hawk_21 escribió:Danitovic escribió:
-habláis de Sainz pero este año te pones a pensar y está siendo un piloto top 5 (y probablemente top 3 tras Hamilton y Max). Escuchando sus declaraciones tras la carrera clavó cada aspecto, siendo consciente de que hoy se le habescapado una oportunidad.
-Bottas, paquetazo. Me cuesta recordar un número 2 de escudería ganadora tan insulso.
-Red Bull Honda, tengo la sensación de que está en el mismo sitio que el año pasado. No luchar por campeonatos pero acabando de menos a más. El año pasado terminó con 4 gps y ahora llevan 2. Toro Rosso más de lo mismo. En resumen, no creo que a día de hoy Red Bull haya ganando nada con el cambio más allá de una valiosa cosa: Honda es sólo suyo.
- Compro...como al resto que dicen que es un piloto de los que no erizan la piel.
- Te cuesta...a ver: FELIPE MASSA post tuerca vale?...4 años en ferrari a cero poles y 4 o 5 podios...el mismo al que Bottas le clavó un 3-0. En las tres temporadas que coincidieron.
- Honda es suyo... Y te parece poco?
Hombre, es que poner el listón en que el tío no vaya a ser Alonso o sea un crack en ciernes como Max o Charles es injusto. Y ni con esas, que hasta el pavisoso de Hill o Villeneuve tienen un mundial.
Sobre la tuerca, has hecho trampa. Por tres razones:
-la tuerca es un condicionante brutal.
-sigue en Ferrari porque era un chico de la casa + la apuesta era Alonso.
-Ferrari post tuerca no fue dominante, y menos al nivel de Mercedes en donde Bottas no para de demostrar que es clase media baja. Año pasado = 0 carreras ganadas.
Sobre Honda, me parece muchísimo como apuesta, como prospect. Lo que venía a rebatir es la mejora actual de Red Bul con este motor cuando el año pasado estaba igual o mejor. El movimiento es bueno sin duda, pero en el presente no les ha aportado nada que no tuviesen el año pasado. Si Honda no mejora y sigue siendo el peor de los motoristas la apuesta habrá salido mal, obvio.
Por cierto, hoy vi el reportaje de Senna y había muchas cosas que ya sabía (lo del 89 y el 90 con Prost) pero me ha sorprendido:
-que dejasen meter cámaras en boxes en medio de discusiones, en reuniones de pilotos, en los garajes para ver la reacción en directo de los pilotos cuando sucedían accidentes u otras cosas, en la vida de los pilotos... hoy en día sería imposible hacer un reportaje así debido al “profesionalismo extremo”. Sería un publireportaje a lo sumo. Qué pasada poder haber tenido acceso a tanta info brutal.
-el lenguaje corporal el fin de semana del accidente. Ahí algo se veía que funcionaba mal, algo le rondaba la cabeza y al final ... con la veces que habló de futuro y no hacerse daño en el coche.
-las fichas que le metió Xuxa
en su programa y su premonición con los besos.
-es top, muy top por todo. El magnetismo del personaje, el politiqueo de la F1 y cómo se aprovechó para aumentar audiencias, y la creación con ello de la figura del aficionado pro piloto (como metían presión los aficionados a Prost en Brasil era exagerado ...).
En resumen, un 10 por todos los lados al documental, en el que sólo falta indagar sobre el por qué del accidente pero bueno, eso está ya muy manido.