competencia” pero lo importante es su confort asi que echa un pulso a su entrenador y el club. … y si no juega se marcha…. al carajo la competencia.
Sin embargo para el portero de 1m96, lo importante es llevar esta camiseta y luchar para un puesto en el club blanco.
Seguimos con el doble discurso:
Casillas : “Me encantaría volver a ser titular. Trabajo y compito para ello. Tengo mucha más ilusión que antes por entrenar y competir” 30/06/13
Comienzo de la Liga : (19/08/13):
Imagen

Salir mal en los corners es un defecto que se puede corregir entrenando a diario y seriamente. El egoísmo, la hipocresía y el ego desgraciadamente es algo mucho más difícil….
Imagen

Topor tomando decisiones ejecutivas en el RM --->

Imagen

Imagen

La Ira de Topor escribió:
Imagen

Beast Mode escribió:Imagen

Imagen

Páginas 179-181 ---> TOPOR EN PLENITUD

Reacciones --->
viewtopic.php?f=37&t=471900&start=2670

Imagen

Gran material esta dejando TopoR.

Como lo disfruta con el papel de victima.

El Martir.

Mikhail Bakunin escribió:Imagen

Imagen

jakal_12 escribió:Imagen
Cómo vais a disfrutar esta foto, jeiters.

Imagen

LISBOA 2014 ---> Topor echando el resto por la 1ª. Finalmente, a su pesar, fue la décima.

Imagen

Imagen

INTERVENCIONES MAGISTRALES :brindo por eso:

MARTIN BROTHERS escribió:
alterego escribió:a coemrnos goles yaqui la genet enrabietada no porq nos los metan, sino porq se los meten al desciende equipso

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Imagen

Summertime escribió:Imagen

Prepárense para filtrar.

_George_ escribió:¿Qué necesidad tiene un tipo que ha ganado todo lo ganable a nivel de club y de selección, que ha estado ¿13? años al nivel de los mejores porteros de la historia en un club como el Madrid, que está forrado de pasta y cuenta con el cariño y el respeto de millones de personas por su trayectoria, que tiene 33 años y está formando una familia de intentar perpetuarse por todos los medios (indignos en su mayoría) en un puesto que no merece por nivel en lugar de dar un paso al lado y aceptar que se le ha pasado el arroz?

Ha tenido la oportunidad de ser honesto, honrado y profesional y de demostrar respeto por un club y una afición pero ha preferido el egoísmo narcisista y perpetuarse inmerecidamente en la poltrona a costa de todo y de todos cuando, para más inri, no tiene nada que demostrar a nadie.

Pero los malos de esta historia son los que no se tiran todo el día agradeciéndole sus méritos pretéritas, eh. Esos que creen que en el fútbol profesional lo importante es el rendimiento actual y no el currículum. Esos ignorantes desagradecidos son los culpables de su declive. Ellos y Twitter por servirles de altavoz, claro.

The Gentleman escribió:Yo entiendo que mucha gente se identifique con Topor. Topor es el catetismo, la ignorancia, el enchufismo, la mediocridad. En un país donde el analfabetismo es un mérito y donde la borregada tiende a adorar al simio que le dicta el mono jefe, Casillas es el espejo en el que se miran millones de imbéciles que justifican la inutilidad de un tipo que gana más dinero en un día del que ellos verán en varios años "por todo lo que nos ha dado".

Kurri tiene razón esta vez. Esto es España y la campaña paleta que él y muchos otros han protagonizado en las redes sociales no tiene parangón en la historia de este maldito país. Teníais razón: Casillas os ha dado mucho.

THE GENTLEMAN, enlaces de sus análisis para http://www.elminuto7.com ----->

- Sami, Cristiano y la conjura de los necios.
http://elminuto7.com/2013/11/21/sami-cr ... os-necios/

- Malas compañías.
http://elminuto7.com/2013/11/28/malas-companias/

- El corazón delator.
http://elminuto7.com/2013/12/05/el-corazon-delator/

- La reivindicación y el olvido.
http://elminuto7.com/2013/12/12/la-reiv ... el-olvido/

- El niño que quería ser Casillas.
http://elminuto7.com/2013/12/26/el-nino ... -casillas/

- Blanca navidad.
http://elminuto7.com/2014/01/02/blanca-navidad/

- Oficial y Caballero.
http://elminuto7.com/2014/01/09/oficial-y-caballero/

- El valor de la mentira.
http://elminuto7.com/2014/01/23/el-valor-de-la-mentira/

- La complejidad del complejo
http://elminuto7.com/2014/02/01/la-comp ... -complejo/

- El otro futbol
http://elminuto7.com/2014/02/06/el-otro-futbol/

- La soledad del observador
http://elminuto7.com/2014/02/13/la-sole ... bservador/

- La movida madrileña
http://elminuto7.com/2014/03/01/la-movida-madrilena/

- En legítima defensa
http://elminuto7.com/2014/03/07/en-legitima-defensa/

- La magia y la perdida
http://elminuto7.com/2014/03/13/la-magia-y-la-perdida/

- Parar para empezar
http://elminuto7.com/2014/03/21/parar-para-empezar/

- Vivir en el alambre, morir en la orilla
http://elminuto7.com/2014/03/21/parar-para-empezar/

- Histeria colectiva
http://elminuto7.com/2014/04/03/histeria-colectiva/

- Tan cerca y tan lejos
http://elminuto7.com/2014/04/09/tan-cerca-y-tan-lejos/

- Cuestión de fe
http://elminuto7.com/2014/04/20/cuestion-de-fe/

- Noche de Champions
http://elminuto7.com/2014/04/24/noche-de-champions/

- Mi última vez en Lisboa
http://elminuto7.com/2014/05/01/mi-ulti ... en-lisboa/

- Esperanza a la deriva
http://elminuto7.com/2014/05/08/esperanza-en-la-deriva/

- Las fuerzas de la naturaleza
http://elminuto7.com/2014/05/22/las-fue ... aturaleza/

05/08/14 - EL REAL MADRID TIENE PORTERO

Imagen

Con toda su familia

Imagen

Con nuestro Padre

Gracias Don Xosé, por tanto.

Imagen

Jamás olvidaremos la infamia: NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS ----->

Imagen

Big Boss escribió:Imagen
Última edición por sebastian100 el 09 Ene 2015, 17:45, editado 140 veces en total.

Beast Mode

Re: H.O. TOPOR ----> Cagadas, filtraciones y mala capitanía

por Beast Mode » 12 Jun 2013, 01:24

Filtro sitio
Imagen

dasrij

por dasrij » 12 Jun 2013, 01:27

No entiendo cómo no se ha filtrado mi nombre en The Lista.
TheLegado
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 12 Jun 2013, 01:30

Los trolls de otros equipos que dejen sus números de móvil para que les podamos llamar y pedir perdón.
Imagen

R Ricky

por R Ricky » 12 Jun 2013, 01:30

sebastian100 escribió:
MEMBER LIST:

-Beast Mode
-Lépido
-Maniche
-Sebastian100
-Serros

joder, pleno de iluminados.
Imagen

CJ Wallace

por CJ Wallace » 12 Jun 2013, 01:31

Old School Dunker escribió:Los trolls de otros equipos que dejen sus números de móvil para que les podamos llamar y pedir perdón.

¿Sólo si somos de equipos amigos?
Imagen

Baldomero

por Baldomero » 12 Jun 2013, 01:34

CJ Wallace escribió:

¿Sólo si somos de equipos amigos?

Entonces no vamos a caber
Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 12 Jun 2013, 01:36

Me apunto.

Donde nos gusta estar.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

McManusson

por McManusson » 12 Jun 2013, 01:38

Venga, me uno. Afirmar que este hilo es un espacio de odio hacia Casillas sería banal. Hay que ver el trasfondo: eliminar la idea del jugador como funcionario apalancado en un club.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

kraig170

por kraig170 » 12 Jun 2013, 01:38

Yo me estoy comportando muy bien, se podría decir que el mejor, asi que quiero sitio, y si tengo que echar a alguien para que no se discuta mi sitio lo haré
Imagen
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 12 Jun 2013, 01:43

Comento lo del HORMCF, según Morales Casillas dejó de hablar a Arbeloa hace 6 meses porque considera que la defensa de Álvaro a Mourinho perjudica su imagen pública.Arbeloa intentó arreglarlo, pero Casillas pasó de él.
Lo mismo con Xabi Alonso, al que tampoco habla por bancar a Mou.
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 12 Jun 2013, 01:48

Inclúyeme, pero quiero ser siempre el primero de la lista u os dejaré de hablar.
Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 12 Jun 2013, 01:49

Diego López a este hilo no vendrá
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Old School Dunker

por Old School Dunker » 12 Jun 2013, 01:52

sebastian100 escribió:(menos Old, el resto en riguroso orden alfabético)

Hablaré bien de ti en el HOFCB.
Última edición por Old School Dunker el 12 Jun 2013, 01:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 12 Jun 2013, 01:56

sebas, apúntame, leñe, que yo fui de los precursores en el post del Madrid en hablar de las virtudes aéreas y balompédicas de nuestro bienquerido capitán.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

mauriz23

por mauriz23 » 12 Jun 2013, 02:00

Old School Dunker escribió:Comento lo del HORMCF, según Morales Casillas dejó de hablar a Arbeloa hace 6 meses porque considera que la defensa de Álvaro a Mourinho perjudica su imagen pública.Arbeloa intentó arreglarlo, pero Casillas pasó de él.
Lo mismo con Xabi Alonso, al que tampoco habla por bancar a Mou.

Ya sabemos porque le lamen el culo, como se pongan tontos sus amigos periolistos y no le sigan se acabaron las partidas de mus y las filtraciones.

Otro a la lista.
Imagen

Timo Dimision

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 12 Jun 2013, 02:02

Mi apoyo para su majestad El Cono II de España. No se merece algo asi.

jandro25

por jandro25 » 12 Jun 2013, 02:04

Veo que acaba de empezar el partido de España y Del Bosque humilla a Iker dejándolo en la banqueta.

Sebas anótame :brindo por eso:

sebastian100

por sebastian100 » 12 Jun 2013, 02:06

jandro25 escribió:Veo que acaba de empezar el partido de España y Del Bosque humilla a Iker dejándolo en la banqueta.

Sebas anótame :brindo por eso:

Me lo quitan de las manos.

yosoloyo
Ubicación: recién llegado de la facultad de medicina de Granada

por yosoloyo » 12 Jun 2013, 02:11

Yo soy un Topor Hater.

3648 mensajes