Tenistulia 2014
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2014

por albertgarnett5 » 03 Jun 2015, 18:23

Federer se retirara cuando salga del top10 o cuando se canse de jugar a tenis, si eres el 2 del mundo ¿para que te vas a retirar?. La Rata igual, aunq se va a poner el 10-11 del mundo con la derrota, con la gira americana y lo que viene despues recupera su ranking.

inxs, ya puedes dejar de autoengañarte. Lo de hoy era muy previsible

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Tenistulia 2014

por pique amazing MOC » 03 Jun 2015, 18:23

Yo tampoco quiero que se retire Nadal .Quiero ver como lo apaliza djokovic en los octavos de todos los torneos .

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Tenistulia 2014

por pique amazing MOC » 03 Jun 2015, 18:25

albertgarnett5 escribió:Federer se retirara cuando salga del top10 o cuando se canse de jugar a tenis, si eres el 2 del mundo ¿para que te vas a retirar?. La Rata igual, aunq se va a poner el 10-11 del mundo con la derrota, con la gira americana y lo que viene despues recupera su ranking.

inxs, ya puedes dejar de autoengañarte. Lo de hoy era muy previsible

Djokovic se va poner hasta las botas con nadal .

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2014

por Iñigo » 03 Jun 2015, 18:25

Rafa ganará su último RG el año que viene, o el siguiente. Pero este año toca una de arena, nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Tenistulia 2014

por lechonviudo » 03 Jun 2015, 18:26

Si el partido llega a ser a 7 sets Nadal lo machaca!! :mrgreen:

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Tenistulia 2014

por Bertogliati » 03 Jun 2015, 18:26

Sapheroth escribió:Madre mia que jodida temporada para Eufemiano, Cristiano agotado en Enero, Nadal perdiendo fuelle siempre,menos mal que le queda Contador.


tendran que cambiarlo por el dietista de messi para volver al primer nivel

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Tenistulia 2014

por dirk crack » 03 Jun 2015, 18:26

Inxs con lo que no contaba era con la no aparición de chemari.
Imagen

PedritoPelotas
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2015, 13:05

Re: Tenistulia 2014

por PedritoPelotas » 03 Jun 2015, 18:26

Mejor asi vemos como lo apalizan .

Hombre apalizar apalizar pues como que no. Con Verdasco, Feliciano, Almagro, Ferrer, pues viendo el panorama que hay todavía puede ser 5 años más el mejor en las Españas.
El tenis más allá de Nadal , Federer y Djokovic tiene un nivel decadente, yo creo que la gente ha pasado ya de competir viendo lo que había hace tiempo y ahora no hay sustitutos a la vista en el tenis
Última edición por PedritoPelotas el 03 Jun 2015, 18:28, editado 1 vez en total.

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Tenistulia 2014

por pique amazing MOC » 03 Jun 2015, 18:28

Iñigo escribió:Rafa ganará su último RG el año que viene, o el siguiente. Pero este año toca una de arena, nunca mejor dicho.

Te voy a decir un secreto .El pasabolas cada año ira a peor

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tenistulia 2014

por escorpio » 03 Jun 2015, 18:31

Vaya repaso!!!

Ahora mismo no recuerdo a ningún otro jugador dominar el circuito como lo esta haciendo djokovic en este 2015. El tío no solo gana, es que humilla a sus rivales y en diferentes superficies. Alucinante.

Rafa hoy no ha jugado mal, ante otro rival hubiera ganado sin problemas. Pero es que Nole ahora mismo esta 3 escalones por encima del resto

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tenistulia 2014

por Toshirô » 03 Jun 2015, 18:32

Bertogliati escribió:
Toshirô escribió:
Bertogliati escribió:pues rafa ha sufrido derrotas duras en su carrera, pero que en "su" torneo lo derrote djokovic con esta sensacion de superioridad y de manejar el partido y apretar solo cuando lo ha necesitado, si que puede marcar un antes y un despues en su carrera


Pues yo creo que, salvo la decepción lógica de lo que supone perder aquí, esta derrota no se parece en nada a la de Soderling o a la racha de 2011. Aquello era totalmente inesperado y eso es lo que más cuesta digerir. Nadal antes de este torneo estaba en el, seguramente, momento más bajo de su carrera en cuanto a juego. 2011 llega tras su mejor año, lo que necesita ahora es recobrar la confianza, ya con menos presión.


para mi esta no es una derrota normal, como lo podria ser caer en wimbledon o US open ante cualquier rival de buen nivel

esta derrota en RG con esa sensacion de superioridad del rival es la primera vez que le pasa a nadal y marca claramente un antes y un despues en su carrera


¿Tú crees que Nadal ha estado cerca de su mejor nivel? ¿Tú crees que el Djokovic de los dos primeros sets es inabordable para ese Nadal?

La derrota es dura, desde luego. Lo que digo es que a mí no me parece tan difícil de aceptar como otras que ha tenido en el pasado. Hace mucho tiempo que Rafa sabe que necesita estar muy bien para ganarle a Djokovic. Y ahora no lo está, luego ha pasado lo lógico, nada más. ¿Recuperará ese nivel? Pues a saber, pero yo no tengo dudas de que lo va a intentar y que, si se mantiene sano, volverá a ser competitivo, que es lo que le alimenta.

En 2009 también estaba acabado y tras 2011 era imposible que superara al serbio. Como es natural, va cumpliendo años y cada vez es más difícil recuperar la excelencia. Pero yo tengo claro que en eso el partido de hoy no va a jugar ningún papel relevante.

Sapheroth
Mensajes: 262
Registrado: 15 May 2015, 09:39

Re: Tenistulia 2014

por Sapheroth » 03 Jun 2015, 18:33

Vaya semana para george tambien. Eliminan al Madrid, el Bilbado hace el ridiculo contra el Barça y ahora esto. Animo a todos.

PedritoPelotas
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2015, 13:05

Re: Tenistulia 2014

por PedritoPelotas » 03 Jun 2015, 18:37

¿Tú crees que Nadal ha estado cerca de su mejor nivel? ¿Tú crees que el Djokovic de los dos primeros sets es inabordable para ese Nadal?

La derrota es dura, desde luego. Lo que digo es que a mí no me parece tan difícil de aceptar como otras que ha tenido en el pasado. Hace mucho tiempo que Rafa sabe que necesita estar muy bien para ganarle a Djokovic. Y ahora no lo está, luego ha pasado lo lógico, nada más. ¿Recuperará ese nivel? Pues a saber, pero yo no tengo dudas de que lo va a intentar y que, si se mantiene sano, volverá a ser competitivo, que es lo que le alimenta.

En 2009 también estaba acabado y tras 2011 era imposible que superara al serbio. Como es natural, va cumpliendo años y cada vez es más difícil recuperar la excelencia. Pero yo tengo claro que en eso el partido de hoy no va a jugar ningún papel relevante.


Creo que Nadal ha estado al mejor nivel de este año , pero ya se ha dicho que Djokovic es un ser superior ahora mismo. Este partido le da para ganar a cualquiera en Roland Garros menos quizás a Murray , de los que están compitiendo ahora.
El problema es que en otras pistas Nadal a 3 sets no le da, porque entre otras cosas no tiene un servicio sólido ni consistente
Última edición por PedritoPelotas el 03 Jun 2015, 18:38, editado 1 vez en total.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tenistulia 2014

por _Bonaro_ » 03 Jun 2015, 18:38

pique amazing MOC escribió:
Iñigo escribió:Rafa ganará su último RG el año que viene, o el siguiente. Pero este año toca una de arena, nunca mejor dicho.

Te voy a decir un secreto .El pasabolas cada año ira a peor


Y to te voy a decir otro a ti: no ganarás un Roland Grarros en tu vida, ni tan siquiera podrás ser apalizado en la primera ronda de un Challeger, porque eres demasiado malo.

Más quisieras ser un pasabolas. Bueno, es un hecho que eres un pasabolas en la vida, por eso estás aquí alegrándote de los fracasos de los demás.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

PedritoPelotas
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2015, 13:05

Re: Tenistulia 2014

por PedritoPelotas » 03 Jun 2015, 18:40

Y to te voy a decir otro a ti: no ganarás un Roland Grarros en tu vida, ni tan siquiera podrás ser apalizado en la primera ronda de un Challeger, porque eres demasiado malo.

Más quisieras ser un pasabolas. Bueno, es un hecho que eres un pasabolas en la vida, por eso estás aquí alegrándote de los fracasos de los demás.[


Pues como a todo el foro ACB :D , a mi Nadal no me cae bien porque es del Real Madrid pero eso no quita que pueda ser un excelente persona a la que nunca conoceré en esta vida

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tenistulia 2014

por _Bonaro_ » 03 Jun 2015, 18:44

PedritoPelotas escribió:
Y to te voy a decir otro a ti: no ganarás un Roland Grarros en tu vida, ni tan siquiera podrás ser apalizado en la primera ronda de un Challeger, porque eres demasiado malo.

Más quisieras ser un pasabolas. Bueno, es un hecho que eres un pasabolas en la vida, por eso estás aquí alegrándote de los fracasos de los demás.[


Pues como a todo el foro ACB :D , a mi Nadal no me cae bien porque es del Real Madrid pero eso no quita que pueda ser un excelente persona a la que nunca conoceré en esta vida


Retroalimentarse del fracaso de los demás me parece de perdedor total, pero bueno, cada uno es libre.

Porque es del Madrid?. Joder, si nos ponemos a mirar los hobbys y aficiones para juzgar, es la leche.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tenistulia 2014

por Toshirô » 03 Jun 2015, 18:46

PedritoPelotas escribió:
¿Tú crees que Nadal ha estado cerca de su mejor nivel? ¿Tú crees que el Djokovic de los dos primeros sets es inabordable para ese Nadal?

La derrota es dura, desde luego. Lo que digo es que a mí no me parece tan difícil de aceptar como otras que ha tenido en el pasado. Hace mucho tiempo que Rafa sabe que necesita estar muy bien para ganarle a Djokovic. Y ahora no lo está, luego ha pasado lo lógico, nada más. ¿Recuperará ese nivel? Pues a saber, pero yo no tengo dudas de que lo va a intentar y que, si se mantiene sano, volverá a ser competitivo, que es lo que le alimenta.

En 2009 también estaba acabado y tras 2011 era imposible que superara al serbio. Como es natural, va cumpliendo años y cada vez es más difícil recuperar la excelencia. Pero yo tengo claro que en eso el partido de hoy no va a jugar ningún papel relevante.


Creo que Nadal ha estado al mejor nivel de este año , pero ya se ha dicho que Djokovic es un ser superior ahora mismo. Este partido le da para ganar a cualquiera en Roland Garros menos quizás a Murray , de los que están compitiendo ahora.
El problema es que en otras pistas Nadal a 3 sets no le da, porque entre otras cosas no tiene un servicio sólido ni consistente


Al mejor nivel de este año y a un nivel decente, sí. Pero lejos de lo que puede dar. Tres derechas ganadoras en todo el partido y, con eso, el primer set se lo lleva Djokovic por el canto de un duro y el segundo por un juego con varios errores claros de Rafa. Tú mismo lo dices: con lo de hoy, quizás Rafa no le gana a Murray. Yo creo que sí, pero da lo mismo, es indicativo de que le falta mucho camino.

A mí hoy Djokovic sólo me ha parecido excelso en el tercer set, con todo el pescado vendido. Cuando se han jugado las habichuelas ha mostrado su nivel normal (que es la hostia, ojo). Rafa le ha ganado a Djokovics mejores que el de hoy.

PedritoPelotas
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2015, 13:05

Re: Tenistulia 2014

por PedritoPelotas » 03 Jun 2015, 18:51


Retroalimentarse del fracaso de los demás me parece de perdedor total, pero bueno, cada uno es libre.

Porque es del Madrid?. Joder, si nos ponemos a mirar los hobbys y aficiones para juzgar, es la leche.

Pues es como los que llaman a Messi enano y se alegran de que pierda con Argentina, o a los que llaman a Cristiano gay y se alegran de que falle un penalty.
Son deportistas con dinero , tampoco creo que haya que estar lamiendoles el culo. Eso sí , si gana Nadal ni me pongo triste ni me pongo a llorar y si pierde pues igual ,

PedritoPelotas
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2015, 13:05

Re: Tenistulia 2014

por PedritoPelotas » 03 Jun 2015, 18:57


Al mejor nivel de este año y a un nivel decente, sí. Pero lejos de lo que puede dar. Tres derechas ganadoras en todo el partido y, con eso, el primer set se lo lleva Djokovic por el canto de un duro y el segundo por un juego con varios errores claros de Rafa. Tú mismo lo dices: con lo de hoy, quizás Rafa no le gana a Murray. Yo creo que sí, pero da lo mismo, es indicativo de que le falta mucho camino.

A mí hoy Djokovic sólo me ha parecido excelso en el tercer set, con todo el pescado vendido. Cuando se han jugado las habichuelas ha mostrado su nivel normal (que es la hostia, ojo). Rafa le ha ganado a Djokovics mejores que el de hoy.

Ganó el primer set porque a Djokovic se le cruzaron los cables y dudó , pero pudo ganar igual de facil el primer set que el ultimo.
Murray no es que tenga un super tenis ,pero tiene algo que no tienen los demás y es calidad y consistencia.
Tsonga o Monfil , por poner 2 ejemplos ,que no tienen lo de Murray precisamente, pueden cargarse ahora mismo, y perfectamente a Nadal al mejor de 3 sets. Cualquier jugador que no sea un picha fria como Almagro o Feliciano y este entre los primeros del ranking puede cargarse a Nadal en cuakquier otra pista a 3 sets

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tenistulia 2014

por escorpio » 03 Jun 2015, 19:02

Vaya huevos de Ferrer!!!

Perdiendo 2 sets a 0 y 3-1 en el tercero, el tío tiene los cojones de remontar y tener la oportunidad de ganar el set con su saque

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:25