Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por metalin » 16 Ago 2018, 11:56

Nash S escribió:
PouPierce escribió:Si yo fuera McLaren, Vandoorne y Norris, y a preparar 2021.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es que McLaren deberia de hacer un comunicado indicando que necesitan un proceso de regeneración interna importante, y que los dos proximos años van a centrarse en crecer para estar listos de cara a la nueva reglamentación en 2021. No buscar resultados, sino ir mejorando, y posiblemente darle la oportunidad a Vandoorne y Norris en estos dos años, sin presion excesiva de resultados. Centrar gran atencion en las carreras americanas con Fernando, dejando en el aire el posible regreso del asturiano en 2021 si es que se ha progresado y se han hecho avances significativos. Que estos dos años sirvan para que en la pista el belga y Norris se jueguen el posible asiento para cuando puedan volver a intentar ser competitivos.
Ese mismo comunicado ya lo hicieron al fichar a Alonso hace 3 años.

En cuanto al adios de Alonso, pues si, joder, nos hacemos mayores, recuerdo su primera victoria como si fuese ayer.

Unas de las mejores manos de este siglo, que podia haber hecho historia, de la de VERDAD, si no hubiese sido por su caracter.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 16 Ago 2018, 14:24

Oficial, Sainz a McLaren.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Ago 2018, 14:34

Resumiendo, Sainz-Vandoorne, y año de Erasmus de Norris en Toro Rosso.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 16 Ago 2018, 14:39

Y Gasly subirá a Red Bull, no?
Imagen
The Mission 33

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por metalin » 16 Ago 2018, 15:24

Timak escribió:Y Gasly subirá a Red Bull, no?
Una tirada de piscina interesante, y muy de Red Bull.

Mola.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 16 Ago 2018, 15:52

A mí lo de Gasly a RB me parece una cagada a priori No creo que este capacitado para dar el salto, al menos aún, pese a un par de buenos resultados. Lo cierto es que lo consigue gracias a estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Esta claro que en RB no quieren gallitos contra Verstappen.

Lo de Sainz lo esperado. Fijo que Alonso ha intercedido. En cambio lo de Vandoorne no lo tengo tan claro. Imagino que terminará la temporada este año, pero como siga tan mal como últimamente (salvo la última carrera), no me extrañaría que ascendieran a Norris o buscaran otra opción.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Ago 2018, 16:13

El ascenso de Gasly es la política de toda la vida de Red Bull. Si Sainz no hubiera sido tan impaciente y no hubiera tensado la cuerda para irse a Renault, ese volante era suyo.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 16 Ago 2018, 16:56

Puede ser, no digo que no. Solo digo que Gasly no lo merece, simplemente ha tenido suerte y encaja en el perfil La cosa es que entre el cambio de motor y un segundo piloto que va a estar claramente por debajo de Max, el bajón que RB puede pegar el año que viene puede ser importante.

Y por cierto, se confirma que las escuderías no quieren ya a dos gallos compitiendo en el mismo equipo, sino que prefieren un piloto líder y otro secundario. RB era de las pocas que quedaban bajo este encuadre de la zona alta en los últimos años y ya vuelven al mismo redil que Mercedes y Ferrari (que tiene dos pilotos potentes pero claramente con un 1 y un 2 marcados).
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por metalin » 16 Ago 2018, 17:40

Iver-Cho escribió:Puede ser, no digo que no. Solo digo que Gasly no lo merece, simplemente ha tenido suerte y encaja en el perfil La cosa es que entre el cambio de motor y un segundo piloto que va a estar claramente por debajo de Max, el bajón que RB puede pegar el año que viene puede ser importante.

Y por cierto, se confirma que las escuderías no quieren ya a dos gallos compitiendo en el mismo equipo, sino que prefieren un piloto líder y otro secundario. RB era de las pocas que quedaban bajo este encuadre de la zona alta en los últimos años y ya vuelven al mismo redil que Mercedes y Ferrari (que tiene dos pilotos potentes pero claramente con un 1 y un 2 marcados).
Yo este año estoy pelin desconectado porque los findes este año los tengo un poco locos, pero me he desinflado cosa mala con el chaval holandes...

No se, que fijo que me equivoco, pero cada vez lo percibo mas como un Montoya de la vida, capaz de hacer genialidades, combinadas con cagadas monstruosas, con el agravante que, contra mas experiencia va teniendo, la balanza se inclina mas hacia las cagadas, y las genialidades cada vez son mas espaciadas...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Nash S » 16 Ago 2018, 17:59

Iver-Cho escribió:Puede ser, no digo que no. Solo digo que Gasly no lo merece, simplemente ha tenido suerte y encaja en el perfil La cosa es que entre el cambio de motor y un segundo piloto que va a estar claramente por debajo de Max, el bajón que RB puede pegar el año que viene puede ser importante.

Y por cierto, se confirma que las escuderías no quieren ya a dos gallos compitiendo en el mismo equipo, sino que prefieren un piloto líder y otro secundario. RB era de las pocas que quedaban bajo este encuadre de la zona alta en los últimos años y ya vuelven al mismo redil que Mercedes y Ferrari (que tiene dos pilotos potentes pero claramente con un 1 y un 2 marcados).
Te compro lo que dices, y si, Red Bull era la excepcion entre las 3 escuderias con opciones a victoria, pero te pregunto, ¿De verdad considerarias a Sainz un gallo y con opciones de pelearle seriamente a Verstappen?. A ver, que se va Ricciardo y salvo que hubiesen ido a por Alonso, el resto son melones por abrir, y entre esos melones esta Sainz. Y no tengo tan claro que Gaisly este por debajo de Sainz o al menos en el futuro no este por encima.

A lo que voy es que no hay excesiva diferencia de meritos entre unos y otros. Seguramente fuera del TOP 3 de coches, ademas de Alonso, solo Hulkemberg ha hecho meritos mas que de sobra respecto al resto para merecer un volante asi sin ser una apuesta que puede salir bien o mal.
Tambien habia gente que decia que en 2014 Ricciardo no merecia el coche de Webber, y que Red Bul subia a alguien para no inquietar a Vettel, y el repaso que le metio todavia le duele al aleman.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Marcus Cus » 16 Ago 2018, 20:08

Sainz se ha ido a McLaren porque no tenía otro asiento, verdad?

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Ago 2018, 21:01

No es oficial, pero todo apunta a que Alonso correrá con el Harding Racing en la Indy. Lo de Andretti es imposible por ser un equipo Honda (el contrato con Toyota para el WEC pesa muchísimo), y Harding es un equipo Chevrolet. Es un equipo nuevo propiedad de un multimillonario dedicado a la obra pública (por poner un símil europeo, es como si Florentino Pérez tuviera su propia escudería de Fórmula 1), y que competía hasta ahora sólo con un coche, que era conducido por el colombiano Gabby Chaves.

Contará, por supuesto, con el apoyo de McLaren.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 16 Ago 2018, 21:17

Carey Price escribió:No es oficial, pero todo apunta a que Alonso correrá con el Harding Racing en la Indy. Lo de Andretti es imposible por ser un equipo Honda (el contrato con Toyota para el WEC pesa muchísimo), y Harding es un equipo Chevrolet. Es un equipo nuevo propiedad de un multimillonario dedicado a la obra pública (por poner un símil europeo, es como si Florentino Pérez tuviera su propia escudería de Fórmula 1), y que competía hasta ahora sólo con un coche, que era conducido por el colombiano Gabby Chaves.

Contará, por supuesto, con el apoyo de McLaren.
¿Y será competitivo el coche? :-? La mejor posición de Gabby era un quinto puesto el año pasado y un 14º este año.
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Ago 2018, 21:46

Tampoco es que Gabby Chaves sea el mejor termómetro para saber si tienen un buen coche o no. De hecho Chaves ha sido sustituido por Conor Daly, piloto americano-irlandés que en su día destacó en la GP3. Para el equipo la entrada de McLaren y Alonso supondría una gran inyección económica con la que poder desarrollar el coche con garantías, y poder aspirar a ganar la Indy.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 16 Ago 2018, 22:57

Nash S escribió:
Iver-Cho escribió:Puede ser, no digo que no. Solo digo que Gasly no lo merece, simplemente ha tenido suerte y encaja en el perfil La cosa es que entre el cambio de motor y un segundo piloto que va a estar claramente por debajo de Max, el bajón que RB puede pegar el año que viene puede ser importante.

Y por cierto, se confirma que las escuderías no quieren ya a dos gallos compitiendo en el mismo equipo, sino que prefieren un piloto líder y otro secundario. RB era de las pocas que quedaban bajo este encuadre de la zona alta en los últimos años y ya vuelven al mismo redil que Mercedes y Ferrari (que tiene dos pilotos potentes pero claramente con un 1 y un 2 marcados).
Te compro lo que dices, y si, Red Bull era la excepcion entre las 3 escuderias con opciones a victoria, pero te pregunto, ¿De verdad considerarias a Sainz un gallo y con opciones de pelearle seriamente a Verstappen?. A ver, que se va Ricciardo y salvo que hubiesen ido a por Alonso, el resto son melones por abrir, y entre esos melones esta Sainz. Y no tengo tan claro que Gaisly este por debajo de Sainz o al menos en el futuro no este por encima.

A lo que voy es que no hay excesiva diferencia de meritos entre unos y otros. Seguramente fuera del TOP 3 de coches, ademas de Alonso, solo Hulkemberg ha hecho meritos mas que de sobra respecto al resto para merecer un volante asi sin ser una apuesta que puede salir bien o mal.
Tambien habia gente que decia que en 2014 Ricciardo no merecia el coche de Webber, y que Red Bul subia a alguien para no inquietar a Vettel, y el repaso que le metio todavia le duele al aleman.
Gasly tiene buena pinta, no digo que no, pero ahora mismo ponerlo al nivel de Sainz me parece demasiado. Es cierto que ha conseguido un par de quintos puestos muy interesantes cuando el coche ha funcionado bien, pero en el resto de carreras en las que el coche no iba tan bien sus resultados han sido mucho más discretos y en algunos casos por debajo de Harley.

Por otro lado Sainz consiguió resultados similares con Toro Rosso en más de una ocasión, tiene 5 años de experiencia en F1y es mucho más regular. Vamos, que aún pensando como pienso que a Carlos le faltan uno o dos escalones para ser pìloto top y que la prensa española sobrevalora mucho al muchacho, le veo una opción deportiva mucho más fiable a priori que el francés.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Simpson_M » 17 Ago 2018, 11:20

El problema de Carlos es que no emociona absolutamente nada. Su padre, por poner un símil cercano, era apellidado Matador por algo, y de hecho creo que muy poca gente duda en citarlo como uno de los mejores pilotos de WRC ever, mala suerte mediante, y con los toretes que eran los coches de esa época. Y eso no lo ha heredado. Es pasivo, reservón y obviamente aprueba en la mayoría de aspectos (llegar a la F1 y hacer números garantiza un nivel de manos mínimo) pero se necesita algo más, un poco más. No parece latino, es el problema.

Luego también creo que si hubiera aceptado seguir en STR este año habría sido muy probablemente el sustituto de Ricciardo, pero si te vas, tanta paz tengas como dejes. Y no hay más. Irse a Renault era un poco one-way path y se ha visto que era así.

Por otro lado dicen que va a ganar 3M/año (doblando sueldo, no es que fuera millonetti) VS 5M de Vandoorne, un poco WTF lo de este chico aunque es cierto que aparentaba tener algo que en la práctica no ha tenido.

A ver, yo creo que está calentando silla a Alonso, en un plazo de 1-2 años, y si Alonso no vuelve pues tendrá asiento y podrá intentar hacer algo realmente diferente para ver si alguna otra emergente lo ficha como corredor de clase media consolidado. Pero si no lo logra lo va a tener complicado. Ser un motor Renault tal vez a medio plazo pueda propiciar que vuelva a la madre, pero es pura especulación saber qué pasará en un par de temporadas. Lo de los salarios lo posiciona como SEGUNDO piloto de McLaren, lo que me cuadra por el perfil (por desgracia) que tiene Carlos. Un hombre para intentar sumar puntitos para el campeonato de marcas y... nada más. No somos capaces de recordar ninguna carrera, o acción siquiera, de Carlos de exclamar ¡Ohhhh!. Tuvo el chispazo de la qualy de hace un par de GP, saldada con una salida ignominiosa y un nuevo sorpasso por el viejo de Alonso y el Mclata ya en carrera. No es ser hater. Es intentar entender qué te hace subir en el circo y eso es destellos. Es un tío con algún apagón y una mayoría -cierto- de tonos grises no reprochables. Tampoco aplaudibles. Nunca.

Y una escudería de clase media o emergente, una de las cutres, busca gente que pueda darles una foto, colarse entre los seis coches top algún día, y de esos gente prometedora en otras categorías, chavalines, tienes casi siempre a mano. Te la juegas, y si no sale, lo botas. Carlos ha tenido un tren, un tren cierto, de ser el funcionario de una major pero a mí me parece que se le ha escapado porque ni ha brillado lo mínimo ni ha tenido paciencia durante el año pasado.

Un saludo.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Simpson_M » 17 Ago 2018, 11:34

hawk_21 escribió:
inverno escribió: Una pena que no aguantase un poco la situación en el 2007. Le bastaba con haber mantenido la cabeza fría y no haber largado todo en el Stepney-Gate como venganza por lo de Turquía.

Milagrosamente, logró volver a un equipo Top como Ferrari pero no le bastaba con estar en la pomada, demasiado orgullo, demasiada impaciencia.
Merece la pena ser citado.

Pena, desde el punto de vista de él mismo Alonso y sus seguidores, que su entorno y su apoyo mediatico nunca le hayan hecho ver sus ERRORES y si palmadas en hombro y peloteo...pero vaya basta con leer hoy cronicas,este mismo foro para ver que todo sigue igual que siempre.

Un gran piloto de F1 es mucho mas que unas buenas manos, Horner (como tantos y tantos) daba el otro día la explicacion de porque Alonso se "retira" con menos podios que Kimi Raikkonen (que manda cohones la cosa)...respuesta de Alonso risas.

Poco más que añadir.

Es una jodida anomalia que un tipo en plenitud acabe en competiciones de segunda b o tercera con pilotos como que tienen ese nivel.

Dicho todo esto toca ser justo:

- En una epoca previa a la digital, puso la F1 en la tv.

- Unas manos increibles...talento de estas a la altura y parecida a tipos como Prost y Schumacher.
Sobre Alonso, y citándote, Hawk, reconociendo el discurso que mantienes sobre él y que has repetido muchas veces, mi opinión es que es MUY frecuente que los genios sean gente simplemente insoportables. Es como si dijésemos que a Isaac Newton lo tenían que haber expulsado de la escolanía en la que estudiara porque tenía un carácter misántropo y estar a su lado más de unos minutos era imposible sin desear estrellarle la cabeza contra el facistol hasta abrírsela como una sandía madura. Alonso era un PUTO genio (es), y como genio tenía la -desgraciadamente habitual- característica de ser autoconsciente de su irrepetibilidad y como tal se condujo. Yo, y en esto tengo que ser claro, pienso que le perjudicó ser español, y que no hubiera ninguna escudería grande que hiciera de él su única vía. Y esto va por McLaren 2007, fundamentalmente. McLaren quería un británico y de hecho se quedó sin él, lo explotó, no obtuvo el máximo rédito que habría tenido si hubiera apostado en cuerpo y alma por el vigente campeón del Mundo (insoportable o no, era el mejor entonces, y lo ha sido hasta el 2012 creo que sin discusión posible). Habría hecho un cuadriplete 2005-2008 y a saber qué habria ocurrido al año siguiente. El resto de su carrera (la de Alonso) igual se podría haber echado a perder -conociéndolo, al ver a McLaren desinflarse se habría intentado ir- pero ya sería tetracampeón sin cartonatos ni pollas en vinagre, que es exactamente lo que su talento pedía.

Y recalco esto porque dices -insistentemente, y con razón- que Alonso tenía un genio insufrible, era ególatra, no medía las declaraciones ni cuidaba la convivencia... Oh, hemos descubierto la idiosincrasia mayoritaria de los líderes carismáticos. No era un líder transformacional, no era el puto Mahatma Gandhi, qué mala suerte. El problema es que tampoco tuvo nadie de los de arriba que apostara a full con él. Y ahí que fuera de este país, sin cultura ni mercado ni tradición creo que tuvo que ver.

A mí me duele (yo soy de los que se confortan cuando gana algo un español, qué le vamos a hacer) y aceptando el punto de partida del análisis, no comparto que eso tuviera que ser definitivo para su fracaso. No se supo adaptar al momento, pero eso suele ocurrirles a los genios. Nadie apostó por él con el mejor coche. Y tuvo, al menos, una oportunidad. Fue su tren. Y eso resume su carrera. El resto, una constante demostración de facultades en coches underdogs, sin posibilidades reales, o segundos volantes cada año (2010 y 2012).

Un saludo.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 17 Ago 2018, 16:21

El problema de Sainz es que sí, a una vuelta es capaz de competir de tú a tú, y en bastantes ocasiones superar a Hulk. Sin embargo en carrera, que como diría aquel es cuando se cuecen los garbanzos, si no había incidencias tipo accidentes o averías que desembocasen en retirada o un flojo rendimiento del monoplaza, Hulk está siendo casi siempre superior. Y muy claro lo tienen que tener en Renault cuando ya han obligado en varias ocasiones a Sainz que se deje pasar porque su ritmo de carrera estaba siendo muy inferior al del alemán, de quien siempre he pensado que, al contrario que Sainz, sí se merece un coche superior al Renault.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 17 Ago 2018, 16:48

Sainz, A DIA DE HASTA AYER, eso un 6 en pista y un 9 en lo que en F1 llaman politicy.

Lo primero vale mas que lo segundo...Pero en F1 lo segundo vale mucho más de lo pensable...y ya con esto enlazo:

Simpson, es que sobre Alonso no hay otro argumento, tiene pocos, muy pocos peros en pilotaje, un talentazo (Como Ham, Seb, Max...)...por ello la explicacion es esa...conducir muy mal entre bandera a cuadros hasta semaforo verde.Sin quitarle razon a tu argumento, te repregunto:

Por que otros genios si lo consiguieron?...es ahi donde el alonsismo y el mismisimo debieran bucear...en lugar de culparnos a sus no seguidores y a sus haters...haters a los que ha hecho y hace tan tan tan inmensamente felices como solo mi Betis fue capaz de hacer en sus años loperianos.

Pero no albergo mucha esperanza tio, es más me espero igual el tipico comentario: tiene dos mundiales mas que tu", "el esta forrado"...todo menos buscar la diferencia de como Prost,Senna,Schumy,Hamilton,Vettel,...lo lograron o estubieron cerca y el es repudiado o no buscado por 3 escuderias grandes.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por 20_jAric » 17 Ago 2018, 17:00

hawk_21 escribió:Sainz, A DIA DE HASTA AYER, eso un 6 en pista y un 9 en lo que en F1 llaman politicy.

Lo primero vale mas que lo segundo...Pero en F1 lo segundo vale mucho más de lo pensable...y ya con esto enlazo:

Simpson, es que sobre Alonso no hay otro argumento, tiene pocos, muy pocos peros en pilotaje, un talentazo (Como Ham, Seb, Max...)...por ello la explicacion es esa...conducir muy mal entre bandera a cuadros hasta semaforo verde.Sin quitarle razon a tu argumento, te repregunto:

Por que otros genios si lo consiguieron?...es ahi donde el alonsismo y el mismisimo debieran bucear...en lugar de culparnos a sus no seguidores y a sus haters...haters a los que ha hecho y hace tan tan tan inmensamente felices como solo mi Betis fue capaz de hacer en sus años loperianos.

Pero no albergo mucha esperanza tio, es más me espero igual el tipico comentario: tiene dos mundiales mas que tu", "el esta forrado"...todo menos buscar la diferencia de como Prost,Senna,Schumy,Hamilton,Vettel,...lo lograron o estubieron cerca y el es repudiado o no buscado por 3 escuderias grandes.
La diferencia básicamente es que su Ferrari no era ni el RB de Vettel Ni el Mercedes de Hamilton ni el Ferrari de Michael.
Porque sinó ese al que no quiere nadie podría tener 4 o 5 mundiales y su carácter y tontería seguiría siendo exactamente la misma.


Vettel, Schumi o Hamilton. Tres hermanitas de la caridad. Si es que entre los lovers y los haters cuando os ponéis argumentales parece que os habéis pasado 10 años en un after.

Qué igual al repudiado no lo quieren los tres grandes porque Alonso no va a ser una comparsa como Kimi o Bottas. Pero bueno, ya vemos a un tipo tan conflictivo como Ricciardo saliendo de RB por... Espera. Rebobinemos.
Digo lo de conflictivo porque tampoco lo han querido. Un repudiado más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:06