Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 16 Sep 2018, 23:54

Cuando son muy blandos, que hay que gestionarlos y no pueden tirar a tope. Cuando son muy duros, "Piedrelli" y que apenas hay alternativas. ¿Qué proponemos? :-?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 16 Sep 2018, 23:59

Yo propongo lo de los 80...o lo de 2005.

Y basicamente ruedas de agua...que sirvan.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 17 Sep 2018, 10:18

Terminó la edición 2018 de la Indy. Ryan Hunter-Reay ganó la última carrera del año, y Scott Dixon se llevó el título de campeón.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 17 Sep 2018, 13:51

Una duda para quien tenga memoria, por qué fue tan mal Hamilton en Sochi el año pasado?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 17 Sep 2018, 17:04


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2018, 18:41

hawk_21 escribió:Yo propongo lo de los 80...o lo de 2005.

Y basicamente ruedas de agua...que sirvan.
A ver, las wet tyres de Pirelli evacuan 65 litros por segundo a unos 350 km/h, not bad.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 17 Sep 2018, 19:09

Danitovic escribió:Una duda para quien tenga memoria, por qué fue tan mal Hamilton en Sochi el año pasado?
Yo lo analicé con denuedo y sólo vi a Lewis pasándose de frenada y perdiendo vértices todo el día. Recuerdo que fue preguntado y respondía crípticamente: "sé cuál es el problema, pero no lo puedo decir", y sus comentarios eran irónicos y hasta parecía reírse. Yo lo achaqué a algo mental o a algún problema que no quisiesen contar.

Si en Rusia Bottas no está pegado a Hamilton o por delante, ya pierdo definitivamente la fe en él.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 17 Sep 2018, 19:25

Jorgemubedc escribió:
Danitovic escribió:Una duda para quien tenga memoria, por qué fue tan mal Hamilton en Sochi el año pasado?
Yo lo analicé con denuedo y sólo vi a Lewis pasándose de frenada y perdiendo vértices todo el día. Recuerdo que fue preguntado y respondía crípticamente: "sé cuál es el problema, pero no lo puedo decir", y sus comentarios eran irónicos y hasta parecía reírse. Yo lo achaqué a algo mental o a algún problema que no quisiesen contar.

Si en Rusia Bottas no está pegado a Hamilton o por delante, ya pierdo definitivamente la fe en él.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A ver, en Mercedes dudo que sean tontos, saben lo que hay.

Mientras gane Hamilton todo bien, imagino que le darán boleto el primer año que Hamilton no gane, si bien se puede pasar años así, tal y como pinta Red Bull con el motor Honda y Ferrari que no sé si mantendrá otro año un coche tan potente y con un Vettel que a ver cómo sale de ésta.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 17 Sep 2018, 19:54

Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:Yo propongo lo de los 80...o lo de 2005.

Y basicamente ruedas de agua...que sirvan.
A ver, las wet tyres de Pirelli evacuan 65 litros por segundo a unos 350 km/h, not bad.
Lo cual no da para rodar en agua a coches que en una vuelta son iguales que los de 2004...y entonces se corria en agua y en diluvio.

Si hay otros factores no llamados pirelli leo atento.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 21 Sep 2018, 00:14

hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:Yo propongo lo de los 80...o lo de 2005.

Y basicamente ruedas de agua...que sirvan.
A ver, las wet tyres de Pirelli evacuan 65 litros por segundo a unos 350 km/h, not bad.
Lo cual no da para rodar en agua a coches que en una vuelta son iguales que los de 2004...y entonces se corria en agua y en diluvio.

Si hay otros factores no llamados pirelli leo atento.
Parc fermé

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Sep 2018, 11:26

En el DTM, en una clasificación pasada por agua Juncadella obtuvo la pole y Sebastien Ogier quedó último.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 22 Sep 2018, 12:56

Y Mick Schumacher gana su 4ª carrera seguida y se pone líder de la F3 europea. Vale que en la F3 los coches no son 100% idénticos (PREMA ha sido siempre le mejor equipo, de ahí que lo de Lando Norris en 2017 fuera más escandaloso), pero es bastante meritorio. Dan Ticktum, posible piloto de Toro Rosso en un futuro, se queda 2º en la tabla, y aunque ganase el campeonato no tendría puntos en la Superlicencia para 2019. Muchos critican esta norma, pero a mí me parece totalmente justa: es parte del pago por su ida de olla en 2015. A dar ejemplo.

Otros pilotos que me llaman la atención de la F3 de cara al futuro, sin ningún orden particular: Marcus Armstrong, Robert Shwartzman, Enaah Ahmed, Juri Vips.

Por cierto, una idea absurda que se me ha venido a la mente. El campeón de la F2 no puede repetir categoría al año siguiente. George Russell tiene el título medio ganado, pero no tiene muy seguro el debutar en F1 en 2019. ¿Sería muy conspiranoico pensar en que "le ocurran cosas" en Rusia y Abu Dabi, el título se lo lleve Norris (o Albon, que correrá en Fórmula E, aunque está más lejos), y a Russell le digan "quédate en 2019 y gana la F2" como hizo Vandoorne?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Sep 2018, 13:29

Fíjate que yo sólo daría dos vías para entrar en F1, ganar la F2 o conseguir x puntos antes de cumplir 25 años con un máximo de 5 participaciones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 22 Sep 2018, 14:06

Jorgemubedc escribió:Y Mick Schumacher gana su 4ª carrera seguida y se pone líder de la F3 europea. Vale que en la F3 los coches no son 100% idénticos (PREMA ha sido siempre le mejor equipo, de ahí que lo de Lando Norris en 2017 fuera más escandaloso), pero es bastante meritorio. Dan Ticktum, posible piloto de Toro Rosso en un futuro, se queda 2º en la tabla, y aunque ganase el campeonato no tendría puntos en la Superlicencia para 2019. Muchos critican esta norma, pero a mí me parece totalmente justa: es parte del pago por su ida de olla en 2015. A dar ejemplo.

Otros pilotos que me llaman la atención de la F3 de cara al futuro, sin ningún orden particular: Marcus Armstrong, Robert Shwartzman, Enaah Ahmed, Juri Vips.

Por cierto, una idea absurda que se me ha venido a la mente. El campeón de la F2 no puede repetir categoría al año siguiente. George Russell tiene el título medio ganado, pero no tiene muy seguro el debutar en F1 en 2019. ¿Sería muy conspiranoico pensar en que "le ocurran cosas" en Rusia y Abu Dabi, el título se lo lleve Norris (o Albon, que correrá en Fórmula E, aunque está más lejos), y a Russell le digan "quédate en 2019 y gana la F2" como hizo Vandoorne?

Saludos.
A Albon es de los que veo en la F1 más pronto que tarde. Tiene nivel para estar ahí, y también un dinerito procedente de Tailandia que a algunas escuderías les vendría de perlas.

El próximo fin de semana en Brands Hatch se celebrará la última reunión de la F4 Británica, en donde la atención más que en el título absoluto estará en el rookie del año, en el cual los dos candidatos son dos pilotos del programa de jóvenes de Red Bull: Jack Doohan y Dennis Hauger, con ventaja momentánea para el hijísimo.

Si Verstappen es el consentido de Helmut Marko, Jack Doohan lo es de Horner, quien no dudó en incorporarlo a Arden y reclutarlo para la academia de Red Bull en cuanto dio el salto a los monoplazas después de ganar el campeonato australiano de karts. Y por lo visto Horner quiere cuidarlo bastante, porque aunque su padre venga de un mundo diferente, el apellido puede acabar pesando.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Sep 2018, 18:33

Al final Ogier ha hecho 13th gracias al safety car y Juncadella que perdió la primera posición en la primera vuelta frente a Rockenfeller y la recuperó en un gran adelantamiento a mitad de carrera se vió relegado a la 15th "for jumping the re-start" a una vuelta del final. Ganó Rast.
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 23 Sep 2018, 20:40

Otro triunfo de Mick Schumacher en la F3 Europea, y ha aprovechado el abandono de Ticktum en la primera carrera de la reunión para ponerse líder y depender de sí mismo para el próximo fin de semana en Hockenheim. Shwartzman ganó la segunda carrera, en la que quedó segundo Schumacher y cuarto Ticktum.

Por cierto, esta para Jorge, que preguntó por él hace unas semanas: Colton Herta correrá en la Indy el próximo año, en donde compartirá equipo con su gran rival en la Indy Lights, el mexicano Patricio O' Ward. Aparte de la apuesta por dos rookies del equipo Harding (comprado, por cierto, por la familia Steinbrenner, los propietarios de los Yankees), pocas caras nuevas a la espera de que se vayan completando el resto de equipos. Me imagino que cuando acabe la temporada europea unos cuantos pilotos sin volante para el 2019 cruzarán el charco, al margen de la decisión final de Alonso sobre si corre todo el campeonato o se centrará solamente en Indianápolis.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 23 Sep 2018, 21:38

Grasia por la info. No controlo nada América, pero me sorprendió lo de Herta porque ya se había movido a Europa y creía que seguiría creciendo aquí.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 23 Sep 2018, 22:38

Después de hablar de barcos y putas en otro hilo, me he puesto en modo Flavio y he pensado, coño, no daría mayor riqueza estratégica y espectáculo limitar el número de usos del DRS a 10, pero que cada vez que pases por boxes te den otros 10 usos?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 25 Sep 2018, 11:52

Roberto Mehri vuelve a la F2 de mano de Campos Racing
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 25 Sep 2018, 16:35

Oficial: Giovinazzi a Sauber. Ericsson pasará a ser piloto reserva. Ocho años después, habrá por fin un piloto italiano a tiempo completo en la F1 (Trulli y Liuzzi en el 2011 fueron los últimos).

La parrilla del 2019 de momento es esta:

Mercedes: Hamilton, Bottas
Ferrari: Vettel, Leclerc
Red Bull: Verstappen, Gasly
Haas: por confirmar*
Renault: Ricciardo, Hulkenberg
Racing Point (Force India): por confirmar**
McLaren: Sainz, Norris
Sauber: Raikkonen, Giovinazzi
Toro Rosso: por confirmar***
Williams: por confirmar****

* Se da por hecho que sigue Magnussen y la salida de Grosjean. Búsqueda en el mercado, sin descartar la posible llegada de algún piloto de la Indycar.
** A falta de confirmación oficial, Stroll y Pérez serán sus pilotos.
*** Dudas con Hartley, y búsqueda en el mercado ante la falta de pilotos dentro de su estructura.
**** Se da por hecho que un volante será para Kubica y el otro sería para algún piloto de pago o una salida para Ocón si se cierra un acuerdo de colaboración con Mercedes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:41