Tenistulia 2014
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2014

por albertgarnett5 » 26 Ene 2014, 15:05

Por cierto, stantheman top3.

Comolodisfruto :brindo por eso:

IL_CAPITANO_
Mensajes: 1704
Registrado: 18 Dic 2013, 20:12

Re: Tenistulia 2014

por IL_CAPITANO_ » 26 Ene 2014, 15:07

Rafa es un campeón con todas las letras. Punto.

Volverá a levantar Grand Slams.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

Re: Tenistulia 2014

por j-rich » 26 Ene 2014, 15:09

Toma alcantarillero, otra opción.

Imagen

:shock: :shock:
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:20

Rich esta vez te has superado :mrgreen:
Imagen

dejan#10
Mensajes: 9728
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Tenistulia 2014

por dejan#10 » 26 Ene 2014, 15:23

Cuando lo he oido no me lo podia creer.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:D :D :D :D :D :D :D

Stan the man

Que paseis un buen día.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:27

No voy a perder ni un segundo en pensar qué hubiera pasado si Rafa hubiera disputado la final en condiciones normales. Stan ha jugado un gran torneo, merece el título y punto. Y es posible que le hubiera ganado a Rafa incluso con Rafa al 100%.
Este torneo empezó gafado ya desde el principio con un sorteo criminal. Luego cuando se fue aclarando el cuadro aparece la mano hecha un cristo y cuando parece que queda lo más "fácil", una final contra un hijo suyo, nos encontramos con ésto. Nada, este torneo no era para él, a pasar página y mirar para adelante.
Eso sí, me jode muchísimo que Stan tenga un GS y Ferrer, que lo merece mil veces más que él, no lo tenga. Ya podría haberse lesionado Rafa en la final de RG contra David y no hoy...Pero no solamente Ferrer, Berdych también creo que lleva una carrera mucho más merecedora de un GS que Stan, pero los GS no se merecen, se ganan...
Pero bueno, para pasar página definitivamente, quedémonos con lo positivo:

-Rafa aumenta exponencialmente su ventaja por el nº1 (que particularmente me da igual, pero hay gente que no).
-El título se lo ha llevado un jugador inocuo en luchas legendarias, no ha sido ni Federer ni bufón.
-Alegrón con nueva metida de rabo a Federer en un GS, y ver a Roger hacer el ridículo en la rueda de prensa.
-138 pavos en la cuenta.

No está del todo mal. Ahora, a descansar y preparar los próximos torneos. Y si esto sirve para que Rafa recapacite de una pvta vez y racionalice su calendario, mejor.
-
Última edición por inxs el 26 Ene 2014, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

Re: Tenistulia 2014

por Cornelius_10 » 26 Ene 2014, 15:27

j-rich escribió:Imagen


D-I-O-S

:D :D :D :D :D

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:29

albertgarnett5 escribió:No se ha retirado por es una final de GS. Pocos tenistas lo harian.


Contra Ferrer era en cuartos y tampoco se retiró.
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:29

Cornelius_10 escribió:
j-rich escribió:Imagen


D-I-O-S

:D :D :D :D :D


es grandioso, cornudo. Una obra maestra donde confluyen diseño y mala uva :D
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2014

por albertgarnett5 » 26 Ene 2014, 15:30

Cornelius_10 escribió:
j-rich escribió:Imagen


D-I-O-S

:D :D :D :D :D


:brindo por eso:

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:30

albertgarnett5 escribió:Por cierto, stantheman top3.

Comolodisfruto :brindo por eso:


El top-8 ha quedado...bueno, no se muy bien cómo definirlo. Como ya dije van a estar interesantes los próximos sorteos :D
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Tenistulia 2014

por season » 26 Ene 2014, 15:32

Yo estoy con Espitama en el sentido de que Rafa ha salido a verlas venir en ese primer set, lo cual no estaba entendiendo nada segun veia el partido porque si algo tiene Rafa ultimamente es que sale muy agresivo contra cualquier rival.
Y si analizamos como funciona él, sabia de sobra que ese primer set era la clave para tener incluso una final sencilla.
Era muy raro, mas alla de que Wawrinka le esta pegando muy bien a la bola que Rafa apenas pudiera desplazarse con buenos apoyos sobre su drive.
Luego ha cedido su saque de una forma muy extraña: Bola sencilla que no pega e intentanta una dejada ridicula, doble falta, bola a media pista que no pega y volea sencilla que no termina.
Pero es que ademas en el juego final de ese set, tiene 0-40 3 segundos saques y no pone ni uno en pista. 3 golpes con apoyos mas que dudosos.

Ha dicho en rueda de prensa que ya en el calentamiento notó las molestias y que fueron a mas a final de set siendo insoportables ya al inicio del segundo y sinceramente me cuadra y tiene todo el sentido recordando ahora todos esos momentos en directo.

A los Haters les digo que se pasen por el HORMCF, que allí tenemos una cantera de la hostia. Se desarrolla el Haterismo como forma de vida foreril.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

Re: Tenistulia 2014

por Cornelius_10 » 26 Ene 2014, 15:35

inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
j-rich escribió:Imagen


D-I-O-S

:D :D :D :D :D


es grandioso, cornudo. Una obra maestra donde confluyen diseño y mala uva :D


Yo creo que es lo mejor que ha hecho nunca, lo que pasa es que se supera tantas veces que.... Lo lógico es que sea una genialidad más entre todas las que ha hecho.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:36

Joder, es una lástima que perdiera mi gorra de FEderer con el logo RF, si no estaba ahora msmo completándola :D
Es más, es bastannnnnnnnnte probable que me compre una solamente para eso. JRich merece eso y más.
Imagen

Sir Roger Federer
Mensajes: 49
Registrado: 18 Jul 2012, 19:17

Re: Tenistulia 2014

por Sir Roger Federer » 26 Ene 2014, 15:38

inxs escribió:No voy a perder ni un segundo en pensar qué hubiera pasado si Rafa hubiera disputado la final en condiciones normales. Stan ha jugado un gran torneo, merece el título y punto. Y es posible que le hubiera ganado a Rafa incluso con Rafa al 100%.
Este torneo empezó gafado ya desde el principio con un sorteo criminal. Luego cuando se fue aclarando el cuadro aparece la mano hecha un cristo y cuando parece que queda lo más "fácil", una final contra un hijo suyo, nos encontramos con ésto. Nada, este torneo no era para él, a pasar página y mirar para adelante.
Eso sí, me jode muchísimo que Stan tenga un GS y Ferrer, que lo merece mil veces más que él, no lo tenga. Ya podría haberse lesionado Rafa en la final de RG contra David y no hoy...Pero no solamente Ferrer, Berdych también creo que lleva una carrera mucho más merecedora de un GS que Stan, pero los GS no se merecen, se ganan...
Pero bueno, para pasar página definitivamente, quedémonos con lo positivo:

-Rafa aumenta exponencialmente su ventaja por el nº1 (que particularmente me da igual, pero hay gente que no).
-El título se lo ha llevado un jugador inocuo en luchas lejendarias, no ha sido ni Federer ni bufón.
-Alegrón con nueva metida de rabo a Federer en un GS, y ver a Roger hacer el ridículo en la rueda de prensa.
-138 pavos en la cuenta.

No está del todo mal. Ahora, a descansar y preparar los próximos torneos. Y si esto sirve para que Rafa recapacite de una pvta vez y racionalice su calendario, mejor.
-


LeGendaria tu ortografía, chato. Te iría de lujo una sesión terapéutica junto con alguno más que solo sabe insultar para resolver vuestras luchas internas con Federer.
Lo de hacer el rídiculo me parece gracioso, porque casualmente a Roger no le abuchean allí donde va pero bueno me quedo tranquilo viendo el resultado global de hoy.
ImagenImagen

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: Tenistulia 2014

por Salva #15# » 26 Ene 2014, 15:39

Para los menos dotados. cuala se supone que es la gracia del logo ese?

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:40

Por cierto, ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PARA DEJAR CLARO QUE ES UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE WAWA SE HAYA DOPADO, pero los que les gusta perder el tiempo hablando de dopaje y tal, ¿qué pensáis de un tipo que hasta los 29 años se las ha visto negro para estar en el top-10 (y cuando lo ha estado) y de repente se convierta en un tío que se funde a bufón y nadal en un GS?¿es que tiene mucha confianza ahora?¿lo consideráis sospechoso o eso lo dejamos para Nadal y Djokovic?
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2014

por inxs » 26 Ene 2014, 15:42

Salva #15# escribió:Para los menos dotados. cuala se supone que es la gracia del logo ese?


La RF con esas curvaturas es el logo principal de la línea de tenis de FEderer:

Imagen

Claro, que con esas erres y esa efe también se puede escribir Rafa :mrgreen:
Escribir Rafa con las letras del logo de Federer viene a ser como plantar la bandera de España en la sede de ERC, maximum trolling.
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2014

por albertgarnett5 » 26 Ene 2014, 16:00

inxs escribió:Por cierto, ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PARA DEJAR CLARO QUE ES UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE WAWA SE HAYA DOPADO, pero los que les gusta perder el tiempo hablando de dopaje y tal, ¿qué pensáis de un tipo que hasta los 29 años se las ha visto negro para estar en el top-10 (y cuando lo ha estado) y de repente se convierta en un tío que se funde a bufón y nadal en un GS?¿es que tiene mucha confianza ahora?¿lo consideráis sospechoso o eso lo dejamos para Nadal y Djokovic?


Magnus Norman tiene la culpa.

es muy buen entrenador o muy buen camello, eso ya no lo se.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Tenistulia 2014

por Pasion blanca » 26 Ene 2014, 16:08

Sir Roger Federer escribió:Bueno, más de lo mismo.
Lo que se esperaba y comentaba ayer, estaba claro de que palo iba a salir Nadal de a verlas venir, pasar la pelota, cargar el revés, bolas altas, etc... y se ha encontrado con un tio que hasta el momento no ha perdido nada, se ha cargado a Djokovic y a Berdych y esta actualmente en un momento de forma increíble.

¿Qué hacer cuando te dan una lección de tenis en el primer set y camino del segundo? LO DE SIEMPRE, de hecho viendo la final estaba esperando cuando tardaba en pedir el fisio, me ha llegado a extrañar que las casas de apuestas no formularan la apuesta en si. Más de lo mismo Rafael, hacer el rídiculo y parar el partido para ver si cortas el ritmo del otro y puedes meterte en el partido. LAMENTABLE, y como decía ayer de jugador de challengers...

A un jugador así, que le han calado desde hace tiempo ya no se le puede dar el beneficio de la duda debido al historial que tiene detrás y que aunque no queráis ver, toda la atp, aficionados y jugadores del circuito lo saben por lo tanto el comportamiento y cabreo de Stan esta mas que justificado asi como los abucheos merecidos de todo el público que no sabían si estaban viendo un partido de tenis o una actuación para los Oscars de este año.
Poco más que decir y entendible que quitéis méritos a Wawrinka y le desprestigiéis, perder esta final duele muchísimo y costara de digerir.

Después de resolver el "asunto Djokovic" no se yo si tendrá que resolver ahora el "asunto wawrinka" o si para justificarlo os agarrareis al h2h y porcentajes de victorias que tanto os gusta. Hoy no he visto por cierto a ese jugador que decíais de evolución total, agresivo, versátil ante las adversidades y el mejor del circuito desde el baseline.

Que aproveche.


Como están las cabezas, tiene mérito que le dé para acabar el día. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:34