Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7060
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 20 Ago 2018, 16:38

Carey Price escribió:Lesiones en ambas piernas, brazo derecho, columna y un fuerte golpe en el pulmón. Este el diagnóstico del estado de salud de Robert Wickens, quien va a ser operado en los próximos días.
Hostias, pues bastante jodido. Creí que se iba a quedar en un susto :-? .

Que se recupere pronto.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 20 Ago 2018, 16:43

Hasta pienso que tiene suerte de estar vivo, porque un accidente similar fue el que mató a Dan Wheldon, y desde entonces las medidas de seguridad en los muros, que ya era muy importantes, han aumentado bastante.

Por cierto, en Pocono, aunque fue por motivos distintos (la maldita tuerca que le impactó en el casco, y que provocó que empezara a plantearse la protección del cockpit, lo que en la F1 resultó ser el HALO), fue en donde falleció Justin Wilson.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 20 Ago 2018, 16:43

Según Abiteboul el motor Renault del año que viene va a estar a la altura de Mercedes y Ferrari y los problemas de Red Bull este año en pocas ocasiones han tenido que ver con ellos.

Todavía el año que viene Sainz logra algunos cuantos podiums y Alonso retirado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería apoteósico.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por metalin » 20 Ago 2018, 17:10

Iver-Cho escribió:Según Abiteboul el motor Renault del año que viene va a estar a la altura de Mercedes y Ferrari y los problemas de Red Bull este año en pocas ocasiones han tenido que ver con ellos.

Todavía el año que viene Sainz logra algunos cuantos podiums y Alonso retirado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería apoteósico.
Si sucediese seria gracias al trabajo que ha dejado Alonso en la escuderia evolucionando el coche como solo el sabe hacerlo y, por supuesto, a sus telemetrias.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por PouPierce » 20 Ago 2018, 17:58

Tengo pocas dudas de que, si el coche es realmente competitivo en los test de invierno, Alonso está en Australia (o donde arranque el mundial).

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 20 Ago 2018, 20:40

Oficial: Lando Norris hará los libres 1 de Spa sustituyendo a Alonso.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 20 Ago 2018, 20:49

Yo creo que lo que dice Pou esta hasta firmado...y que McLaren permite a Alonso elegir indy mas 500 o F1.

Y oye, estaría bien jugado por ambas partes.

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 20 Ago 2018, 21:01

Y Red Bull que hace oficial el secreto a voces: Gasly será el próximo compañero de Verstappen.

Parece que estos días se aclarará gran parte de la parrilla del 2019.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 20 Ago 2018, 21:42

Gasly a RB....bueno habrá que darle margen pero ha demostrado en F1 (y fuera?) poco mas o menos lo mismo que Dani Kviat.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7060
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 20 Ago 2018, 22:02

Creo que Gasly ha demostrado un poco más que Kvyat, pero hay que reconocer que la trayectoria recuerda mucho a la del ruso... esperemos que no se queme tan rápidamente.

Lo de Norris es interesante. Si le dan ya viernes igual es porque el volante a tiempo completo sí que está previsto. Eso sí, 25 minutos después de bajarse del MCL33, comienza la práctica con el F2... otro al que espero que tampoco quemen.

Saludos.

PD: No news is good news... no creo que lo de Stroll a Force India para este finde tenga visos de realidad, ¿no?
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 21 Ago 2018, 12:16

Yo pensaba que Stroll ya había comprado Force India. EL otro día me fijé que tanto en Facebook como en otros medios han cambiado el nombre del equipo. Ya no se llama "Sahara Force India", sino simplemente "Force india" a secas, sin patrocinio.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 21 Ago 2018, 14:17

Jorgemubedc escribió:Creo que Gasly ha demostrado un poco más que Kvyat, pero hay que reconocer que la trayectoria recuerda mucho a la del ruso... esperemos que no se queme tan rápidamente.

Lo de Norris es interesante. Si le dan ya viernes igual es porque el volante a tiempo completo sí que está previsto. Eso sí, 25 minutos después de bajarse del MCL33, comienza la práctica con el F2... otro al que espero que tampoco quemen.

Saludos.

PD: No news is good news... no creo que lo de Stroll a Force India para este finde tenga visos de realidad, ¿no?
El problema de Kvyat, aptitudes al volante aparte, es que por detrás había un tal Max Verstappen a quien Helmut Marko estaba como loco por ascender. Ahora mismo en la cantera de Red Bull no hay nadie preparado para subir al monoplaza mayor a corto o incluso medio plazo, ya que los pilotos que más prometen de su programa de jóvenes, como Ticktum o el hijo de Doohan, aun están en pañales.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 21 Ago 2018, 16:43

Iver-Cho escribió:A mí lo de Gasly a RB me parece una cagada a priori No creo que este capacitado para dar el salto, al menos aún, pese a un par de buenos resultados. Lo cierto es que lo consigue gracias a estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Esta claro que en RB no quieren gallitos contra Verstappen.

Lo de Sainz lo esperado. Fijo que Alonso ha intercedido. En cambio lo de Vandoorne no lo tengo tan claro. Imagino que terminará la temporada este año, pero como siga tan mal como últimamente (salvo la última carrera), no me extrañaría que ascendieran a Norris o buscaran otra opción.
Bueno, Vandoorne estaba tan mal con diferencia a Fernando porque llevaba no sé cuentas carreras con el chasis jodido. Lo de Sainz a McLaren me parece un movimiento mediocre por parte de la escudería, tienes la posibilidad de darle el asiento a alguna joven promesa y probarlo con vistas a 2021 y lo desperdicias en el mingafría de Sainz por unos cuantos más puntos hoy, en teoría, que eso está por ver.
Lástima que Ricciardo no fuera a Ferrari para volver a demostrar que Vettel es un mediocre, aunque lo celebro en nombre de los que odiamos a Ferrari y a los Ferraristas.
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 21 Ago 2018, 17:17

Noticias sobre el estado de Wickens: ha sido operado de la columna, y por lo visto ha ido bien, aunque aun no se ha dado a conocer hasta que punto la médula espinal ha sido afectada.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 21 Ago 2018, 17:47

Iver-Cho escribió:Yo pensaba que Stroll ya había comprado Force India. EL otro día me fijé que tanto en Facebook como en otros medios han cambiado el nombre del equipo. Ya no se llama "Sahara Force India", sino simplemente "Force india" a secas, sin patrocinio.
Antes de empezar la temporada creo que ya no llevaban lo de Sahara

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2018, 15:43

Roberto Mehri se queda sin asiento en la F2, ya estará fuera para Spa.
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 22 Ago 2018, 17:03

Sustituido por Bortolacci, quien procede de la GP3.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2018, 17:06

Carey Price escribió:Sustituido por Bortolacci, quien procede de la GP3.
Habrás querido decir Boccolacci.

La verdad es que no sé que pintaba Mehri en la F2
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5429
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 22 Ago 2018, 17:18


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2018, 17:47

En otro orden de cosas: https://www.rfeda.es/prensa-noticias/-/ ... e-turismos

Decisión final de proveedores oficiales para el Campeonato de España de Turismos.





Hace un mes, la Real Federación Española de Automovilismo convocó diversos concursos para el suministro de componentes y consumibles -que serán obligatorios para las temporadas 2019, 2020 y 2021 del CET-, con el objetivo de homogeneizar las prestaciones de los vehículos participantes.



Gracias a estos concursos se permitía la opción de presentar sus productos a todas las marcas que pudieran estar interesadas en este proyecto. De esta forma, los suministradores seleccionados, se convierten ahora en proveedores oficiales del Campeonato de España de Turismos.



Tras el análisis y estudio de todas las ofertas recibidas para cada componente (frenos, suspensiones, combustible, llantas y neumáticos) esta RFEDA desea destacar que en todos los concursos convocados ha habido más de una propuesta y que todas ellas eran muy interesantes, siendo necesario tomar la decisión final mirando por la igualdad, los intereses de los equipos y la adecuación de cada producto. La elección final acordada por la Real Federación Española de Automovilismo es la siguiente:



Frenos: RACING IMPORT (AP Racing y PAGID)
Suspensiones: TECNOSHOCK
Llantas: BRAID
Combustible: PANTA



En el apartado de neumáticos se han recibido diversas propuestas y una vez analizadas se han tomado las siguientes decisiones:



Las Marcas finalistas son MICHELIN y PIRELLI.
Con el objetivo de decidir qué empresa resulta finalmente adjudicataria del concurso, la RFEdeA llevará a cabo un test en circuito con la unidad que se está preparando para el desarrollo técnico del proyecto y que evaluará el producto ofertado por ambos finalistas. Para ello, la RFEdeA convocará a los dos finalistas próximamente.



¡El CET cada día está más cerca!
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:43