Formula 1 - Vuelve PAPÁ
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por warfo » 11 Jul 2020, 16:20

Ferrari parece que no va bien ni en agua.

Tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo

por warfo » 11 Jul 2020, 16:26

Hay Leclerc.....

Imagen

Imagen

Imagen

Carey Price

por Carey Price » 11 Jul 2020, 16:29

Leclerc fuera de la Q3.

Lo peor para Ferrari es en la Q2 han rodado en los mismos tiempos del Williams.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 11 Jul 2020, 16:31

Es desesperante lo de Ferrari, la verdad. Un espectáculo Russell. Y vamos a ver Norris... me da que Lewis y Max sellan la primera fila pero en segunda se puede colar cualquiera: McLaren, Gasly... veo a Bottas y Albon regulinchi.

Saludos.
She rules until the end of time

Carey Price

por Carey Price » 11 Jul 2020, 16:38

Por cierto, detalle importante: si como parece la carrera va a ser en seco, habrá libertad de elección de neumáticos para todo el mundo.

warfo

por warfo » 11 Jul 2020, 16:42

Pues ojo a los Renault.

Imagen

Imagen

Imagen

warfo

por warfo » 11 Jul 2020, 16:47

Hoy mas que nunca calificar arriba es clave. Si mañana como parece no llueve todos podrán elegir Neumaticos con los que salir.

Imagen

Imagen

Imagen

warfo

por warfo » 11 Jul 2020, 16:48

Hamilton
Max
Sainz

Brutal!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Carey Price

por Carey Price » 11 Jul 2020, 16:49

Hamilton y Verstappen primera línea, aunque Verstappen sin el trompo de la última curva igual se llevaba la pole. La gran sorpresa, Sainz tercero por delante de Bottas.

Danitovic

por Danitovic » 11 Jul 2020, 16:50

Que bonita qualy, así sí coñe! :D

Estáis contragafando a Sainz y lo vais a convertir en piloto de leyenda xD
Imagen
Imagen

hawk_21

por hawk_21 » 11 Jul 2020, 16:54

Danitovic escribió:Que bonita qualy, así sí coñe! :D

Es un piloto muy serio y que cumple, nos olvidamos que plantó cara a un tal Max Verstappen.

hawk_21

por hawk_21 » 11 Jul 2020, 16:56

Carey Price escribió:Hamilton y Verstappen primera línea, aunque Verstappen sin el trompo de la última curva igual se llevaba la pole. La gran sorpresa, Sainz tercero por delante de Bottas.

Venía mejorando Max 1,2?

;)

Danitovic

por Danitovic » 11 Jul 2020, 16:56

hawk_21 escribió:
Danitovic escribió:Que bonita qualy, así sí coñe! :D

Es un piloto muy serio y que cumple, nos olvidamos que plantó cara a un tal Max Verstappen.

Tranquilamente lleva año y medio siendo top 3.
Imagen

Imagen

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 11 Jul 2020, 17:01

Vaya sacada de clasificación, y vaya sacada del Luisja. Me ha recordado a Monza 2017, donde también le metió más de un segundo a todo el mundo. Sólo que este circuito es aún más corto. Qué fuera de serie. Bottas en estas situaciones no está ni en la misma categoría.

Espectacular sesión donde se ha visto magnificado el talento de la gente que tiene un toque especial. Sea o no un toque de campeón, pero gente como Sainz, Ocon, Gasly... tenemos una parrilla muy buena.

Y yo estoy totalmente a favor de la libertad de neumáticos. Me gusta que hasta las 15:07 no se sepa qué ruedas va a llevar cada uno. Y si clasificas medio mal, todavía lo puedes arreglar poniendo medios o duros y buscando algo distinto; Bottas, Albon y Norris por ejemplo podrían intentar algo especial.

Saludos.
She rules until the end of time

guillermo2442

por guillermo2442 » 11 Jul 2020, 17:31

Creo que Pérez va a dar espectáculo por detrás. Esperemos que Hamilton no se vaya y que Sainz llegue a podio. Y ojo, porque esta vez la victoria para el madrileño ya no sería una ultra quimera si está con la caña de pescar

warfo

por warfo » 11 Jul 2020, 17:38

Veremos cómo va la carrera mañana. Yo diría que parece claro que Hamilton y Verstappen se jugarán la victoria.

Y del resto según vaya la carrera. Porque del 6-7 para atrás seguramente optarán algunos por una estrategia muy diferente a ver si suena la flauta. Y si suena seguramente los que estén 3-4-5 puedan quedar por detrás.

Pero vamos, que una carrera con bastantes pilotos con estrategias muy diferentes siempre suele ser entretenida.

Pero eso para mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Carey Price

por Carey Price » 11 Jul 2020, 17:52

Jorgemubedc escribió:Vaya sacada de clasificación, y vaya sacada del Luisja. Me ha recordado a Monza 2017, donde también le metió más de un segundo a todo el mundo. Sólo que este circuito es aún más corto. Qué fuera de serie. Bottas en estas situaciones no está ni en la misma categoría.

Espectacular sesión donde se ha visto magnificado el talento de la gente que tiene un toque especial. Sea o no un toque de campeón, pero gente como Sainz, Ocon, Gasly... tenemos una parrilla muy buena.

Y yo estoy totalmente a favor de la libertad de neumáticos. Me gusta que hasta las 15:07 no se sepa qué ruedas va a llevar cada uno. Y si clasificas medio mal, todavía lo puedes arreglar poniendo medios o duros y buscando algo distinto; Bottas, Albon y Norris por ejemplo podrían intentar algo especial.

Saludos.

Y la calificación que se ha marcado Russell con el Williams, pasando muy sobrado la Q1 y muy cerca de los Ferrari en la Q2.

Iver-Cho

por Iver-Cho » 11 Jul 2020, 19:00

Espectacular clasificación. Estos dos grandes premios de Austria parece que van a dar mucha pero que mucha diversión.

Sacada de rabo total de Lewis hoy, impresionante. Aunque Max hubiese mejorado la pole era para el británico. Y Sainz increíble como parecía toda la tanda dos o tres décimas por detrás de Norris y al final ¡PUM! vueltaca para colarse tercero, posición más alta en clasei de Sainz en toda su vida y de Mclaren en no se cuantos año. Muy bien también Russell y los dos Renault, que aunque los veo pelín por debajo de los Mclaren parece que están muy cerca. Seguramente Alonso pueda hacer buenas mañas con este coche el año que viene, no sé si para podiums pero desde luego mejor que en años anteriores con el Mclata seguro.

Vaya carreron nos espera mañana. Ojalá llueva y tengamos más espectáculo.
"Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que este, tiene que escupir a sus manos, izar la bandera negra y empezar a degollar cabezas"

GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 11 Jul 2020, 19:14

¿Como andáis panas del motorsport? entre tanto deporte "en spring por el covid" y sobre todo tanta competi de cuatro ruedas, no doy a basto y encima van los de codemasters y se la sacan con el último Formula One 2020.
Así que brevemente... Sáinz en cuanto arregle esa tara que tiene en las salidas y en las primeras vueltas, tenemos pilotazo.
Mis felicitaciones a PouPierce por lo acertadísimo del nuevo título del post y al echar un vistazo por las redes sociales solo comentar que la peña que dice que Sainz se equivoca al cambiar de escudería ahora que Mclaren va mejorando y Ferrari se queda atrás... en fin, pues que todavía no se han enterado de que va HESTO.
Un saludo a todos, os leo.

Carey Price

por Carey Price » 11 Jul 2020, 19:34

La primera victoria de Shwartzman en la F2, y no será la única. Demostración de que ahi hay piloto de F1, y de los buenos.

PD. Le crecen los enanos a Ferrari. Tres puestos de sanción a Leclerc por cruzar la línea de meta en situación de bandera roja.