Necesito opinión de estas palas de padel
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

5 mensajes   •   Página 1 de 1
RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Necesito opinión de estas palas de padel

por RuaL » 28 Abr 2014, 16:25

Pues como dice el título necesitaría la opinión de alguien experto en el tema.
Gracias de antemano

- Pala vision avalanche 1.3
- Pala vision Patagonia 1.3 black line
- Pala star vie pyramid r-80 crystal ltd
- Pala vision corvet Orange

Ya sé q son modelos antiguos, pero están de oferta, y no me importa q sean modelos anteriores

Gracias
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Necesito opinión de estas palas de padel

por malagalabella » 28 Abr 2014, 22:14

RuaL escribió:Pues como dice el título necesitaría la opinión de alguien experto en el tema.
Gracias de antemano

- Pala vision avalanche 1.3
- Pala vision Patagonia 1.3 black line
- Pala star vie pyramid r-80 crystal ltd
- Pala vision corvet Orange

Ya sé q son modelos antiguos, pero están de oferta, y no me importa q sean modelos anteriores

Gracias


el tema de las palas depende de tu juego, si es de control, de golpeo, etc.. También del peso de pala con el que te encuentres cómodo.

Normalmente antes de comprar una pala hay que probarla
Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Necesito opinión de estas palas de padel

por King Dejan » 28 May 2014, 17:48

Actualmente estoy jugando con una Black Crown Joke que compré hace cosa de 3 meses.

Mi idea es en un par de semanas adquirir otra pala y estoy entre:

* Varlion Avant Hexagon 2014
* Royal Padel Aniversario 2014

Alguien me puede aconseja? Busco potencia pero si perder control.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

youghal
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2018, 06:26

Re: Necesito opinión de estas palas de padel

por youghal » 19 Ene 2018, 06:45

Buenas, tiene tiempo este hilo pero lo aprovecho para haceros una consulta sobre unas palas.

Estoy viendo la nueva pala que llevará Bela este 2018, la Delta Hybrid Bela de HEAD.
Me gustaría saber qué os parece, si va bien en control, además de que ya he leído que va bien en potencia. Pero sobre todo si es manejable. Me han dicho que suele venir pesada, algo que para mi es negativo (tengo poco brazo), pero no se si llegará a ser suficiente para echarla atrás.
Si alguno lo ha probado y también la Alpha Pro de Sanyo que me comente cuál va mejor y si pones en una balanza las prestaciones de ambas por cuál te inclinarías.
La verdad que hay bastantes palas de padel en el mercado y uno no sabe por cuál decidirse. Siempre me ha gustado la goma de esta marca (bueno, desde que las hicieron más blanditas y no las tablas de antes).

Ya me decís. Gracias!!!

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Necesito opinión de estas palas de padel

por victorpamesero18 » 19 Ene 2018, 08:54

Con todo el respeto del mundo algunos estais muy flipados con las palas de pádel. Es evidente que la pala influye en el rendimiento pero muchos jugáis con palas muy superiores a vuestro nivel, quiero decir de qué te vale gastarte un pastizal en la nueva de Bela o en X raqueta si por tu nivel no vas a sacarle más de un 30% de rendimiento en pista o no vas a jugar más allá de una pachanga semanal con los colegas y algún campeonato de chicha y nabo?
Con el pádel está pasando como con el running, es habitual ver a gente haciendo una 10 k con zapatillas de 200 pavos y rodando a 5:30'. Que si, que irán más cómodos quizás pero no le están sacando más rendimiento que a unas de 50 euros.

Lo principal a mi entender para comprarte una pala es saber cómo es tu tipo de juego (a nivel amateur yo recomiendo siempre raquetas de control) y probar alguna que por peso y agarre te resulte cómoda para jugar. Y que claro esté se encuentre dentro de unos precios razonables para el uso que le vas a dar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:45