Que va, si es checo el que le endiña adrede.Carey Price escribió:Nada, incidente de carrera. Ocón quiere pasar por donde no hay espacio, Checo no lo ve, y aquí no hay escapatorias, hay muros.
Yo uso "chasis" para referirme a lo que no es "piloto" ni "motor". "Chasis" se divide en "aerodinámica" y "suspensiones". La primera afecta de dos maneras: o bien tienes un elevado apoyo máximo (eres muy bueno en curvas medias y rápidas) o bien tienes un gran equilibrio apoyo/resistencia. Lo primero se nota en circuitos tipo Barcelona, mientras que lo segundo viene genial en trazados que mezclan rectas con curvas, como Spa o Silverstone. Este "equilibrio" lo bordaba Mercedes en 2017 y es una tortura para McLaren en 2018 (y, en mi opinión, también en 2017). Las suspensiones, por su parte, aunque obviamente se reglan de GP a GP, para cada coche son intrínsecamente de una forma desde su concepción: si son duras, tu coche volará en pistas planas y curvas rápidas (los Williams de antaño que volaban en Silverstone, Monza...); si son blandas, tu fuerte es la tracción y digerir los baches (Mónaco, Hungría, Singapur).Eru Ilúvatar escribió:Yo con esto siempre me hago un lío, pregunto, en este circuito, lo que hace destacar a un coche es la aerodinámica, no el chasis, aunque yo suelo meterlo en el mismo saco, se ve que no, de echo en la BBC suelen comentar que el trabajo de los aerodinamicistas de McLaren este año ha sido excelente, pero que el chasis una mierda.
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