SSC NAPOLI 22/23 - Il Campione dell'Italia siamo noi
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por sabac » 15 Feb 2017, 23:23

Zielinski se ha pasado el partido dándole los balones al Real Madrid, no sé donde leí que era madirdista desde chiquitito pues lo ha demostrado.

Se desinfló el Napoli a partir del gol más o menos

bondurant
Mensajes: 1248
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por bondurant » 15 Feb 2017, 23:25

Diawara se ha marcado un partidazo, es el primer partido del Napoles que veo este año, pero me ha parecido su mejor jugador de largo. Flipado me he quedado cuando dijeron que tenía 19 años

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 16 Feb 2017, 00:58

A Zielinski el partido le ha superado pero tengo 0 dudas que va a acabar en un grande de la Champions porque es un muy buen futbolista. Todavia es del 94. No todos son como Diawara. La verdad es que viendo repetidas imagenes del partido, lo de Koulibaly ha sido demencial. Pinta a banquillazo cuando Chiriches este al 100%.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 19 Feb 2017, 17:35

Importante victoria ante el Chievo por 1-3. Partido fuera de casa y tras semana de Champions que era peligroso.

Novedades de Maksimovic, Allan, Jorginho y Pavoletti en el once. Primeros 20 minutos espesos que desatascó Insigne con un golazo, Hamsik puso el 0-2 antes del descanso y el dominio del partido era total.

Zielinski que salió por Allan lesionado marcó en la segunda mitad tras un rechace de su tiro en un defensa. Y a partir de ahí, los peores minutos del partido, descontó el Chievo tras un nuevo error de Koulibaly y pudo haber caído alguno más. El equipo se desmoronó fisícamente y yo diría que mentalmente se mostraron síntomas de fatiga preocupantes.

De las novedades en el once, Maksimovic hizo un buen partido hasta el desmorone de la segunda parte, Allan se lesionó, Jorginho estuvo bien cuando el equipo dominó territorialmente al Chievo y Pavoletti no olió un balón, le falta mucho para adapatarse al juego de Sarri.

Buenos minutos de Milik, me ha dejado buenas sensaciones el polaco en los minutos que ha jugado al final. Le he visto realmente bien.

Ahora vienen dos partidos de liga complicados ante el Atalanta que parece haber recuperado sensaciones, la ida de semifinales entre semana frente a la Juve en Coppa y la visita a Roma justo antes de recibir al Madrid.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 20 Feb 2017, 19:56

No había visto esta entrevista a Insigne de la semana pasada en el País. Refleja muy bien la realidad napolitana.

Es lunes, son casi las 2 de la tarde y Lorenzo Insigne (Nápoles, 25 años) aparece en una de las salitas de la Ciudad Deportiva del Nápoles. Hay ajetreo por los pasillos porque la puerta del vestuario está al lado y en nada empieza el segundo entrenamiento del día en Castelvolturno, el cuartel general del club italiano. Está a unos 40 kilómetros de la ciudad. Por la autopista que lleva hasta allí hay se ven centenares de bolsa de basura tiradas. Insigne es el único jugador de Nápoles de la plantilla. Dice que es complicado explicar con palabras lo que es Napoli y el San Paolo. Crecido en una familia humilde, sigue viviendo en el mismo barrio, Frattamaggiore. Estuvo a punto de dejar el fútbol porque todos lo descartaban por bajito (el italiano mide 1,63 metros).

Pregunta ¿Coleccionaba cromos?

Respuesta. No, yo sólo pensaba en jugar.

P. ¿A quién le habría pedido un autógrafo?

R. A Alessandro Del Piero, por su fútbol, por como lanzaba las faltas, por su profesionalidad y porque nunca discutía con nadie, ni dentro ni fuera del campo.

P. ¿El regalo más bonito que recibió cuando era pequeño?

R. Las botas de Ronaldo il fenomeno [así apodaban en Italia a Ronaldo Nazario]. Mi padre trabajaba en el norte y volvía a casa cada dos semanas, cuando volvía nos llevaba a mis tres hermanos y a mí a comprar las botas del fútbol. Yo le hacía dar vueltas andando por toda la ciudad hasta que encontrábamos las de Ronaldo… Mi padre hizo muchos sacrificios por nosotros.

P. ¿Qué mosqueaba a su madre?

R. Que cuando papá estaba fuera por trabajo, no le hacíamos caso. Mis hermanos y yo nos pasábamos el día en la calle jugando al fútbol y cuando llegaba la noche tenía que salir a buscarnos porque ninguno quería volver a casa. No la ayudábamos en nada.

P. En Vía Rossini, donde nació y creció le recuerdan como el rompiscatole [follonero] del bloque.

R. Sí porque donde vivía había un muro enorme y me pasaba el día peloteando contra la pared. Desde las 7 de la mañana hasta que me llamaba mi madre. Se quejaban todos del ruido, pero mire, de algo me sirvió. Nunca rompí nada.

P. ¿No iba a clase?

R. No me gustaba mucho la escuela. A veces volvía a casa y le decía a mi madre: hoy nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho pellas para poder jugar al fútbol.

P. ¿Por eso ayudaba luego a su padre en el mercadillo?

R. Ayudaba a mi primo. Llegó un momento en el que mi padre dijo: si no quieres ir a la escuela, te pones a trabajar, en casa todo el día sin hacer nada no vas a estar. Me iba con mi primo que tenía un puesto en el mercado y trabajaba para él por 50 euros a la semana. Me levantaba a las 6 de la mañana y por la tarde iba a entrenar, eran jornadas interminables, pasaba frío y la primavera me mataba por las alergias al polen. A veces, de lo cansado que estaba, me quedaba dormido en el vestuario y venía el entrenador a despertarme. El día que firmé el primer contrato con el Nápoles [categorías inferiores] dejé el mercadillo.

P. ¿La calle fue su escuela?

R. Sí, allí empecé. Jugaba mucho en la calle, hasta que el padre de un amigo que estaba montando una escuela de fútbol vino al barrio y nos preguntó si nos apetecía apuntarnos. Se apuntó mi hermano, que me lleva tres años. Un día fui a verle y dije que yo también quería jugar. Me dijeron que no, que era demasiado bajito. ¿Cómo que no? Yo quiero jugar. Salté al campo y nunca más salí.

P. ¿Es verdad que le decían que adónde iba si el balón era más grande que usted?

R. Sí. Hice pruebas en el Torino, en el Inter y todos me rechazaban. No hacía más que escuchar ‘es bueno , pero es bajito’. De hecho, lo quise dejar, se me pasaron las ganas. Para qué, me decía, es inútil, en todos los sitios a los que voy me dicen que soy bajito y que no puedo jugar al fútbol [ahora mide 1,63]. En el Nápoles sí me cogieron. Fue mi suerte.

P. ¿Y por qué no querían a los bajitos?

R. En el norte antes funcionaba así, preferían a los chicos altos aunque no supieran pelotear.

¿Qué aprendió en la calle?

R. A no rendirme nunca, y a transmitir toda la garra y la felicidad que siento cuando piso el césped. Pasaba poco eh, pero no quería perder porque cuando perdía dejaba de comer, me enfadaba y lloraba.

P. Su primera escuela fue la Olimpia Sant’Arpino. Le perdonaron la cuota cuando su padre perdió el trabajo.

R. Sí, tendría yo 8 años. Sabían que mi padre no podía pagar las cuotas mías y de mi hermano y el presidente nos las perdonaba. Decía que la compensábamos con el talento. Éramos buenos. También nos perdonaban el uniforme, no podíamos pagarlo y salíamos con la ropa que había en casa. Ahora el presidente gestiona una escuela de fútbol con mi hermano.

P. Imagino que eso le enseñó el valor del dinero.

R. Mucho, porque sé todas las dificultades que pasó mi familia. Me concedo algún capricho, como relojes, ropa, coches, pero no malgasto el dinero.

P. ¿Por qué quiere que su padre le acompañe a diario a los entrenamientos?

R. Le gusta y a mí me gusta tenerle cerca y como no trabaja… Cuando firmé el primer contrato con el Nápoles me pagaban 1.500 euros al mes y le dije a mi padre que era inútil que siguiera trabajando. Si antes, con 300 euros al mes comíamos seis, con 1.500 aún mejor. No quería que siguiera trabajando. Además, mi mujer está más tranquila sabiendo que me lleva mi padre.

P. Si tuviera que explicarle a un extranjero lo qué es el Nápoles y el San Paolo, ¿qué diría?

R. Hay miles de adjetivos pero ninguno vale si no sientes las emociones que te da ese estadio. No sé cómo describir lo que siento como napolitano al vestir la camiseta del Nápoles, es lo que soñaba desde pequeño. Sentir el urlo [grito] de los 70.000 del San Paolo cuando deja de sonar el himno de la Champions da escalofríos.

P. Es el único napolitano de la plantilla junto al tercer portero.

R. Sí y el hecho de ser de aquí aumenta la presión, siempre se esperan algo más de nosotros. Le pasa lo mismo a Totti, Florenzi y De Rossi en la Roma.

P. Decía Sarri el otro día que usted tiene la cara de culo [jeta] suficiente para aguantar la presión.

R. No es que pase de todo, intento no pensar en ello porque si no, no consigo jugar libremente. Yo cuando salto al campo sólo pienso en divertirme y en ganar.

P. ¿Qué le divierte del fútbol?

R. Todo. Yo sufro cuando después de los partidos nos toca trabajo de descarga. Si fuera por mí, me entrenaba a diario y con el balón. Me ponen a correr sin la pelota y me vuelvo loco. Donde estoy yo tiene que haber un balón, es el vicio que tengo desde pequeño. Llevamos dos días con trabajo de descarga y estoy sufriendo… menos mal que esta tarde ya toca balón.

P. ¿Sarri le ha liberado más en la cancha respecto a Benítez?

R. Tengo que darle las gracias a Benítez porque es con él que aprendí la importancia de la fase defensiva. Antes sólo me preocupaba la ofensiva. Me ayudó mucho a crecer en ambos aspectos. En el fútbol de hoy y más en Europa, los jugadores tienen que ser buenos ofensivamente y defensivamente.

P. ¿Alguien le ha regañado por regatear o hacer virguerías?

R. No. Sarri nos da total libertad a Callejón, Mertens y a mí en los últimos 30 metros de cancha. Nos pide simplemente que estemos atentos en el repliegue porque para ganar los partidos tienes que empezar por no encajar gol.

P. ¿Qué tal fue trabajar con Zeman?

R. Te divertías, con él sólo existía la fase ofensiva. Tú preocúpate de atacar, me decía.

Qué le ha enseñado?

R. A vivir lejos de casa. Cuando me fui con él al Foggia era la primera vez que salía. Me pesaba al principio porque nunca había estado solo, por las noches lo sufría. Todos los que no conocen a Zeman dicen que es demasiado serio y que no se ríe nunca. Todo lo contrario, estaba siempre bromeando. Nos retaba, además. La primera semana, que era sólo carrera continua, nos premiaba con café si cumplíamos. El más rápido en los sprint podía tomar coca-cola o fanta. Nos hacía sentir bien a todos. Si he llegado aquí es por Zeman, por la confianza que me dio y porque me di a conocer con él. Le devolví la confianza con los goles: 18 el primer año en el Foggia, 20 en el Pescara, con Immobile y Verratti. Los entrenamientos eran muy pesados…

P. Eso dicen todos. ¿A lo Rocky Balboa como cuentan algunos?

R. En Foggia nos hacía subir los escalones del estadio cargando sacos. En el Pescara nos perdonaba los sacos. Pero luego cuando llegaba el domingo y veías que corrías el doble que los rivales dejábamos de quejarnos.

P. ¿Qué consejos le daba?

R. Que jugara como si estuviera en la calle y que me divirtiera. Táctica con él, cero… Sólo nos preocupábamos de atacar.

Es un buen consejo.

R. Es lo que nos dice Sarri, que nos divirtamos porque si no te diviertes, mentalmente es un machaque.

P. ¿Qué necesita un futbolista para llegar?

R. Sacrificarse. Yo renuncié a muchas cosas, a salir los sábados por la noche, a trasnochar con los amigos. Me acostaba a las 20 cuando tenía partido al día siguiente. Un día se me olvidó cambiar la hora y llegué con el partido ya empezado. Me dieron ganas de llorar. ¡Pero qué he hecho! Entré en la segunda parte, íbamos perdiendo y ganamos. Hay que sacrificarse mucho, en Nápoles hay muchos jugadores con talento, no llegan porque no tienen capacidad para decir que no a muchas cosas. Yo le debo mucho a mis padres en este sentido porque con 17-18 el toque de queda era a las 22.30, mis amigos llegaban a la una. Crecí en un barrio obrero, con un ambiente peculiar, follones de la mañana a la noche. Mis padres me ayudaron mucho, se lo agradeceré siempre.

P. ¿Qué se necesita para mantenerse arriba?

R. La profesionalidad y la seriedad. A mí me gusta llegar siempre una hora antes a los entrenamientos.

P. ¿El defensa que le ha dado más leña?

R. Chiellini y Barzagli, es su trabajo.

P. ¿Cómo ve al Real Madrid?

R. Sabemos que es un gran equipo, arriba tienen al mejor jugador del mundo junto a Messi. El míster nos ha dicho que estemos serenos, que no deja de ser un partido de fútbol. Ojalá saquemos un buen resultado y nos juguemos la clasificación en el San Paolo que seguro que es un estadio que genera temor incluso al Madrid.

P. ¿La mejor arma del Nápoles?

R. El grupo que ha creado el míster, nadie se siente excluido con él. Nos hace sentir importantes a todos. Todos saben que tarde o temprano le llega su oportunidad y cuando llega cada uno sabe lo que tiene que hacer.

P. ¿Cuántos tatuajes tiene?

R. He perdido la cuenta, ya no más, mi mujer ha dicho que uno más y no me deja entrar por la puerta.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 25 Feb 2017, 20:03

Me temo que la derrota de hoy marcará un punto de inflexión negativo en la dinámica del equipo.

En primer lugar, hay que reconocer el enorme trabajo de Gasperini en la Atalanta, ya se puede decir que es el equipo revelación de la temporada sin ninguna duda. Hoy se llevan el partido merecidamente y jugando con 10 los últimos 20'.

Luego, habría que analizar detenidamente lo mal que juega este Napoli contra equipo con 3 centrales y 2 carrileros. Casi todas las derrotas de la temporada han sido frente a equipos con este esquema. Muy preocupante si tenemos en cuenta que vienen partidos ante Juve y Roma.

No es justo individualizar en un partido tan pobre pero no entiendo las oportunidades a Maksimovic y la vuelta al ostracismo de Tonelli tras sus buenas apariciones, tampoco entiendo el cambio de Hamsik por Milik ni los últimos minutos de constantes centros al área para Pavoletti y el polaco como único recurso. El juego del equipo no es este.

Me deja muy mal cuerpo el partido. Y casi que prefiero que mañana gane la Roma para que el Inter siga a 6 ptos teniendo en cuenta que los de Bergamo hoy se ponen a 3 con la victoria.

El martes hay que sacar la eliminatoria viva como sea de Turín. Y el partido del Bernabéu deja unas cuantas lecciones de lo que no hay que hacer.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por sabac » 26 Feb 2017, 20:28

Y Manolo Gabbiadini viendo puerta en las islas, goles de auténtico nueve. :o

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 28 Feb 2017, 21:36

No sé que me sorprende más si la alineación que ha sacado Sarri o estar ganando sin hacer nada del otro mundo.

Diawara es carne de expulsión.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 28 Feb 2017, 22:06

Zielinski-Diawara-Rog en el campo de la Juve. Una media de edad de 20 años

Sarri troleando al bufón de De Laurentiis.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 28 Feb 2017, 22:17

No sé a que juega Sarri sacando a Hamsik y poniendo un centro del campo de críos. Aparte de nula mentalidad del equipo en escenarios complicados.

Y lo del arbitraje, sin comentarios, el fútbol italiano no ha aprendido nada de lo que pasó en 2006.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 28 Feb 2017, 22:40

Pues nada, salvo remontada milagro, estamos fuera de la final.

Y el sábado nos espera un buen meneo en el Olimpico.

Buen debut de Rog, Lo más positivo del partido.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 04 Mar 2017, 18:10

Enorme victoria en Roma, viniendo de donde se venía, vital para seguir con la tercera posición a tiro y, lo más importante, rearmar el equipo tras las últimas semanas convulsas.

Todo el equipo ha estado a buen nivel pero Mertens, Insigne, Hamsik y Reina (brutal parada en el 92) han tenido una actuación sublime. Destacar también la segunda titularidad de Rog y su buen papel como en Turín. El chaval es una joya.

Esperemos que lo de Mertens sea solamente un susto, hoy ha despejado las dudas de quien debe ser el 9 el martes. Milik no está todavía físicamente con ritmo para ese nivel de exigencia.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 07 Mar 2017, 20:13

Me sorprende mucho la alineación de Allan, tras tres semana lesionado y cuando todo el mundo hablaba del duelo Rog/Zielinski para la titularidad en el interior derecho. Sin duda, es la versión más defensiva del centro del campo. No recuerdo que Allan y Diawara hayan jugado muchos minutos juntos a lo largo de la temporada.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 07 Mar 2017, 21:33

Acabe como acabe. Orgullosísimo de este equipo y de este entrenador.

Eddie Irvine
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Eddie Irvine » 07 Mar 2017, 22:28

Errores tran groseros a balón parado se pagan muy caros a este nivel pero sombrerazo a la primera parte napolitana. Hoy el futbol europeo ha visto la calidad de juego del equipo de Sarri. Unos de los pocos equipos por los que vale encender la tele.
Imagen

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 07 Mar 2017, 22:43

Muy cruel el desarrollo de la segunda mitad y bastante injusto pero en estos escenarios la fragilidad defensiva se paga cara.

Me quedo con los 45 primeros minutos. El mejor Napoli de la temporada en el partido más difícil. Debería ser una acicate para afrontar la recta final del campeonato con la pelea por volver el año que viene a la Champions.

Todo el equipo ha estado a gran nivel el la primera mitad pero Hamsik, Insigne, Diawara, Mertens nos han regalado una actuación para recordar. Y un gran Allan como pulmón en la presión, Sarri la ha clavado con su titularidad. Al final, la continuidad de Maurizio es el mayor trofeo que se puede conseguir a final de temporada.

Chi ama, non dimentica.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 12 Mar 2017, 19:45

Victoria cómoda por 3-0 ante el Crotone esta tarde.

Con Pavoletti en el once titular que ofreció un mal partido siendo sustituido al inicio de la segunda mitad por Mertens. Los goles dos de Insigne, el mejor del partido y uno de Mertens. Dos de los goles de penales muy justitos por no decir inexistentes. Aun así victoria justa por juego y ocasiones ante un equipo que es carne de Serie B por desgracia.

Con la derrota escandalosa del Atalanta ante el Inter la cuarta plaza queda a 6 ptos. El Inter está muy fuerte desde la llegada de Pioli y todavía hay que ir a jugar allí. Es fundamental no ceder puntos en partido como el de hoy.

Próxima jornada, visita al Empoli.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 19 Mar 2017, 15:19

El partido de esta mañana es el perfecto resumen de lo mejor y de lo peor de este equipo expuesto en cada una de las partes.

Primera mitad de gran nivel, jugando en campo del Empoli, recuperando arriba, continuas ocasiones y 0-3 antes del descanso fallando un penalti incluso al inicio del partido. Con el duo Insigne-Mertens a pleno rendimiento.

Segunda mitad donde el Empoli sube lineas y sin hacer nada del otro mundo te clavan un gol de falta y otro de penal para poner un 2-3 a falta de 5'. De no ser porque Maccarone tiene más años que el San Paolo, hubiesen empatado el partido. En fin. Lamentable el partido de Ghoulam, en su linea de esta temporada. a ver si engañamos a alguien en verano y sacamos tajada.

Al final, hay que quedarse con los 3 ptos que junto al pinchazo del Inter nos dan una renta de +8 que va a venir muy bien de cara a la semana tan dura que tenemos tras el parón con Juve-Juve (Coppa)-Lazio. Y nos permite seguir presionando a la Roma.

La verdad es que pese al mal regusto que deja la segunda parte el equipo lleva en los últimos 15 partidos de Seria A (12 victorias, 2 empates y 1 derrota). 38 de 45 ptos. La dinámica es buena y hay que seguir en esta linea.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 02 Abr 2017, 21:49

Que impotencia genera que te vayan ganando con tan poco.

La entrada al partido ha sido mala por parte del Napoli pero a partir del 15', el partido se ha jugado en el campo de la Juve y ha habido ocasiones para empatar.

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: SSC NAPOLI 16/17 - Solo La Maglia

por Alexander Zalachenko » 02 Abr 2017, 22:44

Empate agridulce. Hemos hecho merecimientos para ganar claramente pero hoy Mertens no ha estado fino. Me han faltado minutos para Milik.

Ganando el domingo a la Lazio el punto de hoy sabría mucho mejor.

Para el miércoles no tenía ninguna esperanza pero viendo el planteamiento de hoy de Allegri hasta igual vemos un partido emocionente si lo vuelve a repetir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:16