Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Formula 1

por christianin » 22 Jun 2021, 09:17

Nash S escribió:Lewis le aguanta hasta la recta, y como es lógico y normal pues palma por ritmo. Bottas lo hace a los pocos segundos, y además deja una imagen indigna. Si pierdes la posición hazlo porque el otro es superior no por error tuyo.
Bottas se pasa de frenanda porque intentó entorpecerle todo lo posible la entrada a la curva y no dejarlo comodo en ningún momento, a Lewis sólo le falto levantar el pie en la recta.

En otros momentos podrá acharsele muchos fallos, pero el domingo en ese adelantamiento no tenía nada que hacer. ¿Que Hamilton lo aguantó hasta la recta y Bottas menos metros? Todo depende de en que momento de la vuelta te coja, si te coge justo antes de la recta no tienes donde tapar.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1

por Timak » 22 Jun 2021, 15:20

Se presentará en Silverstone. Tiene buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Mission 33

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 22 Jun 2021, 19:10

Nash S escribió:
hawk_21 escribió:Bottas opuso a Verstappen la misma resistencia que el heptacampeon, de hecho al menos le intenta dificultar la frenada, Luis ni eso, y igual es hasta lo que tocaba, porque te iba a arrasar en la siguiente mistral...

Pero no seré yo quien estropee la fiesta.

Y no preocupaos Bottas se bajará de Mercedes cuando Mercedes quiera, igual que ocurrió con Massa en Ferrari.

Recuerdo el clamor del foro pidiendo la salida de Ferrari :D ...
Lewis le aguanta hasta la recta, y como es lógico y normal pues palma por ritmo. Bottas lo hace a los pocos segundos, y además deja una imagen indigna. Si pierdes la posición hazlo porque el otro es superior no por error tuyo.

No sé qué pinta Massa aquí, pero vamos, Massa se fue, vino otro con más nombre y se fue igual de calentito. Aunque Russell es bueno, lo normal es que sea batido por Hamilton. Nadie cuestiona que Hamilton sea el líder de Mercedes ( solo faltaría) y que deba de tener otro gallo de compañero, pero hombre, cuando el sol calienta ya es más complicado justificar a Bottas por delante de un talento como Russell.

Bueno, puntualizó, Mercedes lo cambiara cuando empiece a necesitar cambiarlo, y pinta que este año ya no se pueden permitir más mantenerlo. Ya no hay esa superioridad que lo justifique. Aunque por otra parte, a saber en 2022, quizá vuelvan al punto de partido y compitan solos, aquí ya puedes mantener a Bottas y ponerle a Tsunoda si les apetece al lado.
Cuando se lleva la razón se lleva, Kimi fue bien calentado en Ferrari por Alonso y Vettel, de una manera muy bestia además.

Nash, ¿sabes que? A Bottas no lo van a bajar del coche por la opinión de la lobatada que comparte gran parte del foro, lo van a bajar simple y llanamente para que no se les vaya un pepino (en potencia) de piloto que se les puede ir.

Mercedes tiene a día de hoy su pareja perfecta de pilotos, idem Red Bull, capitán y escudero.

Russell puede batir a Hamilton, coño ¿no batió Hamilton a Alonso después de bicampeonato de este y con dientes de leche?

Porque no....más viendo las expectativas.

Miremos el Leclerc-Vettel.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 23 Jun 2021, 18:50

Se ha cancelado el GP de Japón de MotoGP, y diría que esa no es buena señal para Suzuka.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 23 Jun 2021, 19:23

Hawk, el run run con Bottas no es del foro ni de Lobato, no jodamos :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 23 Jun 2021, 20:18

Danitovic escribió:Hawk, el run run con Bottas no es del foro ni de Lobato, no jodamos :D
Pues Mercedes lleva pasándose el run tun por el forro de los cohones varios años y alguna renovación.

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Formula 1

por boom » 23 Jun 2021, 20:55

hawk_21 escribió:
Danitovic escribió:Hawk, el run run con Bottas no es del foro ni de Lobato, no jodamos :D
Pues Mercedes lleva pasándose el run tun por el forro de los cohones varios años y alguna renovación.
Yo creo que tú has explicado muy bien la razón de eso aquí alguna vez: tenían un coche muy superior y buscaban un piloto que sumara podios y puntos sin el mínimo atisbo de ser amenaza para Hamilton. En ese papel Bottas encaja perfecto (y muchos otros también, pero eso es otro cantar…).

Ahora, si Mercedes deja de ser un rodillo y Red Bull se pone a su altura como ahora (o un poco por encima), a Bottas se le ven todas las costuras. Y este año sale especialmente damnificado en la comparación con el número 2 de Red Bull después del experimento Albon.

Que oye, lo mismo Mercedes prepara un pepino de coche para 2022 y Bottas les vuelve a ser válido, pero ante la incertidumbre de que no sea así y teniendo a Russell en la recámara (que supongo que no querrá saber nada de un cuarto año en Williams), parece una opción de bastante riesgo.

Mi opinión simplemente.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 23 Jun 2021, 21:10

boom escribió:
hawk_21 escribió:
Danitovic escribió:Hawk, el run run con Bottas no es del foro ni de Lobato, no jodamos :D
Pues Mercedes lleva pasándose el run tun por el forro de los cohones varios años y alguna renovación.
Yo creo que tú has explicado muy bien la razón de eso aquí alguna vez: tenían un coche muy superior y buscaban un piloto que sumara podios y puntos sin el mínimo atisbo de ser amenaza para Hamilton. En ese papel Bottas encaja perfecto (y muchos otros también, pero eso es otro cantar…).

Ahora, si Mercedes deja de ser un rodillo y Red Bull se pone a su altura como ahora (o un poco por encima), a Bottas se le ven todas las costuras. Y este año sale especialmente damnificado en la comparación con el número 2 de Red Bull después del experimento Albon.

Que oye, lo mismo Mercedes prepara un pepino de coche para 2022 y Bottas les vuelve a ser válido, pero ante la incertidumbre de que no sea así y teniendo a Russell en la recámara (que supongo que no querrá saber nada de un cuarto año en Williams), parece una opción de bastante riesgo.

Mi opinión simplemente.
Creo que esto resume lo que todo el mundo sabe, sea de un foro o sea del equipo Mercedes.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1

por Jorgemubedc » 23 Jun 2021, 21:53

Otro motivo más para confirmar que este 2021 ya lo hemos visto en 2018: aquel año Bottas hizo de nuevo el ridículo y acabó 5º sin victorias :jeje: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 23 Jun 2021, 23:05

boom escribió:
hawk_21 escribió:
Danitovic escribió:Hawk, el run run con Bottas no es del foro ni de Lobato, no jodamos :D
Pues Mercedes lleva pasándose el run tun por el forro de los cohones varios años y alguna renovación.
Yo creo que tú has explicado muy bien la razón de eso aquí alguna vez: tenían un coche muy superior y buscaban un piloto que sumara podios y puntos sin el mínimo atisbo de ser amenaza para Hamilton. En ese papel Bottas encaja perfecto (y muchos otros también, pero eso es otro cantar…).

Ahora, si Mercedes deja de ser un rodillo y Red Bull se pone a su altura como ahora (o un poco por encima), a Bottas se le ven todas las costuras. Y este año sale especialmente damnificado en la comparación con el número 2 de Red Bull después del experimento Albon.

Que oye, lo mismo Mercedes prepara un pepino de coche para 2022 y Bottas les vuelve a ser válido, pero ante la incertidumbre de que no sea así y teniendo a Russell en la recámara (que supongo que no querrá saber nada de un cuarto año en Williams), parece una opción de bastante riesgo.

Mi opinión simplemente.
Bottas va a ser nadie en la F1 al lado de Russell probablemente, pero Mercedes sabe perfectamente que estructura de pilotos quiere tener y el papel que pide a Bottas lo ha dado, sino no hubiera sido renovado en su día.

Es curiosa y apasionante la comparativa Checo-Bottas porque tendría que mirarlo pero de no ser por el cero que se come Bottas en Mónaco por error ajeno igual estaba delante Bottas de Pérez, más de no ser embestido por Russell en Imola.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 23 Jun 2021, 23:09

Y añado Bottas es un buen piloto (no es un Massa post tuerca), un piloto nivel Carlos, Pérez, Webber....pero nada que se acerque a un top o a alguno de los bichos que tenemos en parrilla (puede que en parrilla tengamos a los dos mejores pilotos de siempre).

Dicho esto me la renfanfinfla Bottas.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 23 Jun 2021, 23:10

Pero haces un poco de trampa: se está viendo, en una temporada de mucho baile de asientos, que a los nuevos les cuesta mucho adaptarse. Todos los viejos están mejor (cada vez se iguala).

Pérez está adaptando su culo mientras que el asiento de Bottas tiene su agujero Homer style.

Bottas se irá este año porque Mercedes ahora necesita un buen piloto y el finlandés no lo es.

P.D: Bottas está a años luz de Pérez y cuando pasen años lo estará de Sainz. Afirmo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 23 Jun 2021, 23:19

Quiero ver cómo acaba el Perez-Bottas...por ahora ya te digo, es victoria de de Perez ayudada por los errores del equipo y el chocazo.

Para mi Pérez es las piloto que Bottas pero me crea curiosidad testear porque para el foro uno es un muy reputado y el otro es un massa2.0 de la vida.

Y quiero verlo y dar la razón, que esa es otra tener la razón me la renfanfinfla 2.0.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1

por Timak » 24 Jun 2021, 00:23

Checo es más piloto que Bottas, en mi opinión.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Formula 1

por vega23 » 24 Jun 2021, 07:07

Media parrilla es más piloto que Bottas. Me gustaría ver dónde va a encontrar asiento cuando Mercedes le dé la patada.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1

por BOLAVERDE » 24 Jun 2021, 11:50

Pues parece que va a llover el fin de semana. Mañana casi seguro, el sábado dan un 75% de probabilidad y el domingo un 55%.

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Formula 1

por boom » 24 Jun 2021, 12:29

hawk_21 escribió:Quiero ver cómo acaba el Perez-Bottas...por ahora ya te digo, es victoria de de Perez ayudada por los errores del equipo y el chocazo.

Para mi Pérez es las piloto que Bottas pero me crea curiosidad testear porque para el foro uno es un muy reputado y el otro es un massa2.0 de la vida.

Y quiero verlo y dar la razón, que esa es otra tener la razón me la renfanfinfla 2.0.
Creo que en esa comparativa, como han dicho anteriormente, habría que ponderar también que Checo ha aterrizado en RB este año mientras que Bottas lleva X (no tengo ganas de buscarlo :P ) años en Mercedes.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1

por Nash S » 24 Jun 2021, 14:10

vega23 escribió:Media parrilla es más piloto que Bottas. Me gustaría ver dónde va a encontrar asiento cuando Mercedes le dé la patada.
Ya dijo Marko que solo le quedaba la opción de Williams. A saber, esto es muy cambiante, pero mira Hulkemberg, un piloto sin victorias ni podiums pero si con méritos para al menos seguir en parrilla y lleva 2 años fuera y sin poderse reengancharse.

Si queda algún asiento libre interesante tampoco hay tanto piloto no novato suelto para poder elegir, pero es que para 2022 está todo bastante cerrado a priori.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 24 Jun 2021, 15:58

O el mismo Checo, que estuvo a un paso de quedarse fuera este año.

Por otro lado, confirmado 100% de público en Silverstone. De los GGPP cancelados o que están en el aire por el covid, Turquía o un segundo GP en Estados Unidos se postulan para suplir a Singapur, Suzuka no corre peligro pese a la cancelación de del GP de Japón de MotoGP, negociaciones a contrarreloj con el gobierno australiano para salvar Albert Park (las cuarentenas y la amenaza de confinamiento de aparecer algún caso son el problema), y sigue pintando negrísimo Interlagos.

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Formula 1

por Bryson » 24 Jun 2021, 16:16

hawk_21 escribió:Y añado Bottas es un buen piloto (no es un Massa post tuerca), un piloto nivel Carlos, Pérez, Webber....pero nada que se acerque a un top o a alguno de los bichos que tenemos en parrilla (puede que en parrilla tengamos a los dos mejores pilotos de siempre).

Dicho esto me la renfanfinfla Bottas.
Bueno, uno de esos dos pilotos ya no creo que de lo que ha dado en el pasado. La veterania y los años fuera se pagan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:12