¿Illarramendi al Real? Oficial: Ongi etorri Asier
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Illarramendi al Real?

por FuegoBacteriano » 04 Jul 2013, 18:33

¿Ni un comentario del video?
Qué sosos

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Legend » 04 Jul 2013, 18:46

Poner Historicamente y llevarte la contraria a ti mismo justo despues tampoco es para que tus profesores esten contentos contigo.
Imagen

Guayre
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Sep 2008, 18:42

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Guayre » 04 Jul 2013, 18:59

FuegoBacteriano escribió:¿Ni un comentario del video?
Qué sosos

Que Illarra en cuanto pise Madrid con su hermano y empiecen a ir a las discos de moda , a vestir ropa de marca, y a tirarse a pilinguis mesetarias, el independentismo igual , ojo igual , se olvida un poco , total hay que vivir que son 3 días. Me cae bien la familia Illarra.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: ¿Illarramendi al Real?

por SiCkO! » 04 Jul 2013, 19:20

Por lo que leo es un tipo con poca personalidad, y al que le gustan mucho las chicas y la familia. Selección Española right now.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Illarramendi al Real?

por KABE » 04 Jul 2013, 20:15

Pues a mi me parece un acertadísimo fichaje, que es perfecto para una de las posiciones más flojas del Madrid y que, además, cuadra a la perfección con la historia del Madrid. Yo sé que la quinta del buitre existe, pero en realidad lo mejor de la historia del Madrid, lo que le ha hecho grande, es los fichajs de lo mejor de España con juventud para pasar años de blanco. Y ahí la lista es muy grande, pongase a Gento, a Amancio, a Pirri, Camacho, Gordillo, Santillana, Hierro o Sergio Ramos.

El caso más reciente, el de Ramos, también se trataba de un precio excesivo para lo demostrado, pero el tiempo no creo que rebata ese fichaje, guste más o menos (aquí ya entran filias y fobias, no me meto).
Imagen
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Enzo di Lucca » 04 Jul 2013, 21:07

PouPierce escribió:
Enzo di Lucca escribió:
PouPierce escribió:Históricamente (o al menos de unos años a esta parte) el Madrid ha comprado balones de oro, mientras que el Barcelona los ha "fabricado". Por algún motivo, al jugador prospect le cuesta encajar en el Madrid; seguramente por las altas exigencias. Es la única pega que le encuentro a que fichemos a Isco e Illarramendi, dos jugadores llamados a marcar época, tanto en el fútbol europeo como en la selección.


Si la palabra "históricamente" no te da para recordar más de 10 años no la utilices, anda.

Si no sabes leer el paréntesis que pongo después no me culpes a mí, sino a tus profesores.


Una estupidez matizada en un paréntesis no se convierte en un acierto, como mucho se queda en incongrugencia.

Avatar de Usuario
Neku
Mensajes: 1933
Registrado: 07 Ene 2012, 01:00

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Neku » 04 Jul 2013, 21:16

Pues yo creo que tiene razon. Salvo Cruyff que ya fue balon de oro cuando llego, todos los demas que lo han ganado fueron por sus temporadas en el Barcelona (por supuesto incluyo a Figo). Mientras que en el Madrid solo me sale di Stefano en el 59.
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Iwannabeadored » 04 Jul 2013, 21:21

Utilizar el argumento de los balones de oro en un hilo sobre Illarramendi no me parece a mi que tenga mucho sentido.
Por otro lado, eso de que en el Madrid no funcionan los prospects es facilmente desmontable. Solo hay que mirar la plantilla actual.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Bauleitor » 04 Jul 2013, 21:28

asshole escribió:
Steve Vai escribió:Illarramendi con ese nombre sólo puede ser un requeté carlista y no una maricona abertzale.


Imagen

Dios, Patria y Rey.



Zumalacárregui.


Joder, es que es sólo pronunciar el nombre y ya transmite señorio. :D
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Enzo di Lucca » 04 Jul 2013, 21:28

Neku escribió:Pues yo creo que tiene razon. Salvo Cruyff que ya fue balon de oro cuando llego, todos los demas que lo han ganado fueron por sus temporadas en el Barcelona (por supuesto incluyo a Figo). Mientras que en el Madrid solo me sale di Stefano en el 59.


Antes el Balón de Oro era para europeos, por lo que no se le podía dar a Maradona ni a Romario. Hubo otros fichajes estrella que no llegaron a nivel BO como Lineker o Schuster. Ronaldo Nazario fue un fichaje estratosférico, pero fue fugaz.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Illarramendi al Real?

por KABE » 04 Jul 2013, 21:50

Neku escribió:Pues yo creo que tiene razon. Salvo Cruyff que ya fue balon de oro cuando llego, todos los demas que lo han ganado fueron por sus temporadas en el Barcelona (por supuesto incluyo a Figo). Mientras que en el Madrid solo me sale di Stefano en el 59.


La última vez que lo miré el objetivo de todo esto era ganar títulos, no balones de oro. Dudo que Illarramendi se fiche pensando, ni remotamente, en ese galardón. No estoy tan seguro de que no se haya hecho fichajes por eso, pero valorar eso más que el equipo, en fin, no merece la pena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¿Illarramendi al Real?

por swes » 04 Jul 2013, 21:51

Oye, pero el Madrid no tiene a un ta Casemiro? :roll: No nos fichéis a Illarra, hombre. :?

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¿Illarramendi al Real?

por swes » 04 Jul 2013, 21:59

Ojo, @MadridisMOUde10, @madridistadebcn y @Rmadrid_1902_ indignadísimos en el Twitter por que Illarra tiene en su local con los amigos una senyera, la bandera de Peña Mujika y porque en su casa debe de tener la bandera de los presos. Quieren que se entere todo el madridismo.

:todos a botar:

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: ¿Illarramendi al Real?

por joearlauckas » 04 Jul 2013, 21:59

KABE escribió:El caso más reciente, el de Ramos, también se trataba de un precio excesivo para lo demostrado, pero el tiempo no creo que rebata ese fichaje, guste más o menos (aquí ya entran filias y fobias, no me meto).


Si los periodistas empezais a poner a Ramos como ejemplo de lo buen fichaje que puede llegar a ser el chaval este no me extrañaria que se juntara un grupo de madridistas en Barajas para recibirlo a pedradas. Un poquito de responsabilidad en la profesion, por favor.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Iwannabeadored » 04 Jul 2013, 22:05

swes escribió:Ojo, @MadridisMOUde10, @madridistadebcn y @Rmadrid_1902_ indignadísimos en el Twitter por que Illarra tiene en su local con los amigos una senyera, la bandera de Peña Mujika y porque en su casa debe de tener la bandera de los presos. Quieren que se entere todo el madridismo.

:todos a botar:


El madridismo esta compungido.
Queremos españoles de los de muñequera rojigualda como Ramos y Rafa Nadal, no mercenarios separatistas que juegan en la roja como el mutrikuarra.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: ¿Illarramendi al Real?

por PouPierce » 04 Jul 2013, 22:16

Iwannabeadored escribió:Utilizar el argumento de los balones de oro en un hilo sobre Illarramendi no me parece a mi que tenga mucho sentido.
Por otro lado, eso de que en el Madrid no funcionan los prospects es facilmente desmontable. Solo hay que mirar la plantilla actual.

¿Qué prospect actual de la plantilla del Madrid tiene un nivel TOP, Iwanna? Varane es el único que apesta, pero a mi entender ha fallado en los partidos gordos (Manchester, Turquía y Dortmund).

Por cierto, de diez años nada, que del Balón de Oro de Stoichkov hace casi ya veinte. Muchos ni caminabais.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Illarramendi al Real?

por KABE » 04 Jul 2013, 22:22

joearlauckas escribió:
KABE escribió:El caso más reciente, el de Ramos, también se trataba de un precio excesivo para lo demostrado, pero el tiempo no creo que rebata ese fichaje, guste más o menos (aquí ya entran filias y fobias, no me meto).


Si los periodistas empezais a poner a Ramos como ejemplo de lo buen fichaje que puede llegar a ser el chaval este no me extrañaria que se juntara un grupo de madridistas en Barajas para recibirlo a pedradas. Un poquito de responsabilidad en la profesion, por favor.



Yo aquí no trabajo, no cobro, no ejerzo de periodista. Es pura opinión personal. Y Ramos lleva ocho años de titular en el Real Madrid, tampoco son tantos los que pueden decirlo.
Imagen
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Iwannabeadored » 04 Jul 2013, 23:05

PouPierce escribió:
Iwannabeadored escribió:Utilizar el argumento de los balones de oro en un hilo sobre Illarramendi no me parece a mi que tenga mucho sentido.
Por otro lado, eso de que en el Madrid no funcionan los prospects es facilmente desmontable. Solo hay que mirar la plantilla actual.

¿Qué prospect actual de la plantilla del Madrid tiene un nivel TOP, Iwanna? Varane es el único que apesta, pero a mi entender ha fallado en los partidos gordos (Manchester, Turquía y Dortmund).

Por cierto, de diez años nada, que del Balón de Oro de Stoichkov hace casi ya veinte. Muchos ni caminabais.


Ozil, Varane y Marcelo. Y Ramos, claro. Y si me hubieras preguntado el verano pasado, metia a Higuain, Di Maria y Benzema.
Ahora se ha apostado por Isco y Carvajal, el primero apesta a que llega y veremos que ocurre con el segundo, que tiene muy buena pinta.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: ¿Illarramendi al Real?

por RunningWild » 04 Jul 2013, 23:11

Esto se considera fichaje pipero?

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: ¿Illarramendi al Real?

por Pete_Townshend » 04 Jul 2013, 23:18

PouPierce escribió:
Iwannabeadored escribió:Utilizar el argumento de los balones de oro en un hilo sobre Illarramendi no me parece a mi que tenga mucho sentido.
Por otro lado, eso de que en el Madrid no funcionan los prospects es facilmente desmontable. Solo hay que mirar la plantilla actual.

¿Qué prospect actual de la plantilla del Madrid tiene un nivel TOP, Iwanna? Varane es el único que apesta, pero a mi entender ha fallado en los partidos gordos (Manchester, Turquía y Dortmund).

Por cierto, de diez años nada, que del Balón de Oro de Stoichkov hace casi ya veinte. Muchos ni caminabais.


Mírate con qué años debutó en el Madrid cada jugador de la plantilla, anda. Que parece ahora que en este club sólo pueden triunfar tíos como Ronaldo, Zidane o Figo en plena madurez de sus carreras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:04