Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por dallas1993 » 13 Nov 2018, 19:38

Carey Price escribió:Según apuntan varios medios alemanes, Kubica será el acompañante de Russell en Williams.
Ojalá se cumpla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 13 Nov 2018, 21:50

Que final de etapa de F1 de Alonso (yo creo que volverá,vamos espero)...ni el mejor de sus contables haters escribe un guión tan cruel.

Cuenta sus despedidas por polémicas estériles con minimundis,abandonos y doblajes...quien ha sido uno de los mejores talentos de esta época.Su grado de frustración (Alonso no debe ser evaluado ni valorado como un acumulador de dineros, es un COMPETIDOR DE ÉPOCA) es INFINITO, al menos eso parece al escuchar las radios de ayer, pagando por cierto de manera muy injusta con sus ingenieros. Fernando ellos no tienen la culpa de ser tú equipo ni tus ingenieros, podrías ir de rojo (aún) si hubieras querido.

Del tema Verstappen paso la verdad, para mí no da para tanto.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por inverno » 14 Nov 2018, 11:04

Eru Ilúvatar escribió:
inverno escribió:¿No os parece que desde que están los americanos al mando las sanciones son ridículas?
No, venían siendo ridículas desde hace años atrás y si lo dices por los empujoncitos de Max, háztelo mirar.
No me refería en concreto al tema de Max, venía mas por la muy benévola penalización a Ocón y muchas otras en los últimos años que apenas se están castigando.

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 14 Nov 2018, 12:04

El regreso de Kubica cobra cada vez más cuerpo. Se apunta a que se hará oficial en Abu Dhabi, y según varios medios franceses la decisión se ha tomado por varios factores:

1. El patrocinio de la petrolera polaca.
2. Lawrence Stroll seguiría aportando dinero (aunque una cantidad mucho más reducida por motivos obvios).
3. Contrato de dos años.
4. Dicho contrato de dos años se lo han podido ofrecer inicialmente a Ocón, pero se rumorea que Mercedes ya les ha confirmado que el francés será el compañero de Hamilton en el 2020, y que de fichar por Williams sería sólo por un año.
inverno escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
inverno escribió:¿No os parece que desde que están los americanos al mando las sanciones son ridículas?
No, venían siendo ridículas desde hace años atrás y si lo dices por los empujoncitos de Max, háztelo mirar.
No me refería en concreto al tema de Max, venía mas por la muy benévola penalización a Ocón y muchas otras en los últimos años que apenas se están castigando.
Liberty en el tema disciplinario está siguiendo la línea Ecclestone. No me pareció mal la sanción a Ocón, pero quizá un drive through hubiera sido algo más justo.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7064
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 14 Nov 2018, 12:24

Yo he leído desde excluir una carrera a Ocon hasta meter 10 segundos a Verstappen, fijaos si hay disparidad de opiniones xD.

Para mí las exclusiones deben ir o por infracciones técnicas, o por causar accidentes graves a propósito o similares. Lo de Ocon me parece bastante alejado de eso, en todo caso es una negligencia. Yo también veo más apropiado un DT que un S&G, pero vamos, no me parece mal.

Hace 2 meses yo hubiera firmado a Ocon para 2020 en Mercedes con los ojos cerrados, y en algunos casos hasta de veras merecería la pena buscar alguna triquiñuela para librarse de Bottas ya, porque Esteban me parecía buenísimo, prácticamente en la esfera de Verstappen-Leclerc. Pero desde la vuelta de verano se está dejando un poco ir, especialmente los domingos, no sé si por la desmotivación de verse fuera o qué, y la acción de Brasil fue muy poco inteligente. Ahora me cuesta creer que tenga tan asegurado ese volante al lado de Lewis.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 14 Nov 2018, 19:28

Pues lo de Ocon a Mercedes en 2020 no lo entiendo, porque en Mercedes tienen a la joya de su cantera, George Russell y si en 2019 hace un temporadón con el Williams, podría ser el compañero de Lewis en 2020, al estilo de Leclerc con el Ferrari.

A no ser que George haya firmado con el Williams dos años obligatorios en Williams, claro.
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 14 Nov 2018, 20:00

Lo que tiene pinta es que a Russell, más que como relevo de Bottas (ese será Ocón), lo ven en Mercedes como el relevo de Hamilton. Y Hamilton, como mínimo, estará hasta el 2020.

Por cierto, Sauber ha abierto su academia de pilotos (ya han fichado a varios pilotos de karting para que den el salto a monoplazas), y han llegado a un acuerdo con Charouz para que sea su equipo "filial" en F2 y la nueva F3.

Y este fin de semana doble cita fuera de la F1: WEC en Shanghái (Eurosport), y Macao.
Última edición por Carey Price el 14 Nov 2018, 20:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7064
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 14 Nov 2018, 20:03

Russell sí tiene un contrato plurianual con Williams. Otra cosa es que se pueda arreglar por un módico precio si necesitasen a George en Mercedes en 2020. Aquí "obligatorio" no hay nada, obviamente xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 14 Nov 2018, 20:09

Mercedes se ha reservado la opción de repescarlo. Lo que ignoro es si sería posible el primer año o sin embargo es lo que yo pienso, dos años como mínimo en Williams, y a partir del 2021 (Hamilton no tiene firmado ese año) poder ejercer la repesca.

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 15 Nov 2018, 11:11

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7064
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 15 Nov 2018, 17:02

¿Quién carajo es el tal "DRAGON" que no ha conseguido clasificarse (de momento)? Las sesiones gordas empiezan mañana; también Norris venció por 9 décimas o así la Q1 y no valió de nada porque perdió la pole en la Q2 y luego salió fatal.

Saludos
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 15 Nov 2018, 20:28

Jorgemubedc escribió:¿Quién carajo es el tal "DRAGON" que no ha conseguido clasificarse (de momento)? Las sesiones gordas empiezan mañana; también Norris venció por 9 décimas o así la Q1 y no valió de nada porque perdió la pole en la Q2 y luego salió fatal.

Saludos
Parece que es el veterano japonés Ryuji Kumita (según el papel de las clasificaciones), 51 años xD
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 15 Nov 2018, 20:37

Timak escribió:
Jorgemubedc escribió:¿Quién carajo es el tal "DRAGON" que no ha conseguido clasificarse (de momento)? Las sesiones gordas empiezan mañana; también Norris venció por 9 décimas o así la Q1 y no valió de nada porque perdió la pole en la Q2 y luego salió fatal.

Saludos
Parece que es el veterano japonés Ryuji Kumita (según el papel de las clasificaciones), 51 años xD
Quien es el propietario del equipo para el que corre Álex Palou.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 15 Nov 2018, 20:37

Sabeis que en esa putalocura de trazado competian o compiten en moto no?

Creo recordar que los mas grandes domadores de bestias (los pilotos ochenteros y primeros noventeros) corrian casi siempre...Schwantz,etc..

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7064
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 15 Nov 2018, 20:48

hawk_21 escribió:Sabeis que en esa putalocura de trazado competian o compiten en moto no?

Creo recordar que los mas grandes domadores de bestias (los pilotos ochenteros y primeros noventeros) corrian casi siempre...Schwantz,etc..
De hecho el año pasado palmó uno en un accidente. A mí me parece una temeridad como la del TT de la Isla de Man.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 15 Nov 2018, 20:51

Absoluta temeridad (idem el tt), no sabia lo que cuentas del fallecimiento.

Yo es que me imagino las 500cc 2T de la época metidas entre raikes y cementos y...ufff

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 16 Nov 2018, 10:58

Jorgemubedc escribió:
hawk_21 escribió:Sabeis que en esa putalocura de trazado competian o compiten en moto no?

Creo recordar que los mas grandes domadores de bestias (los pilotos ochenteros y primeros noventeros) corrian casi siempre...Schwantz,etc..
De hecho el año pasado palmó uno en un accidente. A mí me parece una temeridad como la del TT de la Isla de Man.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
O en su día Montjuich.

Ticktum se lleva la pole, compartiendo línea con Callum Illot, piloto de la GP3 que pertenece a la academia de Ferrari. Mick Schumacher saldrá noveno, compartiendo línea con Ralf Aron, y Álex Palou saldrá décimoseptimo al lado de Enaam Ahmed.

Mañana será la carrera calificatoria para la prueba del domingo, que es la que de verdad cuenta.

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 16 Nov 2018, 13:59

Imagen

Meten a Albon pese a que se da por hecho su fichaje por Toro Rosso, y Wehrlein no puede competir porque su contrato con Mercedes acaba el 31 de diciembre.

La parrilla de Macao:

Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7064
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 17 Nov 2018, 11:01

Pues Ticktum se lleva la manga de clasificación y mañana sale en la pole. 2º Joel Eriksson, un tío que no sé por qué no está en F2 demostrando lo bueno que es.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5435
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 17 Nov 2018, 11:11

Imagen

Recuerdo que la carrera es a las 8:30 horas, y hay unos cuantos enlaces para poder verla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:22