Le toca F2 o F2 en 2018. Hacer esta carrera suelta ahora no creo que le venga mal de cara a coger experiencia. Es como un test más. Eso sí, dudo mucho que puntúe, Campos es una full y esta categoría sin experiencia es bastante difícil.Carey Price escribió:Lando Norris debutará ya en la F2 en Abu Dhabi con el equipo de Adrián Campos. ¿Demasiado rápido?.
Sí, en los dos últimos años las WS habían pegado un bajón de calidad dramático. La escalera, al fin, parece clara: F4 nacional, F3 continental o mundial, F2 mundial. Eso sí, si los peldaños los siguen recorriendo los más pudientes en vez de los más talentosos, tampoco se arregla nada.Carey Price escribió:Y una mala (pero esperada) noticia. Desaparecen las World Series, una de las mejores canteras que ha tenido la Fórmula 1. La GP3 (el próximo año F3 Internacional) y la Fórmula E fueron demasiada competencia.
Concuerdo, una basura.Jorgemubedc escribió:Por cierto, se han registrado estos posibles nuevos logos de la F1. A mí me parecen todos una basura, what do ya think?
Saludos.
El de el medio es muy TOP.Jorgemubedc escribió:Por cierto, se han registrado estos posibles nuevos logos de la F1. A mí me parecen todos una basura, what do ya think?
Saludos.
Decir que en la carrera de GT Dani Juncadella quedó segundo (recordemos, el único español que ganó la carrera de F3), y en la primera de monoplazas Alex Palou, corriendo para el equipo con menor presupuesto, quedó décimoctavo, quedando por delante del hijo de Schumacher. Por cierto, Palou, por temas contracturales, corre con licencia japonesa.Jorgemubedc escribió:Sí, en los dos últimos años las WS habían pegado un bajón de calidad dramático. La escalera, al fin, parece clara: F4 nacional, F3 continental o mundial, F2 mundial. Eso sí, si los peldaños los siguen recorriendo los más pudientes en vez de los más talentosos, tampoco se arregla nada.Carey Price escribió:Y una mala (pero esperada) noticia. Desaparecen las World Series, una de las mejores canteras que ha tenido la Fórmula 1. La GP3 (el próximo año F3 Internacional) y la Fórmula E fueron demasiada competencia.
Hoy en Macao ha ganado Callum Ilott la carrera de clasificación por delante de Joel Eriksson (ojo también con éste), y Norris ha sido 7º tras una horrible arrancada. La imagen del GP en todo caso ha sido en turismos:
https://pbs.twimg.com/media/DO4_ObnW0AIGJs8.jpg:large
Saludos.
Hablando de eso, así queda la parrilla de 2018:Carey Price escribió:Confirmados Hartley y Gasly en Toro Rosso. Sólo quedan la plaza de Massa en Williams y el compañero de Leclerc en Sauber para tener lista la parrilla de la próxima temporada.
Lo acabo de ver y Habsburg cagándose en todo al entrar en meta. Increíble finalJorgemubedc escribió:Absolutamente bestial final del GP de Macao.
Habsburg (el aristócrata) pasa a Sette Câmara (ex-Red Bull) por el liderato en la última curva de la última vuelta, pero ambos van pasados y se estrellan contra el muro. Ticktum (Red Bull, al que le sancionaron 2 años por chocar contra un rival), que acababa de pasar A LA VEZ a Norris y Günther, gana y Lando es 2º. Habsburg cruza la meta con el coche destrozado.
Saludos.
hostia tío, me ha pasado lo mismo!PouPierce escribió:Durante mucho tiempo vi el 1 en la bandera de la derecha y no en el medio, como lo de las caras y las copas.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados