Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por De la Penya » 15 Sep 2017, 14:35

Y ahora si mi análisis...

PLANTILLA TEMPORADA 2017-2018

Porteros
La portería es mi zona debilitada o rara, gracias a los movimientos de última hora me garantizo un portero titular por una corta temporada, Barbosa, pero dependerá muy mucho de sus actuaciones y la capacidad de recuperación de Asenjo, el suplente del Sevilla, o mejor dicho, el suplente de Sergio Rico por el que negociaré ya que Berizzo puede dar sorpresas con sus alineaciones. Y por último el que creo que será portero titular del Deportivo una vez se recupere. Me alegro de que cogieran a Tyton antes que a Rubén. Para ser elegidos a partir de la ronda 16 me parece que he podido solventar bien la papeleta.

Mariano Barbosa VIL ronda 16
David Soria SEV ronda 17
Rubén Martínez DEP ronda 21

Defensas
Podría ser la zona más fuerte de mi equipo, he gastado rondas altas en completarla pero creo que me garantizo titulares en equipos por los que apuesto una muy buena temporada como Espanyol, Real Sociedad, Betis...

David López ESP ronda 4 Titular fijísimo, si se acerca a los números de la temporada pasada creo que es un buen fichaje.
Raúl Navas RSO ronda 5 A priori titularísimo en la Real, me da miedo la irrupción de Llorente... Pero creo que sigue siendo un buen fichaje,
Zouhair Feddal BET ronda 8 Titular en la defensa de Heliópolis, fichaje de este año, viene de hacerlo bien en el Alavés, me completa lo que sería el mínimo de defensas a alinear.
Juanfran Torres ATM ronda 11 En una ronda 11 me parece un buen fichaje, me resultó raro que estuviera libre, dependeremos mucho de como reparta los minutos Simeone entre Versljko y él.
Lionel Carole SEV ronda 13 Este si que lo considero un aciertazo, no está inscrito para jugar Champions, Berizzo hace muchas rotaciones, creo que tendrá muchos minutos como lateral sevillista.
Toni Lato VCF ronda 14 Fichaje de futuro y de presente, importante ver si es capaz de irse afianzando en el lateral ché. Además quería tener alguien del Valencia de Marcelino, un equipo del que espero mucho.
Alin Tosca BET ronda 20 Jugador para completar plantilla, suplente en un Betis que tiene ciertas alternativas en defensa confiando en que el rumano sea una de las primeras opciones de Setién.
[b]Eneko Boveda[/b] ATH ronda 22 Su versatilidad en el lateral y el centro de la zaga hacen que pueda ser un buen jugador de recambio. Igualmente fichaje para completar defensa.

Centrocampistas
Claroscuros en esta zona del campo.

Luka Modric RMA ronda 1 No pensé que me llegaría, titularísimo en el Real Madrid, no podía dejarlo pasar.
MIkel Oyarzabal RSO ronda 2 Uno de los mediocampistas más goleadores en una Real que promete mucho.
Lucas Vázquez RMA ronda 6 Amor personal, no sé lo que jugará, Lucas vuelve a Riazor pudiendo ser muy perjudicado por la explosión de Asensio
Joaquín Sánchez BET ronda 9 Joaquín y el Betis significa amor del cronista de Marca en las puntuaciones, de momento tiene la confianza de Setien.
Jason Remeseiro LEV ronda 10 Puede que pierda el puesto en favor de Ivi, puede que no, de momento no ha gastado ningún gol y es otro gallego en el exilio que en la MDL debería jugar en Riazor.
Guilherme dos Santos DEP ronda 12 A priori titularísimo con Mel, es un jugador de calidad, a poco que se suelte y Borges chupe banquillo veremos algunos goles del brasileño.
Nabil El Zhar LEG ronda 18 Puede tener minutos, competirá por ellos con Omar Ramos, es un jugador clase media en un equipo que tendrá que aprovechar al máximo su plantilla y sus rachas
Sergio Mora GET ronda 23 Bordalás boy, el abuelito de la Liga, un tio que de vez en cuando jugará, pero no deja de ser un jugador de relleno.

Delanteros
Leo Baptistão ESP ronda 3 El mejor fichaje del Espanyol este año es la recuperación de Leo, el otro Leo, si le respetan las lesiones será un jugador determinante en esta Liga, calidad tiene de sobra para ello.
Christian Stuani GIR ronda 7 El ariete del Girona, el gran referente ofensivo de este equipo que va a luchar cada partido como si fuera el último, una ficha que encaja como anillo al dedo.
Carlos Vela RSO ronda 15 Se marcha en invierno, no será titular pero no está castigado con Eusebio, cuenta con minutos, va siempre convocado y no vamos a descubrir la calidad y la capacidad goleadora del mexicano. Dejará plaza libre para el draft de invierno
Youssef En-Nesyri MLG ronda 19 No me termina de convencer, pero completa el roster de delanteros con alguien que puede jugar minutos.

Mi posible 11 sería:

Barbosa
David López - Raúl Navas - Feddal - Juanfran
Modric-Oyarzabal-Joaquín-Guilherme
Leo Baptistão-Stuani

Un banquillo que creo de lujo con Carole, Lato y Tosca en defensa, Lucas Vázquez y Jason en el centro del campo y Carlos Vela en ataque,

Básicamente cuento con una plantilla de 17 jugadores para las rotaciones
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 15 Sep 2017, 16:06

CORUXO

Porteria:

SERGIO ALVAREZ POR
RUBEN Blanco POR

Es la de Celta, temor, pero aún así es mi mejor línea tras la defensa. Tétrico

Defensa:

Alvaro ODRIOZOLA DF
Gerard PIQUE DF
Jordi ALBA DF
Gustavo CABRAL DF
SIDNEI DF
Michel MACEDO DF
Carlos MARTINEZ DF
Raul ALBENTOSA DF


8 jugadores, en los que 5-6 son titulares indiscutibles. Los otros dos son de relleno. Aún así me comeré NJ a cascoporro.

Centrocampistas:

Sergi ROBERTO MD
Pablo FORNALS MD
Javi ONTIVEROS MD
Alex GRANELL MD
Celso BORGES MD
TUCU Hernandez MD
Douglas LUIZ MD
Ager AKETXE MD
NAHUEL Leiva MD

9 tíos, 9 suplentes. Vergüenza de medio del campo, lo comparas con el del pasado año y se te cae el alma al suelo. DIMISIÓN

Delantera:

JORGE MOLINA DL
MUNIR El Haddadi DL
Larry KAYODE DL
Carlos Fernandez DL

2 Aparentes titulares de dos equipos de la zona baja. EXTERMINIO.

Objetivo: 16º Puesto.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por De la Penya » 16 Sep 2017, 23:50

Propuesta sobre lo que se está debatiendo en el whatssapp sobre el cierre de mercado de FA.

Partiendo de la base de que creo que todos consideramos que el gran problema se encuentra en que la política que hemos mantenido para fichar es la de "maricón el último" propongo lo siguiente.

No mantener un mercado de FA al uso, simplemente permitir un movimiento, allá cada uno con su estrategia y elegir donde gastarlo. Por ejemplo el propietario de Chichizola podría aguantar sin Lizoáin hasta la lesión del portero, sin embargo, alguien podría adelantársele y obligarle a negociar.

Cómo regularlo:
2 orden del draft en ventana 1, orden inverso del draft en ventana 2
Una única contratación a elegir entre estas ventanas de FA.

Entre la jornada 5 y la jornada 10
Entre la jornada 23 y la jornada 28

Como determinar la prioridad: Yo haría como en las Fantasy de NFL, se presenta candidatura a sustituir al principio de semana.
Si 24 horas antes del inicio de la jornada no hay otro manager que quiera hacerse con el jugador se lo lleva.
En caso contrario 2 opciones:
1 sorteo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 17 Sep 2017, 08:15

Voto por tenerlo cerrado.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 17 Sep 2017, 12:06

Lo veo todo muy enrevesado así de buenas a primeras.

De todo lo propuesto, hablado, etc, lo que más me gusta es una ronda de draft F.A. con un orden establecido dentro de unas jornadas. Pero claro, ¿se hace un sorteo puro?,¿se establece un orden que beneficie a los que han estado en posiciones intermedias en el draft de verano y lo estarán en las de invierno?

El mercado de F.A. lo cierto es que siempre aporta cosas, yo he tenido lesiones graves muchas veces y he conseguido jugadores en los F.A. que me han aportado bastante. Sin ellos hubiera hecho temporadas bastante peores. Cerrarlo evita líos y convierte a las lesiones en un azar más a sumar en el juego, con la diferencia de que los equipos reales tienen canteras de las que tirar, mientras que nosotros podemos vernos con un muy reducido número de jugadores útiles si hay lesiones (o sin ellas, pero eso ya es cuestión de hacer un buen/mal draft).

Por último, este año hemos intentado potenciar el draft de invierno pero se nos olvida que la incidencia de estar último o de los últimos en el draft de verano es mucho menor que antes. Es decir, quizás estamos premiando demasiado al que queda el 20 en verano, algo que antes era un perjuicio y ahora muchísimo menos debido al nuevo sistema de renovados.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 19 Sep 2017, 17:27

Esto empieza a parecer el desierto, pvto whatssap :(( :((

Empezamos la edición 16 de la MDLFUTBOL, que se dice pronto. Y quizás en el mejor momento de su historia, a pesar de la crisis del verano que casi hace que todos salte por los aires.

Todos contra OMAR LITTLE. Veremos si las bestias dan opción a los demás, el año pasado casi le arrebato el trono, esos 12 puntos de desventaja final me perseguirán de por vida :roll:

A nivel personal el objetivo es el que me suelo marcar todos los años, quedar entre los cinco primeros y ganar un trofeo de eliminatorias. Luego la competición me irá dando objetivos más ambiciosos o menos.

salu2
Imagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Omar Little » 19 Sep 2017, 19:12

ivan zamorano escribió:Todos contra OMAR LITTLE. Veremos si las bestias dan opción a los demás, el año pasado casi le arrebato el trono, esos 12 puntos de desventaja final me perseguirán de por vida :roll:


A ver cómo se da esta temporada. Pero objetivamente creo que soy más fuerte. Tengo una plantilla más equilibrada (con portero y número de defensas correcto, cosa que no pasaba en la 16/17) y -esto ya es más subjetivo- con mejor draft.

Habrá que ver como estan mis bestias (aunque ahora Luis Suárez parece Keko que Luis Suárez,sinceramente) pero el resto, como digo, es mejor.

Aún y así, suerte para todos. Empezio la fiesshhhhta! :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 20 Sep 2017, 11:47

ivan zamorano escribió:Esto empieza a parecer el desierto, pvto whatssap :(( :((


Nada más que decir. :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 20 Sep 2017, 12:57

No sé cómo elegí a Marc Navarro. Fue un volunto y así ha salido. Entre esta elección y la de Nano me voy a coronar. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 20 Sep 2017, 18:10

Number one escribió:No sé cómo elegí a Marc Navarro. Fue un volunto y así ha salido. Entre esta elección y la de Nano me voy a coronar. :D


Con los laterales derechos del Espanyol simplemente es esperar. Algun dia le tocara jugar :mrgreen:
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por De la Penya » 21 Sep 2017, 01:39

Me como a Feddal dejándole en el banquillo el día de su coronación...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 21 Sep 2017, 07:21

Por el momento no me como a nadie y no me ha perdido ninguno. Eso sí, no puse a Barragán. :jeje:

Me faltan por jugar: Cala, Morales, Markel Bergara y Bakambu. Si metiese alguno un gol tampoco pasaba nada.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por jraga » 21 Sep 2017, 09:28

Empiezo dando pena y para rematar la jornada voy a estar sin portero :((

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por swes » 21 Sep 2017, 10:28

De la Penya escribió:Me como a Feddal dejándole en el banquillo el día de su coronación...


Yo me como el gol de Sanabria. :brindo por eso:

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 21 Sep 2017, 10:47

swes escribió:
De la Penya escribió:Me como a Feddal dejándole en el banquillo el día de su coronación...


Yo me como el gol de Sanabria. :brindo por eso:


Yo me como el NJ de Sergio León. Sois unos herejes por desconfiar de Setien :todos a botar:

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 21 Sep 2017, 15:37

Para variar empiezo mal, muy mal en este caso, lo que me supone perder en COPA DE LA LIGA (salvo giro inesperado) y empezar con una desventaja grande en la SUPERCOPA.

Como en Liga ganar va a ser casi imposible es importante rendir en los torneos de eliminatorias. No va a ser el caso, hostia de buenas a primeras :(( :((

salu2
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Malabar » 21 Sep 2017, 21:52

El martes brutal, el miercoles muy mal, hoy ya nada pero la última cagada.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 21 Sep 2017, 23:13

Number one escribió:Por el momento no me como a nadie y no me ha perdido ninguno. Eso sí, no puse a Barragán. :jeje:

Me faltan por jugar: Cala, Morales, Markel Bergara y Bakambu. Si metiese alguno un gol tampoco pasaba nada.


Sigue sin perderme ninguno. Una pena no haber marcado goles porque hubiese sido una jornada bastante buena.
Imagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 21 Sep 2017, 23:18

Jornada muy buena para el coruxo.

Sobre unos 45 puntos. Puede ser récord de la temporada.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 21 Sep 2017, 23:24

Pinta a que minimo me comere a Kevin hoy, pero en general bastantes jugadores con minutos, practicamente todos los jugadores disponibles y no lesionados han tenido minutos. A ver cuanto dura, porque el año pasado a las dos semanas me empezaron a dejar de jugar varios...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:18