Neymar, la decepción personificada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XAVIH
Mensajes: 50936
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Neymar, la decepción personificada

por XAVIH » 14 Dic 2013, 11:50

jesus- escribió:
Hunter S Thompson escribió:Eso es muy de junio ya, iwanna. Han sido 57, ya está reconocido, hablado, debatido, hunter s trollson, blablabla, etc.


:mrgreen:


En verdad no, evidentemente los 7,9 de Opción de compra de esos 3 jugadorasos que no conoce ni su mama, son parte del fichaje. Que se ha hecho así para que el Santos no tenga que repartirse su parte con el resto de socios.

O sea que serían casi 65.

Pero cuidado que de los 40 que se pagan a Neymar, no todos son Prima de fichaje. Oficialmente si, pq le ha interesado al Barça(Por motivos fiscales y para no cargarse la escala salarial) y a Neymar(Le adelantan una buena cantidad de su sueldo sin empezar a jugar).

O sea que el fichaje de Neymar ha costado una cantidad indeterminada entre los 25-65 Millones de €'s. Y ha sido así, pq su última temporada había sido mala, pq le quedaba sólo 1 año de contrato en el Santos, con lo cual esperando a finalizar te ahorrabas, al menos los 25 Kilos y sobre todo pq el Barça tenía un pre-contrato firmado con el jugador, por el cual sino venía al Barça tenía que pagarle un pastón por romperlo. Creo que le habían adelantado 10 kilos y la indemnización eran de unos 40 Millones de €'s.

El problema que yo veo a la operación como culé, es que es muy "sudamericana". Seguramente no había otra forma de hacerlo pq es la forma que tienen de negociar en estos países, pero con conceptos que no se corresponden a lo que realmente son, con Primas de fichaje que no queda claro para quien va y pq, etc, etc, la sombra de la duda sobre si al final unos €'s acaban en una C/C distraídos, siempre los tienen.

Yo preferiría no fichar jamás directamente de un Club de allí. Presidentes, socios con derechos sobre jugadores, Representantes y padres-hermanos de jugadores hacen de todo eso una fauna de personajes la mar de sospechosos. Bueno a veces no hay sospecha, esta clarísimo que y quienes son.

Saludos

stomper
Mensajes: 2302
Registrado: 28 May 2013, 22:33
Ubicación: Desierto de Atacama

Re: Neymar, la decepción personificada

por stomper » 14 Dic 2013, 22:02

Neymar>>>>>>>>>>>>>>>Tello>> El Troncho de Gales.
Imagen Imagen

Bardock
Mensajes: 89
Registrado: 05 Dic 2013, 01:00

Re: Neymar, la decepción personificada

por Bardock » 14 Dic 2013, 22:12

5 goles en 2 partidos, tremendo. Disfrutenlo culés. :wink:
Imagen

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: Neymar, la decepción personificada

por Hideaki » 14 Dic 2013, 23:14

Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Neymar, la decepción personificada

por sarunas13 » 14 Dic 2013, 23:36

vatuer escribió:Buff......no lo veo,casi todos los madridistas ven en neymar un gran jugador......pero Bale es otra cosa más importante


Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Neymar, la decepción personificada

por Edu27 » 15 Dic 2013, 02:13

que enorme decepción: hoy solo ha metido dos...

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Neymar, la decepción personificada

por Mercutio » 15 Dic 2013, 03:13

Michael Dudikoff escribió:
heaviermelero escribió:dudi, ¿cual va a ser tu proximo auto-owned?

que estas muy fuerte no creo que haga falta decirtelo.



Pues hombre, si este es el nivel...supongo que en el gamper del año que viene


Vas a tragar más que Sasha Grey. Suerte y omeprazol
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Neymar, la decepción personificada

por Iñigo » 15 Dic 2013, 06:27

Yo no sé, pero en cuanto alguien abre un hilo despreciando las virtudes de un fichaje millonario, el auto-owned que recibe le debería espabilar. El problema es que hay bastantes que no entienden que más vale ponerse una vez rojo que mil colorado. Y en esas estamos...

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Neymar, la decepción personificada

por estoy_de_paso » 15 Dic 2013, 13:28

Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo conejo Saviola (otro dineral desperdiciado en su tiempo) y vienen aquí a sacar pecho por un tío que ha costado más que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo juntos.

No recuerdo en el madridismo celebrar los goles de Kaká de penalty con tanto entusiasmo. Es más, lo calamos al segundo mes.
ImagenImagen

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: Neymar, la decepción personificada

por Hideaki » 15 Dic 2013, 13:45

estoy_de_paso escribió:Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo CR7 Balon de oro


Fix'd.

stomper
Mensajes: 2302
Registrado: 28 May 2013, 22:33
Ubicación: Desierto de Atacama

Re: Neymar, la decepción personificada

por stomper » 15 Dic 2013, 13:45

estoy_de_paso escribió:Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo conejo Saviola (otro dineral desperdiciado en su tiempo) y vienen aquí a sacar pecho por un tío que ha costado más que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo juntos.

No recuerdo en el madridismo celebrar los goles de Kaká de penalty con tanto entusiasmo. Es más, lo calamos al segundo mes.


Cristiano celebra el 90 por ciento de sus goles desde el penal y os ponéis caretas.

Perdón por el retraso.
Imagen Imagen

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: Neymar, la decepción personificada

por topten » 15 Dic 2013, 13:48

estoy_de_paso escribió:Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo conejo Saviola (otro dineral desperdiciado en su tiempo) y vienen aquí a sacar pecho por un tío que ha costado más que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo juntos.

No recuerdo en el madridismo celebrar los goles de Kaká de penalty con tanto entusiasmo. Es más, lo calamos al segundo mes.



Pero comparabais a Robinho con Pele por media hora contra el Cádiz. Incluso intentabais convencernos de que Portillo era bueno.

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Neymar, la decepción personificada

por estoy_de_paso » 15 Dic 2013, 14:16

Se supone que en el hilo de Neymar se habla de Neymar y no se desvía la atención hacia CR7, Kaká, Bale o Portillo. Si queréis, abrid los respectivos hilos de esos jugadores y dejaré mi opinión sobre el coste/rendimiento de cada uno de ellos. Mi opinión sobre Neymarketing es la misma desde el primer día que lo vi jugar: su precio no era de más de 15 millones de euros.
ImagenImagen

stomper
Mensajes: 2302
Registrado: 28 May 2013, 22:33
Ubicación: Desierto de Atacama

Re: Neymar, la decepción personificada

por stomper » 15 Dic 2013, 14:20

estoy_de_paso escribió:Se supone que en el hilo de Neymar se habla de Neymar y no se desvía la atención hacia CR7, Kaká, Bale o Portillo. Si queréis, abrid los respectivos hilos de esos jugadores y dejaré mi opinión sobre el coste/rendimiento de cada uno de ellos. Mi opinión sobre Neymarketing es la misma desde el primer día que lo vi jugar: su precio no era de más de 15 millones de euros.


Traducido, que la tienes muyyyy adentro :todos a botar:
Imagen Imagen

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: Neymar, la decepción personificada

por Hideaki » 15 Dic 2013, 14:28

Estoy_de_pasy esta tan fuerte que no necesita ni comprension lectora.

Se le felicita y punto.

INK
Mensajes: 68
Registrado: 03 Dic 2013, 16:50

Re: Neymar, la decepción personificada

por INK » 15 Dic 2013, 15:17

Lo bueno es que lleva en su firma al mejor central del mundo, y de la historia de España, como no.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Neymar, la decepción personificada

por HAWK » 15 Dic 2013, 16:29

estoy_de_paso escribió:Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo conejo Saviola (otro dineral desperdiciado en su tiempo) y vienen aquí a sacar pecho por un tío que ha costado más que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo juntos.

No recuerdo en el madridismo celebrar los goles de Kaká de penalty con tanto entusiasmo. Es más, lo calamos al segundo mes.


A Kaká puede, pero al de los cien millones estáis tardando más en calarlo :D
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Neymar, la decepción personificada

por BeatrixKiddo » 15 Dic 2013, 16:47

estoy_de_paso escribió:Uno de penalty, y otro de empujarla, al más puro estilo Cristiano Ronaldo (otro dineral desperdiciado en la actualidad) y vienen aquí a sacar pecho por un tío que ha costado más que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo juntos.

No recuerdo en el madridismo celebrar los goles de Kaká de penalty con tanto entusiasmo. Es más, lo calamos al segundo mes.



FIXED

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Neymar, la decepción personificada

por pillastre » 15 Dic 2013, 16:52

Se desprecian mucho los goles de empujarla pero hay que estar ahi y denotan instinto goleador. Ronaldo es uno de los mejores del mundo por ese instinto y esa voracidad llegando siempre al remate y definiendo lo que parece facil y no simpre lo es... ojala Neymar marque tantos golitos de estos como Ronaldo.

Dicho esto ayer no estuvo bien en el partido hasta los ultimos minutos que se desmeleno. Tiene talento para darle mas al equipo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Neymar, la decepción personificada

por estoy_de_paso » 15 Dic 2013, 23:53

¿Nadie va a hablar de cómo Neymar alargó sus vacaciones de Navidad provocando la quinta amarilla?
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:46