Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 16 Sep 2022, 20:47

Apuntan que Helmut Marko ha estado reunido estos días en su casa con De Vries para su posible fichaje por Alpha Tauri.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 17 Sep 2022, 16:50

Según AutoHebdo De Vries ha firmado ya con Red Bull para correr el próximo año en Alpha Tauri, y con ello Gasly quedaría liberado para poder firmar con Alpine. Se apunta también a que Sargeant será piloto de Williams la próxima temporada si logra la superlicencia, que prácticamente la tiene conseguida.

Con lo cual, de confirmarse todo esto sólo quedarían por saber los compañeros de Bottas en Alfa Romeo (todo apunta a la continuidad de Zhou, sobre todo por el bajón de Pourchaire en las últimas carreras de la F2) y Magnussen en Haas, en donde no parece que continue Mick Schumacher.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 17 Sep 2022, 20:14

Me gustaría ver un Magnussen-Shwartzman, y por supuesto un Bottas-Pourchaire. Acepto también el Albon-Sargeant y el Herta-Tsunoda (aunque Tsunoda creo que tampoco está haciendo méritos para seguir, empezó bien pero ha quedado muy desdibujado). Un poco de caras nuevas no vendrían mal. Podría ser un Herta-Lawson.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Timak » 17 Sep 2022, 20:18

No creo que la F1 quiera que el apellido Schumacher no esté en 2023...
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 17 Sep 2022, 20:57

Jorgemubedc escribió:Me gustaría ver un Magnussen-Shwartzman, y por supuesto un Bottas-Pourchaire. Acepto también el Albon-Sargeant y el Herta-Tsunoda (aunque Tsunoda creo que tampoco está haciendo méritos para seguir, empezó bien pero ha quedado muy desdibujado). Un poco de caras nuevas no vendrían mal. Podría ser un Herta-Lawson.

Saludos.
El problema de Herta se llama superlicencia. En Red Bull por lo visto han decidido tirar la toalla y prefieren esperar al 2024. Lo de De Vries parece que ya está cerrado. Que por cierto, el tema de la superlicencia está siendo una de las estrellas de este final de temporada por la poca valoración que se da a los campeonatos no FIA, tipo Indycar o la Superfórmula japonesa, principalmente al primero.

PD. Por mucho que se apellide como se apellide, Mick Schumacher ha demostrado poquito en la F1. Cuando se ha encontrado con un compañero de equipo de verdad y no con un piloto de broma, se le han visto bastante sus limitaciones, y ya no es que esté lejos de lo que fue su padre, que se presuponía, es que está lejos de lo que ha sido su tío.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 17 Sep 2022, 21:05

Carey Price escribió:
Jorgemubedc escribió:Me gustaría ver un Magnussen-Shwartzman, y por supuesto un Bottas-Pourchaire. Acepto también el Albon-Sargeant y el Herta-Tsunoda (aunque Tsunoda creo que tampoco está haciendo méritos para seguir, empezó bien pero ha quedado muy desdibujado). Un poco de caras nuevas no vendrían mal. Podría ser un Herta-Lawson.

Saludos.
El problema de Herta se llama superlicencia. En Red Bull por lo visto han decidido tirar la toalla y prefieren esperar al 2024. Lo de De Vries parece que ya está cerrado. Que por cierto, el tema de la superlicencia está siendo una de las estrellas de este final de temporada por la poca valoración que se da a los campeonatos no FIA, tipo Indycar o la Superfórmula japonesa, principalmente al primero.

PD. Por mucho que se apellide como se apellide, Mick Schumacher ha demostrado poquito en la F1. Cuando se ha encontrado con un compañero de equipo de verdad y no con un piloto de broma, se le han visto bastante sus limitaciones, y ya no es que esté lejos de lo que fue su padre, que se presuponía, es que está lejos de lo que ha sido su tío.
No, si he escrito Herta queriendo escribir de Vries :jeje: :jeje: .

La Superlicencia la da la FIA y es "lógico" que priorice sus campeonatos. Es mafioso pero así funcionan los clubs privados. Al menos agradezco que no vayan a follársela ellos mismos dándole la exención, por mucho que quisiera que llegase Colton.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 18 Sep 2022, 18:00

Imagen

Palou en Montmeló probando el McLaren.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Timak » 20 Sep 2022, 18:04

Imagen
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 20 Sep 2022, 21:03

Solo un triplete, cerca del final. Cambios llamativos en España y Bélgica. Aberraciones logísticas como el doblete Azerbaiyán-Miami o Catar ahí tan suelto no tienen mucho sentido.

Ya se han cargado el Paul Ricard por suerte, ahora quedan Miami, Vegas y algún que otro parásito por ahí (Arabia Saudí me sobra por otros motivos).

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 20 Sep 2022, 23:11

Tres carreras en EEUU arsa kiki...

Al menos veo Spa y Montreal...aunque también veo Montmeló...yo no sé porque la inquina a Paul Ricard debe haber unos siete u ocho peores a dedo: Singapur y Mónaco, Bakú, Montmeló (el peor), Zandvoort, Yas Marina...y fijo me salen más si me pongo.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 21 Sep 2022, 15:42

24 GGPP son una salvajada. Con 20 son suficientes, dejando por lo menos cuatro de forma permanente (Mónaco, Spa, Silverstone y Monza) y rotando el resto.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 21 Sep 2022, 17:12

Carey Price escribió:24 GGPP son una salvajada. Con 20 son suficientes, dejando por lo menos cuatro de forma permanente (Mónaco, Spa, Silverstone y Monza) y rotando el resto.
Más que suficientes.

Pd: Montreal :amor:

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 21 Sep 2022, 21:38

Lo único positivo que le noto a Paul Ricard es su cercanía con ciudades importantes, tipo Marsella o Niza, y que tienen un aeropuerto al lado.. Luego el circuito en sí es mejorable (cargarse Mistral con la chicane es una salvajada) y los accesos bastante tercermundistas.

El circuito ideal sería Magny Cours, pero su ubicación en medio de la nada le ayuda muy poco. Y no sé hasta que punto podría reformarse Bugatti, el circuito corto de Le Mans, en donde se corre Moto GP, de cara a acoger la F1 porque ese de inicio si que sería un buen escenario.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 22 Sep 2022, 07:53

La verdad es que te miras el calendario del año que viene, con un mapa mundi al lado y flipas con algunas cosas, madre mía...

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 22 Sep 2022, 15:20

Tsunoda continuará el próximo año en Alpha Tauri.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 22 Sep 2022, 19:40

Lo del anuncio ese de Sauber para el martes, será que entra Audi con ellos supongo....

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Timak » 23 Sep 2022, 11:39

Latifi deja la F1 a finales de 2022.

Gracias por sus servicios en el final del GP de Abu Dhabi de 2021.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 23 Sep 2022, 12:05

Timak escribió:Latifi deja la F1 a finales de 2022.

Gracias por sus servicios en el final del GP de Abu Dhabi de 2021.
Es increíble cómo a veces la historia de la F1 la escriben los randoms. Glock, Petrov, Latifi, Schlesser, Al Pease...

Que le vaya muy bien pero vamos, no le daba para esto.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 23 Sep 2022, 14:26

Jorgemubedc escribió:
Timak escribió:Latifi deja la F1 a finales de 2022.

Gracias por sus servicios en el final del GP de Abu Dhabi de 2021.
Es increíble cómo a veces la historia de la F1 la escriben los randoms. Glock, Petrov, Latifi, Schlesser, Al Pease...

Que le vaya muy bien pero vamos, no le daba para esto.

Saludos.
Ojo con lo que dices de Jean Louis :D , junto con Jackie Ickks de los pilotos, así en genera, de cuatro ruedas mejores de la historia.

Pd: añadiría al del medio del Sandwich en spa, espectador de lujo.

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 14:35

Qué alguien me explique lo de Tsunoda. Es por el tema Honda?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:58