Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 26 Nov 2017, 17:01

He visto este diseño de un fan por internet, si la cosa pudiera ser que tirara por aquí pues ni tan mal, pero por lo que hemos visto en la pista...

Imagen
Sarauj, Latvija!

warfo
Mensajes: 47791
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 26 Nov 2017, 18:29

Mercedes ha elegido con Quien ganar hoy.... y por los favores de la temporada estaba claro que sería Bottas.

Y Renault que pasa a Toro Rosso en el mundial de constructores.

Fin del análisis de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Formula 1 - Tetra

por Trooper16 » 26 Nov 2017, 18:30

Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 26 Nov 2017, 18:39

Trooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Lo recomiendo altamente. Muy buen documental :)
Imagen
The Mission 33

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Formula 1 - Tetra

por Trooper16 » 26 Nov 2017, 18:40

Timak escribió:
Trooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Lo recomiendo altamente. Muy buen documental :)
La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 26 Nov 2017, 18:48

https://es.motorsport.com/f1/news/galer ... h-15427341

Una selección de las mejores imágenes técnicas de los equipos de Fórmula 1 durante el último fin de semana de 2017 en el GP de Abu Dhabi, cortesía del analista Giorgio Piola, Sutton y LAT Images.

Imagen

El panel de refrigeración junto al cockpit ayuda a evacuar el calor generado por los pontones. La imagen muestra el panel laminado usado por Ferrari para extraer mejor el calor sin grandes consecuencias aerodinámicas.

Imagen

El coche de Vettel ha sido configurado con el difusor que han usado en la última parte del año, completo con el complejo de aletines en la parte superior y más externa.

Imagen

En este plano se ven perfectamente el T-Wing de dos pisos de Williams, las ranuras del suelo del coche por delante y al lado del neumático trasero, la suspensión trasera y la carrocería que se estrecha en forma de cuello de botella.

Imagen

Los dos pilotos de Ferrari probaron diferentes configuraciones en la FP1 de Abu Dhabi mientras preparaban sus monoplazas para el fin de semana de carrera. Vettel llevó un suelo con seis ranuras delante del neumático trasero, con una última en forma de L.

Imagen

El coche de Raikkonen está configurado con un suelo que presenta solo cinco ranuras delante de la rueda trasera, también con una última en forma de L.

Imagen

Esta imagen del MCL32 desde arriba muestra el nivel de complejidad de los bargeboards y sus footplates.

Imagen

La foto permite ver la parte trasera del MCL32 mientras es llevado hacia la verificación técnica.

Imagen

El coche de Raikkonen fue equipado con un nuevo difusor mientras el equipo experimenta con una solución completamente nueva, reuniendo datos antes de acabar su monoplaza nuevo para 2018. El difusor sigue una tendencia muy vista en otros equipos, donde las pestañas desmontables Gurney forman la sección de pared exterior del difusor.

Imagen

Mercedes equipó su W08 con sensores de presión en los bargeboards durante los libres mientras siguen probando soluciones aerodinámicas para 2018.

Imagen

Imagen

El parabrisas serrado en el W08 reduce el impacto sobre el casco del piloto.

Imagen

El RB13 del australiano lleva un par de parrillas Kiel detrás de las ruedas delanteras para darle a los ingenieros datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela generada por los neumáticos delanteros.

Imagen

Un vistazo al amortiguador de la suspensión delantera del SF70H.

Imagen

El Mercedes W08 también lleva parrillas Kiel tras las ruedas delanteras con el mismo objetivo: recopilar datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela que genera el neumático delantero

Imagen

Una mirada frontal del RS17 de Renault, permite ver varios elementos de la suspensión, cilindros de freno y conducto "S" con sus dos entradas en la parte inferior del chasis que alimentan las canalizaciones que salen justo delante de la pila de tubos Pitot.

Imagen

Ferrari llevó una parrilla Kiel en el suelo delante del neumático trasero del coche de Kimi Raikkonen para estudiar el comportamiento de su nuevo difusor.

Imagen

Imagen

Vista detallada de los bargeboards del VF17 y toda la parafernalia asociada, donde destacan las ranuras en el boomerang del cockpit, utilizadas para que las ranuras del borde inferior sean consideradas legales por los comisarios.

Imagen

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 26 Nov 2017, 18:54

Trooper16 escribió:
Timak escribió:
Trooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Lo recomiendo altamente. Muy buen documental :)
La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.
Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Tetra

por Nash S » 26 Nov 2017, 19:00

Trooper16 escribió:
Timak escribió:
Trooper16 escribió:Si tenéis Netflix está el documental de Frank Williams.
Lo recomiendo altamente. Muy buen documental :)
La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.
Lo cierto es que pese al accidente y la desgracia que ello supone, el accidente no ayuda a empatizar con el bueno de Williams en la parte personal ( marido y padre horrendo), oportunista y busca vidas, que ademas siempre iba como un cafre por la carretera y por la vida, hasta que llego un dia en que tuvo un accidente, pero es lo que pasa cuando te crees que la carretera es una pista de carreras.
Realmente la que es una heroe es la que fue su mujer.

Respecto al plano deportivo, desconocia que Williams tuvo un equipo en F1 antes de su equipo actual y que le dio todos sus exitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 26 Nov 2017, 19:13

Imagen
Sarauj, Latvija!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Tetra

por dallas1993 » 26 Nov 2017, 19:25

Eru Ilúvatar escribió:https://es.motorsport.com/f1/news/galer ... h-15427341

Una selección de las mejores imágenes técnicas de los equipos de Fórmula 1 durante el último fin de semana de 2017 en el GP de Abu Dhabi, cortesía del analista Giorgio Piola, Sutton y LAT Images.

Imagen

El panel de refrigeración junto al cockpit ayuda a evacuar el calor generado por los pontones. La imagen muestra el panel laminado usado por Ferrari para extraer mejor el calor sin grandes consecuencias aerodinámicas.

Imagen

El coche de Vettel ha sido configurado con el difusor que han usado en la última parte del año, completo con el complejo de aletines en la parte superior y más externa.

Imagen

En este plano se ven perfectamente el T-Wing de dos pisos de Williams, las ranuras del suelo del coche por delante y al lado del neumático trasero, la suspensión trasera y la carrocería que se estrecha en forma de cuello de botella.

Imagen

Los dos pilotos de Ferrari probaron diferentes configuraciones en la FP1 de Abu Dhabi mientras preparaban sus monoplazas para el fin de semana de carrera. Vettel llevó un suelo con seis ranuras delante del neumático trasero, con una última en forma de L.

Imagen

El coche de Raikkonen está configurado con un suelo que presenta solo cinco ranuras delante de la rueda trasera, también con una última en forma de L.

Imagen

Esta imagen del MCL32 desde arriba muestra el nivel de complejidad de los bargeboards y sus footplates.

Imagen

La foto permite ver la parte trasera del MCL32 mientras es llevado hacia la verificación técnica.

Imagen

El coche de Raikkonen fue equipado con un nuevo difusor mientras el equipo experimenta con una solución completamente nueva, reuniendo datos antes de acabar su monoplaza nuevo para 2018. El difusor sigue una tendencia muy vista en otros equipos, donde las pestañas desmontables Gurney forman la sección de pared exterior del difusor.

Imagen

Mercedes equipó su W08 con sensores de presión en los bargeboards durante los libres mientras siguen probando soluciones aerodinámicas para 2018.

Imagen

Imagen

El parabrisas serrado en el W08 reduce el impacto sobre el casco del piloto.

Imagen

El RB13 del australiano lleva un par de parrillas Kiel detrás de las ruedas delanteras para darle a los ingenieros datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela generada por los neumáticos delanteros.

Imagen

Un vistazo al amortiguador de la suspensión delantera del SF70H.

Imagen

El Mercedes W08 también lleva parrillas Kiel tras las ruedas delanteras con el mismo objetivo: recopilar datos sobre el flujo de aire que llega del alerón delantero y la estela que genera el neumático delantero

Imagen

Una mirada frontal del RS17 de Renault, permite ver varios elementos de la suspensión, cilindros de freno y conducto "S" con sus dos entradas en la parte inferior del chasis que alimentan las canalizaciones que salen justo delante de la pila de tubos Pitot.

Imagen

Ferrari llevó una parrilla Kiel en el suelo delante del neumático trasero del coche de Kimi Raikkonen para estudiar el comportamiento de su nuevo difusor.

Imagen

Imagen

Vista detallada de los bargeboards del VF17 y toda la parafernalia asociada, donde destacan las ranuras en el boomerang del cockpit, utilizadas para que las ranuras del borde inferior sean consideradas legales por los comisarios.

Imagen

Imagen
Grandísimo trabajo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Tetra

por dallas1993 » 26 Nov 2017, 19:26

Eru Ilúvatar escribió:
Trooper16 escribió:
Timak escribió:
Lo recomiendo altamente. Muy buen documental :)
La verdad es que no conocía la historia del señor Williams. Increíble la pasión que tiene por el motor y todas las desgracias que le ocurrieron.
Imagen
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - Tetra

por guillermo2442 » 27 Nov 2017, 11:23

A mi el documental me pareció un tanto superficial. Hubiera preferido que se hubieran centrado en una sola época en lugar de intentar abarcar tanto. Aún así, como buen fan de la F1 lo devoré con ansias.

Esperemos que la temporada que viene tenga a los Mercedes un peldaño por debajo. ¿Os imáginais a Redbull, Ferrari y Renault y Mclaren si son capaces de dar un paso adelante compitiendo? Salivo.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 27 Nov 2017, 14:38

Si, ocurrió en 2010,2012,2013...entonces lo disfruté...hoy quiero que siga la dictadura de Lewis y Mercedes.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Tetra

por Nash S » 27 Nov 2017, 19:53

hawk_21 escribió:Si, ocurrió en 2010,2012,2013...entonces lo disfruté...hoy quiero que siga la dictadura de Lewis y Mercedes.
Si vamos, eso no ha ocurrido nunca ( 4 escuderías peleando por victorias), y cuando ha ocurrido algo parecido, ya se han encargado de cargarselo cambiando las reglas sobre la marcha (2013)
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 27 Nov 2017, 20:00

Nash S escribió:
hawk_21 escribió:Si, ocurrió en 2010,2012,2013...entonces lo disfruté...hoy quiero que siga la dictadura de Lewis y Mercedes.
Si vamos, eso no ha ocurrido nunca ( 4 escuderías peleando por victorias), y cuando ha ocurrido algo parecido, ya se han encargado de cargarselo cambiando las reglas sobre la marcha (2013)
Que no ha ocurrido el que???

Mira Nash, mientras el alonsismo de aluvión no el tipo de aficionado pre telecinco se quejaba en los años que te cito del dominio de RB vivía la F1 mas plural desde los inicios de los ochenta...esa corriente que no decía ni mu cuando en 2006 solo dos coches ganaron carreras....

2012 fue un unicornio que muchos no supieron disfrutar por escuchar a loa imanes lloriquear.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - Tetra

por guillermo2442 » 28 Nov 2017, 14:10

Pues Santander deja a Ferrari. Mala pinta tiene esto para los ferraristas..

Carey Price
Mensajes: 5453
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 28 Nov 2017, 14:54

PD. No creo que le importe mucho a Ferrari perder el patrocinio del Santander. Sólo por ser Ferrari les llegará otro rápido.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 28 Nov 2017, 16:13

Igual la botina pinta el coche naranja...su padre era muy lover...

Ferraro con su contrato x le reflanfinfla...decir que los otros equipos tienen contraro por ddnajo de x...por no llamarse Ferrari.

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: Formula 1 - Tetra

por The End » 28 Nov 2017, 18:22

Con el final del campeonato aún caliente hacer previsiones de cara al próximo es algo casi temerario. Renault promete un motor mejorado, y veremos hasta qué punto será competitivo pero obviamente esto no se resume a ese motor, pues los demás van a querer mejorar. ¿Todos mejorarán? El tiempo lo dirá.

Esta ha sido la clasificación de equipos de este año:

1º MERCEDES GP 668 puntos
2º FERRARI 522 puntos
3º RED BULL 368 puntos
4º FORCE INDIA 187 puntos
5º WILLIAMS 83 puntos
6º RENAULT 57 puntos
7º TORO ROSSO 53 puntos
8º HAAS F1 TEAM 47 puntos
9º MCLAREN HONDA 30 puntos
10º SAUBER F1 TEAM 5 puntos

Si el motor Renault da ese paso adelante, ¿ serán capaces los tres equipos que motorizan de subir sus prestaciones, ergo resultados?
Y no nos olvidemos del chasis, porque a igual motor ahora se verá cómo trabaja realmente cada equipo, pero como dato más que significativo basta dar un vistazo al equipo Red Bull y a Renault y ver sus resultados, entendiendo que el motor era el mismo.
No soy muy de ir de pitoniso pero ahí van mis previsiones de equipos para el próximo mundial:

1º MERCEDES GP
2º FERRARI
3º RED BULL
4º FORCE INDIA
5º MCLAREN
6º RENAULT
7º WILLIAMS
8º HAAS F1 TEAM
9º TORO ROSSO
10º SAUBER F1 TEAM

Un saludo

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 28 Nov 2017, 18:24

Ferrari
Red Bull
Mercedes
McLaren
Renault
Force India
Williams
Haas
Sauber
Toro Rosso

Y si no, desmiéntemelo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:43