Neymar, la decepción personificada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

288 mensajes
Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Neymar, la decepción personificada

por Michael Dudikoff » 25 Nov 2013, 16:26

Se ha comentado mucho la capacidad goleadora de este futbolista antes de que se realizara su fichaje, pero la realidad es que en este aspecto su inicio de temporada ha sido desastroso.

El fc barcelona es el equipo mas goleador de la liga y el juega en posiciones ofensivas, tanto messi como pedro y alexis han marcado mas goles que el en menos minutos.

Para hacerse una idea mas clara del asunto, neymar tiene los mismos goles que pedro leon habiendo jugado mas y estando en el equipo que mas goles hace de esta liga:

PICHICHI 2013/2014

JUGADOR GOLES
1 Cristiano Ronaldo 17
2 Diego Costa 14
3 Alexis 8
4 Messi 8
5 Villa 8
6 Griezmann 8
7 Pedro 7
8 Benzema 7
9 Rodri 7
10 Javi Guerra 7
11 Rakitic 7
12 Carlos Vela 6
13 El-Arabi 6
14 Giovani 6
15 Sergio García 6
16 Bacca 6
17 Jorge Molina 5
18 Isco 5
19 Álex López 5
20 Raúl García 5
21 Uche 5
22 Oriol Riera 5
23 Cesc 5
24 Jonas 5
25 Charles 4
26 Gameiro 4
27 Gareth Bale 4
28 El Zhar 4
29 Neymar 4
30 Jonathan Viera 4
31 Pedro León 4

Esto habla muy mal del nivel del fútbol brasileño, un pedro leon de la liga en dicha liga seria comparado con pele... para mi visualmente es un espectáculo, pero en rendimiento efectivo es como un pedro leon, la diferencia es que pedro leon no hace virguerias con el balon aunque al final no sirvan para nada como en el caso del astro brasileño.

Un saludo
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Neymar, la decepción personificada

por RAKSO 54 » 25 Nov 2013, 16:28

Lleva los mismos goles que el fichaje más caro de la historia del fútbol. Lamentapla se mire por dónde se mire.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13355
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Neymar, la decepción personificada

por Tony Adams » 25 Nov 2013, 16:32

¿En qué se gasta la ACB la subvención que recibe por este tío? Imagen
Imagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Neymar, la decepción personificada

por sabac » 25 Nov 2013, 16:33

No, Neymar Jr. ha aparecido de momento en los partidos más importantes del Barca, Supercopa y contra Real Madrid, siendo decisivo en ambos.
Yo creo que no está decepcionando, otra cosa es que se le quiera comparar con Messi, nunca va a ser como Leo, de hecho nadie va a ser Leo nunca mais.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Neymar, la decepción personificada

por vatuer » 25 Nov 2013, 16:33

Yo no diría decepción,pero si que me esperaba un estreno más brillante teniendo en cuenta los fichajes de otros brasileños que al Barca siempre le han salido bien y deslumbraban desde el primer minuto.

Uno se acuerda de Romario,Ronaldo,Rivaldo o Ronaldinho......y ahora mismo esta lejos de eso.

A su favor decir que esta debutando en europa,parte en desventaja en ese aspecto,y conforme pase el tiempo,mejorará seguro en todo.

En contra,que al contrario de los brasileños antes nombrados,o gente como Cristiano o Messi,su complexión física es bastante menos poderosa,tiene mucha habilidad,pero en europa,quizás haga falta algo más
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Neymar, la decepción personificada

por Michael Dudikoff » 25 Nov 2013, 16:34

RAKSO 54 escribió:Lleva los mismos goles que el fichaje más caro de la historia del fútbol. Lamentapla se mire por dónde se mire.



En realidad lleva menos. Ilustro:

Datos de Neymar y Bale sumando liga y champions....

Neymar: Minutos jugados:1224. Goles: 4 Asistencias 9
..Bale..: Minutos jugados: 666 Goles 5 Asistencias 5

Neymar, 1 gol cada 306 minutos, 1 asistencia cada 136 minutos.
....Bale, 1 gol cada 133 minutos, 1 asistencia cada 133 minutos.

Como diria un ilustre entrenador aleman: nohasefaltadesirnadamas
Imagen

Avatar de Usuario
Neku
Mensajes: 1933
Registrado: 07 Ene 2012, 01:00

Re: Neymar, la decepción personificada

por Neku » 25 Nov 2013, 16:46

Al final meterá sus 15-20 goles. Lo que hay que ver si es si seguirá siendo decisivo en los partidos clave, hasta ahora como ya han dicho, está cumpliendo de sobras.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14482
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: Neymar, la decepción personificada

por Lafayette » 25 Nov 2013, 16:50

Imagen
Imagen

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Neymar, la decepción personificada

por vatuer » 25 Nov 2013, 16:54

Neku escribió:Al final meterá sus 15-20 goles. Lo que hay que ver si es si seguirá siendo decisivo en los partidos clave, hasta ahora como ya han dicho, está cumpliendo de sobras.


Yo creo que también esta cumpliendo,no sé los culés,pero me esperaba o temía algo más bestia,ya te digo,en plan otros compatriotas suyos,este verano tenía pinta de ser ese fichaje que al Barca historicamente siempre le ha salido muy bien.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Neymar, la decepción personificada

por aitor55 » 25 Nov 2013, 17:03

Neymar aparecio en el partido clave, Cristiano no, esa es la diferencia entre un genio y un buen jugador.
Para marcar a Malagas de la vida ya tienes a Higuain.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Neymar, la decepción personificada

por vatuer » 25 Nov 2013, 17:06

aitor55 escribió:Neymar aparecio en el partido clave, Cristiano no, esa es la diferencia entre un genio y un buen jugador.
Para marcar a Malagas de la vida ya tienes a Higuain.


Se podría decir lo mismo de Ibra por su paso en Barcelona
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Neymar, la decepción personificada

por heaviermelero » 25 Nov 2013, 17:14

notablemente por encima de lo esperado.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Neku
Mensajes: 1933
Registrado: 07 Ene 2012, 01:00

Re: Neymar, la decepción personificada

por Neku » 25 Nov 2013, 17:28

vatuer escribió:
Neku escribió:Al final meterá sus 15-20 goles. Lo que hay que ver si es si seguirá siendo decisivo en los partidos clave, hasta ahora como ya han dicho, está cumpliendo de sobras.


Yo creo que también esta cumpliendo,no sé los culés,pero me esperaba o temía algo más bestia,ya te digo,en plan otros compatriotas suyos,este verano tenía pinta de ser ese fichaje que al Barca historicamente siempre le ha salido muy bien.


Bueno, yo apenas lo habia visto, salvo en la Confederaciones. Algo mas bestia no se, tampoco esperaba un goleador, más alla de los goles que meta yo creo que la importancia de su fichaje era tener la sensación de que hay otro jugador en el campo que pueda crear una ocasion con una arrancada sin tener que hacer 3 paredes perfectas.

Y además de lo que mas se habló a su llegada era de su adaptacion a Europa y los malos rollos con Messi.
Lleva 3 meses aqui y le ha marcado al Madrid y Atleti, tampoco vamos a tener la exigencia con un recién llegado que no tenemos con gente que lleva años tumbada a la bartola (Pedro, Xavi, Iniesta, Pique...)
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Neymar, la decepción personificada

por putoamismo » 25 Nov 2013, 17:34

Teniendo en cuenta que ha venido a un equipo venido a menos respecto los últimos años, con una serie de jugadores vitales en el equipo cuesta abajo y sin frenos, su rendimiento tampoco lo calificaría como una decepción la verdad. En cuanto a juego le ha dado mucho al Barça, si bien es cierto que en la faceta goleadora no está destacando... aún. Ha tenido bastantes ocasiones claras desaprovechadas, aunque las dos más importantes las coló adentro. No es un goleador nato, pero sus números en cuanto a goles son una pasada en Brasil.

Una cosa tengo clara, si Neymar en cuatro años en el Barça sólo gana una liga, una copa y una Supercopa de España si que lo calificaría como la mayor de las decepciones.
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Neymar, la decepción personificada

por Nuñito » 25 Nov 2013, 17:36

putoamismo escribió:Una cosa tengo clara, si Neymar en cuatro años en el Barça sólo gana una liga, una copa y una Supercopa de España si que lo calificaría como la mayor de las decepciones.


Y con Rossel al mando no se puede descartar que pase.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Neymar, la decepción personificada

por Beast Mode » 25 Nov 2013, 17:58

Esto con Guardiola no pasaba.
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Neymar, la decepción personificada

por putoamismo » 25 Nov 2013, 18:13

Nuñito escribió:
putoamismo escribió:Una cosa tengo clara, si Neymar en cuatro años en el Barça sólo gana una liga, una copa y una Supercopa de España si que lo calificaría como la mayor de las decepciones.


Y con Rossel al mando no se puede descartar que pase.


Sin duda. Diría que es bastante probable incluso.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Neymar, la decepción personificada

por Roderic » 25 Nov 2013, 18:18

Balón de oro en 2015 8-)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Neymar, la decepción personificada

por jaimeguada » 25 Nov 2013, 20:04

Soy mas merengón que la Cibeles...pero me parece absurdo sacar una conclusión sobre un jugador al que has fichado para una década en un par de meses o tres.

Copón, que Zidane en noviembre de su primer año parecía un desastre de fichaje.

Y mas absurdo es comparar sus cifras con las de Bale, que viene lesionado, con la temporada empezada y luego recae de nuevo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Neymar, la decepción personificada

por gustabo » 25 Nov 2013, 20:42

yo ya comente mis dudas este verano en el hilo de su fichaje, sobre que papel iba a desarrollar en el barcelona,y que margen le iba a quedar para destacar. y no esta arrasando pero aun asi hay que aplaudirle que haya aceptado su papel y este trabajando humildemente para el equipo,ayudando en lo que sea necesario y sabiendo jugar para otros. si bien los numeros no son para tirar cohetes me parece que ha sabido entender donde iba y eso ya es un paso muy importante

por otra parte a veces tengo la sensacion de que los jugadores del barcelona no lo ven o se hacen los tontos. tira unos desmarques muy buenos y muchas veces se queda con las ganas,yo creo que a medida que vaya ganando galones con el paso del tiempo sera una referencia mas clara y tendra mejores numeros. de momento esta ahi como uno mas y tampoco lo veo mal. poco a poco
Imagen

288 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:48