Totalmente.Carey Price escribió:Viendo anoche la carrera histórica del 95 (la primera victoria de Schumacher en Alemania), me dieron las ganas de llorar por como han desgraciado Hockenheim. El circuito viejo era una completa maravilla a la altura de Spa o Monza.
Ojalá el apellido Andretti vuelva a la F1, por Marco, nieto de la leyenda MarioCarey Price escribió:McLaren: ni idea de por donde pueden ir, y todo tiene pinta de la decisión de Alonso. Si decide seguir, se da por hecho que ascienden a Lando Norris pese a su bajón en las últimas carreras. Si decide no seguir y largarse a la Indy para compaginarla con el WEC, vete tú a saber que puede pasar ahí, porque la escudería es un caos absoluto. Aparte del rumor de Raikkonen, se habla incluso que dejarían a Norris otro año en la F2 y que los dos pilotos podrían venir de la Indy.
Fan de Joel Eriksson. Eso sí, en Trident dudo que pueda luchar por grandes cosas.Carey Price escribió:Trident ha despedido a Ferrucci después de su show en Silverstone, y también porque su patrocinador (o lo que es lo mismo, su padre) no estaba cumpliendo con los pagos acordados, haciendo muy poca gracia que no haya dinero para ellos pero sí para correr en la Indy. Se dice también que Haas podría también prescindir de sus servicios. Su sustituto en Trident será Joel Eriksson, piloto sueco que estaba en el DTM.
Será petición de Hamilton. Botitas no le molesta y no le va a ganar nunca un campeonato.Iver-Cho escribió:Para mí un error la renovación un año más de Mercedes de Bottas. Suma buenos resultados de forma relativamente general, pero con el coche que tiene muchos pilotos podrían dar bastante más (No necesariamente Alonso que no funcionaría como segundo piloto, el mismo Sainz lo haría mejor que Bottas seguro, Hulkemberg también, Pérez.....) Ellos sabrán pero aunque este año es bastante posible que Hamilton se lleve el mundial, me temo que el de constructores se lo puede llevar Ferrari, porque Kimi esta más fuerte que de costumbre.
Bien jugado, en 2016 se dejo birlar su equipo de mecanicos de 2014-5 enterito por Nico.Carey Price escribió:Hamilton no quiere que se repita lo del 2016 con Rosberg, y exige ser el primer piloto del equipo. Bottas cumple perfectamente con el rol de escudero, y cuando lo han necesitado ha estado ahí. El contrato de Hamilton, por cierto, es el más elevado de la historia de la Fórmula 1: cobrará 90 millones de euros por los dos años que ha firmado.
Sobre el mercado de pilotos, parece que en Hungría se anunciará la renovación de Ricciardo con Red Bull, quien firmará también por dos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados