hilo de la premier league 2014-15
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1077 mensajes
Noirot

Re: hilo de la premier league 2013-14

por Noirot » 27 Ago 2013, 20:09

il_padrino escribió:
¿Que coño hacen tantos valencianos por aquí? :x

Imagen
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

gustabo

por gustabo » 30 Ago 2013, 12:18

buenos dias compañeros espero que esos culos no pasen hambre. hoy se disputa el partido de supercopa que enfrenta al mejor equipo del mundo y al ganador de la europa league.como uno de ellos juega en la premier me veo obligado a hacer un analisis del partido.

este enfrentamiento sera una batalla tactica entre dos de los tres mejores estrategas del futbol, que ademas se parecen en muchas cosas. ambos son seguidores del barça,han ganado muchos titulos y si gritas pepito se giran los dos. a continuacion voy a describirlos y a detallar las tacticas que emplearan en el partido

mourinho utiliza un planteamiento ofensivo,ya que parece que su estilo ofende a mucha gente.su tactica se llama el autobus, aunque tambien se conoce como formacion tortuga. por si alguien no la conoce se basa en poner a los jugadores juntos debajo de la porteria, para que reboten los disparos del rival y no puedan marcar gol. entre sus tacticas tambien hay que destacar la presion,,ya que hace mucha presion a los arbitros para que le piten cosas a favor. sus jugadores sufren extraños desmayos cerca del area rival

Imagen
mourinho alcanzando la iluminacion durante un partido

por otra parte guardiola es un estudioso del futbol que basa su filosofia en tres principios: seny,valors y humildat. su tactica de futbol es conocida como el pendulo y se basa en mover la pelota de un lado a otro provocando el sueño en los rivales y espectadores. cuando los bostezos empiezan a contagiarse se lanzan al ataque para culminar la jugada. sus tacticas han sido cuestionadas por sus jugadores,que dicen que no pueden pasarle el balon a messi por que no juega en su equipo. estos problemas ya le han costado perder la supercopa alemana y recibir algunas criticas asi que no llega en su mejor momento

Imagen
guardiola recibiendo animos de sus jugadores

jugadores a seguir. del chelsea hay que vigilar a williams, hasta el cierre del mercado es el jugador a vigilar en cada partido creo que sobran las explicaciones. tambien habra que estar atentos a torres, ya que en cualquier momento podria controlar un balon o hacer una jugada correctamente. del bayern es dificil destacar a alguien por encima de los demas aunque me quedaria con ribery por su velocidad,solo hay que ver como corre cuando lo persiguen con una cerveza. tambien me gusta dante ya que juega de falso central y a veces anima los partidos

mi pronostico y sabeis que acertare en todo, es que sera un partido igualado donde el bayern tendra la posesion y sera el ganador moral,algo que xavi recordara en los proximos dias. el chelsea se llevara la victoria marcando un gol en el descuento ,despues de pasar de medio campo por primera vez. el goleador sera torres que intentara un pase al hueco pero debido a su mala precision se desviara hacia la porteria ,sorprendiendo asi a neuer,que se descolgara del larguero rapidamente pero no podra hacer nada. de esta forma una vez mas se acabara imponiendo el fubol sobre el fupbol. no os jugueis vuestro dinero por si acaso pero esto es asi podeis estar seguros

Imagen
Imagen

Carlos CR

por Carlos CR » 30 Ago 2013, 12:22

Imagen
Imagen

cliff

por cliff » 30 Ago 2013, 12:25

gustabo escribió:al mejor equipo del mundo y al ganador de la europa league

El bayern ganó la champions, no te equivoques
Imagen
Imagen

Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 30 Ago 2013, 12:27

No conocía yo a gustabo, ni este hilo. Soy un desgraciado. Bueno, lo era.
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 30 Ago 2013, 12:29

gustabo escribió:mourinho utiliza un planteamiento ofensivo,ya que parece que su estilo ofende a mucha gente.su tactica se llama el autobus, aunque tambien se conoce como formacion tortuga. por si alguien no la conoce se basa en poner a los jugadores juntos debajo de la porteria, para que reboten los disparos del rival y no puedan marcar gol. entre sus tacticas tambien hay que destacar la presion,,ya que hace mucha presion a los arbitros para que le piten cosas a favor. sus jugadores sufren extraños desmayos cerca del area rival

El tío está en el fuego :mrgreen: , como los guisantes con jamón y cebolla que voy a comer hoy :amor: .
Imagen

OtherOperatingCosts

por OtherOperatingCosts » 30 Ago 2013, 12:30

Yo hoy comeré lo que sobre 8-)

Como siempre, por otra parte :amor:

cliff

por cliff » 30 Ago 2013, 12:31

OtherOperatingCosts escribió:Yo hoy comeré lo que sobre 8-)

Y que por otra, será gran parte del total
Imagen
Imagen

Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

OtherOperatingCosts

por OtherOperatingCosts » 30 Ago 2013, 12:37

cliff escribió:
OtherOperatingCosts escribió:Yo hoy comeré lo que sobre 8-)

Y que por otra, será gran parte del total

Así me estoy poniendo, el otro día me monté en el Yellow Duckmarine y lo mandé al fondo del Támesis.

Gran Vincent Tan

por Gran Vincent Tan » 30 Ago 2013, 12:39

OtherOperatingCosts escribió:Así me estoy poniendo, el otro día me monté en el Yellow Duckmarine y lo mandé al fondo del Támesis.

Yo sel endoclino en mis latos libles, expelimental una dieta levolucionalia de coldelo al culy con Abdul. ¿Quelel mi messengel?
Imagen

Tzí, Chuck Nollizz matal mí en Detzapaletzido en Combate 3. Yo ahola conquiztal Plemiel como bengantza.

OtherOperatingCosts

por OtherOperatingCosts » 30 Ago 2013, 12:41

Gran Vincent Tan escribió:
OtherOperatingCosts escribió:Así me estoy poniendo, el otro día me monté en el Yellow Duckmarine y lo mandé al fondo del Támesis.

Yo sel endoclino en mis latos libles, expelimental una dieta levolucionalia de coldelo al culy con Abdul. ¿Quelel mi messengel?

Ponte al día, Cudeiro, yo ya me comunico por smartphone, que pirateo la wifi en el Liverpool One Everton Two 8-)

Gran Vincent Tan

por Gran Vincent Tan » 30 Ago 2013, 12:45

OtherOperatingCosts escribió:
Gran Vincent Tan escribió:

Ponte al día, Cudeiro, yo ya me comunico por smartphone, que pirateo la wifi en el Liverpool One Everton Two 8-)

En lealidad yo tenel iPhone 8 4 años antes de salil a la venta, pero Abdul lleval consulta endoclino y sólo tenel messengel en su 486. Yo desinstalal Abdul buscaminas, él pasal holas y holas dibujando con Paint, algún día yo hacel una exposición en Tate Modeln con sus mejoles oblas, sel hinchantes :todos a botar:
Imagen

Tzí, Chuck Nollizz matal mí en Detzapaletzido en Combate 3. Yo ahola conquiztal Plemiel como bengantza.

Cassell

por Cassell » 30 Ago 2013, 13:33

Carlos CR escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Cassell

por Cassell » 30 Ago 2013, 13:35

Carlos CR escribió:Imagen

Imagen
Imagen

malote

por malote » 04 Sep 2013, 14:01

Tenía medio de bote de nata del concurso de postres del otro día y se lo he echado a un risotto. No me gustan los risottos con nata, los considero infames, pero si puedo no tiro las cosas y me he animado. Una mierdagorda ha quedado. Deberían prohibir usar la nata para cualquier cosa que no sea un postre.

GreenClon

por GreenClon » 04 Sep 2013, 14:06

Hoy como fuera, ¿eso cuenta?

malote

por malote » 04 Sep 2013, 14:07

GreenClon escribió:Hoy como fuera, ¿eso cuenta?

Si aporta información culinaria con un mínimo de interés, por supuesto, para eso abrió el hilo Gustabo.

GreenClon

por GreenClon » 04 Sep 2013, 14:10

malote escribió:

Si aporta información culinaria con un mínimo de interés, por supuesto, para eso abrió el hilo Gustabo.

Perfecto, entonces luego contaré el menú :brindo por eso:

cliff

por cliff » 04 Sep 2013, 14:14

Estoy de resaca y voy a comer lentejas. Ja vurem.
Imagen
Imagen

malote

por malote » 04 Sep 2013, 14:14

GreenClon escribió:
malote escribió:

Perfecto, entonces luego contaré el menú :brindo por eso:

Te esperaremos con impaciencia, GreenClon, disfruta de la sobremesa :brindo por eso:

1077 mensajes