Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por huraes » 18 Ago 2018, 19:03

Cuando un tonto coge un camino....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por warfo » 18 Ago 2018, 20:24

Hoy en día todo gira en buscar el nuevo crack que gane en el futuro, se foguea en un equipo filial y después si se lo merece, a veces ni eso, a buscar al nuevo schumi. Y claro, vende más un tío joven y guapo que Alonso. Eso y porque los tres equipos top apuestan claramente por un piloto 1 y un 2 que no moleste demasiado al 1. Y los tres tienen en nóminas a sus números 1, así que no hay más huecos. Vamos un mundial de como mucho de 3 pilotos, que en realidad este año es de 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por 20_jAric » 18 Ago 2018, 20:31

hawk_21 escribió:
20_jAric escribió:
hawk_21 escribió:
Simpson, te cito, recuerdas lo que te escribi sobre la autocritica y el buscar los caminos errores/diferencias que han hecho que el palamares de Fernando sea un nada al lado de los de sus dos grandes rivales.

Pues dicho y hecho...no la ha habido.

Ciritca a los haters y enconendaciones al fornicio... :mrgreen:

Pd: la tozuda realidad del peor entorno de Fernando.
Supongo que Jorge será también parte de la tozuda realidad del peor entorno de Fernando.

O igual es que a diferencia de ti, sin tener un ápice de ganas de que Alonso gane ni a las canicas, le dá para plantear la realidad con toda la lógica del mundo y no convertirse en lo que tanto critica, pero con diferente Chaqueta.

Y cuidado que vuelve el WEC, que casualmente pasó a ser repudiado por ti en este hilo cuando... Oh, sorpresa, el protagonista es Alonso.

De hecho citas a Simpson constantemente cuando defiende lo que todos los que tengan ojos pueden apreciar.
Que la suerte en muchos momentos es clave y que Alonso no deja de ser un animal competición, un ególatra, un mal compañero... Como tantos otros campeones, por no decir todos. Y que si está repudiado según tu por los equipos punteros, no es por su carácter. Es porque ya tienen un Alonso en sus filas. No necesitan otro.
Cuestión de sentido común.
Tienes ganas de hablar conmigo eh compi... :P eso es bueno hombre.

A mi el WEC...pues...meeec...repudiado no, es que si este topic es de F1 pues podemos hablar aqui de F1 en el de WRC de eso y en el del wec o la indy de lo propio...o bueno tambien podemos crear el de Alonso...oa hablar aqui de todo...que visto mi "exito" sera lo mejor... :brindo por eso:

Hombre sobre Jorge, al que me encanta leer coincido en cosas y discrepo en otras, sin más.Por ejemplo le lei ayer que el Ferrari de 2012 era el 5 coche de la parrilla...y salvo que se refiera hasta GB, y ni asi...veo yo que era mas coche, bastante mas coche que mercedes y Lotus...incluso mejor que un mclaren que se rompia a cada dos por tres.

Y por resumir a ver si te queda CLARO:

-Alonso es uno de los mayores talentos en pista que yo he visto de 1994 hacia acá...muy parecido a Schumacher en cuento a estilo y diria que junto con Hamilton y Vettel en TALENTO lo mejor de los 2000...bien es cierto que Hamilton, ni mejor ni peor en talento puro es otra cosa, es diferente, para mi, y lo dije en 2007 es una especie de Senninha.

Pero claro, el talento no es todo...menos en F1 donde ni te garantiza llegar...y es ahi donde vosotros (alonsistas, que fuimos todos) debéis ver el porque mientras uno acaba en plenitud en el wec y la indy los otros dos pugnan por una bestialidad llamada pentacampeonato o batir los registros de Schumy.

Mientras dispareis a los "enemigos externos", incluso mandando a fornicar :mrgreen: , o apeleis a la suerte, los que no somos de alonso festejamos.
Llegados a este punto. Me puedes comentar porque uno en su plenitud (37 años) se va al WEC y los otros dos pugnan por esa bestialidad que llamas pentacampeonato?

Porque lo pintas como si ese TALENTO no hubiese pasado por escuderías punteras en su momento, ligandolo a su caracter, y lo dices cómo si esos dos que pugnan por el Pentacampeonato no tuviesen un ego y un carácter comparables al de Alonso.
Igual por eso Jorge no es fan de Alonso pero ve lo que hay y a ti se te manda a fornicar.
Porque te ponen a Fernando delante y eres un Lobato o un Canseco pero en Hater.
Esos de los que tanto despotricar, con razón, para acabar siendo igual que ellos pero en el otro polo de opinión. Al menos ellos lo hacen porque les da trabajo y pasta. Tu no esa excusa tienes.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 18 Ago 2018, 21:38

A ver Jaric...coincidimos al menos en que pelear un penta es la puttta hostia no?

El por qué estos dos si y Alonso no a igualdad de talento yo, que no tengo niputaidea como todos los de aqui, he repetido hasta la saciedad (como me recuerda Simpson) MI hopinion:

-Errores gordos a lo que en la F1 llaman "politica".Basicamente por ponerte un ejemplo todo el 2007...Por ejemplo Mercedes aun recuerda el spygate y como conto TODO a la FIA....y que lo diga yo pues importa lo que importa...

Ahora bien, que lo opine N.Haug...etc,etc...hoy mismo ha salido Jody Scheckter, oye y como bien dices Ham y Vet no seran santos pero la gente que esta dentro por qué hablan más de Fernando qué de otros...haters?

Y oye, que te manden a fornicar y te digan tonto pues yo creo que es sanisimo...jejeje el dia que a uno no le digan esas dos cosas malo quillo

Pd: no soy tan hater de Fernando como crees...pero vaya si lo fuera seria el mejor dar de comer hater del deporte...a la altura de mi Betis, jejej...fui mucho, muchisimo mas hater de Schumacher que de nadie y eso no quita para reconocer que ha sido el más grande, por ahora.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por 20_jAric » 19 Ago 2018, 11:22

hawk_21 escribió:A ver Jaric...coincidimos al menos en que pelear un penta es la puttta hostia no?

El por qué estos dos si y Alonso no a igualdad de talento yo, que no tengo niputaidea como todos los de aqui, he repetido hasta la saciedad (como me recuerda Simpson) MI hopinion:

-Errores gordos a lo que en la F1 llaman "politica".Basicamente por ponerte un ejemplo todo el 2007...Por ejemplo Mercedes aun recuerda el spygate y como conto TODO a la FIA....y que lo diga yo pues importa lo que importa...

Ahora bien, que lo opine N.Haug...etc,etc...hoy mismo ha salido Jody Scheckter, oye y como bien dices Ham y Vet no seran santos pero la gente que esta dentro por qué hablan más de Fernando qué de otros...haters?

Y oye, que te manden a fornicar y te digan tonto pues yo creo que es sanisimo...jejeje el dia que a uno no le digan esas dos cosas malo quillo

Pd: no soy tan hater de Fernando como crees...pero vaya si lo fuera seria el mejor dar de comer hater del deporte...a la altura de mi Betis, jejej...fui mucho, muchisimo mas hater de Schumacher que de nadie y eso no quita para reconocer que ha sido el más grande, por ahora.
Ah, que la gente que está dentro habla más de Fernando que de otros ...
Y un tipo bien entrado en años nos hace creer que no le dá la cabeza para intuir el porqué.

2007. Error histórico para acabar ... en Ferrari donde solo un coche histórico como el RB hace que no cate mundial.
Y eso siendo igual de borde, desagradable, egocéntrico, mal compañero... Vamos, que sigo sin ver la relación entre el carácter de Alonso y no tener más mundiales.
Si Ferrari hubiese hecho un coche número uno, Alonso seguiría siendo el mismo, y tendría uno, dos o diez mundiales más.
Siendo el mismo. Igual de estúpido, engreído, mal compañero, como si hubiera sido el mismimo demonio al volante.

Porque claro, todo el mundo habla de Alonso, pero Vettel en RB era una balsa de agua con Webber e incluso ahora que en Ferrari es número 1 cuando no van bien las cosas se ve un tipo sosegado.
Qué decir de Hamilton con Rosberg. Paz, amor y alegría.

Pero uno es un tipo repudiado por su carácter y otros tienen sus cosas pero no hablan tanto de ellos.... Claro, claro.
Igual el día que te bajes del burro y reconozcas que todos estos tipos están cortados por el mismo patrón y que muchas veces lo que importa es estar en el sitio y momento adecuado, igual se te puede empezar a tomar en serio cuando opinas de Alonso.

Mientras tanto, Lo que te dije antes, Canseco o Lobato al menos sacan réditos de su partidismo.

Alonso ha estado en Reanauot, en McLaren, en Ferrari, tenido opciones de RB... Todo ello con su carácter y su malrollismo. Qué no le han dado un asiento en Mercedes o Ferrari en los últimos años? Cierto. Pero es puro sentido común.
Y poco o nada tiene que ver con como sea Alonso. Tiene que ver con qué esas escuderías tienen un piloto número uno que es jodidamente bueno, y no son tan bobos de baba como para meter otro de ese escalón a que se den de leches.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Nash S » 19 Ago 2018, 12:33

Es que es como dice Jaric en su ultimo mensaje, ni mas ni menos.

Hablamos de 2007 como si fuese la catarsis, el hecho que hizo que Alonso no volviese a ganar un mundial. Si no conoces lo que ha pasado estos ultimos 10 años, lees a Hawk y parece que acabo en Renault, Ferrari en 2010 le descarto y se decanto por Kubica porque penso que Alonso les iba a dar muchos problemas extradeportivos, y que en 2012 Alonso desesperado tras varios años en Renault sin mas que unos pocos podiums, llamo a la puerta de un Mercedes que prometia mucho para futuro pero estos se la cerraron debido a los recuerdos del 2007 y se decantaron por Lewis Hamilton. Alonso continuo pero harto de Renault (ya convertido en Lotus) en 2013 firmo por Force India debido a las promesas de escuderia emergente, para tras dos años aun peores que en Renault/Lotus, acabase en McLaren-Honda en 2015, viendo la posibilidad de reverdecer viejos laureles.

Me vendes eso y si, te digo, Alonso pago su 2007.

Pero resulta que Alonso en 2010 firma por Ferrari, donde ya lo ha dicho Jaric, no consigue EL COCHE GANADOR pero si estar en una escuderia poderosa y con recursos que en principio debe de aspirar siempre al mundial. Seguramente estuvo en la pelea en dos mundiales mas por el talento del piloto que del propio coche. Quiza no por su culpa, pero es que el Red Bull de esa epoca, al igual que el Mercedes de epocas recientes, o incluso el Ferrari de este año, son coches de mucho nivel.
¿En que influye tu caracter en que no tengas esos coches?

¿Alguien vio un error que Alonso en 2008 no eligiese Red Bull en vez de Renault?. Ahora es facil, entonces no tanto.
¿Alguien vio un error que Alonso tras 2 años en Ferrari, no dejase Ferrari y firmase por el prometedor Mercedes?. Se hubiese visto como un locura. En el caso de Hamilton yo recuerdo verlo bastante sorprendente, pero no dejaba de llevar varios años en McLaren, y los ultimos fuera de la pomada ( y todo hay que decirlo, con coche para obtener resultados algo mejores). No estoy dando por hecho que Mercedes eligiese a Alonso por delante de Hamilton si el asturiano hubiese estado interesado. Para nada, quiza/seguramente habrian elegido a Hamilton porque era/es otro pilotazo y ademas con unos años menos. Pero vamos, no hubiesen elegido a Hamilton y no a Alonso basandose en lo que paso en 2007 o el caracter de Alonso en contra del caracter afable del ingles.

El error es como dicen el paso a McLaren, pero tambien alguien ha dicho, y tiene razon, ¿Que haces a final de 2014 despues de 5 temporadas en Ferrari?. 5 años en una escuderia ganadora desgastan si no se consigue el objetivo final, mas si es Ferrari, mas si la evolucion es de mas a menos. Mas si en tu ultimo año se cambia el director tecnico ( Domenicalli), el jefe supremo, cambios de ingenieros, mecanicos, etc... declaraciones donde vista la distancia con Mercedes hacen falta años.
Despues de 5 años yo entiendo que el cuerpo te pida un cambio y no empezar de cero en el mismo sitio. Para Vettel, al igual que para Alonso cuando empieza en McLaren-Honda, es mas facil, aunque no haya buenos resultados ( salvando las distancias, porque Ferrari tuvo mejores resultados de los esperados, aunque lejos de Mercedes). Esto es como si Ferrari este año pierde el mundial en la ultima carrera, y el año que viene hacen un mal año, y no estan en la pomada. Serian ya 5 años de Vettel, sin el gran objetivo final. Yo estoy por asegurar que Vettel no seguira en Ferrari. No tanto por la escuderia, que no es tonta y si no tiene una opcion buena a tiro, siempre va a querer a uno de los mejores ( en el caso de Alonso, quien se marcho fue el asturiano, aun teniendo Ferrari a tiro a un piloto como Vettel), pero dudo que Sebastian pueda aguantar despues de tantos años si Ferrari vuelve a bajar prestaciones.

¿Que opciones habia para Alonso?. Pues visto en perspectiva no habia ninguna porque Honda entro un año mas tarde, y aun lo estan pagando.
¿Red Bull?. Sinceramente, Red Bull no firma pilotos "constrastados" y de fuera desde Coulthard y Webber en 2006. Tienen su politica. Cuando no tenian coche y eran una marca que necesitaba publicidad buscaban pilotos, ahora ellos los crean y su publicidad y marca es el potencial de su coche. Alonso no encaja en Red Bull, pero ni Alonso ni Hamilton, ni Hulkenberg, ni nadie que no sea de la factoria Red Bull, por mucho que jugueteen. Y esto es asi desde que Red Bull se convirtio en potencia en 2009/2010.

Renault estaba peor aun que McLaren. Estaba el incentivo de Honda. Era la unica opcion.

Hay mucha gente que ha desmentido esto del "caracter" especial de Alonso. Briatore, Domenicalli, Brown, Montezemolo. Realmente solo ha tenido problemas y gordos con una persona, Ron Dennis, y todos estaremos de acuerdo en que Dennis tambien tiene lo suyo.


1
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por PouPierce » 19 Ago 2018, 12:51

No hace falta tanta literatura: desde el momento en que vuelve con Ron Dennis --ojo, con Ron Dennis-- sabes que todo lo demás es bacalá.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por huraes » 19 Ago 2018, 12:58

Jorgemubedc escribió:Con respecto a Fernando, obviamente se está retirando* un piloto indudablemente top-3 de su generación (para mí, top-2, y no sé si por delante o detrás de Lewis) y top-10 de la historia. Desde el día 1, su estilo agresivo fue una auténtica locura. Lo del neutroviraje no era ninguna gilipollez: simplemente, su forma salvaje de entrar en curva tras frenar MUY tarde funcionaba, y era el único que podía hacerla de forma regular.

2007 fue el año que cambió todo, claro. Yo estoy convencido de que con otros neumáticos que no hubieran sido esos Bridgestone, Fernando habría vencido a Lewis por las 2-3 décimas esperadas, sería campeón y a Hamilton se le adivinaría un futuro impresionante. Pero como Alonso no pudo despegarse del inglés, empezó la bola de mierda. Lewis quejándose en Mónaco de ser el número 2, Fernando diciendo que "todavía no me siento a gusto", Hamilton haciendo lo que quiso en Hungría... y el maldito tema del espionaje, donde lo queramos o no Alonso lo sabía y quedó como el traidor.

El problema que tuvo Fernando el resto de su carrera fue muy simple: si le tienes en tu equipo y no ganas, es forzosamente por tu culpa, no por la suya. Estas semanas me estoy viendo la temporada 2012 (voy por GB), y es que es ridículo que con el quinto mejor coche según mis cuentas vaya líder con 13 puntos de ventaja. Que sí, que obviamente tuvo su dosis de suerte, pero es que era el jodido 5º mejor coche. Decían de Jim Clark, un talento escandaloso (las mismas poles que Prost y las mismas victorias que Lauda en apenas 73 carreras), que era un pésimo piloto probador. Se subía a cualquier coche, lo hacía rodar rapidísimo y le parecía que estaba bien, No dudo de la calidad del aporte técnico de Fernando, pero no sé si puede pasar algo parecido: la escudería se "confía" porque ve que su coche puede ganar, y no aprietan tanto. Coño, si ves que dándole el 5º mejor coche va líder, ¿para qué te vas a arriesgar en el diseño? Igual es una tontería, pero forzosamente ser tan bueno tiende a complicar tanto al segundo piloto como al resto del equipo, pues les pone en evidencia.

¿Toma de decisiones? Yo la única que veo mal es irse a McLaren en 2015, y eso que me parecía un lose-lose hiciera lo que hiciera, pues tampoco veía a Ferrari resurgir, y no entendí el movimiento de Vettel. Obviamente me equivoqué con esto segundo, pero no con lo primero: para un tío con relativas urgencias en el palmarés (vamo a calmarno, Alonso ya ha ganado todo lo ganable, pero sí parecía desesperado por el tercer título), irse a un proyecto que en el best case scenario tenía que esperar 3 años... me parecía una locura. Y así lo fue. Irse a Renault en 2008 a mí me parecía necesario: sencillamente era imposible aguantar en McLaren, con mecánicos que directamente le querían matar y con ciertas sospechas de sabotaje en el coche (que yo sólo me las creo en Brasil; lo del plafón en Baréin o lo de las presiones en Japón y China me parecen chorradas), y yendo a 300 km/h sin confianza en tu equipo tiene que dar cague.

Estos últimos años la única opción para ganar es Mercedes o Ferrari, y entre que en un lado está Hamilton (a quien valoro, ya digo, igual que a Fernando) y en otro Vettel + el amargo adiós en 2014, la cosa estaba bastante bloqueada. Sólo a Ron Dennis se le ocurriría juntar a dos bichos, y escarmentó. Creo que Christian Horner tiene todavía el valor suficiente para hacerlo, pero yo sigo sin creerme a RB pagando un buen cheque a Max y otra millonada a Fernando.

Que le vaya bien, yo con quien tengo un problema no es con él sino con Lobato, Canseco y otros especímenes que me hacen odiarle sin culpa suya y desear que no gane sólo para que el calvo y el bizco sufran en sus entrañas y tengan alguna opción menos de progresar profesionalmente. Supongo que soy injusto y mala persona.

Saludos.

* Yo creo que volver es contraproducente (miren Schumi), como mucho que lo haga en 2020, y no creo que McLaren le dé lo que pide para ese año.
Guardo este mensaje en favoritos (si se pudiera), es la primera vez que estoy de acuerdo contigo al 100% no porque tu y yo tengamos la verdad absoluta sino porque siempre hemos tenido percepciones distintas de las cosas que han pasado/pasan en la Formula 1 y curiosamente por primera vez coincidimos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 13:36

Está Alonso en la carrera esa espectacular en la que los 2 Toyota le sacan 1 minuto ya al tercero... seguro que ahí Alonso no se queja de aburrimiento

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por yugo uds » 19 Ago 2018, 14:37

Pocas paguitas se dan en este país.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 14:38

Pregunto:

- No hubiera sido mejor no cantar a la FIA en el spygate?

- Viendo el percal de que Ferrari estaba cerrado...aguantar un año mas en lugar de ir a Renault, que cerro el grifo en 2006?

- Aguantar en Ferrari como aguanto Schumacher sin titulo desde 1996 hasta 2000...

- Desde luego no ir a una decadentisima Mclaren.

- Por qué opinan lo que opinan: Haug,Lauda,Scheckter,Herbert,Horner...y un etc larguillo???

- dadas las lecturas de algunas respuestas, es pues el azar y la suerte la principal razon de que la carrera de Alonso haya quedado tan lejos de lo esperado alla por 2006???

Pd : en algunos de los reply anteriores he leido que Ham y Vet esto o lo otro y si quereis entramos en el analisis de sus errores y suertes pero es que supongo que como alonsistas os interesara explicar y buscar como y el porque de que unos se vayan a retirar con unos palmareses del copon y que Fernando se vaya a quedar bastante lejos de ellos.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 14:40

acb_comenta escribió:Está Alonso en la carrera esa espectacular en la que los 2 Toyota le sacan 1 minuto ya al tercero... seguro que ahí Alonso no se queja de aburrimiento
Para mi el WEC ya era un coñazo curioso cuando estaban los alemanes, ahora sin ellos figurate.

Pd: de ganar no se aburre nadie...

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por huraes » 19 Ago 2018, 14:42

Dios los cria y ellos se juntan
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por yugo uds » 19 Ago 2018, 14:45

Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 14:48

huraes escribió:Dios los cria y ellos se juntan
Nada hombre/chaval...no te preocupes yo entiendo necesidad de desahogo y el tirar no ya del refranero sino del insulto o el adjetivo epiteto...

Como Betico, a mi cuando los joios palanganas me sacan el jodido penta me pica y me salen los joios demonios.

Pd: aqui a los 41 hay espalda ancha para capear desahogos...sacalo todo fuera... ;)

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 14:50

yugo uds escribió:Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
De eso poco se habla.. que Massa estuvo a punto de ganarle un Mundial a Alonso... o de que Raikkonen le ganó un Mundial a Alonso, y de hecho tiene un Mundial más reciente que él... y además con un coche inferior

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 14:51

yugo uds escribió:Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
En esto, sin que fuera facil (igual tras el spygate no habia punto de retorno y Dennis lo baja del coche) estoy muy de acuerdo.

Edito: editado tras tu explicacion yugo.
Última edición por hawk_21 el 19 Ago 2018, 14:58, editado 1 vez en total.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 14:52

acb_comenta escribió:
yugo uds escribió:Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
De eso poco se habla.. que Massa estuvo a punto de ganarle un Mundial a Alonso... o de que Raikkonen le ganó un Mundial a Alonso, y de hecho tiene un Mundial más reciente que él... y además con un coche inferior
Si...a lo demas pero:

- cual mundial casi le gana massa a Alonso?...y que massa el pre o el post tornillo???

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 19 Ago 2018, 14:55

acb_comenta escribió:
yugo uds escribió:Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
De eso poco se habla.. que Massa estuvo a punto de ganarle un Mundial a Alonso... o de que Raikkonen le ganó un Mundial a Alonso, y de hecho tiene un Mundial más reciente que él... y además con un coche inferior
Y grandísimas dosis de suerte suprema... que a falta de 2 carreras (20 puntos por jugarse) Kimi estaba a 17 puntos, aprovechando la crisis de Hamilton (Sanganchao en China y el botoncito de marras en Brasil).
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 19 Ago 2018, 14:57

hawk_21 escribió:
acb_comenta escribió:
yugo uds escribió:Su primer gran error fue no aguantar el 2008 cuando tenían el mejor coche y haber peleado en pista pasara lo que pasara dentro del equipo . Un mundial que a falta de una curva lo ganaba MASSA.
De eso poco se habla.. que Massa estuvo a punto de ganarle un Mundial a Alonso... o de que Raikkonen le ganó un Mundial a Alonso, y de hecho tiene un Mundial más reciente que él... y además con un coche inferior
Si...a lo demas pero:

- cual mundial casi le gana massa a Alonso?...y que massa el pre o el post tornillo???
Ninguno... nunca estuvo a punto de ganarle un Mundial a Alonso porque no eran rivales directos por el título. Se debe de confundir con Hamilton en 2008.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:24