La penúltima de Santi Segurata.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

remember CAI

La penúltima de Santi Segurata.

por remember CAI » 03 Sep 2013, 08:24

EL periodista/agente/guardaespaldas de Valdano demostrando en Marca una caradura y desahogo sin horizonte.

Buenas tardes, Sr. Segurola. Continúa el debate con Casillas, y Marca, "aportando" más datos a la polémica publica un artículo donde indica que Ancelotti siempre ha preferido porteros altos, como si esto fuese "el motivo" de la suplencia de Casillas. ¿Quiere Marca decir que Dida, Van der Saar, Buffon, Abiatti o Chech son "cojos" y sólo han jugado porque superaban en estatura a sus compañeros? Gracias.
Con respecto a Casillas, considero que cualquier solución tenía mal aspecto. Mourinho se encargó de destruir su reputación el pasado año y encontró la ayuda de un potente sector mediático y la cuota mouriñista en la hinchada. Fue un ataque deliberado, tolerado por el presidente Florentino Pérez, que no hizo nada por detener una ofensiva que finalmente iba a colocar al Real Madrid en una situación delicada. El caso Casillas es uno de los altísimos precios que el Madrid va a pagar por la herencia de un personaje divisorio, nefasto. Creo también que Ancelotti no puede hablar de una forma ambigua con respecto al debate en la portería. Habría sido mejor hablar claro y pronto. Pero su posición es difícil. En las horas previas al primer partido, frente al Betis, los anticasillistas poblaron las redes sociales con una virulencia inaudita.
--------------

Ha dicho usted que "Mourinho se encargó de destruir su reputación el pasado año y encontró la ayuda de un potente sector mediático...". Quienes son esos del "potente sector mediático"? porque todo el Marca, todo PRISA (AS, SER y Cuatro), COPE, Onda Cero y demás, o sea, el 95% de la prensa deportiva (con perdón lo de prensa) que eran y siguen siendo casillistas caiga quien caiga. El "potente sector mediático" son Julián Ruíz y Siro López o es que yo me estoy perdiendo algo?

Se está perdiendo algo
.

De cemento armado Hoiga, bienvenidos al Club de Cretinos con Ataques de Superioridad Morás.

^houser^

Re: La penúltima de Santi Segurata.

por ^houser^ » 03 Sep 2013, 10:20

No me sorprende nada. La prensa española da pena y la deportiva apesta. El otro día los de la cope me dieron vergüenza ajena hablando del tema.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

super ninio

por super ninio » 03 Sep 2013, 10:26

Da igual, se leyó una rockdelux hace 15 años, sabe memorizar titulos de libros aparentes y el tio, periodista deportivo, es capaz de aprenderse el nombre de los campeones mundiales de varias disciplinas olimpicas, hacer batiburrillos de articulos en ingles y vomitarlos en sus propias piezas.

El papel de repelentillo niño vicentillo y bohemio aburguesado con culturilla superficial le quedaba bien; el de ariete de quien lo desenmascara con poquisimo esfuerzo saca de el lo mas absoluto peor.

Kaukonen

por Kaukonen » 03 Sep 2013, 10:35

Un respeto, churra. Cuando el foro estaba en su máximo esplendor no eran pocas las veces que salía el tema de quién era el mejor periodista deportivo de España y el lelo este ganaba por goleada.

Y de música sí que sabe un huevo, casi tanto como Carlos Herrera.

Por cierto, ¿Alejandro Delmás sigue en AS? Porque este sí que era el mejor.

jandro25

por jandro25 » 03 Sep 2013, 10:39

A Mourinho le metieron de lo lindo cuando habló claro y dijo que su portero era Diego ya que "era injusto dejar sin posibilidades a Casillas". A Ancelotti ahora le mete diciendo que debe ser claro y no ambiguo. Sólo dejarían tranquilo el tema si jugara su amigo. Encima hablando de potente sector mediático anticasillista, qué cara más dura.

super ninio

por super ninio » 03 Sep 2013, 11:01

jandro25 escribió:A Mourinho le metieron de lo lindo cuando habló claro y dijo que su portero era Diego ya que "era injusto dejar sin posibilidades a Casillas". A Ancelotti ahora le mete diciendo que debe ser claro y no ambiguo. Sólo dejarían tranquilo el tema si jugara su amigo. Encima hablando de potente sector mediático anticasillista, qué cara más dura.

Es que el argumento que da Segurola es muy valido, Carlo debe de ser mas claro (si es que lo tiene claro que parece que si) en cuanto a titularidad para Liga y Champions.

Pero yo lo utilizo desde la posicion de querer limitar al maximo la mierda Casillista y el para enmierdar al maximo.

Kaukonen, sospecho que mas que saber de musica sabe lo que hay que saber para saber de musica; seguro que de musica de viejunos conoce un monton por haberla escuchado, pero me da un no se qué que cuando habla de cosas contemporaneas lo hace como muchos mortales (casi todos los foreros por ejemplo) lo hacemos: de segunda mano.

perdido del todo

por perdido del todo » 03 Sep 2013, 11:47

cuanta bilis

que raro que este super ninio por aqui :D
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 03 Sep 2013, 12:03

perdido del todo escribió:cuanta bilis

que raro que este super ninio por aqui :D

La derecha madridista es lo que tiene.

Imagen

vwings

por vwings » 03 Sep 2013, 12:06

Imagen

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 03 Sep 2013, 12:18

jandro25 escribió:A Mourinho le metieron de lo lindo cuando habló claro y dijo que su portero era Diego ya que "era injusto dejar sin posibilidades a Casillas". A Ancelotti ahora le mete diciendo que debe ser claro y no ambiguo. Sólo dejarían tranquilo el tema si jugara su amigo. Encima hablando de potente sector mediático anticasillista, qué cara más dura.

Hace poco oi a uno de los periolistos estos tan moralistas de hoy en dia, me parece que en la Cope o Radio Marca no recuerdo bien, que el debate de Casillas era sencillisimo de solucionar y que tenia un solución además facil y simple: Que jugara Casillas y no habria mas debate.

Acojonante el ridiculo que se esta marcando la prensa en este tema, yo creo que no son coscientes del nivel de descredito que tienen, esta bien que se agarren a la crisis para sus descensos de ventas y oyentes, pero el descridito de muchos medios y la bajeza con la que hacen periodismo pasa factura.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Beast Mode

por Beast Mode » 03 Sep 2013, 12:40

Arkham City
Imagen

Biballo

por Biballo » 03 Sep 2013, 12:42

Yo no entiendo como os parece tan raro lo que dice Segurola: "Mourinho se encargó de destruir su reputación el pasado año y encontró la ayuda de un potente sector mediático y la cuota mouriñista en la hinchada", para mi que no miente..

..Esto es tan cierto como que hay muchos medios de comunicación, y la mayor parte de la afición (las encuestas han ido hablando de un 60-70%) a favor de Casillas..

Potente (o potentísimo) sector mediático a favor, y potente sector mediático en contra (en su mayoría vinculado al mourinhismo, a su agresiva forma de ver el fútbol y de competir en todos los ámbitos)..

Saludos.

Biballo

por Biballo » 03 Sep 2013, 12:52

vwings escribió:Imagen

Yo creo que Segurola se sabe defender solito, yo no le hago falta..

..pero algo sacado de contexto, de hace 10 años, otro futbol era ese, usado como arma arrojadiza :?

El tiempo no le ha dado la razón, no es la sabiduría suprema, pero preguntate ¿Que pensabas tu de Iniesta en 2003? ¿Eras tu el visionario que veía en el tiki taka la formula para dominar el futbol mundial? Yo pensaba que la filosofia de Clemente no era la correcta, pero de ahí a plagar el equipo de enanitos para tener un 70% de posesión ante equipos más potentes físicamente, igual tu lo veías en ese momento, enhorabuena..

Saludos.

BigKahuna

por BigKahuna » 03 Sep 2013, 12:53

En esa misma charla de hoy, sale el tipo diciendo que la operación Bale se le asemeja mucho a la de Beckham (LOL), que fue el principio del fin del Madrid al cargarse a Makelele y desmontarse la estructura.

Justo en esa misma captura de Iniesta sale el tío diciendo que el Madrid no echará de menos a Makelele. Que era crucial, sí, pero que estaba sobrevalorado. Con huevo y sin ponerse colorado :brindo por eso:
Imagen

Señor Chang

por Señor Chang » 03 Sep 2013, 12:58

vwings escribió:Imagen

Las respuestas sobre Kluivert y Makelele también tiene su miga. Menudo cantamañanas :D

vatuer

por vatuer » 03 Sep 2013, 12:59

Me resulta curioso que hable de todo lo que ha tenido que aguantar Casillas,que no he leído ni escuchado en ningún medio crítica alguna,y no hable de todo lo que ha habido sobre Mou,llegando al insulto personal y artículos de opinión y contertulios que lo han puesto a parir.

De todas formas,Segurola siempre ha entendido el futbol igual,al estilo Valdano,esto es,lo que solo valoran en el jugador la calidad pura y dura,pero no otros factores que resultan muchas veces más determinantes,y a estos jugadores siempre le encuentran excusas,si no han jugado bien es por mótivos ajenos al jugador.....que si el estilo,el entrenador,etc,etc

Y lo del potente sector mediático,me parece de coña
Imagen

Kuouz

por Kuouz » 03 Sep 2013, 13:11

Mis preferidas de esta última charla son:

-Cuando le preguntan qué opina de que vayan Nacho y Javi García con la selección y que no vaya Javi Martínez y el tipo suelta que es que se lesiono en la Supercopa de Europa... Que la convocatoria fuese antes de ese partido y ya entonces Javi Martínez alegase una lesión para no ir, parece ser lo de menos. Si llegan a ser, qué se yo, Mata y Mourinho en lugar de Javi Martínez y Guardiola, su respuesta habría sido la misma seguramente. Claro que sí.

-Cuando dice que Ozil "es un centrocampista versátil" mientras que Isco es "un mediapunta que se mueve muy bien por el borde del área". Lo que demuestra que, o bien no se ve los pvtos partidos o no tiene ni idea de lo que habla.

Luego las que ya se han comentado, comparar el fichaje de Bale con el de Beckham y que Tito y JAS han vuelto a lo que les gusta, "fichar galácticos a poder ser británicos" (por lo visto el resto de fichajes no cuentan, sólo el último que hagas). Y la guinda claro, tener tantísimo rostro como para decir que hay una persecución pública o no sé qué movida contra Casillas y que Mourino tenía un gran apoyo mediático.

Un auténtico cantamañanas que por lo que veo sigue engañando a la peña. Napalm.

Trinity15

por Trinity15 » 03 Sep 2013, 13:27

dias antes de la convocatoria de DB leí no sé donde que Guardiola le iba a pedir que no convocara a Martinez porque no estaba del todo fino.

remember CAI

por remember CAI » 03 Sep 2013, 13:30

Yo aún le recuerdo comentando NCAA en Telemadrid y en el Plus y el tipo estaba preparado, es más, creo que es un periodista competente, mucho mejor que la media, pero claramente aquejado por un caso extremo de arrogancia ideológica, no es de extrañar que sus fanas y chirliders participen con él de ese sentimiento alienante y autoindulgente desde el que todo se ve tan diferente a como en realidad es, y que hemos dado en llamar Superioridá Morás.

De la misma cuadrilla que Iñaki Gabilondo, DelaMarrana, Jesús Vazquez, ad caelum y esos foreros tan entrañables que tu y yo sabemos ad inferum.

Muy divertido todo.

Biballo

por Biballo » 03 Sep 2013, 13:35

vatuer escribió:Me resulta curioso que hable de todo lo que ha tenido que aguantar Casillas,que no he leído ni escuchado en ningún medio crítica alguna,y no hable de todo lo que ha habido sobre Mou,llegando al insulto personal y artículos de opinión y contertulios que lo han puesto a parir.

De todas formas,Segurola siempre ha entendido el futbol igual,al estilo Valdano,esto es,lo que solo valoran en el jugador la calidad pura y dura,pero no otros factores que resultan muchas veces más determinantes,y a estos jugadores siempre le encuentran excusas,si no han jugado bien es por mótivos ajenos al jugador.....que si el estilo,el entrenador,etc,etc

Y lo del potente sector mediático,me parece de coña

¿No ha habido insultos a Casillas? ¿O mejor lo llamo Topor o Calvillas? Twitter, Facebook, Instagram.. pancartas, cánticos de una parte de la afición (no mayoritaria, pero suficiente como para hacerse oir).. a él, a su pareja.. Te parecerá coña, pero si no ves que hay una gran campaña mediática en contra de Casillas es que estás tan ciego como esos medios a los que criticas tanto..

Ojo, que no digo que sea mayor la campaña anti-Casillas que la pro-Casillas, digo que en ambos extremos hay una gran campaña..

Segurola es lo que llaman un "opinador", su labor a menudo no es fácil, lo que le interesa a la gente sobre todo son cosas que le obligan a mojarse, su trabajo es dar su opinión sobre cosas que muchas veces están por ver, que lo pueden dejar retratado.. ¿Que se equivoca? Por supuesto, no sé si mucho o poco (personalmente tengo otros predilectos), pero lo muy muy muy raro sería no acabar metiendo la pata un par de veces en cada entrevista virtual de esas.. es mi opinión, espero que respetable como las vuestras..

Saludos.
Última edición por Biballo el 03 Sep 2013, 13:39, editado 3 veces en total.

Fecha actual 17 Sep 2019, 22:59