HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

869 mensajes
David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por David Wood » 24 Jun 2013, 23:28

Hoy día 24 de junio, día de la presentacionen oficial de Guardiolen creo que es un bueno momento para abrir este hilo

Imagen
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

Coolio Iglesias
Mensajes: 154
Registrado: 17 Jun 2013, 20:57

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Coolio Iglesias » 24 Jun 2013, 23:29

Herzlich wilkommen Pep

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Rasheed_L » 24 Jun 2013, 23:31

Pillo simio

Henry Morgan
Mensajes: 570
Registrado: 18 Nov 2012, 11:20

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Henry Morgan » 24 Jun 2013, 23:37

Pues sí que ha dolido la follada de semifinales. Mira que había culerada muniquesa cuando salió la noticia.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por CACA Balon de Oro. » 24 Jun 2013, 23:42

Guardiola va a plato hecho .No ha elegido un proyecto a mas años y el construir un equipo campeón .

El bayern es un equipo hecho ,que le van a dar la guinda al pastel.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por calo 18 » 24 Jun 2013, 23:47

Un culé que odia a Guardiola.

:forofan: :forofan: :forofan:
Imagen

Coolio Iglesias
Mensajes: 154
Registrado: 17 Jun 2013, 20:57

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Coolio Iglesias » 24 Jun 2013, 23:47

calo 18 escribió:Un culé que odia a Guardiola.

:forofan: :forofan: :forofan:

Que no, que son odios sanos

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por maximo decimo » 24 Jun 2013, 23:48

Lo primero que tendría que hacer Davit, o alguien que concuerde con sus ideales (lol) sería definir que sería hostión.
Imagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por pablogomez » 24 Jun 2013, 23:48

Que risa más tonta con la photo
Imagen

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Creatives » 24 Jun 2013, 23:52

Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por calo 18 » 24 Jun 2013, 23:57

Creatives escribió:Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.


A la altura?

La plantilla del Bayern es bastante más completa que la de Madrid y Barça, sobre todo que la del Barça. Si a eso le sumas a Pep en el banquillo es para asustar al personal.

Sería una sorpresa mayúscula que no ganara la próxima Champions paseándose.
Imagen

Henry Morgan
Mensajes: 570
Registrado: 18 Nov 2012, 11:20

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Henry Morgan » 24 Jun 2013, 23:57

Creatives escribió:Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.


Mira que no irse al Jumilla... O al Chelsea.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por maximo decimo » 25 Jun 2013, 00:01

calo 18 escribió:
Creatives escribió:Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.


A la altura?

La plantilla del Bayern es bastante más completa que la de Madrid y Barça, sobre todo que la del Barça. Si a eso le sumas a Pep en el banquillo es para asustar al personal.

Sería una sorpresa mayúscula que no ganara la próxima Champions paseándose.


Lo decís en serio?
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por zeljko » 25 Jun 2013, 00:02

Henry Morgan escribió:Pues sí que ha dolido la follada de semifinales. Mira que había culerada muniquesa cuando salió la noticia.


Nah, lo de Davit es con Guardiola, no con los bávaros. Digamos que el chico es especial.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Old School Dunker » 25 Jun 2013, 00:02

Veo al Shalke 04 quitándole Liga y Copa.
Imagen

Bad News ChB
Mensajes: 1945
Registrado: 26 Jun 2011, 08:22

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Bad News ChB » 25 Jun 2013, 00:04

Todo lo que sea un hostión en Europa es bueno para el FCB, significará que hay un rival tremendo menos. Ojalá te la pegues en Europa, Pep, en Alemania que te vaya todo muy bien.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50831
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por XAVIH » 25 Jun 2013, 00:11

calo 18 escribió:
Creatives escribió:Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.


A la altura?

La plantilla del Bayern es bastante más completa que la de Madrid y Barça, sobre todo que la del Barça. Si a eso le sumas a Pep en el banquillo es para asustar al personal.

Sería una sorpresa mayúscula que no ganara la próxima Champions paseándose.


Hombre no me fastidies. Cuantos años hace que un equipo no repite Champions. Se cumpliran 24 la próxima temporada, luego fácil no lo parece. De hecho Guardiola no lo consiguió en el Barça.

Y por más que Pep haya demostrado ser un gran entrenador para el estilo de juego del Barça, esta por ver si será capaz de encajar en otros estilos de juego. O si los jugadores del Bayern encajan con el que les propone Pep.

Que puede que sí, pero tb que no. A mi a Ostión no me huele, pq Dortmund no puede hacer hazañas cada temporada con un presupuesto 5-10 veces inferior, pero a sacarsela en plan bukakes como algunos queréis vender, no lo veo. Es más veo más el que le va a costar adaptarse a un Club y una forma de entender el futbol totalmente distinta.

Saludos

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por calo 18 » 25 Jun 2013, 00:33

XAVIH escribió:
calo 18 escribió:
Creatives escribió:Con o sin Guardiola este Bayern gana la liga y la copa con la minga. El unico verdadero reto que tiene es volver a ganar la Champions, cosa que no es muy dificil viendo que la plantilla esta a la altura de las del Madrid o Barcelona. Un poco descafeinada la aventura de Pep.


A la altura?

La plantilla del Bayern es bastante más completa que la de Madrid y Barça, sobre todo que la del Barça. Si a eso le sumas a Pep en el banquillo es para asustar al personal.

Sería una sorpresa mayúscula que no ganara la próxima Champions paseándose.


Hombre no me fastidies. Cuantos años hace que un equipo no repite Champions. Se cumpliran 24 la próxima temporada, luego fácil no lo parece. De hecho Guardiola no lo consiguió en el Barça.

Y por más que Pep haya demostrado ser un gran entrenador para el estilo de juego del Barça, esta por ver si será capaz de encajar en otros estilos de juego. O si los jugadores del Bayern encajan con el que les propone Pep.

Que puede que sí, pero tb que no. A mi a Ostión no me huele, pq Dortmund no puede hacer hazañas cada temporada con un presupuesto 5-10 veces inferior, pero a sacarsela en plan bukakes como algunos queréis vender, no lo veo. Es más veo más el que le va a costar adaptarse a un Club y una forma de entender el futbol totalmente distinta.

Saludos


La plantilla del Bayern es una cosa de locos. Y aún falta por ver si se traen a Lewandowski y a alguno más. Este año su dominio en la Champions fue insultante, con un 7-0 incluido en semifinales que pasará a la historia y simbolizó un cambio de ciclo en el fútbol europeo. Luego en la final sufrió con el Dortmund, pero vamos su Champions fue inmaculada. Ahora le sumas a Gotze y a todo lo que falta por llegar, y le sumas a uno de los entrenadores más laureados de la historia y que viene de crear uno de los mejores equipos que ser recuerdan y ves complicado que se les vaya a poder toser.

Y Pep ha demostrado tener innumerables variantes en su libreto para adaptarse al fútbol que sea. Pinta a tiranía, aunque espero equivocarme.
Imagen

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por David Wood » 25 Jun 2013, 00:35

calo 18 escribió:
La plantilla del Bayern es una cosa de locos. Y aún falta por ver si se traen a Lewandowski y a alguno más. Este año su dominio en la Champions fue insultante, con un 7-0 incluido en semifinales que pasará a la historia y simbolizó un cambio de ciclo en el fútbol europeo. Luego en la final sufrió con el Dortmund, pero vamos su Champions fue inmaculada. Ahora le sumas a Gotze y a todo lo que falta por llegar, y le sumas a uno de los entrenadores más laureados de la historia y que viene de crear uno de los mejores equipos que ser recuerdan y ves complicado que se les vaya a poder toser.

Y Pep ha demostrado tener innumerables variantes en su libreto para adaptarse al fútbol que sea. Pinta a tiranía, aunque espero equivocarme.



por eso no hablo de hostia, sino de hostión
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Dezsö Kosztolányi » 25 Jun 2013, 00:44

Pues yo creo que se la va a pegar. Bien, es posible que gane Liga y Copa, pero dudo que haga gran papel en CL, y seguramente en Munich no aguanten demasiado su estilo contemplativo. Ni Robben ni Ribery son Messi, y en Europa los equipos son demasiado competitivos como para jugarles al estilo Guardiola sin un factor diferencial de la talla del argentino.

Por tanto, mi pronóstico es que ganará Liga, Copa no sé (siempre puede tener días tontos) y en CL no pasa de semifinales, en el mejor de los casos.

869 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:59