HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Gualtrapa » 24 May 2016, 00:26

Y luego dicen que no ha fracasado


pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por pablofdzr » 24 May 2016, 09:09

Pues hacerle eso a Pep pinta a troleo :mrgreen: , o que fuera de España hay un conocimiento nulo del independentismo.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Kiri » 24 May 2016, 09:46

Pues para mi finalmente se ha quedado en un punto intermedio. Ni se ha dado un hostión (yo me alineaba en este bando) ni ha triunfado. Ha ganado lo ganable por plantilla y punto. Está muy bien pero a precio de entrenador mejor pagado sabe a poco la verdad.
Así que yo le pongo un 5.

David Alaba
Mensajes: 469
Registrado: 21 Abr 2014, 17:51

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por David Alaba » 24 May 2016, 17:13

Parece por lo que leo que el Bayern solo ha tenido la mejor plantilla de la Bundesliga los años de Pep ... y lleva siendo el ogro de Alemania muchísimos años! Y equipos como Dortmund, Stuttgart, Wolfsburg ... le han quitado varias ligas

Pep ha hecho un muy buen trabajo en el Bayern, sus jugadores no se cansan de repetirlo, Rummenigge intentó renovarle varias veces ... A nivel de resultados le ha faltado la Champions, competición más "azarosa", pero si sois resultadistas tenéis que valorar sus numerosos títulos, y si sois más "románticos" tenéis que apreciar la riqueza de su juego.

Los que califican de fracasado a Pep intuyo que serán unos triunfadores perennes de la vida ...

ArdaforEver
Mensajes: 281
Registrado: 03 Nov 2015, 19:27

Re: RE: Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por ArdaforEver » 24 May 2016, 17:52

David Alaba escribió:Parece por lo que leo que el Bayern solo ha tenido la mejor plantilla de la Bundesliga los años de Pep ... y lleva siendo el ogro de Alemania muchísimos años! Y equipos como Dortmund, Stuttgart, Wolfsburg ... le han quitado varias ligas

Pep ha hecho un muy buen trabajo en el Bayern, sus jugadores no se cansan de repetirlo, Rummenigge intentó renovarle varias veces ... A nivel de resultados le ha faltado la Champions, competición más "azarosa", pero si sois resultadistas tenéis que valorar sus numerosos títulos, y si sois más "románticos" tenéis que apreciar la riqueza de su juego.

Los que califican de fracasado a Pep intuyo que serán unos triunfadores perennes de la vida ...

El Bayern de Van Gaal era un buen equipo pero está a años luz del actual...

Enviado de meu SM-G531H usando Tapatalk

ArdaforEver
Mensajes: 281
Registrado: 03 Nov 2015, 19:27

Re: RE: Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por ArdaforEver » 24 May 2016, 17:52

David Alaba escribió:Parece por lo que leo que el Bayern solo ha tenido la mejor plantilla de la Bundesliga los años de Pep ... y lleva siendo el ogro de Alemania muchísimos años! Y equipos como Dortmund, Stuttgart, Wolfsburg ... le han quitado varias ligas

Pep ha hecho un muy buen trabajo en el Bayern, sus jugadores no se cansan de repetirlo, Rummenigge intentó renovarle varias veces ... A nivel de resultados le ha faltado la Champions, competición más "azarosa", pero si sois resultadistas tenéis que valorar sus numerosos títulos, y si sois más "románticos" tenéis que apreciar la riqueza de su juego.

Los que califican de fracasado a Pep intuyo que serán unos triunfadores perennes de la vida ...

El Bayern de Van Gaal era un buen equipo pero está a años luz del actual...

Enviado de meu SM-G531H usando Tapatalk

David Alaba
Mensajes: 469
Registrado: 21 Abr 2014, 17:51

Re: RE: Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por David Alaba » 24 May 2016, 18:09

ArdaforEver escribió:
David Alaba escribió:Parece por lo que leo que el Bayern solo ha tenido la mejor plantilla de la Bundesliga los años de Pep ... y lleva siendo el ogro de Alemania muchísimos años! Y equipos como Dortmund, Stuttgart, Wolfsburg ... le han quitado varias ligas

Pep ha hecho un muy buen trabajo en el Bayern, sus jugadores no se cansan de repetirlo, Rummenigge intentó renovarle varias veces ... A nivel de resultados le ha faltado la Champions, competición más "azarosa", pero si sois resultadistas tenéis que valorar sus numerosos títulos, y si sois más "románticos" tenéis que apreciar la riqueza de su juego.

Los que califican de fracasado a Pep intuyo que serán unos triunfadores perennes de la vida ...

El Bayern de Van Gaal era un buen equipo pero está a años luz del actual...

Enviado de meu SM-G531H usando Tapatalk


Estoy de acuerdo, pero yo no comparaba diferentes "Bayerns", yo decía que la supuesta facilidad en ganar Bundesligas siempre habrá existido porque el Bayern lleva muchos años teniendo el mejor equipo de la Bundesliga, y no siempre las ha ganado ... Al final se resume en que el entrenador también importa, y no poco ...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por audienorris1899 » 24 May 2016, 18:13

No vendáis milongas. La Bundelisga es la Bayernliga: ha ganado 12 de las últimas 18. El nivel de la Bundesliga de los últimos 5 o 6 años ha decaído mucho, a la vez que el Bayern se ha ido haciendo cada vez más fuerte. Sale un equipo con tres o cuatro estrellas capaz de plantarle cara al Bayern y ya hemos visto lo que ha durado: Gotze, Lewandosky y Hummels ya están en el Bayern. El próximo en caer seguramente será Reus. 5 de los 6 fichajes más caros de la historia de la Bundesliga han sido del Bayern y fichados todos en estos últimos años: Javi Martinez, Gotze, Arturo Vidal, Hummels y Renato Sanchez + otros fichajes de 30 kilos como Neuer, Douglas Costa o Mario Gómez; Benatia por 28 y Thiago y Ribery por 25.

Guardiola fue a Munich para demostrar que podía ganar la Champions sin Messi y con un equipo no tan poderoso como el Barça y se comió los mocos, porque la ganó Jupp cinco meses después de que Guardiola firmase su contrato. Lo mínimo que podía hacer ha sido lo que ha hecho. Se va del Bayern sin ganar la Champions; se va del Bayern sin pena ni gloria.
ImagenImagen

ArdaforEver
Mensajes: 281
Registrado: 03 Nov 2015, 19:27

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por ArdaforEver » 24 May 2016, 18:27

También yo siento que al Bayern se le puso un escalón por arriba de donde en realidad está por la temporada del triplete. No me malinterpreten, es un gran equipo y uno de los mejores del mundo en este momento, pero es que lo del 7 -0 al Barça es algo que dificilmente se va a repetir. Por esa semifinal alguna gente empezó a dar por un hecho que a partir de ahora era cosa de todos los años que el Bayern no encontrara gran oposición en Europa.

Enviado de meu SM-G531H usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Il Professore » 24 May 2016, 19:10

ArdaforEver escribió:También yo siento que al Bayern se le puso un escalón por arriba de donde en realidad está por la temporada del triplete. No me malinterpreten, es un gran equipo y uno de los mejores del mundo en este momento, pero es que lo del 7 -0 al Barça es algo que dificilmente se va a repetir. Por esa semifinal alguna gente empezó a dar por un hecho que a partir de ahora era cosa de todos los años que el Bayern no encontrara gran oposición en Europa.

Enviado de meu SM-G531H usando Tapatalk


El año del triplete del Bayern fue engañoso, no me parecían el mejor equipo de Europa pero terminaron la temporada como cohetes.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Tremmelio_ » 24 May 2016, 19:27

PouPierce escribió:Hombre, el partido de ayer del Bayern, sobre todo la primera parte, es excelso. Y tuvieron muchas ocasiones. Lo que pasa es que el fútbol es fútbol, y en una competición como la Champions cualquier detalle te deja fuera. Si entra el penalti de Müller probablemente le caen cuatro al Atleti. O si los penaltis salen cruz contra PSV lo mismo se está hablando de fracaso Simeone.

Las notas, a mi entender, las marca la liga, porque ahí se ve el trabajo de toda la temporada. Y ahí Guardiola ha estado soberbio, por mucho que se quiera menospreciar la liga alemana. Luego la Champions depende de detalles. La eliminatoria contra el Madrid, nadie se acuerda, pero el Bayern estaba apabullando hasta que en una contra marca Benzema y ahí se acaba todo, pero si llega a marcar un gol en las varias ocasiones que tuvo. Contra el Barça tenían demasiadas bajas, pero aún así creo que no habrían pasado (el Barça estaba en modo apisonadora, como el Bayern pre-Pep, cuando se conjuntan los astros para que un equipo llegue en ese pico de forma al momento clave no hay nada que hacer).

El paso de Heynkens por el Bayern, por ejemplo, es más discreto que el de Guardiola. Pero se lleva la Champions. Ningunear su trabajo estos tres años me parece una locura, y hablar de fracaso ya ni te cuento. Si Pep ha fracasado, quién no lo hace.


:D

David Alaba
Mensajes: 469
Registrado: 21 Abr 2014, 17:51

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por David Alaba » 24 May 2016, 23:28

Estamos de acuerdo en que el Bayern siempre es favorito para ganar la Bundesliga, pero por ejemplo las últimas ligas pérdidas por el Bayern son ante el Wolfsburg liderado por dos leyendas como Grafite y Dzeko y unos años antes dos seguidas del Dortmund, la primera con protagonismo de megacracks como Lucas Barrios, Kagawa, Sahin ... la segunda ya comandada por el verdadero Dortmund, y en esa época el Bayern ya tenía en sus filas a dos maestros como Ribery y Robben en su "prime", que por mis cojo*** Pep deja escapar esas ligas ...

En fin, cada uno verá lo que quiera ver y buscará cualquier resquicio para justificar sus argumentos, a mí me toca la p**** que por ser catalán y haber arrasado al Madrid no se le valore con más objetividad, sí fuera extranjero ...

topten
Mensajes: 3322
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por topten » 25 May 2016, 08:56

A Guardiola se le ficha para dominar en Europa, para "solo" ganar ligas alemanas con el equipo campeón que le dieron, hay entrenadores mucho más económicos.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por sabac » 25 May 2016, 09:04

Al final no deja a nadie de la cantera promocionado en el primer equipo porque Rode y Kimmich son fichajes también, todo lo demás a golpe de talonario puro y duro. Eso si es un pequeño fracaso de Guardiola se suponía que es un entrenador con un talento especial para ver donde otros no ven cualidades de jugadores jóvenes.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 25 May 2016, 09:10

Por cierto...¿es que nadie tiene en cuenta lo del primer año? la eliminatoria de semis. El RIDÍCULO (que no sale la palabra) que se cascaron.

Que es este tío se va habiendo perdido 0-4 en unas semis en casa contra el rival más odiado en europa del Bayern. Que dentro de 50 años los aficionados del bayern todavía agacharán la cabeza por esta derrota sonrojante, nunca vista ni en el Bayenr ni en europa a esos niveles. Vamos, que si alguien recuerda unas semis con 0-4 que me lo diga, pero creo que es un caso insólito. Y la palabra que lo define sin medias tintas es RIDÍCULO.
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por putoamismo » 25 May 2016, 09:44

VALSERO escribió:Por cierto...¿es que nadie tiene en cuenta lo del primer año? la eliminatoria de semis. El RIDÍCULO (que no sale la palabra) que se cascaron.

Que es este tío se va habiendo perdido 0-4 en unas semis en casa contra el rival más odiado en europa del Bayern. Que dentro de 50 años los aficionados del bayern todavía agacharán la cabeza por esta derrota sonrojante, nunca vista ni en el Bayenr ni en europa a esos niveles. Vamos, que si alguien recuerda unas semis con 0-4 que me lo diga, pero creo que es un caso insólito. Y la palabra que lo define sin medias tintas es RIDÍCULO.


Imagen

En semis no sé, pero yo recuerdo este 0 4 sin Messi y tú llorando en los pechos de tu mamá.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 25 May 2016, 09:56

¿y?

Yo hablo de unas semis de champions en un hilo de Pep en el Bayern. Se te va la cabeza, abuelo. :D
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por putoamismo » 25 May 2016, 10:08

VALSERO escribió:¿y?

Yo hablo de unas semis de champions en un hilo de Pep en el Bayern. Se te va la cabeza, abuelo. :D


A ver Valsery, que a vosotros os han metido cinco en una semi. Que al FCB le han metido cuatro en la final. Hay muchas cosas más ridículas que ese 0 4 en Múnich. Otra cosa es como de adentro la tienes tú y tu rebaño con Pep. Ahí no puedo ayudarte. Supéralo ya que hace casi un lustro que se fue.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 25 May 2016, 10:13

5 fuera de casa y 4 en la final, te repito que yo hablo de 0-4 en CASA en unas SEMIS.

Y me sigue pareciendo un pedazo de entrenador y no pasa nada, pero ridículo, hizo el ridículo. que sea muy bueno no le convierte en intocable y que todo lo haga bien como parece leyendo algunos mensajes.
Imagen

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Pabos95 » 25 May 2016, 21:20

Pep tuvo una gran dosis de suerte debido a que el Dortmund no estuvo tan bueno estas últimas temporadas. Pero si logran conservar a Reus y al delantero francés de nombre impronunciable más algunos fichajes buenos podrían dar pelea la otra temporada (y ya está temporada el Dortmundo quedó a solo 10 puntos del Bayern tampoco fue que hubo un "monológo bavaro" de inicio a fin).

Y ojo con Ancelotti porque no es un tío que sea especialmente famoso por ganar ligas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:59