Segurola desencadenado
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

186 mensajes
Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 16:50

Renato Caritrote escribió:
El se metió en el barro de la prensa deportiva porque quiso (y por dinero, imagino).


Ya que me quoteas al menos si respondes que sea algo que yo haya dicho o con coherencia, no en plan Xavih que te hablo de una cosa y a responder lo que sale de la punta del ... :mrgreen:
Imagen

BTX25
Mensajes: 1049
Registrado: 23 Abr 2012, 15:06
Ubicación: En Babia

Re: Segurola desencadenado

por BTX25 » 23 Abr 2014, 16:50

Por más diferencia de presupuesto que haya lo que prima en una eliminatoria es quién superior o inferior al rival. Mou no es tonto y sabe perfectamente que el Atleti está en mucha mejor forma que el Chelsea. El presupuesto de ambos no importa un pimiento. Vienen de recibir un 3-1 del PSG en París y estuvieron a pocos minutos de caer eliminados en CL. Le toca el segundo equipo más en forma de la competición y por alguna extraña razón alguno piensa que va a salir a morder a los madrileños. Ha sido la táctica de Mou de toda la vida y no va a cambiarla entrene al Madrid, al Chelsea o al Eibar.
Imagen
skeletor escribió:24 de 0ctubre de 2012. El equipo más calino de la Historia gana en la máxima competición al 7 veces ganador del trofeo.

Yo estuve alli.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Segurola desencadenado

por Renato Caritrote » 23 Abr 2014, 16:52

Messina E. escribió:
Renato Caritrote escribió:
El se metió en el barro de la prensa deportiva porque quiso (y por dinero, imagino).


Ya que me quoteas al menos si respondes que sea algo que yo haya dicho o con coherencia, no en plan Xavih que te hablo de una cosa y a responder lo que sale de la punta del ... :mrgreen:


A lo que me refería es que ahora le voy a comparar con los de su sector, que es la prensa deportiva.

Avatar de Usuario
Kinito
Mensajes: 358
Registrado: 10 Mar 2007, 10:40
Ubicación: aki

Re: Segurola desencadenado

por Kinito » 23 Abr 2014, 16:53

Todo el dia criticando pero no os perdeis una

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 16:54

Renato Caritrote escribió:
Messina E. escribió:
Renato Caritrote escribió:
El se metió en el barro de la prensa deportiva porque quiso (y por dinero, imagino).


Ya que me quoteas al menos si respondes que sea algo que yo haya dicho o con coherencia, no en plan Xavih que te hablo de una cosa y a responder lo que sale de la punta del ... :mrgreen:


A lo que me refería es que ahora le voy a comparar con los de su sector, que es la prensa deportiva.


Pero yo te estoy diciendo, es mi opinión, que es mejor que la mayoría de la prensa generalista. Y lo he puesto antes pero tú a lo tuyo.
Imagen

DannyManning
Mensajes: 2738
Registrado: 16 Ene 2011, 22:52
Ubicación: Primero San Diego, ahora Los Ángeles.

Re: Segurola desencadenado

por DannyManning » 23 Abr 2014, 16:55

Renato Caritrote escribió:Si pasamos allí será porque habremos sido mejores, pero lo que busca Mourinho es tener la eliminatoria en su mano y ahora la tiene con Stamford Bridge, con jugadores recuperados y con a saber que arbitro (probablemente más casero que el del Calderón que era un autentico trollaco).


Sé lo que busca Mourinho, pero no deja de ser paradójicamente un riesgo. Porque está asumiendo que no había opciones de obtener un resultado mejor que el 0-0. Además, estos planteamientos son muy cabrones porque dan pie a que si salen mal quede la sensación de que se podía haber hecho más. Si vas con 7 lesionados y esperas recuperarlos para la vuelta, juegas contra una máquina ofensiva, juegas contra un rival que baja mucho su rendimiento fuera de casa, en tu casa metes cinco goles por sistema, o algo así, se puede entender que la mejor opción para la ida fuera de casa sea sin duda el cerrojazo y la pérdida de tiempo. Pero no creo que fuese ninguno de esos casos.

Si pasan, pues perfecto para ellos, claro. Si palman, el ridículo va a ser bonito.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Segurola desencadenado

por Renato Caritrote » 23 Abr 2014, 16:56

Messina E. escribió:
Renato Caritrote escribió:
Messina E. escribió:Ya que me quoteas al menos si respondes que sea algo que yo haya dicho o con coherencia, no en plan Xavih que te hablo de una cosa y a responder lo que sale de la punta del ... :mrgreen:


A lo que me refería es que ahora le voy a comparar con los de su sector, que es la prensa deportiva.


Pero yo te estoy diciendo, es mi opinión, que es mejor que la mayoría de la prensa generalista. Y lo he puesto antes pero tú a lo tuyo.


Mea culpa. Leí en diagonal y me pase lo que estaba entre paréntesis.

Tienes razón. Escribe muy bien, probablemente el que mejor de España. Eso no lo voy a discutir.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Segurola desencadenado

por iverson 1979 » 23 Abr 2014, 16:59

Señor Chang escribió:
iverson 1979 escribió:
Señor Chang escribió:Hace un par de semanas jugasteis contra el Villarreal un partido que provocaría la envidia del Brasil del 70, por parafrasear al imbecil de Segurola. Y encima jugando en casa, puro espectáculo para el deleite de los gourmets del fupbol.

Que yo no critico que pegueis cerrojazos en casa contra equipos mediocres, cada uno hace lo que mejor sabe para lograr los objetivos, igual que Xosé. Pero el rollito del presupuesto cansa ya tanto como lo de Xavi y el cesped.

En ese partido que comentas ni estábamos la mitad del tiempo tirado en el suelo, ni montamos un autobús, metimos nuestro gol y esperamos los espacios, y aún así, el Villarreal no creo que tirara más de dos veces...lo mismito...


No, el Cholo se caracteriza por su despliegue ofensivo y por su absoluta deportividad :forofan:

Si es que no puede haber dos entrenadores más parecidos que Xosé y Simeone. Menudo complejo que tenéis avergonzándoos de ello :D

Yo no me avergüenzo, de hecho estoy bastante orgulloso del Cholo, no he dicho que haga un despliegue ofensivo, de hecho, he dicho lo contrario, pero que nunca ha llegado al extremo del Chelsea ayer, y menos en el partido que comentas...
Imagen

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Segurola desencadenado

por Bray Wyatt » 23 Abr 2014, 17:01

Se puede cerrar el hilo, dice vanbasten. Que el hilo va sobre la caísa( si es que algún día estuvo arriba) del triste de Segurola, no de vuestro presupuesto, a pesar de vuestras parrafadas.
Imagen
THIRTEEN!!!

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Segurola desencadenado

por vanbasten » 23 Abr 2014, 17:06

Bray Wyatt escribió:Se puede cerrar el hilo, dice vanbasten. Que el hilo va sobre la caísa( si es que algún día estuvo arriba) del triste de Segurola, no de vuestro presupuesto, a pesar de vuestras parrafadas.



Parrafadas? Poco lees tú...

Por lo demás, yo creo que nadie criticaría a un entrenador de un 2ªB que hace un cerrojazo similar ante un equipo de 1ª, pero sí si (por ejemplo) el RMCF hace ese cerrojazo ante un equipo mucho peor.

Por tanto, para valorar la decisión de Mou, hay que valorar los mimbres que tiene y si podría hacer algo más. La forma más objetiva de medir esos mimbres (salvo que a alguien se le ocurra una mejor) es el presupuesto.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Segurola desencadenado

por Chauncey » 23 Abr 2014, 17:08

DannyManning escribió:
Cuando hay dos equipos que obtienen anualmente unos ingresos de televisión mayores que el tercer presupuesto de la liga, ya me dirás si hay que hablar del tema o no.

Pero bueno, al menos sirve para descojonarse un poco viendo las batallitas de los dos trampas por diferenciarse en su idéntica mierdez :brindo por eso:


Imagen

Si el problema del atleti es que sus ingresos son una putamierda. Casi todo lo que gana es por TVs y por eso no logra avanzar ... como el fútbol italiano, que se han quedado estancados.

Quítale al atleti todo el dinero que le dan las TVs ... le quedarían 67.5 millones de presupuesto.

Ahora, quítale al Madrid todo el dinero por broadcasting, ¿cuánto le quedaría?

Imagen

... pues 330.60 millones

67.50 vs 330.60 kilos sin meter el dinero de las teles. La diferencia es 4.89 veces más presupuesto para el Madrid.
120 vs 518.9 kilos con el dinero de las teles. La diferencia es 4.32 veces más presupuesto para el Madrid.


No se tú, pero yo de aquí deduzco que la diferencia de presupuesto entre el atleti y el madrid no tiene una PVTA MIERDA QUE VER CON LAS TELES.

Mira los gráficos a ver si te enteras, lo que se saca el Madrid en matchday, uséase, taquillaje, museo, y usos diversos del Bernabeu ... solo con eso ya cubre el presupuesto del Atlético de Madrid. Así que para ya con la milongada de que el dinero de las teles es lo que hace que la diferencia de presupuestos sea tan elevada.


Fuente: http://www.deloitte.com/view/en_GB/uk/i ... /index.htm

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Segurola desencadenado

por Renato Caritrote » 23 Abr 2014, 17:10

Este año el Atleti en Champions había marcado en todos los partidos, es el menos goleado y esta invicto en Champions.

Yo creo que son datos objetivos que justifican la decisión de Mourinho.

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂
Mensajes: 2643
Registrado: 05 Sep 2011, 20:09

Re: Segurola desencadenado

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 23 Abr 2014, 17:13

No recuerdo tanto sus primeros años, pero muchas veces los personajes como él no han empeorado con el tiempo, sino que la llegada de internet y medios de comunicación mucho más específicos han traído un conocimiento mucho mayor y han mostrado las carencias de todos éstos que saben un poco de todo (y mucho de nada) y lo saben adornar bien. Hace 20 años eran casi los únicos que podían un determinado tipo de información, pero ahora ya sólo son uno más.

A mí, más que darme rabia él, me dan rabia todos aquellos pijoprogres que comen la polla a articulistas que no tienen mucho conocmiiento de los temas que escriben, pero que saben escribir bien. Sea el tema que sea (política, deporte, sociedad...) les metes las mismas referencias duales y morales y las mismas falacias y los pijoprogres se las tragarán mientras miran con desprecio a los otros lectores.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Segurola desencadenado

por Outlier » 23 Abr 2014, 17:14

Con lo que ha ahorrado el Atleti en impuestos durante toda una década también se pagan presupuestos galácticos, todo hay que decirlo.
Imagen

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 17:14

vanbasten escribió:
Bray Wyatt escribió:Se puede cerrar el hilo, dice vanbasten. Que el hilo va sobre la caísa( si es que algún día estuvo arriba) del triste de Segurola, no de vuestro presupuesto, a pesar de vuestras parrafadas.



Parrafadas? Poco lees tú...

Por lo demás, yo creo que nadie criticaría a un entrenador de un 2ªB que hace un cerrojazo similar ante un equipo de 1ª, pero sí si (por ejemplo) el RMCF hace ese cerrojazo ante un equipo mucho peor.

Por tanto, para valorar la decisión de Mou, hay que valorar los mimbres que tiene y si podría hacer algo más. La forma más objetiva de medir esos mimbres (salvo que a alguien se le ocurra una mejor) es el presupuesto.



Hay que conocer los precedentes de los que escriben y son pro Mourinho. Son los mismos que atizaban al entrenador del Madrid en el famoso 2-6 cuando el Madrid debía ganar sí o sí y le daba igual un 0-1, el 2-6 que ocurrió o un 13-14. Desde el momento que es más acorde, según ellos, jugar con la táctica del murciélago, aunque te hayan puesto una de las mejores plantillas de la historia del futbol moderno para luego si pierdes la culpa es de la UEFA, UNICEF, los árbitros, tus jugadores, o como cantaba J. Urrutia, del chachachá, pues ya se ve el sentido, el conocimiento y demás de los defensores del portugués. Y lo dice uno encantadísimo del resultado de la semi Inter-Barça de la champions, pero sabiendo diferenciar que es y ha sido el club italiano y que es y ha sido el club de Concha Espina.
Imagen

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 17:18

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:No recuerdo tanto sus primeros años, pero muchas veces los personajes como él no han empeorado con el tiempo, sino que la llegada de internet y medios de comunicación mucho más específicos han traído un conocimiento mucho mayor y han mostrado las carencias de todos éstos que saben un poco de todo (y mucho de nada) y lo saben adornar bien. Hace 20 años eran casi los únicos que podían un determinado tipo de información, pero ahora ya sólo son uno más.

A mí, más que darme rabia él, me dan rabia todos aquellos pijoprogres que comen la polla a articulistas que no tienen mucho conocmiiento de los temas que escriben, pero que saben escribir bien. Sea el tema que sea (política, deporte, sociedad...) les metes las mismas referencias duales y morales y las mismas falacias y los pijoprogres se las tragarán mientras miran con desprecio a los otros lectores.


No, el problema radica en que se ha acentuado más la ignorancia, sobre todo en cuanto un cateto mira en google y parece ser docto en la materia, y los periodistas, los de la vieja escuela, no los guiñoles de los programas nocturnos de televisión, en cuanto se equivocan en un dato, aunque te hayan dicho de corrido 50, apelando a lo que han vivido, no a lo que han escrito otros en la red, parecen, según tú y no se cuantos más que me ahorro el calificativo, que no saben nada.

Otra cosa es que no te guste, o cosas despreciables como las que protagonizó ayer, pero lo que has escrito es muy burdo, y por desgracia, muy corriente, y todo gracias a internet. ;)
Imagen

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 17:21

Renato Caritrote escribió:Este año el Atleti en Champions había marcado en todos los partidos, es el menos goleado y esta invicto en Champions.

Yo creo que son datos objetivos que justifican la decisión de Mourinho.


Eso no te lo crees ni tu. Mourinho le ha hecho lo mismo a todos los equipos en el partido de ida exceptuando uno sólo: las semis contra el Barça en Milán con los consiguientes mil y pico de kilómetros en autobús que se comieron los culés. A éste le ha dado igual jugar contra un equipo atacante o contra tan malo con la posesión como el actual Atlético.
Imagen

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂
Mensajes: 2643
Registrado: 05 Sep 2011, 20:09

Re: Segurola desencadenado

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 23 Abr 2014, 17:23

Messina E. escribió:
▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:No recuerdo tanto sus primeros años, pero muchas veces los personajes como él no han empeorado con el tiempo, sino que la llegada de internet y medios de comunicación mucho más específicos han traído un conocimiento mucho mayor y han mostrado las carencias de todos éstos que saben un poco de todo (y mucho de nada) y lo saben adornar bien. Hace 20 años eran casi los únicos que podían un determinado tipo de información, pero ahora ya sólo son uno más.

A mí, más que darme rabia él, me dan rabia todos aquellos pijoprogres que comen la polla a articulistas que no tienen mucho conocmiiento de los temas que escriben, pero que saben escribir bien. Sea el tema que sea (política, deporte, sociedad...) les metes las mismas referencias duales y morales y las mismas falacias y los pijoprogres se las tragarán mientras miran con desprecio a los otros lectores.


No, el problema radica en que se ha acentuado más la ignorancia, sobre todo en cuanto un cateto mira en google y parece ser docto en la materia, y los periodistas, los de la vieja escuela, no los guiñoles de los programas nocturnos de televisión, en cuanto se equivocan en un dato, aunque te hayan dicho de corrido 50, apelando a lo que han vivido, no a lo que han escrito otros en la red, parecen, según tú y no se cuantos más que me ahorro el calificativo, que no saben nada.

Otra cosa es que no te guste, o cosas despreciables como las que protagonizó ayer, pero lo que has escrito es muy burdo, y por desgracia, muy corriente, y todo gracias a internet. ;)


Haberlo vivido no conlleva conocerlo mejor. Vacas, Lezama, mi padre cuando habla de fútbol y tal.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Segurola desencadenado

por King Kenny » 23 Abr 2014, 17:25

vanbasten escribió:
Bray Wyatt escribió:Se puede cerrar el hilo, dice vanbasten. Que el hilo va sobre la caísa( si es que algún día estuvo arriba) del triste de Segurola, no de vuestro presupuesto, a pesar de vuestras parrafadas.



Parrafadas? Poco lees tú...

Por lo demás, yo creo que nadie criticaría a un entrenador de un 2ªB que hace un cerrojazo similar ante un equipo de 1ª, pero sí si (por ejemplo) el RMCF hace ese cerrojazo ante un equipo mucho peor.

Por tanto, para valorar la decisión de Mou, hay que valorar los mimbres que tiene y si podría hacer algo más. La forma más objetiva de medir esos mimbres (salvo que a alguien se le ocurra una mejor) es el presupuesto.


vanbasten escribió:

Joer, qué estamos hablando de Segurola. ¿Esto a qué viene?
Imagen

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Segurola desencadenado

por Messina E. » 23 Abr 2014, 17:27

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:
Messina E. escribió:
▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:No recuerdo tanto sus primeros años, pero muchas veces los personajes como él no han empeorado con el tiempo, sino que la llegada de internet y medios de comunicación mucho más específicos han traído un conocimiento mucho mayor y han mostrado las carencias de todos éstos que saben un poco de todo (y mucho de nada) y lo saben adornar bien. Hace 20 años eran casi los únicos que podían un determinado tipo de información, pero ahora ya sólo son uno más.

A mí, más que darme rabia él, me dan rabia todos aquellos pijoprogres que comen la polla a articulistas que no tienen mucho conocmiiento de los temas que escriben, pero que saben escribir bien. Sea el tema que sea (política, deporte, sociedad...) les metes las mismas referencias duales y morales y las mismas falacias y los pijoprogres se las tragarán mientras miran con desprecio a los otros lectores.


No, el problema radica en que se ha acentuado más la ignorancia, sobre todo en cuanto un cateto mira en google y parece ser docto en la materia, y los periodistas, los de la vieja escuela, no los guiñoles de los programas nocturnos de televisión, en cuanto se equivocan en un dato, aunque te hayan dicho de corrido 50, apelando a lo que han vivido, no a lo que han escrito otros en la red, parecen, según tú y no se cuantos más que me ahorro el calificativo, que no saben nada.

Otra cosa es que no te guste, o cosas despreciables como las que protagonizó ayer, pero lo que has escrito es muy burdo, y por desgracia, muy corriente, y todo gracias a internet. ;)


Haberlo vivido no conlleva conocerlo mejor. Vacas, Lezama, mi padre cuando habla de fútbol y tal.


No, el conocimiento de lo da un dato de la Wikipedia. Lo dicho, si es que el mundo no existia antes de Google y para otros el ftubol antes de Mourinho (esto último no va necesariamente por ti)
Imagen

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:41