Lo recomiendo altamente. Muy buen documentalTrooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.Timak escribió:Lo recomiendo altamente. Muy buen documentalTrooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Trooper16 escribió:La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.Timak escribió:Lo recomiendo altamente. Muy buen documentalTrooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Spoiler :
Lo cierto es que pese al accidente y la desgracia que ello supone, el accidente no ayuda a empatizar con el bueno de Williams en la parte personal ( marido y padre horrendo), oportunista y busca vidas, que ademas siempre iba como un cafre por la carretera y por la vida, hasta que llego un dia en que tuvo un accidente, pero es lo que pasa cuando te crees que la carretera es una pista de carreras.Trooper16 escribió:La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.Timak escribió:Lo recomiendo altamente. Muy buen documentalTrooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Grandísimo trabajo!Eru Ilúvatar escribió:https://es.motorsport.com/f1/news/galer ... h-15427341
Una selección de las mejores imágenes técnicas de los equipos de Fórmula 1 durante el último fin de semana de 2017 en el GP de Abu Dhabi, cortesía del analista Giorgio Piola, Sutton y LAT Images.
El panel de refrigeración junto al cockpit ayuda a evacuar el calor generado por los pontones. La imagen muestra el panel laminado usado por Ferrari para extraer mejor el calor sin grandes consecuencias aerodinámicas.
El coche de Vettel ha sido configurado con el difusor que han usado en la última parte del año, completo con el complejo de aletines en la parte superior y más externa.
En este plano se ven perfectamente el T-Wing de dos pisos de Williams, las ranuras del suelo del coche por delante y al lado del neumático trasero, la suspensión trasera y la carrocería que se estrecha en forma de cuello de botella.
Los dos pilotos de Ferrari probaron diferentes configuraciones en la FP1 de Abu Dhabi mientras preparaban sus monoplazas para el fin de semana de carrera. Vettel llevó un suelo con seis ranuras delante del neumático trasero, con una última en forma de L.
El coche de Raikkonen está configurado con un suelo que presenta solo cinco ranuras delante de la rueda trasera, también con una última en forma de L.
Esta imagen del MCL32 desde arriba muestra el nivel de complejidad de los bargeboards y sus footplates.
La foto permite ver la parte trasera del MCL32 mientras es llevado hacia la verificación técnica.
El coche de Raikkonen fue equipado con un nuevo difusor mientras el equipo experimenta con una solución completamente nueva, reuniendo datos antes de acabar su monoplaza nuevo para 2018. El difusor sigue una tendencia muy vista en otros equipos, donde las pestañas desmontables Gurney forman la sección de pared exterior del difusor.
Mercedes equipó su W08 con sensores de presión en los bargeboards durante los libres mientras siguen probando soluciones aerodinámicas para 2018.
El parabrisas serrado en el W08 reduce el impacto sobre el casco del piloto.
El RB13 del australiano lleva un par de parrillas Kiel detrás de las ruedas delanteras para darle a los ingenieros datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela generada por los neumáticos delanteros.
Un vistazo al amortiguador de la suspensión delantera del SF70H.
El Mercedes W08 también lleva parrillas Kiel tras las ruedas delanteras con el mismo objetivo: recopilar datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela que genera el neumático delantero
Una mirada frontal del RS17 de Renault, permite ver varios elementos de la suspensión, cilindros de freno y conducto "S" con sus dos entradas en la parte inferior del chasis que alimentan las canalizaciones que salen justo delante de la pila de tubos Pitot.
Ferrari llevó una parrilla Kiel en el suelo delante del neumático trasero del coche de Kimi Raikkonen para estudiar el comportamiento de su nuevo difusor.
Vista detallada de los bargeboards del VF17 y toda la parafernalia asociada, donde destacan las ranuras en el boomerang del cockpit, utilizadas para que las ranuras del borde inferior sean consideradas legales por los comisarios.
Gracias!Eru Ilúvatar escribió:Trooper16 escribió:La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.Timak escribió:
Lo recomiendo altamente. Muy buen documentalSpoiler :
Si vamos, eso no ha ocurrido nunca ( 4 escuderías peleando por victorias), y cuando ha ocurrido algo parecido, ya se han encargado de cargarselo cambiando las reglas sobre la marcha (2013)hawk_21 escribió:Si, ocurrió en 2010,2012,2013...entonces lo disfruté...hoy quiero que siga la dictadura de Lewis y Mercedes.
Que no ha ocurrido el que???Nash S escribió:Si vamos, eso no ha ocurrido nunca ( 4 escuderías peleando por victorias), y cuando ha ocurrido algo parecido, ya se han encargado de cargarselo cambiando las reglas sobre la marcha (2013)hawk_21 escribió:Si, ocurrió en 2010,2012,2013...entonces lo disfruté...hoy quiero que siga la dictadura de Lewis y Mercedes.
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