Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 16 Nov 2017, 14:32

Lando Norris debutará ya en la F2 en Abu Dhabi con el equipo de Adrián Campos. ¿Demasiado rápido?.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 16 Nov 2017, 15:41

Carey Price escribió:Lando Norris debutará ya en la F2 en Abu Dhabi con el equipo de Adrián Campos. ¿Demasiado rápido?.
Le toca F2 o F2 en 2018. Hacer esta carrera suelta ahora no creo que le venga mal de cara a coger experiencia. Es como un test más. Eso sí, dudo mucho que puntúe, Campos es una full y esta categoría sin experiencia es bastante difícil.

Norris es una cosa muy seria. Ganar en tu debut la F3 europea sin llevar un Prema con 17 años es salvaje. Y en Macao acaba de ser el más rápido en la Q1 por 9 décimas. Sólo le puede frenar que es muy poca cosa (1,61, creo que no llega a 50 kg) y puede tener problemas físicos para llegar pronto a la F1. Su cuerpo necesita mucho entrenamiento.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 16 Nov 2017, 22:56

cumplió 18 hace 3 días :D Debutar en F2 regalazo.
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 17 Nov 2017, 13:32

Confirmados Hartley y Gasly en Toro Rosso. Sólo quedan la plaza de Massa en Williams y el compañero de Leclerc en Sauber para tener lista la parrilla de la próxima temporada.

Y una mala (pero esperada) noticia. Desaparecen las World Series, una de las mejores canteras que ha tenido la Fórmula 1. La GP3 (el próximo año F3 Internacional) y la Fórmula E fueron demasiada competencia.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 18 Nov 2017, 10:46

Carey Price escribió:Y una mala (pero esperada) noticia. Desaparecen las World Series, una de las mejores canteras que ha tenido la Fórmula 1. La GP3 (el próximo año F3 Internacional) y la Fórmula E fueron demasiada competencia.
Sí, en los dos últimos años las WS habían pegado un bajón de calidad dramático. La escalera, al fin, parece clara: F4 nacional, F3 continental o mundial, F2 mundial. Eso sí, si los peldaños los siguen recorriendo los más pudientes en vez de los más talentosos, tampoco se arregla nada.

Hoy en Macao ha ganado Callum Ilott la carrera de clasificación por delante de Joel Eriksson (ojo también con éste), y Norris ha sido 7º tras una horrible arrancada. La imagen del GP en todo caso ha sido en turismos:

Imagen

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 18 Nov 2017, 11:02

Por cierto, se han registrado estos posibles nuevos logos de la F1. A mí me parecen todos una basura, what do ya think?

Imagen

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Formula 1 - Tetra

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 11:12

Jorgemubedc escribió:Por cierto, se han registrado estos posibles nuevos logos de la F1. A mí me parecen todos una basura, what do ya think?

Imagen

Saludos.
Concuerdo, una basura.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - Tetra

por metalin » 18 Nov 2017, 12:17

Jorgemubedc escribió:Por cierto, se han registrado estos posibles nuevos logos de la F1. A mí me parecen todos una basura, what do ya think?

Imagen

Saludos.
El de el medio es muy TOP.

Tiene que ser un fake, por Dios!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - Tetra

por The Rock » 18 Nov 2017, 12:37

Son basura.

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 18 Nov 2017, 14:41

Jorgemubedc escribió:
Carey Price escribió:Y una mala (pero esperada) noticia. Desaparecen las World Series, una de las mejores canteras que ha tenido la Fórmula 1. La GP3 (el próximo año F3 Internacional) y la Fórmula E fueron demasiada competencia.
Sí, en los dos últimos años las WS habían pegado un bajón de calidad dramático. La escalera, al fin, parece clara: F4 nacional, F3 continental o mundial, F2 mundial. Eso sí, si los peldaños los siguen recorriendo los más pudientes en vez de los más talentosos, tampoco se arregla nada.

Hoy en Macao ha ganado Callum Ilott la carrera de clasificación por delante de Joel Eriksson (ojo también con éste), y Norris ha sido 7º tras una horrible arrancada. La imagen del GP en todo caso ha sido en turismos:

https://pbs.twimg.com/media/DO4_ObnW0AIGJs8.jpg:large

Saludos.
Decir que en la carrera de GT Dani Juncadella quedó segundo (recordemos, el único español que ganó la carrera de F3), y en la primera de monoplazas Alex Palou, corriendo para el equipo con menor presupuesto, quedó décimoctavo, quedando por delante del hijo de Schumacher. Por cierto, Palou, por temas contracturales, corre con licencia japonesa.

Y lo que no me deja sorprender de Macao es que siendo uno de los circuitos más peligrosos del mundo esté considerado por casi todos los que corrieron allí como uno de sus circuitos favoritos.

Y por cierto, el último vencedor de las World Series ha sido Pietro Fittipaldi. No sé si por el apellido o por su nivel, pero parece ser el piloto brasileño más próximo a competir en la Fórmula 1.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 18 Nov 2017, 16:31

los nuevos logos esos son horripilantes.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 18 Nov 2017, 17:24

Carey Price escribió:Confirmados Hartley y Gasly en Toro Rosso. Sólo quedan la plaza de Massa en Williams y el compañero de Leclerc en Sauber para tener lista la parrilla de la próxima temporada.
Hablando de eso, así queda la parrilla de 2018:

EQUIPOS Y PILOTOS 2018

Imagen MERCEDES AMG PETRONAS MOTORSPORT -- Motor: MERCEDES
Imagen 44 - Lewis Hamilton
Imagen 77 - Valtteri Bottas


Imagen SCUDERIA FERRARI -- Motor: FERRARI
Imagen 5 - Sebastian Vettel
Imagen 7 - Kimi Räikkönen


Imagen ASTON MARTIN RED BULL RACING -- Motor: TAG HEUER
Imagen 3 - Daniel Ricciardo
Imagen 33 - Max Verstappen


Imagen SAHARA FORCE INDIA F1 TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 11 - Sergio Pérez
Imagen 31 - Esteban Ocon


Imagen WILLIAMS MARTINI RACING -- Motor: MERCEDES
Imagen 18 - Lance Stroll
Imagen ¿? - ¿¿Robert Kubica??
Imagen 40 - ¿¿Paul Di Resta??


Imagen SCUDERIA TORO ROSSO -- Motor: HONDA
Imagen 10 - Pierre Gasly
Imagen 28 - Brendon Hartley


Imagen RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM -- Motor: RENAULT
Imagen 27 - Nico Hülkenberg
Imagen 55 - Carlos Sainz


Imagen HAAS F1 TEAM -- Motor: FERRARI
Imagen 8 - Romain Grosjean
Imagen 20 - Kevin Magnussen


Imagen McLAREN FORMULA 1 TEAM -- Motor: RENAULT
Imagen 14 - Fernando Alonso
Imagen 2 - Stoffel Vandoorne


Imagen SAUBER F1 TEAM -- Motor: FERRARI
Imagen 9 - ¿¿Marcus Ericsson??
Imagen 94 - ¿¿Pascal Wehrlein??
Imagen ¿? - ¿¿Charles Leclerc??
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Formula 1 - Tetra

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 17:53

Imagen
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Tetra

por PouPierce » 19 Nov 2017, 08:59

Durante mucho tiempo vi el 1 en la bandera de la derecha y no en el medio, como lo de las caras y las copas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 19 Nov 2017, 09:22

Absolutamente bestial final del GP de Macao.

Habsburg (el aristócrata) pasa a Sette Câmara (ex-Red Bull) por el liderato en la última curva de la última vuelta, pero ambos van pasados y se estrellan contra el muro. Ticktum (Red Bull, al que le sancionaron 2 años por chocar contra un rival), que acababa de pasar A LA VEZ a Norris y Günther, gana y Lando es 2º. Habsburg cruza la meta con el coche destrozado.

:jeje:

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - Tetra

por The Rock » 19 Nov 2017, 10:05

1994

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 19 Nov 2017, 10:06

Jorgemubedc escribió:Absolutamente bestial final del GP de Macao.

Habsburg (el aristócrata) pasa a Sette Câmara (ex-Red Bull) por el liderato en la última curva de la última vuelta, pero ambos van pasados y se estrellan contra el muro. Ticktum (Red Bull, al que le sancionaron 2 años por chocar contra un rival), que acababa de pasar A LA VEZ a Norris y Günther, gana y Lando es 2º. Habsburg cruza la meta con el coche destrozado.

:jeje:

Saludos.
Lo acabo de ver y Habsburg cagándose en todo al entrar en meta. Increíble final :o
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 19 Nov 2017, 10:44

Por cierto, una estimación de Joe Saward sobre el reparto de dinero en la F1:

Imagen

No sé por qué me da que a Liberty le gustaría cargarse los 3 conceptos de la derecha (los 90 gritones de dólares a Ferrari por ser Ferrari, los 30 al campeón 2 años seguidos y los 100 repartidos a los equipos que ganaron carreras en los últimos 4 años) y meter todos esos millones en el Equal shares...

...y por supuesto yo aplaudiría esa medida. Claro que Mercedes, Red Bull y sobre todo Ferrari igual no xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Tetra

por dallas1993 » 19 Nov 2017, 11:03

PouPierce escribió:Durante mucho tiempo vi el 1 en la bandera de la derecha y no en el medio, como lo de las caras y las copas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
hostia tío, me ha pasado lo mismo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 19 Nov 2017, 11:07

Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:52