Ah, bueno, yo decía lo del cambio de posición porque Vettel sí me estaba dando la sensación de estar frenado por Leclerc, no por galones ni nada de eso. Yo soy de los que cree que en los primeros GGPP del año no sabes quién va a ser el más rápido de la temporada, así que los equipos deberían ir a maximizar sus puntos independientemente del orden de los pilotos.PouPierce escribió:A mí el cambio de posición me parece bien, apuestan por el veterano porque el otro es un melón por abrir; es lo que debería haber hecho McLaren en 2007 y ahora tendrían un título individual más. Pero la carrera contra Red Bull la han gestionado fatal, tanto en el primer pit como con la vuelta rápida. Quieres que el punto extra sea para Vettel, ok, pero ponle ruedas nuevas a Leclerc y carga baterías a tope por si otro te la birla y hay que apretar en la última vuelta.
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Si Ferrari decidiese prescindir de Vettel, tendría que pasarle un suculento cheque si lo hace antes de 2020. Más allá de eso, Sebastian o se tendría que ir a un equipo "con nombre" de mitad de parrilla (Renault, Alfa Romeo o McLaren) o se volvería a su Heppenheim natal a cuidar de su prole. No se me ocurre otro sitio.Nash S escribió:Si Ferrari decidiese prescindir de Vettel. ¿Dónde acabaría este?. El único sitio que veo si no hay movimiento de pilotos, es Red Bull, aunque Vettel tiene un estatus y contrato que no casa con la filosofía de RB, pero por eso de ser hijo pródigo y al margen de Max, no ir sobrado de pilotos...
Max creo que tiene el asiento listo en Mercedes a la que Hamilton diga que se cansa de ganar. Pero claro, a saber cuánto pasa eso, y teniendo cerca los 7 del Kaiser...
Pensaba que acababa este año.Jorgemubedc escribió:Si Ferrari decidiese prescindir de Vettel, tendría que pasarle un suculento cheque si lo hace antes de 2020. Más allá de eso, Sebastian o se tendría que ir a un equipo "con nombre" de mitad de parrilla (Renault, Alfa Romeo o McLaren) o se volvería a su Heppenheim natal a cuidar de su prole. No se me ocurre otro sitio.Nash S escribió:Si Ferrari decidiese prescindir de Vettel. ¿Dónde acabaría este?. El único sitio que veo si no hay movimiento de pilotos, es Red Bull, aunque Vettel tiene un estatus y contrato que no casa con la filosofía de RB, pero por eso de ser hijo pródigo y al margen de Max, no ir sobrado de pilotos...
Max creo que tiene el asiento listo en Mercedes a la que Hamilton diga que se cansa de ganar. Pero claro, a saber cuánto pasa eso, y teniendo cerca los 7 del Kaiser...
Saludos.
Mercedes ya tiene pilotos en la recámara: Ocón y Russell. Y la presencia del francés en el paddock al lado de Toto Wolff es lo que está motivando la mejora de prestaciones de Bottas, porque sabe que a la mínima gran cagada lo levantan del asiento.Nash S escribió:Si Ferrari decidiese prescindir de Vettel. ¿Dónde acabaría este?. El único sitio que veo si no hay movimiento de pilotos, es Red Bull, aunque Vettel tiene un estatus y contrato que no casa con la filosofía de RB, pero por eso de ser hijo pródigo y al margen de Max, no ir sobrado de pilotos...
Max creo que tiene el asiento listo en Mercedes a la que Hamilton diga que se cansa de ganar. Pero claro, a saber cuánto pasa eso, y teniendo cerca los 7 del Kaiser...
Hasta la era hibrida esta anomalia pasó en la F1.Carey Price escribió: Siete carreras, siete pilotos distintos ganando, y siete escuderías distintas ganando. Igual que en la F1.
Con la puntualización de que fueron 7 pilotos, sí, pero "sólo" de 5 escuderías, sí, esoy absolutamente de acuerdo con tu punto.hawk_21 escribió:Hasta la era hibrida esta anomalia pasó en la F1.Carey Price escribió: Siete carreras, siete pilotos distintos ganando, y siete escuderías distintas ganando. Igual que en la F1.
Meeeeeh...no se...igualdad mola si, pero a costa de impostarla y convertirlo en coches iguales con pegatinas distintas NO.Jorgemubedc escribió:Con la puntualización de que fueron 7 pilotos, sí, pero "sólo" de 5 escuderías, sí, esoy absolutamente de acuerdo con tu punto.hawk_21 escribió:Hasta la era hibrida esta anomalia pasó en la F1.Carey Price escribió: Siete carreras, siete pilotos distintos ganando, y siete escuderías distintas ganando. Igual que en la F1.
Justo ayer le decía a un amigo por teléfono que bien haría la F1 de recordar por qué fue tan buena en 2012.
Saludos.
Bueno, yo soy de los que cree que si das recursos financieros "iguales" a todos, la esperanza matemática de rendimiento de todos los equipos acaba siendo la misma. Y aunque parezca paradójico, creo que eso sí estimula a la competencia y a mejorar: si todos están tan parejos, una pequeña pieza aerodinámica o un piloto una décima mejor puede reportar de golpe numerosas posiciones, así que la parte de progreso, evolución, etc., etc., etc., la veo factible con ese sistema. Me gustaría explayarme mucho más sobre ello (que no deja de ser wishful thinking y pura teoría; la realidad luego se encargaría de desmentirme).hawk_21 escribió:Meeeeeh...no se...igualdad mola si, pero a costa de impostarla y convertirlo en coches iguales con pegatinas distintas NO.
Lo gracioso es que la peña se le decía que disfrutaran esa igualdad que pasarían lustros ganando 2 o 3 a lo sumo equipos y como no ganaba el suyo no lo disfrutaron.
Es que ademas casi ganan Sauber y Force India.
Pd: el fin de semana del williams en montmelo me huele...todo sea dicho.
El Excel en el que tengo las cuentas echadas lo tengo en casa. Si me acuerdo, lo miro y edito este post. Pero, hablando de memoria, dije que era el 5º para la fase de temporada que había visto hasta entonces; en el global del año, creo que le rankeo 3º. Al menos en términos de velocidad, claro. Entre las pistolas inquietas de McLaren y los alternadores traviesos de Red Bull, Ferrari se llevó unos cuantos puntos más ahí.hawk_21 escribió:Pd: sigues pensando que el ferrari era el 5 coche 2012?
Siempre me hace gracia que en Indy se mida la velocidad y no el tiempo... que es una chorrada porque es lo mismo (v = s/t xD), pero me parece curioso.Carey Price escribió:Mal día para Alonso en su primer test en Indianápolis. Entre la lluvia y problemas en el software del coche apenas ha podido rodar, marcando las velocidades punta más bajas de todos los participantes. Quien va a volver finalmente a Indianápolis es Serviá, quien correrá con el monoplaza de Robert Wickens. Y lo ha hecho bastante bien marcando el tercer promedio más rápido del día. Por cierto, sobre la Indy, he leído una entrevista con Álex Palou en donde dice que descarta la Fórmula 1, y que espera que su estancia en Japón sea un trampolín para irse a Estados Unidos.
PD. Helmut Marko de vez en cuando podía estar un poco calladito.
Tremendo. No consigo entender cómo hay tantísimos fallos con alcantarillas en los circuitos, no solo urbanos. Se sabe que hay que soldarlas y fijarlas de cojones, y aun así pasan cosas como esta que arruinan una hora de una sesión a gente que paga y no poco por estar ahí.Carey Price escribió:También es fatalidad que les pase a ellos. Una alcantarilla mal sellada se abre justo cuando Russell pasa por encima de ella destrozando el fondo plano del coche. La FP1 se ha suspendido.
PD. Para redondear el desaguisado, la grúa que llevaba el coche chocó contra un puente. Tremendo.
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