Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 08 Oct 2017, 20:34

huraes escribió:
hawk_21 escribió:Ferrari en carrera tiene siempre un plus...esperemos.


Cuidado con estas cosas que luego...


:botar: ...tras años mclatenianos donde el rojo no rompía nunca y ahora es el que se rompe...no es para celebrar pero coño recuerdo ese 2012...y vaya el karma devuelve.

61.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 10 Oct 2017, 00:14

Y si cayeran los records de Schumacher... No ya que creía que no lo vería, con lo poco de Schumy qie fui solo qieboe desbancaran hubiera sido guay, pero qie lo haga Lewis da otra dimensión.

Lo de Schumacher fue un escandalo...

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 13 Oct 2017, 18:23

The Rock escribió:
Jorgemubedc escribió:
The Rock escribió:12:11 – Jolyon Palmer has revealed that Sunday's Japanese Grand Prix will be his final race for Renault, bringing forward his departure from the team.


Vaya.

Gasly-Kvyat en Toro Rosso entonces, supongo.

Saludos.


Así es.


Pues fail de ambos.

Daniil Kvyat y Brendon Hartley pilotarán para STR en Austin.

Hartley fue un antiguo miembro de la cantera, parecía una superpromesa pero se estancó y lo tiraron del programa. Me sorprende una bestialidad que le llamen ahora...

¿Cuál ha sido la última vez que se cambia a los dos pilotos a la vez de un GP a otro del mismo año? A mí sólo se me viene a la mente Andrea Moda...

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 13 Oct 2017, 21:08

Andrea Moda...vamos pa viejos...

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por The Rock » 14 Oct 2017, 12:11

Jorgemubedc escribió:
The Rock escribió:
Jorgemubedc escribió:
Vaya.

Gasly-Kvyat en Toro Rosso entonces, supongo.

Saludos.


Así es.


Pues fail de ambos.

Daniil Kvyat y Brendon Hartley pilotarán para STR en Austin.

Hartley fue un antiguo miembro de la cantera, parecía una superpromesa pero se estancó y lo tiraron del programa. Me sorprende una bestialidad que le llamen ahora...

¿Cuál ha sido la última vez que se cambia a los dos pilotos a la vez de un GP a otro del mismo año? A mí sólo se me viene a la mente Andrea Moda...

Saludos.


Se lo han sacado del baúl. :jeje:
Al final Gasly se pierde el gp por competir en el último de SuperFormula para intentar ganar el título.

Lo del cambio de los 2 pilotos a la vez, ni idea.
Andrea Moda me sale que solo tuvo 2 pilotos en el 91.
Ahora he leido que Lotus en el 94: en el Gp de Portugal Philippe Adams y Johnny Herbert, y en el GP de Europa Eric Bernard y Alex Zanardi, y ese año tambien tuvieron a Pedro Lamy y Mika Salo... vamos, un festival

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 14 Oct 2017, 13:43

The Rock escribió:Lo del cambio de los 2 pilotos a la vez, ni idea.
Andrea Moda me sale que solo tuvo 2 pilotos en el 91.
Ahora he leido que Lotus en el 94: en el Gp de Portugal Philippe Adams y Johnny Herbert, y en el GP de Europa Eric Bernard y Alex Zanardi, y ese año tambien tuvieron a Pedro Lamy y Mika Salo... vamos, un festival


A mí me sonaba que Caffi y Bertaggia disputaron un GP (otra cosa es que se clasificaran, cosa que dudo), y en la siguiente corrieron Moreno y McCarthy. Ese año de Andrea Moda tiene una intrahistoria bestial, por cierto...

Pero vamos, que sí, yo justo acabo de leer lo de Lotus en 1994 (ni idea de esto, yo no había cumplido los 3 añitos ^^).

La cantera de Red Bull tras Gasly (que creo que puede ser un buen piloto, pero me dicen más cosas Leclerc o Norris, coronado campeón de la F3 hace unos minutos) está vacía. Hasta 2019, como mínimo, no hay nadie nuevo. Así que me da que en 2018 tendremos más ración de Kvyat, salvo que Hartley le humille este finde que viene o algo.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25989
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 14 Oct 2017, 15:30

Jorgemubedc escribió:La cantera de Red Bull tras Gasly (que creo que puede ser un buen piloto, pero me dicen más cosas Leclerc o Norris, coronado campeón de la F3 hace unos minutos) está vacía. Hasta 2019, como mínimo, no hay nadie nuevo. Así que me da que en 2018 tendremos más ración de Kvyat, salvo que Hartley le humille este finde que viene o algo.


Siempre pueden volver aunque sea una carrera Buemi, Vergne o Alguersuari (bueno, Jaime está retirado si no me equivoco).
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 14 Oct 2017, 20:43

No es F1, pero me encanta xD.



Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5383
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Carey Price » 16 Oct 2017, 12:57

Jorgemubedc escribió:
The Rock escribió:
Jorgemubedc escribió:
Vaya.

Gasly-Kvyat en Toro Rosso entonces, supongo.

Saludos.


Así es.


Pues fail de ambos.

Daniil Kvyat y Brendon Hartley pilotarán para STR en Austin.

Hartley fue un antiguo miembro de la cantera, parecía una superpromesa pero se estancó y lo tiraron del programa. Me sorprende una bestialidad que le llamen ahora...

¿Cuál ha sido la última vez que se cambia a los dos pilotos a la vez de un GP a otro del mismo año? A mí sólo se me viene a la mente Andrea Moda...

Saludos.

Viene de ganar las 24 horas de Le Mans. Eso fue lo que le abrió las puertas. El problema de Buemi es su condición de piloto de Toyota en el WEC, lo cual choca con la alianza de STR con Honda.

La cantera de Red Bull no pinta bien, sobre todo porque Niko Kari, la gran promesa finlandesa, esta temporada se ha estancado bastante en la GP3.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 16 Oct 2017, 13:04

Carey Price escribió:Viene de ganar las 24 horas de Le Mans. Eso fue lo que le abrió las puertas. El problema de Buemi es su condición de piloto de Toyota en el WEC, lo cual choca con la alianza de STR con Honda.

La cantera de Red Bull no pinta bien, sobre todo porque Niko Kari, la gran promesa finlandesa, esta temporada se ha estancado bastante en la GP3.


Claro, el problema es que no tengan a nadie mejor que un piloto que lleva 4-5 años sin subirse a un monoplaza en competición. La cantera, como mínimo hasta 2019, solo tiene a Gasly. Kari está lejos, Ticktum también (y arrastra polémica...), y Verschoor y Verhagen están en su primer año de monoplazas si no me equivoco. Por eso creo que pinta a bastante ración de Kvyat todavía...

Puede, por tanto, que lo de probar a Hartley no sea puntual, sino que de veras estén evaluando posibles compañeros de Gasly más allá de Kvyat. Brendon podría ser el nuevo Bourdais (quien acompañó a Vettel en 2008 y a Buemi en 2009 a falta de alguien más capacitado).

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5383
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Carey Price » 16 Oct 2017, 13:09

O que Honda coloque a Matsushita.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Franz Iron » 18 Oct 2017, 06:41

McLaren diciendo que Honda no es un grande. Honda es el 1 en lo suyo motogp, si mclaren es un grande, que lo es, honda es un gigante.

Carey Price
Mensajes: 5383
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Carey Price » 18 Oct 2017, 12:56

Hablando de McLaren, se dice que en las negociaciones para la renovación de Alonso le permitirían correr en otras competiciones siempre y cuando no coincidan con carrera de F1. Con lo cual le abrirían las puertas a correr en Le Mans y quedarían cerradas de momento las de Indianápolis.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25989
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 19 Oct 2017, 20:18

ALONSO... se queda.

Grandes los del McLaren chapurreando en español :D

Imagen
The Mission 33

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 19 Oct 2017, 21:14

McLaren....no van a desaparecer de la misma manera que en su dia se ayudo a wiliams...pero vaya telita...si LH hiboera seguido pffff...

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 19 Oct 2017, 21:33

hawk_21 escribió:McLaren....no van a desaparecer de la misma manera que en su dia se ayudo a wiliams...pero vaya telita...si LH hiboera seguido pffff...


Desarrolla, please.

No porque no te crea, sino porque no conozco esa parte de la intrahistoria de Williams ^^. Sólo conozco el hecho de pagarle un plus de derechos de imagen por ser "equipo histórico", pero eso se aplicaría a otros muchos equipos. ¿Cómo se ayudó a Williams?

Saludos.

PD: Me alegro de que Fernando siga, aunque estaba mascado. Ayuda a que la F1 siga en España y creo que todavía le quedan unas cuantas buenas carreras. ¿Es sólo para 2018?
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 19 Oct 2017, 23:16

Jorge son conjecturas y suma de causa y casualidades...

A parte de lo que dices...en un momento donde la crisis de los bonos se lleva a toyota y honda se permite a Williams y a Ross apurar su año sin que se prohiba el doble difusor...luego son varios años de coches en blanco salvo martini...tienes pot ahi tb la victoria de maldonado en barna...y luego y antes el coche no va para ningun lado...de pronto tb se cogen los segundo mejores motores de mercedes en fin...mmmm huele....pero es conjetura o conspiranoia...esta la parrilla como para que se vaya nadie y de estos calados...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por jakal_12 » 19 Oct 2017, 23:29

Timak escribió:ALONSO... se queda.

Grandes los del McLaren chapurreando en español :D




:shock: :shock:

Qué trolls con lo de "mi moto es bueno"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 19 Oct 2017, 23:44

Timak escribió:
Jorgemubedc escribió:La cantera de Red Bull tras Gasly (que creo que puede ser un buen piloto, pero me dicen más cosas Leclerc o Norris, coronado campeón de la F3 hace unos minutos) está vacía. Hasta 2019, como mínimo, no hay nadie nuevo. Así que me da que en 2018 tendremos más ración de Kvyat, salvo que Hartley le humille este finde que viene o algo.


Siempre pueden volver aunque sea una carrera Buemi, Vergne o Alguersuari (bueno, Jaime está retirado si no me equivoco).


Nada, que vuelva Scott Speed o nada. Los clásicos mandan.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25989
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 19 Oct 2017, 23:49

Iver-Cho escribió:
Timak escribió:
Jorgemubedc escribió:La cantera de Red Bull tras Gasly (que creo que puede ser un buen piloto, pero me dicen más cosas Leclerc o Norris, coronado campeón de la F3 hace unos minutos) está vacía. Hasta 2019, como mínimo, no hay nadie nuevo. Así que me da que en 2018 tendremos más ración de Kvyat, salvo que Hartley le humille este finde que viene o algo.


Siempre pueden volver aunque sea una carrera Buemi, Vergne o Alguersuari (bueno, Jaime está retirado si no me equivoco).


Nada, que vuelva Scott Speed o nada. Los clásicos mandan.


hostia, me olvidaba de los buenos de Scott Speed o Vitantonio Liuzzi :D
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:37