Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 27 Jun 2017, 22:00

PouPierce escribió:
Jorgemubedc escribió:
20_jAric escribió:Hombre, creo que más bien habla de que si a Vettel lo largan de la carrera hubiera dejado de sumar sus puntos y Hamilton hubiese adelantado un puesto, no?


Yo he entendido su post como una crítica a mi frase anterior:

"Por cierto, para los que dicen que a Vettel le ha salido gratis la acción (WTF?), le recuerdo que le han metido un stop&go, no "10 segundos". Un stop&go que han sido 27 segundos + tráfico y que le ha hecho perder 13 puntos"

Y él dice que en realidad sale beneficiado de su acción.

Si dice que sale beneficiado porque antes perdía 7 y ahora gana 2, es una falacia non sequitur. No pasa de -7 a +2 ni por su acción ni por su sanción, sino porque a Hamilton se le sale el reposacabezas. Y si lo que quiere decir es que sale beneficiado porque en vez de bandera negra le han metido stop&go, aparte de que el número está mal (no perdería 7, perdería 12), se apoya en una premisa discutible ("todo lo que no sea bandera negra le supone beneficiarse") y aparte tampoco tiene nada que ver con la cuenta que yo había hecho antes (y que es la que, entiendo, me critica): yo no había comparado stop&go vs bandera negra, sino situación sin sanción vs stop&go.

Vettel ha perdido 13 puntos por hacer el mongolo -> esto digo yo.
Vettel ha ganado 9 puntos (serían 14) porque le han sancionado poco ("a Vettel le ha beneficiado la acción") -> ¿esto dice Pou?

Saludos.

Tiene razón Jorge. Por la que se ha liado, pensé que había habido relación causa-efecto entre el golpe de Vettel y el problema de Hamilton (vi la carrera en diferido y pasé rápido los safeties y la bandera roja).

Pero como? Pasaste rapido los safety? Pero si es lo mas divertido.... [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 27 Jun 2017, 22:07

...Alonsistas, y me quiero equivocar, si Hamilton gana el cuarto, y costaría sudores y viendo su modus operandi, hay alta probabilidad de que se retirara a final de año voluntariamente máxime si es una victoria peleada y sudada contra Seb,FERRARI y una FIA/F1 necesitada de un campeon rojo, o al menos no gris.Con el tiempo puede que con vuelta fugaz al año o par de años para pilotar Mclaren...

Así que ya sabéis a empujar... :brindo por eso:

pd: ¿Cómo lo veis?...Bottas tiene un año y te puedes plantear o un Alonso (par de años a lo sumo de contrato muuuuy rebajado)-Werhlein (multianual)...o incluso un año más de fogueo a Pascal y una renovación de Bottas por un año.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Danitovic » 28 Jun 2017, 13:35

Parece ser que se está gestando "la sanción" a Vettel.

Eso demuestra, o quiero creer, que lo del stop and go fue algo así como un parche y claro ... la gente puso la voz en grito (prometo que yo no le envié nada a Tito Todt) :D

Que igual queda en nada pero está habiendo un curioso run run.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 28 Jun 2017, 14:02

Danitovic escribió:Parece ser que se está gestando "la sanción" a Vettel.

Eso demuestra, o quiero creer, que lo del stop and go fue algo así como un parche y claro ... la gente puso la voz en grito (prometo que yo no le envié nada a Tito Todt) :D

Que igual queda en nada pero está habiendo un curioso run run.


Igual es como la de Charles Pic en Singapur 2012: le tocó ir a un evento de FIA Action for Road Safety xD. Igual le van a dar unas clases a Vettel para no hacer el mongolo xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Danitovic » 28 Jun 2017, 17:03

Jorgemubedc escribió:
Danitovic escribió:Parece ser que se está gestando "la sanción" a Vettel.

Eso demuestra, o quiero creer, que lo del stop and go fue algo así como un parche y claro ... la gente puso la voz en grito (prometo que yo no le envié nada a Tito Todt) :D

Que igual queda en nada pero está habiendo un curioso run run.


Igual es como la de Charles Pic en Singapur 2012: le tocó ir a un evento de FIA Action for Road Safety xD. Igual le van a dar unas clases a Vettel para no hacer el mongolo xD.

Saludos.


Te debo una réplica a tu mensaje del otro día para aclarar que ... no te estaba llamando descerebrado ( :D ) por parecerte normal la no bandera negra del "auto loco rojo" , pero es que será larga :-? y soy "empresario" sin tiempo más que a escribir estilo meej "rápido y poco profundo" :P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 28 Jun 2017, 17:22

http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... con-vettel

LA TELEMETRÍA LE DA LA RAZÓN A HAMILTON EN SU INCIDENTE CON VETTEL

Vettel aceleró instantes antes del impacto con el piloto de Mercedes


Imagen

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 28 Jun 2017, 20:53

Sabéis que es mala, no está aceptada socialmente y destruirá vuestras vidas. Pero Joder, sé que necesitáis otro chute! :D








Imagen























Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 28 Jun 2017, 21:08

Bwoah... https://es.motorsport.com/f1/news/fia-i ... on-924525/

La FIA estudiará si impone un castigo mayor tras el choque entre Vettel y Hamilton
Sarauj, Latvija!

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 28 Jun 2017, 21:37

xDDDD

En fin, veremos que pasa en Austria. De momento rumores sobre el futuro de Sainz (Mclaren o Renault dicen) y la Spec 3 de Honda para Austria, pero ya demasiado tarde, porque creo que la decisión de Mclaren ya está tomada.

También comentan que hay intenciones de formar un equipo chino, o eso rumoreaban.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 29 Jun 2017, 13:14

guillermo2442 escribió:xDDDD

En fin, veremos que pasa en Austria. De momento rumores sobre el futuro de Sainz (Mclaren o Renault dicen) y la Spec 3 de Honda para Austria, pero ya demasiado tarde, porque creo que la decisión de Mclaren ya está tomada.

También comentan que hay intenciones de formar un equipo chino, o eso rumoreaban.

Pues ahí va mi paja mental de silly season. Los chinos compran AMG-Petronas que pasa a llamarse Wanda-Mercedes o así y Mercedes compra parte de McLaren, ahora McLaren-Mercedes.
Sarauj, Latvija!

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 29 Jun 2017, 13:26

Hombre, yo lo de Mclaren-Mercedes no lo veo tan descabellado...Si tuviéramos en cuenta que no pretenden continuar como una escudería única y prefieren pasar al rol de motorista.

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por The Rock » 29 Jun 2017, 15:15


Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por jakal_12 » 01 Jul 2017, 00:02

Hoy he leído que Dennis se desvincula.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 01 Jul 2017, 18:42

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 03 Jul 2017, 22:11

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45bc.html

Al final no hay sanción para Vettel. Para mi que crea un mal precedente, pero bueno.
Imagen
The Mission 33

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por S_Babkov » 03 Jul 2017, 23:27

Timak escribió:http://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2017/07/03/595a801ce5fdeab4548b45bc.html

Al final no hay sanción para Vettel. Para mi que crea un mal precedente, pero bueno.


Está claro que es el niño bonito de la FIA. Una vergüenza en especial lo de 'la próxima vez si sancionaremos'. Típico de la FIA. ASCO.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 04 Jul 2017, 08:50

Vamos a ver, porque creo que no está quedando claro.

Sebastian Vettel ha sido sancionado por su acción.

Lo destaco porque me da que va a ser la típica mentira que, repetida 1000 veces, se convertirá en verdad en los próximos años, como que Hamilton pulsó el limitador en Brasil 2007 o que a Vettel le dieron el alerón delantero nuevo en GB 2010 yendo por detrás en el Mundial.

Dicen que "le ha salido gratis", cuando le costó merecidamente 13 puntos.

Dicen que "esto sienta un precedente", cuando precisamente el tito Jorge ya ha destacado al menos 2 casos de conductas muy similares en el pasado y ambas se saldaron con posiciones en parrilla, no exclusiones.

Lo que muchos queríais de la vista de la FIA era que se sancionase 2 veces a Vettel por el mismo hecho (sin nuevas evidencias) y que encima la pena impuesta fuera muy superior a la jurisprudencia. A cualquier persona mínimamente instruida en derecho, esas dos cosas le parecerían aberrantes y dignas de república bananera. La FIA, afortunadamente, no lo es.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 04 Jul 2017, 13:06

jakal_12 escribió:Hoy he leído que Dennis se desvincula.

Y van ya.....?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por warfo » 04 Jul 2017, 13:36

Bueno de aquí en adelante autos locos.

Chocar deliberadamente es un DT y nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 04 Jul 2017, 14:00

Indignación contra la decisión de la FIA de indultar a Vettel













Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:48