Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1

por Timak » 06 Dic 2021, 00:52

Jorgemubedc escribió:Inicio del sector 3 nuevo:

Imagen

Saludos.
¿Lo has pintado tú? :D
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1

por Jorgemubedc » 06 Dic 2021, 00:53

Timak escribió:
Jorgemubedc escribió:Inicio del sector 3 nuevo:

Imagen

Saludos.
¿Lo has pintado tú? :D
¿Parece un Paint de un niño de 5 años? Entonces sí :D .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 06 Dic 2021, 00:56

Por cierto, carrerón de Ocon y muy espectacular estar entre los dos gallos y no amilanarse, aunque de salirle mal lo estarían crucificando ahora mismo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1

por PouPierce » 06 Dic 2021, 01:16

No la gosaba tanto desde 2007.

DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES, JODER, QUE ESTOY RETOZANDO COMO UN GORRINO. MAX, ECHA A HAMILTON EN LA PRÓXIMA CARRERA. PISALO PIBE, PISALO, QUE LOS DEL ASULAO SON LOS NUESTROS.

No puedo pedirle más a una temporada de fórmula uno, en serio. Hamilton mandando a Max al hospital. Bottas echando de la pista a Verstappen. Un tarado como Mazepin haciendo el penas. Vettel poniéndose pelazo. Alonso vacilando a la FIA como si fuera Jaimito el de los chistes. Mercedes haciendo trampas con el alerón, Hamilton remontando 40 posiciones. Y Max, ese DIOS griego que es Verstappen, tocando alerones con su cara de estreñido, pasándose las normas por el forro, jugando a los coches de choque, siendo el más rápido, siendo el puto amo, dándose una hostia cuando tiene la pole hecha. No te mueras nunca, Max.

(Yo también me he acordado de Vettel y de Brasil 2012 viendo el coche de goma de Hamilton)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1

por PouPierce » 06 Dic 2021, 01:20

Me he dejado lo de que Max no frena porque no se le enciende la luz roja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La próxima será sancionar a Lewis porque no puso el intermitente para adelantar.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 06 Dic 2021, 03:05

En las zonas sin DRS bien pueden poner doble línea continua que nadie se la va a saltar :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 06 Dic 2021, 10:20

Un pequeño detalle sobre la negociación entre Masi y Red Bull sobre la bandera roja. Se ha demostrado que no tenemos ni idea del reglamento porque por lo visto durante una bandera roja el director de carrera no tiene capacidad legal para decidir las posiciones, y lo que se hace en casos como el de Verstappen es precisamente lo que se hizo ayer: negociar con el equipo si quieren ceder la posición o mantenerla a cambio de una sanción de cinco o diez segundos según el caso.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1

por BOLAVERDE » 06 Dic 2021, 10:35

Yo lo que pienso es que está todo el mundo centrándose en el tema de la frenada o dejada de frenar o como lo queráis llamar, que al final es lo más "espectacular" de todo por así decirlo, pero a mi lo que me parece realmente grave de las últimas carreras es que cada vez que Hamilton va a adelantar a Verstappen, este es que ya no hace ni ademán de intentar hacer la curva, directamente suda de hacerla y busca el contacto. Y lo ha hecho varias veces. Y tengo clarísimo que la culpa de todo la tiene Masi, que estamos ante la última carrera del año y nadie sabe como se sanciona el tema de los adelantamientos. Y mira, nos parecía muy divertido lo de Alonso durante todo el año quejándose y lo que hizo en Austin con los Alfa Romeo, pero ya vemos a donde hemos llegado por no dejar las cosas claras hace semanas. Bueno, en realidad no es dejar las cosas claras, es aplicar el reglamento, punto.

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: Formula 1

por kapy23 » 06 Dic 2021, 10:39

El reglamento deben mirarlo mucho para el futuro.
Me parece una broma que en VSC un piloto reduzca su velocidad y los que vienen por detrás se tengan que quedar mirando (incluso siendo pilotos doblados). Imaginad que en la próxima carrara, hay VSC con los RB por delante y Pérez hace un trenecito dando a Max 20 segundos para sus cosas.
También deben mirar la broma de las vueltas de formación y las distancias/tiempos que se producen entre pilotos (el espectador también lo agradecería)

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1

por Nash S » 06 Dic 2021, 10:44

Curioso ver la reacción ayer de Toto Wolf tirando hasta los cascos, pareciendo que en cualquier momento iba a ponerse a dar patadas a los ordenadores, y que luego en frío hasta comprendiese a Max.
Por si la opción de Russell no sale del todo bien, parece que Toto no se quiere enemistar demasiado con Max, porque en el futuro nunca se sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1

por Jorgemubedc » 06 Dic 2021, 10:51

BOLAVERDE escribió:Yo lo que pienso es que está todo el mundo centrándose en el tema de la frenada o dejada de frenar o como lo queráis llamar, que al final es lo más "espectacular" de todo por así decirlo, pero a mi lo que me parece realmente grave de las últimas carreras es que cada vez que Hamilton va a adelantar a Verstappen, este es que ya no hace ni ademán de intentar hacer la curva, directamente suda de hacerla y busca el contacto. Y lo ha hecho varias veces. Y tengo clarísimo que la culpa de todo la tiene Masi, que estamos ante la última carrera del año y nadie sabe como se sanciona el tema de los adelantamientos. Y mira, nos parecía muy divertido lo de Alonso durante todo el año quejándose y lo que hizo en Austin con los Alfa Romeo, pero ya vemos a donde hemos llegado por no dejar las cosas claras hace semanas. Bueno, en realidad no es dejar las cosas claras, es aplicar el reglamento, punto.
Sí. La FIA se buscó un lío con lo de Brasil. Lo cierto es que, reflexionando mucho, yo no recuerdo una batalla en la que el piloto adelantado se saliera de pista y echase al otro y mantuviese la posición. Tú al verla dices instantáneamente "leaving the track and gaining an advantage", 5 segundos de libro a Max... pero como Lewis también se salió, pues dicen "bueno, los dos lo han hecho mal". Yo lo veo un error, porque creo que Lewis se salió forzado por Max, y se debió sancionar al neerlandés, pero la inconsistencia previa en ese tipo de apretujones hizo que, al final, la FIA pudiera hacer lo que quisieran.

Resulta igualmente escandaloso que, si no sancionas lo de Brasil, sí sanciones la de ayer, que es clavada. Yo creo que las dos serían merecedoras de sanción, pero si no sancionas Brasil, me parecería más correcto dejar las dos sin sancionar que sancionar sólo una, porque lo último es más arbitrario y demuestras estar más perdido que un hijopvta el día del Padre, como está Masi.
kapy23 escribió:El reglamento deben mirarlo mucho para el futuro.
Me parece una broma que en VSC un piloto reduzca su velocidad y los que vienen por detrás se tengan que quedar mirando (incluso siendo pilotos doblados). Imaginad que en la próxima carrara, hay VSC con los RB por delante y Pérez hace un trenecito dando a Max 20 segundos para sus cosas.
También deben mirar la broma de las vueltas de formación y las distancias/tiempos que se producen entre pilotos (el espectador también lo agradecería)
"Driving unnecesarily slowly" está penado. Eso que dices no puede hacerse. Lo que "pareció hacer" ayer Bottas antes de la parada de los Mercedes tampoco puede hacerse. A Norris le investigaron en Italia 2020 por esto mismo. No le sancionaron porque se vio que no ralentizó, pero si lo hubiera hecho sería sanción. Entiendo que si a Valtteri no le metieron puro sería porque tampoco ralentizó significativamente, pero no puede hacerse.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 06 Dic 2021, 11:27

El análisis de Bolaverde, y ya:

Hay un piloto que cuando va a ser adelantado no hace la curva y busca el choque.

FIN.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1

por PouPierce » 06 Dic 2021, 11:33

¿Pero en serio estáis debatiendo sobre el reglamento? ¿Acaso os indignó que El poli loco zurrara con una silla a Hulk Hogan mientras El último guerrero hacía el baile de San Vito?

Quiero a Marko y Toto zurrándose en la última carrera.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 06 Dic 2021, 13:27

Toto Wolff...

Hombre Toto Wolff podría haber hecho ayer la cerdada que dio a Alonso su victoria en Singapur afortunados somos que Briatore no creo escuela, menudo personaje oscuro.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1

por PouPierce » 06 Dic 2021, 13:43

Ye, que no hace tanto que Bottas echó a Verstappen.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 06 Dic 2021, 13:47

PouPierce escribió:Ye, que no hace tanto que Bottas echó a Verstappen.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Naranja, coche naranja.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Formula 1

por ENAZURI » 06 Dic 2021, 14:07

Carey Price escribió:Un pequeño detalle sobre la negociación entre Masi y Red Bull sobre la bandera roja. Se ha demostrado que no tenemos ni idea del reglamento porque por lo visto durante una bandera roja el director de carrera no tiene capacidad legal para decidir las posiciones, y lo que se hace en casos como el de Verstappen es precisamente lo que se hizo ayer: negociar con el equipo si quieren ceder la posición o mantenerla a cambio de una sanción de cinco o diez segundos según el caso.
A mí, sin conocer el reglamento, no me pareció nada descabellado.

Tenías que devolver la posición en pista, si quieres la devuelves en ésta tercera parrilla, y sino esperamos a lo que decidan los comisarios una vez relanzado la carrera.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 06 Dic 2021, 14:12

ENAZURI escribió:
Carey Price escribió:Un pequeño detalle sobre la negociación entre Masi y Red Bull sobre la bandera roja. Se ha demostrado que no tenemos ni idea del reglamento porque por lo visto durante una bandera roja el director de carrera no tiene capacidad legal para decidir las posiciones, y lo que se hace en casos como el de Verstappen es precisamente lo que se hizo ayer: negociar con el equipo si quieren ceder la posición o mantenerla a cambio de una sanción de cinco o diez segundos según el caso.
A mí, sin conocer el reglamento, no me pareció nada descabellado.

Tenías que devolver la posición en pista, si quieres la devuelves en ésta tercera parrilla, y sino esperamos a lo que decidan los comisarios una vez relanzado la carrera.
...y aún así, el piloto infractor sale beneficiado:

Sin intento de choque.

Hamilton/Verstappen 1-2 y +7 puntos.

Tras el intento de choque y devolver la posición.

Hamilton/Verstappen 2/3 y +3 puntos.

Conducción errática, intento de colisión y la sanción correspondiente, fin...pero siguió la barra libre de cuádrigas.

jmb1981
Mensajes: 213
Registrado: 03 Abr 2010, 19:37

Re: Formula 1

por jmb1981 » 06 Dic 2021, 14:36

PouPierce escribió:Ye, que no hace tanto que Bottas echó a Verstappen.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Botitas no echó a Max intencionadamente, se pasó de frenada y le dio a Norris, hay q ser un poco iluso pensar q esa acción fue premeditada, si botitas tuviera intención de darse con Max, en las eses de Senna lo hubiera hecho pq se dio el lance para q pasará.

(animal) banister
Mensajes: 258
Registrado: 16 Abr 2008, 21:22
Ubicación: por ahi

Re: Formula 1

por (animal) banister » 06 Dic 2021, 15:00

Otra cosa que se debería mirar, y que ayer paso desapercibida pero que pudo haber decidido el mundial, es el tema de que bajo bandera roja se permitan cambios de neumáticos . Supongo que habrá alguna razón, relativa a la seguridad probablemente, que lo justifique, pero... vaya como puede llegar a desvirtuar las carreras.
[url=http://www.freeimagehosting.net/][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/3d8d0704b3.jpg[/img][/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:58