CANDIDATURA AITOR55 El programa y las lineas de actuación son clasicas:
- FUTBOL, esta candidatura se compromete a hablar de FUTBOL (Jugadores, esquemas, equipos, talentos)
- Mantener actualizada la primera pagina.
- Introducir en primera pagina analisis de otras ligas de futbol.
- Seguimiento especial a los rivales de Champions.
- Analisis de la cantera.
- Vuelta de la Porra (mi gran fracaso, solo puedo pedir perdon y el mejor perdon es hacer la porra gane o pierda hasta el final).
- Vuelve la LISTA NEGRA (Otro gran fracaso mio. A partir del Sabado 14 y cada 2 dias ire poniendo 10 nombres de la Lista Negra que tiene 100 integrantes. Cuenta la novedad que habra un extra de 10 arbitros actuales).
Esta candidatura se muestra contraria a la actual junta que tiene secuestrado al club y a la mentira de los medios de desinformación, que a tantos os embaucan
Este hilo no sufrirá el abandonamiento, ni pondrá excusas de examenes interminables para alargar eventos durante meses o deberes de obligado cumplimiento, consideramos esto como una falta grave de respeto.
LOS MIEMBROSTengo el gusto de presentar a los miembros de esta gran candidatura, no los miembros, sino LOS MIEMBROS porque no hay nada mejor perdonenme, estamos hablando de balones de oro en lo suyo. Desde aqui les agradezco su confianza porque son foreros que mejoran bastante a
aitor55
Conquense_26Nuestra idea es conseguir hablar de futbol
Conquense_26 sera el encargado de la parcela internacional, como analisis de jugadores interesantes de las ligas europeas, sudamericanas, equipos etc.
juandinhoUno de los mejores foreros que conozco. Leo sus tweets y me encanta. Un hombre que le encanta el futbol y domina este deporte. Mi objetivo es que introduzca su sabiduria futbolistica en el post mas a menudo.
Marc Gasol dunks the ballUn tipo veterano del post del Barça, un hombre que ama a este club y que va a ver las categorias inferiores del equipo. Nos tiene a todo el post infformado sobre los mayores talentos de la cantera. Para mi es un honor que este en nuestra candidatura. La sabiduria nunca resta solo suma.