Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 23 Sep 2022, 14:37

hawk_21 escribió:
Jorgemubedc escribió:
Timak escribió:Latifi deja la F1 a finales de 2022.

Gracias por sus servicios en el final del GP de Abu Dhabi de 2021.
Es increíble cómo a veces la historia de la F1 la escriben los randoms. Glock, Petrov, Latifi, Schlesser, Al Pease...

Que le vaya muy bien pero vamos, no le daba para esto.

Saludos.
Ojo con lo que dices de Jean Louis :D , junto con Jackie Ickks de los pilotos, así en genera, de cuatro ruedas mejores de la historia.

Pd: añadiría al del medio del Sandwich en spa, espectador de lujo.
Y tan "en general"... porque su paso por la F1 todavía lo recuerdan los frikis de las estadísticas de McLaren...

Lo cual, por cierto, también sirve para relativizar MUCHO el resto de categorías del automovilismo. La F1 está muy por encima de casi todo y aquí solo llegan los mejores. Quicir, que si a Latifi le da ahora por irse a otros sitios, ganará cosas.

Saludos.

PD: Zonta :jeje: .
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 23 Sep 2022, 15:31

Dentro de un par de años desaparecerán las mantas para calentar los neumáticos.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 23 Sep 2022, 15:37

Jorgemubedc escribió:
hawk_21 escribió:
Jorgemubedc escribió:
Es increíble cómo a veces la historia de la F1 la escriben los randoms. Glock, Petrov, Latifi, Schlesser, Al Pease...

Que le vaya muy bien pero vamos, no le daba para esto.

Saludos.
Ojo con lo que dices de Jean Louis :D , junto con Jackie Ickks de los pilotos, así en genera, de cuatro ruedas mejores de la historia.

Pd: añadiría al del medio del Sandwich en spa, espectador de lujo.
Y tan "en general"... porque su paso por la F1 todavía lo recuerdan los frikis de las estadísticas de McLaren...

Lo cual, por cierto, también sirve para relativizar MUCHO el resto de categorías del automovilismo. La F1 está muy por encima de casi todo y aquí solo llegan los mejores. Quicir, que si a Latifi le da ahora por irse a otros sitios, ganará cosas.

Saludos.

PD: Zonta :jeje: .
Bueno los hay también que van al Dakar y ná de ná...

....me refiero a Belmondo,Caffi,Katayama... :D

BOLAVERDE
Mensajes: 10336
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 23 Sep 2022, 15:41

Madre mía, pero que bonito es el BMW....

https://soymotor.com/coches/noticias/bm ... rzo-999985

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 23 Sep 2022, 20:21

Sigue adelante el proyecto para la organización de un GP en Colombia. Una comisión de la FIA ha visitado Barranquilla, la ciudad en donde se celebraría este hipotético GP, que sería en un circuito semiurbano al estilo de Albert Park o Montrèal. Una de las personas que está detrás de todo es Montoya.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 23 Sep 2022, 22:52

Al final 50 carreras... Verstappen va a borrar los récords de Hamilton y Schumacher rapidillo.

No sé que compañero lo dijo:

Unos 8/9 fijos y unos 10 circuitos que vayan alternándose.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 24 Sep 2022, 10:22

Lo comento aquí ya que no hay o está hundido el hilo de MOTO GP. Perdón por el off topic.

¿Que pensaríamos si un piloto de F1 que vuelve tras varias lesiones importantes y con un coche poco competitivo conseguiese la pole en su segunda carrera tras volver?. Vale que es en agua y que en Motos la máquina cuenta menos, pero me parece una proeza lo de Márquez.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 24 Sep 2022, 10:38

Nash S escribió:Lo comento aquí ya que no hay o está hundido el hilo de MOTO GP. Perdón por el off topic.

¿Que pensaríamos si un piloto de F1 que vuelve tras varias lesiones importantes y con un coche poco competitivo conseguiese la pole en su segunda carrera tras volver?. Vale que es en agua y que en Motos la máquina cuenta menos, pero me parece una proeza lo de Márquez.
Yo pienso de él que es un tipo peligroso para los demás pilotos....e incluso para él mismo en sus decisiones, en frío y en caliente, talento de sobra por otro lado.

Y de MotoGP que es una lotería, donde un día una moto va bien y al gp siguiente va última, una competición donde nos tenemos que creer que una fabrica como Gas Gas vaya a competir de tú a tú contra Yamaha y Honda, una competición donde ahora le toca ganar a Ducati o una europea y en ello andan ya unos cuantos años (Yamaha y Honda, Suzuki se fue, tienen menos motos en pista que la pequeña fábrica italiana) con la llamada "copa Ducati"...y encima una competición donde están a punto de joder lo que más chicha tiene, los adelantamientos y el cuerpo a cuerpo metiendo aerodinámica en las motos desde hace unos años...también podemos hablar que es una jodida competición cerrada, donde una equipo privado no puede entrar y en cambio Poncharal que le pilló el año bueno del cierre ahí dentro, ad eternum.

Cuando Ezpeleta y dorna se vayan yo volveré a ver si un día me dejan vibrar de las motos como lo hice de chavalín...que mira que la F1 tiene sus cosas pero las motos, caput.

karles
Mensajes: 98
Registrado: 28 May 2008, 00:27

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por karles » 24 Sep 2022, 12:12

hawk_21 escribió:
...una competición donde nos tenemos que creer que una fabrica como Gas Gas vaya a competir de tú a tú contra Yamaha y Honda...
La moto se llama Gas Gas, pero es una KTM, y ha competido y ganado contra Honda y Yamaha...
pasa lo mismo que con Husqvarna en moto3, que también son KTM.

Y cambiando de tema, hablando de pilotos de dudoso nivel para F1........ me vienen a la cabeza Esteban Tuero y Gastón Mazzacane

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 24 Sep 2022, 12:26

karles escribió:
hawk_21 escribió:
...una competición donde nos tenemos que creer que una fabrica como Gas Gas vaya a competir de tú a tú contra Yamaha y Honda...
La moto se llama Gas Gas, pero es una KTM, y ha competido y ganado contra Honda y Yamaha...
pasa lo mismo que con Husqvarna en moto3, que también son KTM.

Y cambiando de tema, hablando de pilotos de dudoso nivel para F1........ me vienen a la cabeza Esteban Tuero y Gastón Mazzacane
Peor aún, como cuando Piaggio compró Gilera y nuestra Derbi y en realidad eran todas las mismas motos con pegatas diferentes... :((

Paul Belmondo Jr, ese si que sí,... :D

karles
Mensajes: 98
Registrado: 28 May 2008, 00:27

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por karles » 24 Sep 2022, 13:18

Ése es el problema, no hay más "Fábricas"; Aprilia pertenece al grupo Piaggio. ¿Qué nos queda? KTM, Piaggio, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, BMW, Harley Davidson y Ducati, que creo que aún es de Volkswagen. Suzuki se va, Harley no vendrá aunque no desaparezca, Kawasaki no sabrá qué hacer cuando se retire Rea, BMW está en SBK y FIM EWC de aquella manera...
No hay más remedio que dar color con marcas, no con fábricas.... y no veo ni quiero ver a Kymco en motogp...

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 24 Sep 2022, 16:57

Kawa que yo recuerde no está en Moto GP y Ducati sigue siendo del grupo VW, que va a entrar precisamente en la Fórmula 1 de la mano de Audi y, seguramente, Porsche.

Para variedad de marcas, y un gran modelo de como atraerlas con un reglamento atractivo para ellas tenemos el WEC. De ser un campeonato prácticamente muerto, con sólo Toyota como marca oficial, a aparecer de repente BMW, Porsche, Cadillac, Renault, Peugeot o Ferrari.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Iver-Cho » 26 Sep 2022, 18:05

Según he leído este finde se espera lluvia en Singapur. ¿Al ser carrera de noche se supone que no se puede conducir lloviendo por lo del efecto espejo de los charcos no?
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3781
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por jan koller » 26 Sep 2022, 18:14

Iver-Cho escribió:Según he leído este finde se espera lluvia en Singapur. ¿Al ser carrera de noche se supone que no se puede conducir lloviendo por lo del efecto espejo de los charcos no?
En motos recuerdo que era así por una vez que llovió en Qatar y suspendieron la sesión. En F1 no se si es igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Timak » 26 Sep 2022, 18:21

¿No os acordáis de Singapur 2017? Llovió y la salida fue en mojado, de infausto recuerdo para Alonso.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 27 Sep 2022, 20:46

6 sprints en 2023, en principio como los de este año. Aunque hay rumores de que podrían hacerse dos clasificaciones en los findes con sprint.

En fin...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 27 Sep 2022, 21:02

Alfa Romeo, Sauber, Audi o como se vaya a llamar el próximo año ha confirmado la continuidad de Zhou. Resumiendo, Pourchaire será probador el próximo año.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 28 Sep 2022, 17:05

Ross Brawn deja de ser el director deportivo de la F1, aunque continuará como asesor personal de Domenicali.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 29 Sep 2022, 10:57

Estoy reflexionando sobre el tema de Carlsen y Niemann en ajedrez. Sin tener prácticamente idea de esa disciplina, interpreto que los jugadores, una vez se sientan delante del tablero, no pueden tener ayuda tecnológica de ningún tipo. Esto lo traslado a otros deportes y, sinceramente, me cuesta verlo. En prácticamente todos ya hay ayudas tecnológicas de cualquier tipo, y evidentemente el epítome sería la Fórmula 1. Yo compararía recibir por la radio un "la máquina te dice que la mejor línea ahora es Cf6" con un "la máquina te dice que lo mejor es parar dentro de 12 vueltas / ahorrar goma trasera en las curvas 3, 7 y 12 / poner el modo Default 5 durante las próximas 3 vueltas". Lo primero está prohibido en su deporte y lo segundo permitido en el suyo.

¿Tendría sentido abrir la mano en el ajedrez a que se incorpore el aporte de los módulos? Entiendo que entonces perdería la gracia y sería una pelea de ordenadores. Pero lo que más me interesa, ¿tiene sentido frenar el aporte que desde el muro se le puede hacer a los pilotos? ¿Mejoraría la calidad deportiva? Sé que esto se intentó a finales de 2015 - principios de 2016, pero en cuanto Nico Rosberg tuvo que recibir una ayuda de fiabilidad por la radio y la FIA lo sancionó por ser "ayuda", se llegó al consenso de que había que volver a permitir libertad comunicativa (salvo en la vuelta de formación). ¿Habría que hacer, de algún modo, que el piloto esté más incomunicado e improvise más?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Danitovic » 29 Sep 2022, 11:09

Jorge, las máquinas en ajedrez son "perfectas", tanto es así que sólo este año (que me corrijan) hubo una sola sorpresa con Dubov que tiró una jugada que los ordenadores no entendían, y le salió bien. A Carlsen una máquina lo petaría 99 de cada 100 veces.

En F1 las máquinas tiran de escenarios teóricos no exactos, y cambiantes.

En resumen, la informática en el ajedrez para entrenar, el resto es cargarse el juego. En F1, bueno ... siempre nos quedará Ferrari.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:57