HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por PouPierce » 03 May 2016, 22:53

Orgullo bávaro, menudo partidazo. Guardiola puede marcharse con la cabeza bien alta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Pera Mayor » 04 May 2016, 18:41

Gersav escribió:
Nash S escribió:[
Y antes de hablar de lo sencillo que es la Bundesliga para el Bayern, seria bueno nombrar la cantidad de veces que el Bayern ha ganado 3 Bundesligas seguidas, y cuantos entrenadores que han entrenado al Bayern, lo han hecho



La respuesta es NUNCA y NINGUNO.

Los 3 años anteriores a la llegada de Pep los campeones son Dortmund, Dortmund y Bayern.


Estaba releyendo esto y me ha resultado curioso. El Bayern ha ganado tres ligas seguidas hasta cuatro veces contando la de Guardiola. Como entrenador lo han conseguido Udo Lattek dos veces (1971-74, 1984-87) y Ottmar Hitzfeld (1998-2001).

El forofismo a veces os deja un poco con el culo al aire.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 04 May 2016, 19:47

PouPierce escribió:Orgullo bávaro, menudo partidazo. Guardiola puede marcharse con la cabeza bien alta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


En el principal foro de habla inglesa del Bayern no opinan lo mismo. Puedes echar un vistazo si quieres:

http://www.bayernforum.com/champions-league-f5/bayern-munich-vs-atletico-t14190.html

He leído hoy unas 20 páginas y no he encontrado un solo comentario que diga que le van a echar de menos. Lo que si he encontrado (y bastantes veces) son insultos y el deseo de que se marche cuanto antes.

Se va 3 seguidos en semifinales sin marcar un solo gol en el partido de ida, y salvo esta vez, sin oler al rival. Y llevándose la goleada más abultada del club en competiciones europeas (y contra el rival más odiado).

Creo que "discreto" sería un calificativo más que correcto para su paso por el Bayern.
Imagen

DannyManning
Mensajes: 2738
Registrado: 16 Ene 2011, 22:52
Ubicación: Primero San Diego, ahora Los Ángeles.

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por DannyManning » 04 May 2016, 20:05

El mayor hostión de Pep en el Bayern es que el año que más cerca han estado por resultado de pasar la semifinal ha sido dejando de lado su estilo amanerado y recuperando el juego directo de bombardeo constante del mejor Bayern. Y que su mejor jugador en la eliminatoria haya sido un borracho pendenciero. Y ni por esas.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por PouPierce » 04 May 2016, 20:12

El paso de Guardiola por el Bayern, a falta de que acabe esta temporada, es mínimo de notable.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Novio de Hello » 04 May 2016, 20:23

Claro, claro. Y con Messi habría sido de sobresaliente... entrenando yo.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 04 May 2016, 20:32

Guardiola es un gran entrenador, yo creo que eso nadie lo niega. El tema es que el fútbol, como dejaba entrever Gatusso ayer, tiene su propio ADN. Los minutos más peligrosos del Bayern en toda la eliminatoria fueron los últimos 15 en el que colgaron un montón de pelotazos.

No se debe ser radical en un discurso. Que estás en Alemania y tal, y coges un equipo ya hecho. Heynkes tenía ese juego tan directo y consiguió además juntarlo con el fútbol de toque. Es cierto que el Bayern desde que lo cogió ha ido siendo algo más vertical, pero en general ha tenido circulaciones de balón muy lentas para al final tener muchísima posesión sin generar nada. Quizás tampoco tenía jugadores para jugar más directo como tenía en el Barcelona, y la verdad es que tampoco entiendo siquiera para que lo ficharon los Alemanes. Pero bueno, esta extraña mezcla de agua y aceite ha llegado a su fin. En el fondo nunca se le ha visto cómodo ni adaptado en Alemania, incluso en la rdp antes del partido llega a decir que en Barcelona tenía jugadores que le solucionaban la papeleta....desde que se fué ha echado de menos lo que hizo en Barcelona, pero es que repetir aquello es prácticamente imposible, y eso le va a perseguir durante toda su carrera. Consiguió la perfección con su primer equipo, y es complicadísimo que vuelva a igualarlo. Pero eso sí, como no sea más flexible volverá a pegársela.

A ver como le va en la premier, pero no parece el tipo de persona que sepa ceder en ese sentido.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por PouPierce » 04 May 2016, 20:46

Hombre, el partido de ayer del Bayern, sobre todo la primera parte, es excelso. Y tuvieron muchas ocasiones. Lo que pasa es que el fútbol es fútbol, y en una competición como la Champions cualquier detalle te deja fuera. Si entra el penalti de Müller probablemente le caen cuatro al Atleti. O si los penaltis salen cruz contra PSV lo mismo se está hablando de fracaso Simeone.

Las notas, a mi entender, las marca la liga, porque ahí se ve el trabajo de toda la temporada. Y ahí Guardiola ha estado soberbio, por mucho que se quiera menospreciar la liga alemana. Luego la Champions depende de detalles. La eliminatoria contra el Madrid, nadie se acuerda, pero el Bayern estaba apabullando hasta que en una contra marca Benzema y ahí se acaba todo, pero si llega a marcar un gol en las varias ocasiones que tuvo. Contra el Barça tenían demasiadas bajas, pero aún así creo que no habrían pasado (el Barça estaba en modo apisonadora, como el Bayern pre-Pep, cuando se conjuntan los astros para que un equipo llegue en ese pico de forma al momento clave no hay nada que hacer).

El paso de Heynkens por el Bayern, por ejemplo, es más discreto que el de Guardiola. Pero se lleva la Champions. Ningunear su trabajo estos tres años me parece una locura, y hablar de fracaso ya ni te cuento. Si Pep ha fracasado, quién no lo hace.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por VALSERO » 04 May 2016, 21:39

PouPierce escribió: La eliminatoria contra el Madrid, nadie se acuerda, pero el Bayern estaba apabullando hasta que en una contra marca Benzema y ahí se acaba todo, pero si llega a marcar un gol en las varias ocasiones que tuvo


¿Ahí se acaba todo? joder, si era el minuto 20 de la primera parte...

¿y que ocasiones? un tiro de Gotze justo al final. Única ocasión y tiro a puerta en todo el partido.
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Pera Mayor » 05 May 2016, 01:54

PouPierce escribió:El paso de Heynkens por el Bayern, por ejemplo, es más discreto que el de Guardiola. Pero se lleva la Champions. Ningunear su trabajo estos tres años me parece una locura, y hablar de fracaso ya ni te cuento. Si Pep ha fracasado, quién no lo hace.


Heinkens ganó cuatro títulos en dos años, incluyendo un triplete.
Guardiola lleva cinco en tres años: 2 ligas, 1 copa, 1 mundialito y una supercopa europea. Puede llegar a 7 con el doblete. Del total, dos se los "debe" a la Champions de Heinkens.

Un triplete, el primero de la Historia del Bayern, no puede ser discreto. De hecho, no sé si para un aficionado del Bayern corriente ha sido más discreto el de Pep o el de Jupp.

De todas formas, no se puede hablar de fracaso de Guardiola en el Bayern sino de fracaso de Guardiola con el Bayern en Champions. Tiene un equipo de ensueño y no solo no ha llegado a una sola final sino que en alguna eliminatoria ha hecho el ridículo. Pero ya sabes como son estas cosas, con tal de la mofa/elogio se exagera todo hasta el extremo.

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Silhouette » 05 May 2016, 02:02

PouPierce escribió:Hombre, el partido de ayer del Bayern, sobre todo la primera parte, es excelso. Y tuvieron muchas ocasiones. Lo que pasa es que el fútbol es fútbol, y en una competición como la Champions cualquier detalle te deja fuera. Si entra el penalti de Müller probablemente le caen cuatro al Atleti. O si los penaltis salen cruz contra PSV lo mismo se está hablando de fracaso Simeone.

Las notas, a mi entender, las marca la liga, porque ahí se ve el trabajo de toda la temporada. Y ahí Guardiola ha estado soberbio, por mucho que se quiera menospreciar la liga alemana. Luego la Champions depende de detalles. La eliminatoria contra el Madrid, nadie se acuerda, pero el Bayern estaba apabullando hasta que en una contra marca Benzema y ahí se acaba todo, pero si llega a marcar un gol en las varias ocasiones que tuvo. Contra el Barça tenían demasiadas bajas, pero aún así creo que no habrían pasado (el Barça estaba en modo apisonadora, como el Bayern pre-Pep, cuando se conjuntan los astros para que un equipo llegue en ese pico de forma al momento clave no hay nada que hacer).

El paso de Heynkens por el Bayern, por ejemplo, es más discreto que el de Guardiola. Pero se lleva la Champions. Ningunear su trabajo estos tres años me parece una locura, y hablar de fracaso ya ni te cuento. Si Pep ha fracasado, quién no lo hace.

Imagen

Estamos de acuerdo en que lo de Pep no es fracaso, pero si una decepción.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Dr. Malcolm » 05 May 2016, 02:38

VALSERO escribió:
PouPierce escribió:Orgullo bávaro, menudo partidazo. Guardiola puede marcharse con la cabeza bien alta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


En el principal foro de habla inglesa del Bayern no opinan lo mismo. Puedes echar un vistazo si quieres:

http://www.bayernforum.com/champions-league-f5/bayern-munich-vs-atletico-t14190.html

He leído hoy unas 20 páginas y no he encontrado un solo comentario que diga que le van a echar de menos. Lo que si he encontrado (y bastantes veces) son insultos y el deseo de que se marche cuanto antes.


En el HOFCB con brutal mayoria odiamos a Bartomeu y en cambio gano las ultimas elecciones arrasando.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Marcus Cus » 05 May 2016, 21:46

Sois unos visionarios. Grandes.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por elelfo » 06 May 2016, 08:36

I have faith in bayern but not in Guardiola

Sacada del foro del Bayern antes posteado.
Creo que los seguidores del Bayern,por el tono mayoritario del foro, no tendrán un grato recuerdo de su paso por Alemania
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por FiReGuN » 06 May 2016, 11:25

El razonamiento madridista:

Mourinho 1 Liga y 1 Copa en 3 años: EXITAZO

Guardiola: 3 Ligas, 1 o 2 Copas si gana la final, 1 Supercopa y 1 Mundial de Clubes: FRACASO

En el fondo es un halago.. De todo lo que tuvieron que tragar ..

Por lo demás Pep merecio eliminarse en 2014 y 2015 contra Madrid y Barça.. Pero al Atlético le ha metido un baño, no esta en la final por pura mala suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Dimantes » 06 May 2016, 11:43

PouPierce escribió:El paso de Guardiola por el Bayern, a falta de que acabe esta temporada, es mínimo de notable.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Concuerdo. El único pero que se le puede poner es que fuese humillado por el máximo rival histórico y por el Barcelona dos años consecutivos. El Atleti te puede eliminar porque no deja de ser semifinales de Champions y la eliminatoria se ha decidido por detalles, pero lo de los dos años anteriores entiendo que cabrean hasta la médula al alemán medio porque son palizas severas en las que no hay ningún amago siquiera de levantar la eliminatoria.

Dicho lo cual, ya firmaba yo que Zidane hiciese 3 ligas y 3 semifinales de champions mínimo con el Madrid, ya por lo pronto se ha metido en la final de la Champions cuando en enero eso lo veíamos imposible el 99% del madridismo.
Imagen

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por A1R » 06 May 2016, 11:49

VALSERO escribió:
PouPierce escribió: La eliminatoria contra el Madrid, nadie se acuerda, pero el Bayern estaba apabullando hasta que en una contra marca Benzema y ahí se acaba todo, pero si llega a marcar un gol en las varias ocasiones que tuvo


¿Ahí se acaba todo? joder, si era el minuto 20 de la primera parte...

¿y que ocasiones? un tiro de Gotze justo al final. Única ocasión y tiro a puerta en todo el partido.


Tenian la "posesión" mucho tiempo .. eso es apabullar en el fútbol actual..

El gran problema de Pep es su mayor virtud la cual hace que todos los rivales sepan a que va a jugar el equipo contrario .. y eso sale bien muchas veces x la calidad de sus equipos , pero cuando se iguala la cosa es una gran ventaja para el rival. Y no propone una alternativa es posesión o muerte , el ejemplo claro lo tenemos en el Barça actual que ofrece alternativas xk muchos de sus goles son de contraataque eso en el Barça de Pep era imposible , recuperaban el balón y a empezar la jugada.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: RE: Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por FiReGuN » 06 May 2016, 11:56

Dimantes escribió:
PouPierce escribió:El paso de Guardiola por el Bayern, a falta de que acabe esta temporada, es mínimo de notable.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Concuerdo. El único pero que se le puede poner es que fuese humillado por el máximo rival histórico y por el Barcelona dos años consecutivos. El Atleti te puede eliminar porque no deja de ser semifinales de Champions y la eliminatoria se ha decidido por detalles, pero lo de los dos años anteriores entiendo que cabrean hasta la médula al alemán medio porque son palizas severas en las que no hay ningún amago siquiera de levantar la eliminatoria.

Dicho lo cual, ya firmaba yo que Zidane hiciese 3 ligas y 3 semifinales de champions mínimo con el Madrid, ya por lo pronto se ha metido en la final de la Champions cuando en enero eso lo veíamos imposible el 99% del madridismo.

Yo creo que con los rivales que habéis tenido, también se hubiera metido Benítez en la final. No creo que Zidane haya hecho nada excepcional.. Ganar al 4 de la Premier con un gol en propia o al 9-10 de Bundesliga perdiendo 2-0 el primer partido..

El Madrid tiene la oportunidad de ser campeón de Europa ganando a sólo uno de los 10 mejores equipos del continente (el Atlético en la final). Un poco incoherencia, pero bueno, así son los "sorteos".

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por Dimantes » 06 May 2016, 12:21

Cuando hables sin forofismo me molestaré en responder algo serio, para conversaciones de barra de bar paso. Solo te diré que sí hay diferencias significativas entre Benítez y Zidane.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: RE: Re: HO Del hostión de Pep en el Bayern de Munich

por FiReGuN » 06 May 2016, 12:26

Dimantes escribió:Cuando hables sin forofismo me molestaré en responder algo serio, para conversaciones de barra de bar paso. Solo te diré que sí hay diferencias significativas entre Benítez y Zidane.

Sin forofismo?

Si hablar sin "forofismo" significa creerse que la Champions del Madrid tiene merito y que está entre los dos mejores equipos de Europa.. Pues entonces nada..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:16