Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - 2017

por Iver-Cho » 09 Mar 2017, 21:45

Yo creo que al final habrá medio segundo o más entre los Mercedes y Ferrari y Red bull estará a la par que los italianos.

En definitiva, que mucho cambio y mucho rollo para 2018 y vamos a estar prácticamente en la misma situación de los últimos años. Mercedes dominando claramente, Ferrari y Red Bull luchando por el podium y quizás ganando alguna carrera, Williams al principio bien y después cada vez peor. Force India mejorando a medida que pasa la temporada y habitual de los puntos.

Vamos, lo de siempre. El único cambio es que Mclaren estará más atrás y Renault más adelante y que Hamilton se va a llevar el campeonato con la gorra porque Bottas no es ni la mitad de ambicioso ni de buen piloto que Rosberg. Es el escudero perfecto, el Barrichello de Schumi, El Webber de Vettel. Ganará alguna que otra carrera, claro. Hay que disimular. Pero este año Hamilton se lleva el mundial con la gorra.

Yo si fuera Mclaren iba con todo lo que tenga a Australia. Mejor dar buena cara aunque se te vaya a romper el motor a las 20 vueltas mientras buscas soluciones que meter una unidad capada y luchar por no quedar último.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Formula 1 - 2017

por jaimeguada » 10 Mar 2017, 11:23

Ya ha "cascao" de nuevo el McLata.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - 2017

por Iver-Cho » 10 Mar 2017, 12:07

Creo que el Mclata se ha parado ya hoy como 3 veces. Que ridículo por dios.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Formula 1 - 2017

por tincup82 » 10 Mar 2017, 15:59

Sin ser un experto en F1 sí lo sigo desde hace muchísimos años y realmente no recuerdo ridículo igual al de la asociación McLaren-Honda. Año tras año, coche tras coche...ridículo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - 2017

por Iver-Cho » 10 Mar 2017, 16:21

tincup82 escribió:Sin ser un experto en F1 sí lo sigo desde hace muchísimos años y realmente no recuerdo ridículo igual al de la asociación McLaren-Honda. Año tras año, coche tras coche...ridículo.


El ridículo es mayor aún sin tenemos en cuenta que en 2015 era su vuelta al ruedo tras muchos años fuera y que el año pasado mejoraron. Lo lógico sería que como mínimo estuvieran como la temporada anterior o mejor, convirtiéndose en un habitual de los puntos. Algo similar al Force india. La realidad es que con ese motor y esas especificaciones están a la par o peor que el Sauber.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - 2017

por Jorgemubedc » 10 Mar 2017, 17:15

Un inciso en esta frenética pretemporada, porque hoy ha fallecido John Surtees, leyenda de las 2 y las 4 ruedas, siendo el único piloto de la historia que ha ganado títulos mundiales en ambas disciplinas.

Con esta muerte, ya han fallecido los campeones de los 19 primeros campeonatos de F1, y queda Jackie Stewart (1969) como el más longevo con vida.

DEP.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por metalin » 10 Mar 2017, 18:08

Andre Micheaux escribió:Interesante panorama el de Honda de cara al futuro. Dejarlo en cuanto puedan para no seguir destruyendo imagen de marca o tratar de resarcirse para lavar la imágen con el riesgo de que si no lo consiguen multiplican varias veces el daño. No me gustaría estar en el pellejo de los japos.

Y esta es la cuestión.

A Honda no le hacia falta entrar en la F1 para nada. Si entraban, sin equipo propio, era para ganar, buscando además, y queriendo remomerar una de las asociaciones mas exitosas de la historia, que dio como fruto, posiblemente, uno de los mejores pepinos creados nunca, y resulta que....

Es que no pueden dejarlo. Es que a abandonar así es demoledor para la imagen de la marca.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - 2017

por Iver-Cho » 10 Mar 2017, 18:22

Al final Alonso ha superado en igualdad de neumáticos al Sauber y a dos décimas del Haas. Aún así lejos del vagón medio que puede optar a puntos.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26015
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - 2017

por Timak » 10 Mar 2017, 18:41

Descanse en paz John Surtees, leyenda del motor.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Formula 1 - 2017

por jakal_12 » 10 Mar 2017, 22:27

¿Reír o llorar?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - 2017

por Marcus Cus » 11 Mar 2017, 22:54

En serio, yo de Alonso me piraba hoy mismo, esto no hay quien lo aguante.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por metalin » 12 Mar 2017, 14:57

Marcus Cus escribió:En serio, yo de Alonso me piraba hoy mismo, esto no hay quien lo aguante.

Hombre, 30 y pico kilopondios cada año bien valen aguantar, creo yo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por Marcus Cus » 12 Mar 2017, 15:29

metalin escribió:
Marcus Cus escribió:En serio, yo de Alonso me piraba hoy mismo, esto no hay quien lo aguante.

Hombre, 30 y pico kilopondios cada año bien valen aguantar, creo yo.


Sin duda, pero podría buscar otra cosa.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 12 Mar 2017, 15:47

Octubre de 2008...

Gonzalo Serrano:

"Ha perdido el mundial...LA MALDICION DE HAMILTON"

Maldiciones decía... ;)

Pd: Alonso ha de entender de una jodida vez que en formula uno hay uno o dos coches ganadores que la etapa de ganar carreras todo dios fue una excepción... Que él ya no esta para elegir sino para qie lo elijan, que baje el puñetero caché y asuma que salir de mclaren en 2007 y de ferrari en 2014 fueron dos cagadas monumentales, y empiece a venderse y bajarse pantalones a ver si los que ganan carreras les interesa este piloto de 35 años...mientras tanto y siga así gracias eres un rival menos... :amor: :amor:

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 12 Mar 2017, 15:49

Dicho esto voy a flipar mucho si mclaren/honda hacen otro 2015...creo que en dos tres carreras deberían estar ya con willians y force mas con estos últimos peleando séptimos u octavos tras los tres grandes.

Tontomeu_Dimisión
Mensajes: 369
Registrado: 16 Feb 2017, 16:17

Re: Formula 1 - 2017

por Tontomeu_Dimisión » 12 Mar 2017, 17:14

McLaren volverá a ganar sin Fernando y sin Honda. En 3-4 años. Igual 5
Imagen

-Bartolo, ¿y el juicio?
-El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 8 millones
-Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26015
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - 2017

por Timak » 12 Mar 2017, 18:10

hawk_21 escribió:Octubre de 2008...

Gonzalo Serrano:

"Ha perdido el mundial...LA MALDICION DE HAMILTON"

Maldiciones decía... ;)

Pd: Alonso ha de entender de una jodida vez que en formula uno hay uno o dos coches ganadores que la etapa de ganar carreras todo dios fue una excepción... Que él ya no esta para elegir sino para qie lo elijan, que baje el puñetero caché y asuma que salir de mclaren en 2007 y de ferrari en 2014 fueron dos cagadas monumentales, y empiece a venderse y bajarse pantalones a ver si los que ganan carreras les interesa este piloto de 35 años...mientras tanto y siga así gracias eres un rival menos... :amor: :amor:


Por qué es una cagada el salir de Ferrari en 2014? A Alonso no le interesa coleccionar podios y ganar una carrera en cada temporada, quiere ser tricampeón del mundo.
Imagen
The Mission 33

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 12 Mar 2017, 18:24

Y quien esta más cerca,y va a estar más cerca de ganar títulos ferrari o mclaren???

A Alonso no le gustan los podios ni las victorias????...pues te puedo poner mil declaraciones en las que habla de luchar por podios desde que llegó a mclaren y lo habla como éxito y objetivo...pq como hable de título las risas podrían oírse en marte...

...la medida de que fue un jodido fracaso es que los rivales y los qie vamos con otros celebramos su salida de ferrari.

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Formula 1 - 2017

por Eddie Irvine » 12 Mar 2017, 18:40

Son dos cosas distintas.

Alonso acertó yendose de Ferrari porque los italianos no han sido capaces de dar el paso para pelear el mundial de manera real pero equivocó en la elección porque Mclaren-Honda ha resultado uno de la mayores fiascos de la historia.

Ahora si la cuestión es si Alonso aceptaría volver al status quo de su época en Ferrari, con cualquier equipo, es decir, pelear por los podios y alguna carrera loca pese a no poder pelear el mundial pues es evidente que lo firmaría con sangre porque un piloto de su categoría y edad no puede estar peleando por los puntos. Es algo que le debe quitar la vida y es que además no tiene ningún tipo de visibilidad mediática aunque hagas 20 carreras perfectas sin errores.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 12 Mar 2017, 18:52

Elegir mclaren como opción, dos años después de que su ultimo campeón y típico producto woking se fuera viendo el patio y sin ser una lumbrera en gestión, es de optimista como menos,aunque en el foro se leía aa (algunos) seguidores que celebraban sus 30 kilos y qie gana(ba) más que nadie (como si les pasara comisión el mano...).

Mclaren desde 2008 no vuelve a ser serio,si no fue en 2007 el inicio...Mclaren ve como sale Mercedes y tarda un mundo en reaccionar para saber qie sus motores nunca serán ya los mejores (en mi opinión hace años que debieron meterse a motoristas,recursos creo que tienen o tenían)...y se asocian con honda...honda que para ganar lo tuvo que hacer bajo el nombre de brawn una norma beneficiosa y con motor mercedes incrustado...

Y oye si alguien que es tu rival decide irse ahí habiendo salido tu pitando de allí y deja ferrari y su presupuesto pies mejor...mucho mejor ver salir a Alonso el 15 y doblarlo que verle de rojo tras de ti en la parrilla...qie ferrari es una casa de frutas no quita que tristemente desde hace dos lustros woking sea una casa de hijos de la gran fruta...

....joder es que hamilton ha doblado a Alonso en no menos de 15gp...si le lo dicen en nov del 2007 mi gozo no creería qie fuera factible...muy jodidamente de puñetera pena has gestionado tu carrera para que tu mayor rival no es que te gane es qie te doble en uno de cada cuatro grandes premios...

Pero por mi que siga la nula autocrítica y los pañitos calientes y las excusas... :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:51