Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 15 Ago 2018, 11:25

hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:A mi me preocupa McLaren (en cuanto a Pilotos se refiere) espero que larguen a Vaandorne y le den una oportunidad a Norris, pero, mi preocupación principal viene de que los nombres que suenan es un Kimi deshauciado o el paquetón del Sainz. Sé que tal como está la escudería no va a atraer a los mejores si no es poniendo mucha, mucha pasta por delante, pero... ¿Sainz?¿Kimi? joder, prefiero que vuelva Button.
Lo que menos preocupa de Mclaren y Williams son los pilotos y mira que...
Imagen

:mrgreen:
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 15 Ago 2018, 11:44

Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:A mi me preocupa McLaren (en cuanto a Pilotos se refiere) espero que larguen a Vaandorne y le den una oportunidad a Norris, pero, mi preocupación principal viene de que los nombres que suenan es un Kimi deshauciado o el paquetón del Sainz. Sé que tal como está la escudería no va a atraer a los mejores si no es poniendo mucha, mucha pasta por delante, pero... ¿Sainz?¿Kimi? joder, prefiero que vuelva Button.
Lo que menos preocupa de Mclaren y Williams son los pilotos y mira que...
Imagen

:mrgreen:
Mas moral que el...

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 15 Ago 2018, 12:24

Button no creo que se replanteara volver la verdad, aunque ojo, dijeron que querían un piloto con mucha experiencia, así que hay a priori podría encajar el británico o incluso Kimi como dicen por ahí. O Sainz claro, aunque tampoco me parezca que este tenga taaaanta experiencia. Si Mclaren pudiera juntar a Button/Kimi y Sainz, haría una buena dupla la verdad. En cambio Sainz-Norris/Vandoorne, que es lo más probable tiene pinta a truño marinero.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 15 Ago 2018, 12:50

Van dorne esta fuerisima a dia de hoy.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 15 Ago 2018, 13:17

hawk_21 escribió:Van dorne esta fuerisima a dia de hoy.

Si seguía Alonso yo le veía fuera clarisimamente. Ahora mismo con un asiento libre ya no lo tengo tan claro. A poco que haga un final de temporada aceptable y sume algunos puntos puede que se replanteen seguir con él. A priori parece una decisión entre Norris o Vandoorne y aquí el primero esta más adelantado por ahora.

Otra cosa es que como digo pillen a alguien con más experiencia para el primer asiento (Button, Kimi o similar) y quieran a Sainz de segundo. De todas formas esto solo son especulaciones claro.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 15 Ago 2018, 13:19

Huele mucho a que la próxima pareja de McLaren será Sainz-Vandoorne. Raikkonen tiene pinta de que sigue otro año en Ferrari (Leclerc a Haas), Button está a otras cosas (WEC) y Norris tiene pinta de que será la moneda de cambio con Red Bull (año de rodaje en Toro Rosso) para posibilitar el fichaje de Sainz.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por trikitixa » 15 Ago 2018, 13:22

Carey Price escribió:porque el fichaje de Ricciardo por Renault ha sido para él una hostia muy dura
A mí me parece lo contrario. Dado el poco brillante rendimiento que Sáinz ha tenido en Renault y cómo todo indicaba que allí no iba a seguir, la decisión de Ricciardo lo que suponía para Sáinz era abrir puertas. Eso sí, ninguna tan grande como la del adiós de Alonso, que ha llevado a medios como ESPN a lanzarse a la piscina:
McLaren will announce Carlos Sainz as Fernando Alonso's replacement later this week, ESPN understands, opening the door for Pierre Gasly to step up to Red Bull next year.
Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 15 Ago 2018, 13:31

Carey Price escribió:Huele mucho a que la próxima pareja de McLaren será Sainz-Vandoorne. Raikkonen tiene pinta de que sigue otro año en Ferrari (Leclerc a Haas), Button está a otras cosas (WEC) y Norris tiene pinta de que será la moneda de cambio con Red Bull (año de rodaje en Toro Rosso) para posibilitar el fichaje de Sainz.
Pues tenía yo en la mente un cacao tremendo con el mercado de pilotos y todo lo que dices me parece que tiene sentido.

Lo único que me falta es que uno entre Ocon y Pérez se queda sin asiento, ¿no? Y sería Esteban y me parecería tan dramático...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 15 Ago 2018, 13:45

Se habla mucho, sobre todo en los medios latinoamericanos, acerca de que Checo acaba en Haas.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Nash S » 15 Ago 2018, 14:05

Mira que el chico me cae bien, pero como sigan asi me voy a convertir en un Hater de Carlos Sainz.
Que manera mas rastrera de vendernos el pollino en la prensa "especializada" de este pais. A ver, es lo mismo que con Alonso, pero la diferencia es que cuando empiezaron a hacerlo con Alonso, este estaba haciendo poles y podiums en un coche que no era ganador y en la que podiamos decir era su primera temporada con un coche que no fuera el peor de la parrilla. Con Sainz simplemente quieren vender lo mismo, cuando no existe un producto de esa calidad.

Al margen del ya tan repetido y manido mantra de que Sainz no va a Red Bull porque Verstappen le ha vetado y no quiere enfrentarse a un piloto de su categoria, cuando la realidad es que seguramente Carlos y Max no tienen buen feeling, pero lo mas importante, los jefes de Red Bull no confian en Sainz como un piloto que pueda pelear por el titulo o poner en aprietos a Max. Prefieren antes jugarsela con Gaisly, que quiza tampoco termine siendo un piloto campeon pero es un melon por abrir. Carlos se sabe que es un melon que no da para ser campeon.

Hoy he leido que Carlos con Red Bull podria ser como Ricciardo, mas regular que Verstappen consiguiendo mas puntos y victorias. Si, sobretodo Carlos, que ha demostrado una regularidad manifiesta todos los fines de semana. Vamos, que no hay fin de semana que abandone o se caiga de los puntos (Ironia OFF)

Me parece bien que vaya a McLaren. Seguramente por sus meritos y posicion merece la oportunidad de un McLaren a la deriva, pero que tiene el aliciente de que es McLaren. Pero vamos, he leido por ahi algo de que McLaren iba a ofrecer a Red Bull a Norris para hacerse con Carlos. Sinceramente, no me lo creo. Ahora sin Alonso la apuesta de McLaren es Norris, y no va a deshacerse de el por tener a Carlos Sainz. Aun si hubiese sido un acuerdo por Ricciardo con Red Bull ( que no era el caso porque ademas el Aussie acababa contrato) podria llegar a creerlo, y me cuesta creer que McLaren vaya a desprenderse de su Wonder Boy particular y que con tanto mimo llevan tratando años. Mas con el precedente que tienen con su anterior Wonder Boy.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Nash S » 15 Ago 2018, 14:07

Jorgemubedc escribió:
Carey Price escribió:Huele mucho a que la próxima pareja de McLaren será Sainz-Vandoorne. Raikkonen tiene pinta de que sigue otro año en Ferrari (Leclerc a Haas), Button está a otras cosas (WEC) y Norris tiene pinta de que será la moneda de cambio con Red Bull (año de rodaje en Toro Rosso) para posibilitar el fichaje de Sainz.
Pues tenía yo en la mente un cacao tremendo con el mercado de pilotos y todo lo que dices me parece que tiene sentido.

Lo único que me falta es que uno entre Ocon y Pérez se queda sin asiento, ¿no? Y sería Esteban y me parecería tan dramático...

Saludos.
¿De verdad veis a McLaren desprenderse de Norris para conseguir a Sainz?. No le veo para nada. Acabar en Toro Rosso puede ser, y me extraña que acabe ahi cualquiera que no sea factoria Red Bull, pero Zach Brown no se en que piensa si hace ese movimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 15 Ago 2018, 14:15

Carey Price escribió:Se habla mucho, sobre todo en los medios latinoamericanos, acerca de que Checo acaba en Haas.
Pérez, Leclerc y Magnussen en Haas (dando por hecho que Grosjean está fuera). Me sobra uno. ¿Kevin también fuera? Eso sí que sería por motivos puramente económicos, porque por una vez el danés lo está haciendo bien en 2018.
Nash S escribió:¿De verdad veis a McLaren desprenderse de Norris para conseguir a Sainz?. No le veo para nada. Acabar en Toro Rosso puede ser, y me extraña que acabe ahi cualquiera que no sea factoria Red Bull, pero Zach Brown no se en que piensa si hace ese movimiento.
Yo hablo siempre como cesión de Norris, de cara a volver en 2020. A mí también me pone más Lando que Carlos de cara al futuro.

Ahora mismo, tal y como van las cosas en F2, Lando (que es y creo que va a ser brutal) no veo que esté para un McLaren en 2019, tan expuesto. Si consigue hacerse con el título ya serían palabras mayores y seguramente se vería como Hamilton en 2007, teniendo que meterle directamente a debutar en un MCL porque es irresistible, pero si no gana la F2 yo le dejaría en segundo plano en STR o haciendo los viernes o algo así. No olvidemos que tiene 18 años ^^.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 15 Ago 2018, 14:24

Tampoco carguemos tanto contra Carlos. Esta claro que la prensa le ha sobredimensionado, pero es que realmente tampoco ha tenido la oportunidad nunca de luchar por podiums. Con los dos coches que ha tenido su rango ha sido quedar entre el 5º y el 10º puesto y lo ha echo. En algunos casos con poles espectaculares. Alonso paso de Minardi a un Renault que sí podía competir por podiums e incluso victorias.

Lo veo prácticamente imposible, pero me hubiera gustado ver a Sainz en RB. Eso sí que hubiera sido una prueba real de si es un piloto de tabla media y fin o si de verdad pudiera acabar subiendo de escalón y como dicen, convertirse en el nuevo Ricciardo.

De todas formas y aun con todo, sin sobrevalorar al piloto tampoco podemos infravalorarlo. Yo le veo bastante mejor que los dos pilotos de Haas, al nivel de Ocon y Checo y solo por debajo de Hulkemberg esta temporada. Lástima que sea su compañero.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 15 Ago 2018, 15:16

El techo de Sainz es ser un buen escudero de un primer espada. Es muy regular, asegura puntos y comete pocos errores, pero le falta algo, sobre todo tener un pilotaje un poco más agresivo, para poder considerarlo como un aspirante.

Luego, el tema de Checo a Haas, por lo que cuentan en México, sería para ser el sustituto de Grosjean (había visto que Gene Haas querría mantenerlo en su estructura con vistas a un posible salto a la NASCAR, en donde tiene montado otro equipo), mientras que el futuro de Magnussen estaría en manos de Ferrari y su decisión acerca de Leclerc. Günther Steiner ha reconocido que le encantaría tener al monegasco en Haas si Ferrari no lo sube a su monoplaza el próximo año.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Sasa Radunovic » 15 Ago 2018, 16:15

Yo creo que nunca he visto a Sainz adelantar a otro coche.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 15 Ago 2018, 17:36

Sasa Radunovic escribió:Yo creo que nunca he visto a Sainz adelantar a otro coche.
Es un piloto poco agresivo, eso es cierto. A menos que tenga el adelantamiento muy claro o sea mucho más rápido le cuesta intentarlo. Pero eso es algo que puede cambiar y que a priori no tiene porque resultar necesariamente muy malo. De hecho creo que es mucho peor pilotos como Grosjean, Magnussen o Verstappen, mucho más agresivos y que sin embargo acaban con muchos menos puntos de los que por coche deberían tener.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por PouPierce » 15 Ago 2018, 23:43

Si yo fuera McLaren, Vandoorne y Norris, y a preparar 2021.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Nash S » 16 Ago 2018, 10:43

PouPierce escribió:Si yo fuera McLaren, Vandoorne y Norris, y a preparar 2021.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es que McLaren deberia de hacer un comunicado indicando que necesitan un proceso de regeneración interna importante, y que los dos proximos años van a centrarse en crecer para estar listos de cara a la nueva reglamentación en 2021. No buscar resultados, sino ir mejorando, y posiblemente darle la oportunidad a Vandoorne y Norris en estos dos años, sin presion excesiva de resultados. Centrar gran atencion en las carreras americanas con Fernando, dejando en el aire el posible regreso del asturiano en 2021 si es que se ha progresado y se han hecho avances significativos. Que estos dos años sirvan para que en la pista el belga y Norris se jueguen el posible asiento para cuando puedan volver a intentar ser competitivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 16 Ago 2018, 10:49

Nash S escribió:
PouPierce escribió:Si yo fuera McLaren, Vandoorne y Norris, y a preparar 2021.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es que McLaren deberia de hacer un comunicado indicando que necesitan un proceso de regeneración interna importante, y que los dos proximos años van a centrarse en crecer para estar listos de cara a la nueva reglamentación en 2021. No buscar resultados, sino ir mejorando, y posiblemente darle la oportunidad a Vandoorne y Norris en estos dos años, sin presion excesiva de resultados. Centrar gran atencion en las carreras americanas con Fernando, dejando en el aire el posible regreso del asturiano en 2021 si es que se ha progresado y se han hecho avances significativos. Que estos dos años sirvan para que en la pista el belga y Norris se jueguen el posible asiento para cuando puedan volver a intentar ser competitivos.
Ya y después de ese comunicado hacemos un crowdfunding para financiar el equipo.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 16 Ago 2018, 11:13

Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:41