Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por mauriz23 » 17 Sep 2017, 16:33

Alonso no se ha fumado nada sabe perfectamente lo que dice es mas Bottas no era capaz de pasar a un coche de su nivel, no veo yo tan facil que le hubieran pasado al menos Ricciardo. Tenía el podio al alcance de la mano.
Última edición por mauriz23 el 17 Sep 2017, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Timo Dimision

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2017, 16:53

Timak escribió:
hawk_21 escribió:Pd: convencido ya en la gran temporada de Botas?


No ha podido ni acercarse a Ricciardo con la misma máquina que Hamilton... Piloto de segundo nivel. No quita que haya hecho buena temporada y se haya ganado la renovación.

Está claro que este circuito iba mejor a los red-bull, en este caso la crítica debería ser para Richardo.
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 17 Sep 2017, 16:59

Timak escribió:
hawk_21 escribió:Pd: convencido ya en la gran temporada de Botas?


No ha podido ni acercarse a Ricciardo con la misma máquina que Hamilton... Piloto de segundo nivel. No quita que haya hecho buena temporada y se haya ganado la renovación.


Ya, es que su compañero es un tal LEWIS HAMILTON...que esperas que le pase la mano por la cara al segundo piloto en números de toda la historia?

Que esperabas que ponga temperatura en las gomas a la velocidad de HAMILTON?

Acercarse a Ricciardo hoy ya te jam dicho que era en condición de cierta igualdad o inferioridad mecánica por su parte,hoy.

En Mercedes querían un piloto qie trajera muchos puntos a casa, y el chico sin ser nada del otro jueves y sin dar cero ruido, casi no se baja del podio.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2017, 17:00

mauriz23 escribió:Alonso no se ha fumado nada sabe perfectamente lo que dice es mas Bottas no era capaz de pasar a un coche de su nivel, no veo yo tan facil que le hubieran pasado al menos Ricciardo. Tenía el podio al alcance de la mano.

Alonso puede dar gracias de que el motor le falle, porque le está tapando la temporada de mierda lleva.
Sarauj, Latvija!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por acb_comenta » 17 Sep 2017, 17:08

Que el podio asegurado dice Alonso cuando no ha terminado 10 de las 14 carreras de la temporada

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por DonVito » 17 Sep 2017, 17:09

Eru Ilúvatar escribió:
mauriz23 escribió:Alonso no se ha fumado nada sabe perfectamente lo que dice es mas Bottas no era capaz de pasar a un coche de su nivel, no veo yo tan facil que le hubieran pasado al menos Ricciardo. Tenía el podio al alcance de la mano.

Alonso puede dar gracias de que el motor le falle, porque le está tapando la temporada de mierda lleva.

jaque mate
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por escorpio » 17 Sep 2017, 17:12

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 17 Sep 2017, 17:13

DonVito escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
mauriz23 escribió:Alonso no se ha fumado nada sabe perfectamente lo que dice es mas Bottas no era capaz de pasar a un coche de su nivel, no veo yo tan facil que le hubieran pasado al menos Ricciardo. Tenía el podio al alcance de la mano.

Alonso puede dar gracias de que el motor le falle, porque le está tapando la temporada de mierda lleva.

jaque mate


Point,set, and match...and championship.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por acb_comenta » 17 Sep 2017, 17:15

escorpio escribió:Imagen


Vettel es un poco cortito

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7062
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 17 Sep 2017, 17:15

Yo he visto 10 veces la salida, y sigue sin quedarme claro. Ahora mismo me da la impresión de que es Kimi el primero que toca a Verstappen, pero es que me parece surrealista si así es. Así que prefiero revisarla otras 10 veces y luego opino.

Es muy difícil salir de aquí pensando que el Mundial sigue vivo. Vettel depende de sí mismo, pero es evidente que no va a ganar las 6 carreras por méritos propios; necesita que le pasen cosas a Lewis.

Alucinaría con las declaraciones de Fernando Alonso si no fuera porque uno ya se acostumbra. Estoy totalmente convencido de que lo hace a propósito, él sabe perfectamente que no habría subido al podio hoy salvo que hubiera habido muchos "y si".

Me preguntaba alguien el otro día que si Ricciardo echa una bonoloto le toca. Es evidente, ¿no? Le saca 100 puntos a un compañero que le mete 10-4 los sábados por pura roña. Que Hamilton le haya batido con todas las de la ley hoy, incluso que el peor Bottas de la temporada haya acabado cerca, me parece insuficiente. Me da muchísima rabia el resultado de esta carrera porque Ricciardo puede acabar 4º el Mundial cuando, por coche+piloto, debería ser 6º a mil jodidas millas del 5º. Pero así es la F1.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 17 Sep 2017, 17:16

escorpio escribió:Imagen


Exceso de optimismo y no querer levantar en los cuatro coches implicados.

Suficiente castigo han llevado los tres investigados nada sancionable.

Pero en esta F1, creo caerá sanción, seria bueno equivocarme.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 17 Sep 2017, 17:25

Hay que ser un jodido fanatico para no ver q el accidente de la salida es culpa unica y exclusivamente de Vettel, le falta poco para cruzarse medio Singapur con tal de cerrar la puerta. Deberian quitarle el retrovisor porque no lo usa una mierda. A alguno el dedo de Seb les deja "vizco"
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2017, 17:28

Kimi se podría haber pegado al murito y en lugar de eso se cruzó, si no le da a Max se come a Vettel igual.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por escorpio » 17 Sep 2017, 17:33

acb_comenta escribió:
escorpio escribió:Imagen


Vettel es un poco cortito

Más que cortito es un tipo que bajo presión es un mediocre. Lo de hoy le puede costar un mundial teniendo el mejor coche

hawk_21 escribió:
escorpio escribió:Imagen


Exceso de optimismo y no querer levantar en los cuatro coches implicados.

Suficiente castigo han llevado los tres investigados nada sancionable.

Pero en esta F1, creo caerá sanción, seria bueno equivocarme.


Verstapen levanta y por eso toca a Kimi. Aquí el menos culpable es kimi. Vettel hace una maniobra tan suicida qué por la velocidad y trayectoria que llevaba se hubiera llevado por delante a kimi sin el toque con Max

Por cierto en el foro de la Scuderia están echando humo por la boca. La mayoría están hasta los huevos de vettel.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 17 Sep 2017, 17:33

huraes escribió:Hay que ser un jodido fanatico para no ver q el accidente de la salida es culpa unica y exclusivamente de Vettel, le falta poco para cruzarse medio Singapur con tal de cerrar la puerta. Deberian quitarle el retrovisor porque no lo usa una mierda. A alguno el dedo de Seb les deja "vizco"


Ojo qie a mi me conviene la sanción EH...

Vettel hace una cosa mil veces hecha en las salidas,por todos,cerrar o abrir la trayectoria, el tiene ángulo para ver a Max,al que cierra, pero no tiene ángulo para ver que también viene kimi, lo dicho un exceso brutal de optimismo.

...por detrás hay otro piloto que tb se recorre media pista, abriéndose, en este caso, no para tapar sino adelantar.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7062
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 17 Sep 2017, 17:35

huraes escribió:Hay que ser un jodido fanatico para no ver q el accidente de la salida es culpa unica y exclusivamente de Vettel, le falta poco para cruzarse medio Singapur con tal de cerrar la puerta. Deberian quitarle el retrovisor porque no lo usa una mierda. A alguno el dedo de Seb les deja "vizco"


No sé si estás abierto a un debate mínimamente serio si crees que todo lo que no sea tu opinión es de jodidos fanáticos.

Quiero decir, yo ahora mismo podría descolgarme con una grosería. Por ejemplo, algo así como "hay que ser un jodido ignorante para no darse cuenta de que es imposible que Vettel vea a Räikkönen y Verstappen por su espejo retrovisor", a nada que uno sepa lo que es un retrovisor en Fórmula 1, y más en agua, se dé cuenta de la posición de sus rivales y sepa la escasa visión periférica que se tiene en un cockpit desde la introducción de los costados laterales elevados en 2008.

¿Quieres que ese sea el nivel del debate? Pues si así es, este es mi último post al respecto de la salida.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por escorpio » 17 Sep 2017, 17:35

Eru Ilúvatar escribió:Kimi se podría haber pegado al murito y en lugar de eso se cruzó, si no le da a Max se come a Vettel igual.


Imagen

:todos a botar: :todos a botar:
Última edición por escorpio el 17 Sep 2017, 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por escorpio » 17 Sep 2017, 17:37

Todo el mundo en el paddock le echan la culpa a vettel.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7062
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 17 Sep 2017, 17:48

Sin sanción para ninguno de los tres.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 17 Sep 2017, 17:51

Jorgemubedc escribió:
huraes escribió:Hay que ser un jodido fanatico para no ver q el accidente de la salida es culpa unica y exclusivamente de Vettel, le falta poco para cruzarse medio Singapur con tal de cerrar la puerta. Deberian quitarle el retrovisor porque no lo usa una mierda. A alguno el dedo de Seb les deja "vizco"


No sé si estás abierto a un debate mínimamente serio si crees que todo lo que no sea tu opinión es de jodidos fanáticos.

Quiero decir, yo ahora mismo podría descolgarme con una grosería. Por ejemplo, algo así como "hay que ser un jodido ignorante para no darse cuenta de que es imposible que Vettel vea a Räikkönen y Verstappen por su espejo retrovisor", a nada que uno sepa lo que es un retrovisor en Fórmula 1, y más en agua, se dé cuenta de la posición de sus rivales y sepa la escasa visión periférica que se tiene en un cockpit desde la introducción de los costados laterales elevados en 2008.

¿Quieres que ese sea el nivel del debate? Pues si así es, este es mi último post al respecto de la salida.



Saludos.


Tu has llegado hasta justificar en su momento el volantazo de Vettel en Baku, imaginate el liston donde lo dejaste.
Tiempo al tiempo, que hable el mundo.

Fdo. El ignorante.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:43