Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por eragon86 » 01 May 2017, 09:38

Cabe la remota posibilidad de que haya un empate en la final de Copa. Qué se hace rn ese caso?

Algunos pensamos que se debería desempatar la jornada siguiente.

Otros que se contaría el total de puntos de la competición (Hill dijo que los puntos en la Liga, pero siendo diferentes competiciones no tiene sentido).

Zamorano, tu que sabes todo, cuál es la norma?

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 01 May 2017, 18:45

Regla al respecto no recuerdo que haya y no ha pasado nunca, así que yo me decantaría por un desempate.

salu2
Imagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por Hill » 01 May 2017, 19:33

eragon86 escribió:Cabe la remota posibilidad de que haya un empate en la final de Copa. Qué se hace rn ese caso?

Algunos pensamos que se debería desempatar la jornada siguiente.

Otros que se contaría el total de puntos de la competición (Hill dijo que los puntos en la Liga, pero siendo diferentes competiciones no tiene sentido).

Zamorano, tu que sabes todo, cuál es la norma?


Te confundes Eragon, eso lo dijo Obafemi. Yo dije los puntos de esa competición, o bien sorteaba mis 20 goles comidos durante la temporada.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por eragon86 » 02 May 2017, 00:35

Hill escribió:
eragon86 escribió:Cabe la remota posibilidad de que haya un empate en la final de Copa. Qué se hace rn ese caso?

Algunos pensamos que se debería desempatar la jornada siguiente.

Otros que se contaría el total de puntos de la competición (Hill dijo que los puntos en la Liga, pero siendo diferentes competiciones no tiene sentido).

Zamorano, tu que sabes todo, cuál es la norma?


Te confundes Eragon, eso lo dijo Obafemi. Yo dije los puntos de esa competición, o bien sorteaba mis 20 goles comidos durante la temporada.


Pues eso, uno de los jefes lo dijo :D

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 02 May 2017, 11:34

Viene el EIBAR como una locomotora por detrás. Con la liga perdida hay que defender con uñas y dientes el subcampeonato.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 05 May 2017, 15:00

Las pvtas rotaciones blancas por la CHAMPIONS amenazan con joderme una semana más.

BENZEMA entre ceros Marca y rotaciones lo está haciendo polvo, pero tendré que ponerlo otra vez. CASEMIRO más de lo mismo, será una lotería que juegue, aunque lo suelen meter en las segundas partes cuando hace la rotación masiva.

Queda muy poco, pero el segundo puesto no está ni mucho menos asegurado.

salu2
Imagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por Hill » 05 May 2017, 21:54

Se juega la penúltima jornada de la copa de la liga... Todo por decidir entre la real, el real unión, el coruxo y un poco descolgado el real madrid.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 06 May 2017, 10:39

Hill escribió:Se juega la penúltima jornada de la copa de la liga... Todo por decidir entre la real, el real unión, el coruxo y un poco descolgado el real madrid.


Esta semana me descuelgo ya del todo. Marcó SARABIA, jugará MORATA (de mi rival) y BENZEMA pinta a NJ...crónica de una muerte anunciada.

Ha estado bonita la competición. Voy con SWES, los hermanos malignos me hacen daño :D

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por swes » 06 May 2017, 11:15

ivan zamorano escribió:
Hill escribió:Se juega la penúltima jornada de la copa de la liga... Todo por decidir entre la real, el real unión, el coruxo y un poco descolgado el real madrid.


Esta semana me descuelgo ya del todo. Marcó SARABIA, jugará MORATA (de mi rival) y BENZEMA pinta a NJ...crónica de una muerte anunciada.

Ha estado bonita la competición. Voy con SWES, los hermanos malignos me hacen daño :D

salu2


Grande zamorano! Espero llevarme el gato al agua, aunque estará muy complicado con los hermanísimos... Aunque mi archienemigo es Hill!! :mrgreen:

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 06 May 2017, 20:23

El MESSI-SUAREZ es un problema para la liga, no al nivel del CR-MESSI de KOLIBRI que lo cambió todo pero casi casi.

A poco que tengan un poco de ayuda ganan la liga solos. OMAR LITTLE lo ha demostrado, porque su plantilla no es especialmente buena ni profunda, con un draft amarrategui del todo posiblemente lo hubiera tenido más fácil. Es una reflexión, no una crítica al manager, ya me gustaría a mi tenerlos.

Por otro lado gran acierto quitar a CARMONA a última hora y meter a JONATHAN DS. Verás como todavía la cago y pierdo el subcampeonato.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por petar naumoski » 07 May 2017, 09:48

ivan zamorano escribió:El MESSI-SUAREZ es un problema para la liga, no al nivel del CR-MESSI de KOLIBRI que lo cambió todo pero casi casi.

A poco que tengan un poco de ayuda ganan la liga solos. OMAR LITTLE lo ha demostrado, porque su plantilla no es especialmente buena ni profunda, con un draft amarrategui del todo posiblemente lo hubiera tenido más fácil. Es una reflexión, no una crítica al manager, ya me gustaría a mi tenerlos.

Por otro lado gran acierto quitar a CARMONA a última hora y meter a JONATHAN DS. Verás como todavía la cago y pierdo el subcampeonato.

salu2


Es que jamás se tuvo que dejar pasar ese trade, salimos de la era Kolibri con CR7 y Messi para ahora hacer lo mismo juntando a Suarez y Messi (un punto para Obafemi :D) y por suerte pq Penya en los drafts es flojete (en este punto no es necesario recordar mi draft de este año) sinó ya hubiera ganado el año pasado, este y el que viene.

Y dicho esto, ahí está James, los que lo rechazaron bien pudieran haber sido campeones MDL con el colombiano "regalado" en su plantilla.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por Number one » 07 May 2017, 17:29

Me han metido gol: Theo, Garay, por partida doble, y Neymar. Qué se vayan al carajo. :D
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 07 May 2017, 22:40

Otra gran idea meter a última hora a LUIS MUÑOZ, que ni ha sido convocado. Me he lucido en el ROURA esta semana, veremos si lo pago mucho o poco en la clasificación general. Me quema profundamente lo de CARMONA, que casi siempre lo pongo y esta vez también lo tenía puesto, pero tuve un ataque de entrenador y la cagué.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 09 May 2017, 22:16

La cagada de CARMONA me cuesta el partido de COPA DE LA LIGA, se acabaron las opciones de título, aunque ya de por sí había pocas.

Hay que seguir trabajando en las dos jornadas que restan para confirmar el subcampeonato. Un poco triste tocar la liga tantos meses y saber que no la vas a ganar, pero por si acaso hay que hacer dos buenas jornadas y morir con las botas puestas.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por petar naumoski » 15 May 2017, 12:52

Que jugadores quedan pendientes del Celta - Real Madrid para cada equipo ???
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 15 May 2017, 13:30

Viene el HURACAN como un Huracán, está temblando mi subcampeonato. 30 puntos a defender en la última jornada (más los del Celta-Madrid).

La temporada de BENZEMA ya alcanza límites insospechados entre ceros, rotaciones y número lamentable de goles. Ayer otro NJ más.

salu2
Imagen

Trosky
Mensajes: 1106
Registrado: 03 Jul 2002, 12:02
Ubicación: pos Valencia, donde si no

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por Trosky » 15 May 2017, 14:55

No seas llorica Zamorano, que yo en el Celta-Real Madrid no tengo a nadie :)

Y lo normal (aunque no lo he mirado) es que tú sí, porque tienes a Benzema y Ramos, no? :D :D

Lo siento por el Sporting, por cierto, es un equipo que siempre me ha caído bien.

Un saludo
Dicen que lo importante es participar...jejeje, me rio del que invento eso, a ver quien juega para perder.

Aupa Pamesa

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por ivan zamorano » 15 May 2017, 15:03

Trosky escribió:No seas llorica Zamorano, que yo en el Celta-Real Madrid no tengo a nadie :)

Y lo normal (aunque no lo he mirado) es que tú sí, porque tienes a Benzema y Ramos, no? :D :D

Lo siento por el Sporting, por cierto, es un equipo que siempre me ha caído bien.

Un saludo


Y a CASEMIRO también.

Ese partido es el que me puede salvar la vida, porque siguiendo la dinámica de las últimas jornadas me pasarías como un avión. 30 puntos en nuestra liga no son demasiada ventaja.

Lo del Sporting estaba cantado, haciendo 30 puntos en 37 jornadas no mereces nada. Ha sido un desastre de principio a fin, el descenso es justo aunque me joda.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por petar naumoski » 15 May 2017, 19:35

16º Imagen CÁDIZ CF 2165
17º Imagen CD CASTELLON 2140
18º Imagen DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2137
19º Imagen FC BARCELONA 2120

Jugadores pendientes del Celta - R.Madrid

Cadiz : 0
Castellón : Kroos y Varane
Deportivo : 0
Barcelona : Keylor Navas.

El puesto 16 da acceso a Copa del Rey ???

Última jornada de vértigo, por un lado salvar al club albinegro del descenso y por otro clasificarlo para Copa del Rey :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - INICIANDO NUEVA TEMPORADA

por Hill » 17 May 2017, 23:35

Zamorano o quien controle, que equipos están ya clasificados para la champions del año que viene.

La real sociedad campeona en la MDL, copa y copa de la liga.
Tú has ganado la champions
Boibi la Supercopa
Torressss la UEFA

Es para ver si tengo remotas opciones de clasificarme o ya tiro la mierda de temporada que he hecho a la basura.

gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:08